O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 18 Ene 2013, 9:48 am

Hola perdón por no publicar capítulo antes tenía los capítulos y los pensaba subir pero estaban súper mal hechos y me desespere, volví a corregirlos ya los pienso publicar pero como ya empiezo la escuela el lunes y tratare en estos días subir algunos por mi gran ausencia y gracias por leer los capítulos.

Aby me ha preguntado muchas veces como me llamo y mi nombre es Jessica soy de México y tengo 15, y yo también le puse Zami cuando iba escribiendo el capitulo :roll: Ale yo también te extrañaba :P


Besos y Las Amo!
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 18 Ene 2013, 6:09 pm

AKJDHAKJS
Estas perdonadaa(;
Uff, yo ya llevo dos semanas en la escuela. Uggh, detesto la escuelaa._.
no hay de quee por leerr! gracias a ti por escribirr tan hermoso(:
omg! Yo también soy de México!!:DD
OMFG! mI HERMANAA HERMOSAA SE LLAMA JESSICA TAMBIEN! o-o
uff pero que cosas que tenemos en comun(8
SISISISIIS!
ESTAREE ESPERANDO(;
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 8:48 pm

AleMoralesT3 escribió: AKJDHAKJS
Estas perdonadaa(;
Uff, yo ya llevo dos semanas en la escuela. Uggh, detesto la escuelaa._.
no hay de quee por leerr! gracias a ti por escribirr tan hermoso(:
omg! Yo también soy de México!!:DD
OMFG! mI HERMANAA HERMOSAA SE LLAMA JESSICA TAMBIEN! o-o
uff pero que cosas que tenemos en comun(8
SISISISIIS!
ESTAREE ESPERANDO(;
Besos:*


Es enserió Ale? De qué parte de México? Pues tu eres la primera Ale que conosco! Yo entro el lunes :adiós a mis hermosas vacaciones pero ya era justo ya llevaba un mes sin ir! Bueno tan solo iba una hora o media hora y la verdad me aburría mucho. Tienes Twitter o Facebook? Para qué me agraves y platiquemos más. Si tu quieres claro esta :roll:

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:53 pm

Im de Mexico!

Ustedes de donde son?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 8:58 pm

my hard escribió:Im de Mexico!

Ustedes de donde son?

Ale & yo también somos de México! De qué parte son?
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:
Es enserió Ale? De qué parte de México? Pues tu eres la primera Ale que conosco! Yo entro el lunes :adiós a mis hermosas vacaciones pero ya era justo ya llevaba un mes sin ir! Bueno tan solo iba una hora o media hora y la verdad me aburría mucho. Tienes Twitter o Facebook? Para qué me agraves y platiquemos más. Si tu quieres claro esta :roll:

Besos
WUWUUWUWUWU Yo soy de Tamaulipaass! Arriba el nortee!(?
OMG, ¿enseriio? :o! Pero si mi nombre es de los más comunes del mundo O:!
Uff que genial, eso de que tengas un mes.__. yo solo tuve si acaso dos semanaas!
Tenggoo twwiitaah! ultimamentee uso mas estee @alemoralest3 pero también uso este aveces @myfuckingheroes (; obviio! aquii ta el link de mi fb(; Ale Morales
:3
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:47 pm

Yo soy de Veracruz, pero vivo por Hidalgo :P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 9:55 pm

AleMoralesT3 escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:
Es enserió Ale? De qué parte de México? Pues tu eres la primera Ale que conosco! Yo entro el lunes :adiós a mis hermosas vacaciones pero ya era justo ya llevaba un mes sin ir! Bueno tan solo iba una hora o media hora y la verdad me aburría mucho. Tienes Twitter o Facebook? Para qué me agraves y platiquemos más. Si tu quieres claro esta :roll:

Besos
WUWUUWUWUWU Yo soy de Tamaulipaass! Arriba el nortee!(?
OMG, ¿enseriio? :o! Pero si mi nombre es de los más comunes del mundo O:!
Uff que genial, eso de que tengas un mes.__. yo solo tuve si acaso dos semanaas!
Tenggoo twwiitaah! ultimamentee uso mas estee @alemoralest3 pero también uso este aveces @myfuckingheroes (; obviio! aquii ta el link de mi fb(; Ale Morales
:3
Besos:*

Mmm yo soy del Distrito pero vivo en Pachuca Hidalgo! Lo se tu nombre es común pero no conosco a nadie con ese nombre :) ya te envíe solicitud en face y en Twitter y te di Follow :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 9:57 pm

my hard escribió:Yo soy de Veracruz, pero vivo por Hidalgo :P


OMG! Es enserio Aby? Yo vivo en pachuca aww! Por dónde vives?
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 19 Ene 2013, 10:00 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:
Mmm yo soy del Distrito pero vivo en Pachuca Hidalgo! Lo se tu nombre es común pero no conosco a nadie con ese nombre :) ya te envíe solicitud en face y en Twitter y te di Follow :)
Ohh, woow, que genial(:
Mi ex-profesora de Japones es de ahí(8
ya te acepté&tedi followback en su respectivo coso(?
lask Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 12:15 pm

Capítulo 10
Narro yo ( la escritora)
Niall y Ale se la pasaron bailando al igual que los demás. Mientras que Liam estaba de no mirara a _____ si lo hacia todo terminaría mal y por el otro lado _____ sin querer aceptar que deseaba ser la que bailaba con Liam en esos momentos.

Narra _____
En ese momento no sabía que hacer quería quitarle a esa tipa de encima pero no podía no éramos nada aún, pero para que negarlo su era más que obvió yo me moría por ser ella por que bailáramos como ellos bailan tan solo el y yo. Moría de un sentimiento que nunca había experimentado antes era coraje... rabia... enojo... no eran celos. No podía verlos así por más tiempo no aguantaría así que decidí irme no quería arruinares el momento a los demás por mi culpa.

Al día siguiente desperté por eso de la 1 de la tarde, y en mi mente regresaba esa imagen de Liam y la tipa esa me molestaba más que ayer pero eso era pasado. Me bañe y vestí, revise mi celular y teñía 13 llamadas perdidas y 7 mensajes abrí uno por uno, la mayoría era de Ale preguntándome donde estaba y por que no contestaba. Le mande un mensaje diciéndole que todo estaba bien y que no se preocupara. Decidí que este fin de semana era dedicado sólo a mi y así llego el lunes no quería ir al colegio pero tenía que. No quería que responder a cada pregunta que me hicieran respecto a donde estuve todo el fin de semana.

Narra Liam
_____ se había ido de la fiesta sin despedirse de ninguno de nosotros, todo era mi culpa odiaba ser tan cobarde no había tenido el valor de decirle a _____ todo lo que sentía por ella se suponía que aprovecharía que cada uno tenía pareja y estaría con ella, pero nada había funcionado Danielle no se despego de mi en todo lo que quedo de la fiesta o más bien hasta que decidí irme sin _____ aquí no tenía nada que hacer. Decidí llamarla pero no contestaba, tal vez no quería hablar conmigo me sentía tan tonto yo la amaba y cuando sentía que por fin podía estar con ella, todo se había estropeado en un sola noche.

El sábado ayude a Niall a arreglarse para su cita con Ale estaba más que nervioso estan noche le pediría que fuera su novia, tenía la tonta idea que ella lo rechazaría pero estaba más que seguro que no iba a pasar eso. Se notaba a miles de kilómetros que esos dos se querían y no precisamente como amigos.

El domingo paso demasiado rápido y por fin llego el lunes hoy por fin le diría a _____ lo que sentía por ella...

Bueno este es el capítulo 10 se que es lago corto pero ya quería subir capítulo y no tenía demasiada imaginación así que espero y les gusté :) comenten...

Besos.
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Mar 2013, 4:36 pm

daslkjdhaklsjdhakdjhakjdfhas me encanto el capitulo. si, Liam & ___ ambos son medio tontos. agh, cobardias everywhere(8 jajajajjajajja
ya, se quieren.. pero __ no lo sabe aun! asdkjahsjldk
Liam si lo sabe, es mas que obvio(8
daksdhkas Niall le pedira a Alex que sea su noviaaa, aaah! que emociooon!
espero se haga la dificil(? okno..
JAJAJJAJJAJAJA
awww, me gusto mucho de todos modos el capitulo:D
siguelaaa:D
teamou:**
Besooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Andy_Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:55 pm

Holaaa nueva y fiel lectoraaa amo con locura tu nove en vdd la amooo!! Es como asdfghjkl tengo algo que decirte..... PREGUNTAAA: podria aparecer??? No me importa quedarme ay todo re forever alone!! En vdd para preguntar esto es muy dificil para mi hahahahhahahahahahhahahahaha asi como una amiga?? Deaj si no quieres no, en vdd no importa! Buee siguela cuando puedas... Te mando un fuerte abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes.... Vero se vaa!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:01 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:
my hard escribió:Yo soy de Veracruz, pero vivo por Hidalgo :P


OMG! Es enserio Aby? Yo vivo en pachuca aww! Por dónde vives?

Ajajajajajajaja si! Si es en serio!!! Ajajajaja, vivo en..bueno no se si has hido a Tulancingo? Si? No? Yo ya fui a Pachuca y me encanto :p

Ajajajajaja

SIGUELA HERMOSA!!!

ME A ENCANTADO EL CAPI!

Amor ando con muchisimos problemas, y la verdad se que me e ausentado mucho, en verdad lo lamento! Tratare de conectarme mas pero en verdad no e podido, lo siento

Pero sabes que amo tu nove y que me muero sin ella

SIGUELA!

Te Amo!

SIGUEEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 18 Mar 2013, 10:10 am

AleMoralesT3 escribió: daslkjdhaklsjdhakdjhakjdfhas me encanto el capitulo. si, Liam & ___ ambos son medio tontos. agh, cobardias everywhere(8 jajajajjajajja
ya, se quieren.. pero __ no lo sabe aun! asdkjahsjldk
Liam si lo sabe, es mas que obvio(8
daksdhkas Niall le pedira a Alex que sea su noviaaa, aaah! que emociooon!
espero se haga la dificil(? okno..
JAJAJJAJJAJAJA
awww, me gusto mucho de todos modos el capitulo:D
siguelaaa:D
teamou:**
Besooss:**

Pronto estarán juntos (todos) aunque tendra que pasar algo de tiempo :\ prometo subir capítulo pronto

Besos

~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 6 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.