O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Harriet Jue 03 Ene 2013, 12:36 am

aquí nueva lectora, siguela por favor<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 04 Ene 2013, 2:35 pm

Chicas se que les prometi pero se me hace imposible subirlo hoy entonces lo subire mañana sin falta encerio espero que me entiendan y BIEVENIDA OurCarrot espero que te guste el capitulo y por ultimo quiero felicitar a Ale por que hoy es su cumpeaños y la quiero demaciado ya que ella fue una de las primeras en leer la novela y desde entonces comenta cada que subo capitulo asi que...

FELICIDADES ALE! Te adoro! este capitulo va dedicado especialmente para ti :hug:


Capitulo 5


Aby: Oooo com prendo, Harry me preguntaba si querias ir a una fiesta, bueno en realidad es fiesta de mi hermano pero sabes es mas grande que yo y solo iran sus amigos pero no quiero aburrirme y puedes invitar a tus amigos asi que que dices te gustaría ir?
Harry: Claro
Aby: Es el viernes si quieres invita a tus amigos asi no nos aburriremos tanto te parece?
Harry: Claro entonces el viernes cierto? Oye me voy tengo clase y esta al otro lado de la escuela asi que si no me apuro no llego nos vemos luego si Aby? Bye te quiero.


Narra Aby

No lo puedo creer me dijo te quiero, va a ir a la fiesta de Louis y tenemos una cita el sábado wow este si que será el mejor año de todos. Al terminar las clases me dirigí a la entrada y a hay estaba mi hermano Louis.

Narra Liam


Despues de que _____ se fue me que de esperando a Harry en la entrada de la escuela y cuando llego parecía mas feliz de lo normal

Liam: Hey Harry por que esa cara tan feliz?
Harry: Te acuerdas de la chava que te hable en la mañana?
Liam: Aby no? Si algo por?
Harry: Pues en el almuerzo que de hecho gracias por dejarme solo mal amigo :sad: choque con ella y quedamos el sábado?
Liam: Encerio que buena onda
Harry: Lo se pero no es todo resulta que tiene un hermano mas grande y va a hacer una fista el viernes y nos invito :P
Liam: Enserio? Oye espera dijiste nos? Osea nosotros?
Harry: Ovio si tonto me dijo que para que no fuera aburrido


Narra Niall

Despues de salir del colegio decidi llevar a Ale a casa este año si seria mi novia estaba decidido a lograrlo cueste lo que me cueste.

Niall: Ale quieres que te lleve a casa?
Ale: Claro bye _____
_____: Bye se cuidan
Niall: Ale te gustaría pasar por un helado antes de dejarte en tu casa?
Ale si claro me encantaría
:oops:

De camino al parque Ale y yo tan solo íbamos riendo de las tonterías que decía y de mis chistes malos, cuando llegamos a la heladería pedimos los helados y pague, después nos sentamos en una banca cerca en un parque cercano.

Niall: Ale… quería… bueno… quiero decirte algo




Aqui esta el nuevo capitulo les prometo que sin falta mañana maraton, comenten si les gusto el capitulo o lo que quiera! :P

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:07 pm

SIGUELAA!!

ME ENCANTO!

Omg Harry yo igual te quierooooo!

HAPPY BIRTHAY ALE!

Sii!

Fiesta fiesta que siga la fiesta

Ok ok

SIGUELAAA!

AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEE

Por cierto como te llamas?

TE AMOOOOOO!

Hermosa tienes que seguirla!

Te mando un besototote!

SIGUELA!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 04 Ene 2013, 3:48 pm

laskdjlaksj Gracias (':
Casi me pongo a brincar alrededor de mi cuarto porque me didicaste el cap! asdkjhaksjh
SISSISISISISI!
PARTY HARD!
ALL DAY!
ALL NIGHT!
DJ MALIK! DJ MALIK!
LAKSDAKLDSJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!
Niall, no se que quieras preguntarmee pero te dire que si *o*
ldajsdk
De nuevo, gracias hermosa:'D!
SIGUELAA
Estaré esperando el maratón(;
Besitos&todomiamor:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 05 Ene 2013, 3:42 pm

Maratón 1/5
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Tumblr_mej4ymmTR71reo47go1_400
Love Is In The Air


Capitulo 6

De camino al parque Ale y yo tan solo íbamos riendo de las tonterías que decía y de mis chistes malos, cuando llegamos a la heladería pedimos los helados y pague, después nos sentamos en una banca cerca en un parque cercano.

Niall: Ale… quería… bueno… quiero decirte algo
Ale: Si dime Niall *Espero que sea lo que estoy pensando*
Niall: Pues… quería saber si… tu… bueno *Ya Niall tienes que decirle lo que sientes* es que tu me gustas Ale
Ale:
*OMG! Lo dijo o lo pensé no lo puedo creer* es encerio?
Niall: Claro nunca había hablado mas encerio y quería ver si te gustaría salir conmigo… mañana… hoy… el sábado te parece?
Ale: Claro pero me tengo que ir :D
Niall: Si te paso a dejar
-*Oh si! Tengo una cita, tengo una cita* Entrelaze nuestros dedos y nos fuimos caminando

Narra _____

_____: De que querías hablarme?
Adam: No era nada solo que odio que estes con ese tipo, se nota que le gustas
_____: Hablas de Liam? Por favor no me vengas con el cuento de que estas celoso
Adam: Jajaja celoso? Por favor! Tan solo cuido lo que es mio y tienes prohibido hablar con el entendiste?
_____: En primera ni soy un objeto para que digas que soy tuya y dos no voy a dejar de hablarle a Liam entendiste?
Adam: Que bueno que lo dices por que o es Liam o soy yo! Asi que decidete de una buena vez
_____: Nunca pensé que fueras asi y sabes que elijo a Liam


Me di la media vuelta y me fui alejando dejando a Adam con la boca abierta por mi decisión, pero quien demonios se creía el para ponerme a decidir cuando llege a mi casa subi corriendo las escaleras ignorando a mi madre y dando un fuerte portazo, no quería llorar pero me era imposible por un lado por la rabia y por el otro Adam era mi novio y lo quería aunque ya no como antes, después de tanto llorar saque mi celular y marque el numero de Ale.

[b]Ale: Bueno?
_____: Ale soy _____ puedes venir a mi casa es urgente!
Ale: Si claro estas bien te escucho rara
_____: Acá te cuento no tardes –Y le colgue antes de que me contestara, pasaron 15 minutos y Ale ya estaba llamando a la puerta.
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Ene 2013, 3:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
TENGO UNA CITA CON EL LATIGABLE DE HORAN!
ASLDHAKJS
MORI.
OH MALDITO SEA ADAM QUE PONE A UNA CHICA ELEGIR. ¿QUE LE PASA?
SISISISISI, AHI VOY YO AL RESCATEE(?
WUWUWUUWUWWUUWU
MARATON:33♥
BESIITOS:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 05 Ene 2013, 4:54 pm

Maraton 2/5
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Tumblr_mg4fd0ziW91rlh0cro1_500
Best Friends


Capitulo 7

_____: Ale soy _____ puedes venir a mi casa es urgente!
Ale: Si claro estas bien te escucho rara
_____: Acá te cuento no tardes
Y le colgue antes de que me contestara, pasaron 15 minutos y Ale ya estaba llamando a la puerta, Le abrí y le dije todo lo que paso hace unos momentos.
Ale: Eso es genial… bueno por una parte por que el es un id*iota… pero por otra parte te afecto mucho, lo bueno es que estas soltera!
_____: Jajajaja eres una tonta, oye y que paso con Niall?
Ale: Pues nada… bueno… medijoquequiereconmigo.
_____: Que dilo mas despacio!
Ale: Que me dijo que quiere conmigo!

_____: Aaaaaaaaaa es encerio hasta que porfin te lo dijo!
Ale: Tu ya lo sabias y no me dijiste? :sad:
_____: No tonta me refiero a que se les nota a los dos que se gustan :roll:
Ale: Ya me habias espantado tonta

Seguimos hablando hasta que se hizo tarde y Ale se tuvo que ir , a la mañana siguente me levante mas temprano que de costumbre, me bañe y me puse esto ( http://www.polyvore.com/wild_ones/set?id=67246559&lid=2174661 ) desayune, fui al garaje y me subi a mi carro, al llegar al colegio estacione el carro y en la entrada estaba Jess la salude y fuimos a los casilleros.

Jess: _____ ya viste quien esta en la entrada?

Cuando volte vi a Adam muy entretenido con Aliha Rumsfeld pero que hacia con ella? el sabia que la odiaba soliamos ser amigas en la primaria, pero al entrar a la secundaria se volvio toda una pe*rra, me cambio entonces conoci a Ale y se volvio mi mejor amiga un año despues conoceriamos a Jess en un campamento de verano.

Jess: No se supone que Adam es tu novio?
_____: No terminamos ayer vamos al salon y te cuento todo


Cuandro entramos al salon estaba Ale y Niall besandose o mas bien comiendose a besos al vernos Niall se puso rojo como un tomate y Ale miro a otro lado de la pena, Jess y yo tan solo nos volteamos a ver la una a la otra y nos sonreimos, nos sentamos atras de ellos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 5:04 pm

siguelaaaaa!!!

AYYY!

QUE TIERNOS NIALL Y ALEE!

HACEN UNA SUPER PAREJA!

OMG!

Rayis y Adam terminaron! :twisted:

SISISISISI

Ok ok

SIGUELA!

LA AMOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 5:04 pm

siguelaaaaa!!!

AYYY!

QUE TIERNOS NIALL Y ALEE!

HACEN UNA SUPER PAREJA!

OMG!

Rayis y Adam terminaron! :twisted:

SISISISISI

Ok ok

SIGUELA!

LA AMOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Ene 2013, 5:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
Si, soy bien pro:3
Es verdad, Adam es un idiotaa, mira que ya andar con otra alk dia sigueintee ¬¬
wuwuwuuwuuwwu
Ibaa a decir que solteronas somos felices, peeero me acorde que me andaba comiendo a Niall ¬3¬ askjdhj
sisisisisisi, me gusta el sabor a irlandes latigable, ah(?
askjda
siguesiguesigue:3♥
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 17 Ene 2013, 3:01 pm

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Tumblr_mgqitv2HHQ1rv8tvro1_500
Let's Party 1/2


Capitulo 8

_____: No terminamos ayer vamos al salon y te cuento todo


Cuando entramos al salon estaba Ale y Niall besandose o mas bien comiendose a besos al vernos Niall se puso rojo como un tomate y Ale miro a otro lado de la pena, Jess y yo tan solo nos volteamos a ver la una a la otra y nos sonreímos, nos sentamos atrás de ellos.
Lo que quedo de la semana estuvo normal Adam restregándome a Aliha, Niall y Ale cada dia mas juntos. Liam, Harry, Zayn, Cami y Aby se juntaban con nosotros en los almuerzos y todos iríamos a la fiesta del hermano de Aby, la cual era esta noche.
Ahora vamos camino a la fiesta íbamos en dos carros, en uno iban Harry manejando, Jess de copiloto, atrás Zayn y Cami y en el otro Liam manejando, yo de copiloto y atrás Ale y Niall, al llegar vimos que no seria una pequeña fiesta como Aby nos dijo.


Aby: Chicos que bueno que llegaron pasen

Dentro de la casa sonaba la música dance a todo volumen, no cabía ni un alfiler dentro de esa casa, ahí fue cuando note que estaba sola, empece a buscar a los demás, vi a Ale con Niall bailando muy juntos, amaba ver a mi mejor amiga feliz y quien mejor que Niall, decidí no molestar y sali al patio y ahí estaba Harry platicando muy animado con Aby y a unos cuantos metros estaba Zayn con Cami, esto era genial todos con pareja menos yo.

Narra Harry

Cuando llegamos Aby nos recibió en la puerta, llevaba un hermoso vestido de un solo hombro, banco en la parte de arriba y en la parte de abajo negro, y tenia unas flores en el hombro izquierdo de color negro se veía hermosa, la casa estaba llena de gente tomando, platicando, bailado y otros besándose por todas partes

Harry: Aby ¿Quieres ir afuera? -Le dije susurrando al oído
Aby: Si claro
Harry: Y ¿Sigue en pie la cita de mañana?
Aby: Claro no faltaría por nada del mundo, pero dime ¿A donde iremos?
Harry: Es sorpresa tendrás que esperar hasta mañana para saberlo
Aby: ¡Harry! ¿No me puedes dar ni una pista?
Harry: Tan solo te dire que sera la mejor cita de tu vida ;) pero ven vamos a bailar


Narra Cami

Zayn y yo decidimos salir al patio ya que era imposible estar adentro, nos sentamos en una banca, nos quedamos callados unos segundos y voltee a ver a Zayn, seguía igual de hermoso como cuando lo vi caminando por el pasillo junto a Liam y Harry, nunca creí que llegaríamos a ser algo, el siempre estaba rodeado de cualquier chica y yo me concentraba mas en los estudios y cuando el profesor de literatura decidió ponerme con el en un trabajo todo cambio y ahora meses después ya era mi novio.

Narra Zayn

Cami ya llevaba tiempo viéndome y no me incomodaba para nada su mirada pero me preguntaba que tanto pensaba.

Zayn: Cami, amor ¿Que tanto piensas?
Cami: Nada solo recuerdo cuando nos conocimos :oops:
Zayn: ¿Cuando el profesor nos puso juntos en un proyecto? Si lo recuerdo bien, el mejor dia de mi vida
Cami: Encerio el mio tambien, oye quiero bailar ¿Vamos?
Zayn: Claro pero sabes que no soy muy bueno bailando
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 3:20 pm

Definitvamente

SIGO AMANDO TU NOVE COMO LA PRIMERA VEZ QUE LA LEIIIIIIIII!

ESTA TAN HERMOSA!

Uy claro que si Harry, jum esfuerzate :twisted:

Ajajajajajajajajajajaaja ok ok

Ah!

OH MY GOSH!

Una cita con Harry Styles!

Aaaaah!

ME HACES FELIZ!

Donde cojones se metio Louis?

No se supone que era su fiesta?

Ñeeee no hace falta ajajajajajajaja

Ok ok

Sone muy mala!

Pobre, pobre boo bear

Ajajajajajajajajaja ok ok

SIGUELA!

LA AMO!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SIGUE!

Awwwwwww

Amo la pareja de Zayn y Cami!

Y la denomine....

"Zami"

Ajajajajajajajajaja

Oh oh oh oh

Y a Niall y a Ale los denomine.....

"Nale"

Ajajajajajajajajajajajaja

Oh oh oh oh

Y a mi y a Harry nos denomine....

"Haby"

Ajajajajajajajajajaja

Ok ok

Pasame tu nombre y te dare una denominacion con mi hermanito boo bear...

Ay desde cuando hablo asi?

Ok ok

SIGUELA!

LA AMOOOOOOOOO!

Chao chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Ene 2013, 3:55 pm

OMG! TODOS BIEN ROMANTICONES Y _____ SOLA ._. QUE COOSAASS!
OMGG! ME ENCANTOO YA TE EXTRAÑABAAA!
AKJDSLHAJS<3
Uff, que suertuuddaa que es Alex que se come al latigable(8
kdjaslkj
I loveee it!
SIGUELAAA:D
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 17 Ene 2013, 4:58 pm

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Tumblr_mgsba2K6Jk1s00t0go1_500_large
Let's Party 2/2


Capitulo 9

Zayn: Cami, amor ¿Que tanto piensas?
Cami: Nada solo recuerdo cuando nos conocimos :oops:
Zayn: ¿Cuando el profesor nos puso juntos en un proyecto? Si lo recuerdo bien, el mejor dia de mi vida
Cami: Encerio el mio tambien, oye quiero bailar ¿Vamos?
Zayn: Claro pero sabes que no soy muy bueno bailando

Narra Louis


La fiesta ya tenia unas horas de haber empezado y todo parecía estar bien, los amigos de Aby ya habían llegado y entre ellos una chica me llamo la atención tenia cabello color castaño ondulado hasta la cintura y traía un vestido café que le quedaba mas que bien, iba caminando hacia ellos cuando note como Aby caminaba hacia el patio trasero con un chico de rulos de seguro era el tal Harry todo el dia se la pasaba hablando de el, no le tome tanta importancia y decidí seguir el plan que tenia formado unos segundos atrás.

Louis:Hola ;)
*****: Hola :oops:
Louis: Me llamo Louis eres amiga de Aby ¿Cierto?
*****: Soy Jessica pero dime Jess, si vamos juntas en el colegio
Louis: ¿Y por que nunca me dijo que tenia una amiga tan guapa como tu?
Jess: No lo se tengo poco de conocerla y de seguro se la pasa hablando de Harry :P

Narra Jess


Hoy me había despertado con una extraña sensación de que algo pasaría, el día se me paso rápido y decidí arreglarme para la fiesta del hermano de Aby, los chicos pasaron por mi como a las 9 de la noche, cuando llegamos Aby nos recibió en la puerta y cada uno se fue por su lado yo me que de analizando cada espacio de la casa hasta que sentí a alguien a un lado mio y era un chico demaciado lindo

Louis:Hola ;)
Jess: Hola :oops:
Louis: Me llamo Louis eres amiga de Aby ¿Cierto?
Jess: Soy Jessica pero dime Jess, si vamos juntas en el colegio
Louis: ¿Y por que nunca me dijo que tenia una amiga tan guapa como tu?
Jess: No lo se tengo poco de conocerla y de seguro se la pasa hablando de Harry :P

Louis y yo seguimos hablando 10 minutos mas y despues decidimos unirnos a mis amigos en la pista de baile

Narra _____

empecé a buscar a los demás, vi a Ale con Niall bailando muy juntos, amaba ver a mi mejor amiga feliz y quien mejor que Niall, decidí no molestar y Sali al patio y ahí estaba Harry platicando muy animado con Aby y a unos cuantos metros estaba Zayn con Cami, esto era genial todos con pareja menos yo. A lo lejos pude ver a Liam bailando muy demasiado cerca de una tipa que no lograba reconocer. Fue ahí cuando empece a tomar un poco de aquella bebida con un fuerte olor a alcohol, lo tome de un solo trago sabia demasiado fuerte. Tome al primer tipo que se atravesó lo tome del brazo llevándolo a la pista de baile justo al lado de donde se encontraba Liam y su acompañante.

Narra Liam

Despues de estar solo unos minutos puede ver a lo lejos a mi ex-novia Danielle algo tomada y tan pronto como pudo ya estaba al lado mio

[b]Dani: ¡Liam!
Liam: Hola Dani
Dani: Ven vamos a bailar
-Me dijo jalando me del cuello de mi camisa y empezo a bailar muy provocativa mente sin dejar de abrasarme por el cuello trataba de apartarme de ella hasta que llego _____ con un tipo y los celos llegaron a mi tan rápido de lo que me imaginaba

Narro Yo (La sexy escritora ;) )

Niall y Ale se la pasaron bailando el resto de la fiesta, al igual que Zayn, Cami, Aby, Harry, Jess y Louis. Mientras que Liam trataba de no mirar a _____ por que si lo hacia sabia que todo terminaría mal, y _____ sin querer aceptar que deseaba ser la que bailaba con Liam en esos momentos.
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Ene 2013, 7:36 pm

OMG. YEY! NOS LA PASAMOS DANCING ALL NIGHT(8
ASLKDJAS
Awww, Louis &Jess!♥
uff pero que sensual el latigable que no me da un respiro(;
alsdkja jajjajajjaa
uff, Liam&____, celosous unos del otroo(;
alskjdsa♥
me encanttooo:DD!
lo ameeee<3
si, ya te extrañaba(':
SIGUEEELAA!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 5 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.