O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 19 Dic 2012, 6:28 pm

LASKDJAKLDFJAKDSF yaa sali!! lasdkjasd soy bien pro(? okno.. asdjha seeeee... yo siempree veo la verdad en el rostro de las personas(? adslk comoo que ____ no recuerdaaa al papasito de Liam? I mean! dasjdk he's soo sexy*o* soory mi lado gringoo sale(? adjasd no no no no no.. morii con eso ultimo! sajdslkajs ya te dije que eres genial? no? bueno, eres GENIAAL!<3 teamou
Siguelaa!
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 9:38 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO!!!!

Llorare!

Pobrecito Liam!!!!!!

Si Liam lo se eso si que debe de doler!

Y muchoooo!

Hummmmm

Como que ese Adam no me cae muy bien....

Siento que tarde o temprano va a sacar las garas y destrosara todo!!!

Ajajajajajaja ok ok nouuup

SIGUELA!

EN VERDAD LO AME!

ME ENAMORE DE TU FIRMA!!!!!

Ejejejejejeje

Buaaaaa hoy fui a ver cosas de 1D y estaban en MIL Y DOS MIL pesos!!!

Mis padres digeron que no ¬¬

Bueeeeno si alguien sabe de una pagina de internet donde comprarlas DIGANMELA!

Ejejeje

Ok ok

AME TU NOVE!

TIENES QUE SEGUIR!

EN VERDAD LA AMO!

SI LA DEJAS ME DARA UN PARO!

PLIS SIGUELA!

TE AMO NIÑA!

Un besooo

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 20 Dic 2012, 11:16 pm

Capitulo 3

_____-Hola disculpa esta ocupado?
Liam-No si quieres siéntate, me llamo Liam
_____-Soy _____ eres nuevo nunca te había visto?
Hay fue cuando mi sonrisa se esfumo era encerio? Estabamos juntos desde el primer año y no me conocia eso si dolio, me sentía la peor persona del mundo pero ¿Por qué? Ella es la que se deberia sentir mal no? Pero que rayos voy a hacer que ella sepa quien soy y que nunca se olvide de mi estoy decidido a enamorar a _____ pase lo que pase.
Liam-No de hecho habíamos estado junto en algunas clases en los cursos anteriores
_____-Oh enserio disculpa soy algo distraída.
La clase transcurrio normal, al tocar la campana quería irme de hay corriendo tenia que decirle a Hazza lo ocurrido en la clase pero una mano impidió que hiciera lo planeado.
_____-Liam te parece si para recompenzar que soy tan distraída, te parece si en el almuerzo te sientas conmigo y mis amigos?
Liam-Claro me voy tengo clase bye *Eres todo un tonto Liam como pudiste decirle que si estará Adam tu rival aunque oviamente el no lo sabe*

Narra Harry


Desde que empezó el almuerzo e estado buscando con la mirada a Aby pero sencillamente no la encuentro.
***-Hola Harry
Harry- Aby me espantaste como has estado?
Aby-Bien Harry oye perdon por faltar el otro dia pero sabes recién nos mudamos y mi padre se puso paranoico.
Harry-No te preocupes te entiendo pero que te parece si salimos el sábado? No me puedes decir que no
Aby- Me parece bien pasas por mi a las 5?
Harry-Ok a las 5 en tu casa.

Narra Aby


No lo puedo creer Harry Styles uno de los chicos mas hermosos de la tierra me habia inviado a salir bueno por segunda vez pero me parece genial

Narra Liam


[i]Era hora del almuerzo y aquí estaba yo con _____ y con sus amigos los cuales me habían caído de maravilla Niall era muy dulce y tierno pero come mas que todos juntos, se notaba que le gusta Ale cada vez que da un bocado la voltea a ver y Ale no se quedaba atrás también lo miraba cuando tenia oportunidad, también estaba Jess ella era muy loca y tenia una sonrisa que te daba confianza.





Espero que les guste y necesito una chica que va a ser la mala y si alguien mas quiere participar esa bien tan solo comenten y envienme su ficha

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 20 Dic 2012, 11:21 pm

AleMoralesT3 escribió: LASKDJAKLDFJAKDSF yaa sali!! lasdkjasd soy bien pro(? okno.. asdjha seeeee... yo siempree veo la verdad en el rostro de las personas(? adslk comoo que ____ no recuerdaaa al papasito de Liam? I mean! dasjdk he's soo sexy*o* soory mi lado gringoo sale(? adjasd no no no no no.. morii con eso ultimo! sajdslkajs ya te dije que eres genial? no? bueno, eres GENIAAL!<3 teamou
Siguelaa!
Besos:*
xxAle

Lo se yo nunca lo olvidaria pero ya veras que pasa, saldras muchas veces y pronto con el Latigable ups... creo que hable de mas! espero que te guste el capitulo

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 21 Dic 2012, 8:57 am

my hard escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO!!!!

Llorare!

Pobrecito Liam!!!!!!

Si Liam lo se eso si que debe de doler!

Y muchoooo!

Hummmmm

Como que ese Adam no me cae muy bien....

Siento que tarde o temprano va a sacar las garas y destrosara todo!!!

Ajajajajajaja ok ok nouuup

SIGUELA!

EN VERDAD LO AME!

ME ENAMORE DE TU FIRMA!!!!!

Ejejejejejeje

Buaaaaa hoy fui a ver cosas de 1D y estaban en MIL Y DOS MIL pesos!!!

Mis padres digeron que no ¬¬

Bueeeeno si alguien sabe de una pagina de internet donde comprarlas DIGANMELA!

Ejejeje

Ok ok

AME TU NOVE!

TIENES QUE SEGUIR!

EN VERDAD LA AMO!

SI LA DEJAS ME DARA UN PARO!

PLIS SIGUELA!

TE AMO NIÑA!

Un besooo

Chao!

Lo se pobre Liam y Adam no es el mas adorable del mundo, yo nunca he visto una tienda en donde vendan cosas de 1D solo sus discos :( , no la dejaria por que tengo lectoras aunque no sean muchas pero ustedes son super fieles y las amo :(L):


Besos ;)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 21 Dic 2012, 9:39 am

Te has de preguntar si me gusto el capitulo... pues la verdad no.. no me gusto... ME HA ENCANTADO! simplementee es de que morirsee! awwwe _____ ha invitadoo a acomerr a Liam:D aunquee.. solo es de sentarse con ella y sus amigos(? askdjnasjd pero hay estoy yo:DD &mi Latigable sexy sensual ¬3¬ cada vocadoo uyuyuyuy kajsda HAHAHAHAHHAHAHA slakjsdk lo siento es que no puedo evitarlo. HAHAHAHAHAHAHAHA
Me ha encantdoo mucho el capitulo! eres genialosissima!
teamou♥
siguelaa!
besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Rocky_lml Vie 21 Dic 2012, 11:05 am

Awwwww que hermosa novela siguela me encanta lo que llevo *-*
Soy nueva :c <3
Rocky_lml
Rocky_lml


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:57 pm

Waaaaaaaa!

Waaaaa!

Waaa!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Saldre con Hazzita!!

Uiiiish primero padre paranoico (en realidad si) y ahora solo espero que mi hermanito boo bear no lo apalee ejejejeje

Me gustan los hermanos celosos pero..no que me espanten a los pretendientes ejejejeje

Ok ok

WAAAAA!

Liam esta decidido a enamorar a ______ si!!!!!

Don´t worry Liam!

Yo se que acabaras con ella ejejejejeje

Creeeeo

AMO TU NOVE!

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO POR FAVOR!

SIGUELA!

Te mando un gran beso y muuuchas bendiciones hermosa

YA VIERON NO SE ACABO EL MUNDO!

Ejejejeje aun

Ok ok

Chao!

Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 02 Ene 2013, 5:25 pm

AleMoralesT3 escribió: Te has de preguntar si me gusto el capitulo... pues la verdad no.. no me gusto... ME HA ENCANTADO! simplementee es de que morirsee! awwwe _____ ha invitadoo a acomerr a Liam:D aunquee.. solo es de sentarse con ella y sus amigos(? askdjnasjd pero hay estoy yo:DD &mi Latigable sexy sensual ¬3¬ cada vocadoo uyuyuyuy kajsda HAHAHAHAHHAHAHA slakjsdk lo siento es que no puedo evitarlo. HAHAHAHAHAHAHAHA
Me ha encantdoo mucho el capitulo! eres genialosissima!
teamou♥️
siguelaa!
besos:*
xxAle

CASI ME MATAS DE UN SUSTO!!! pense que no te habia gustado pero me alegra que te encante la novela.
Lo se te ama! ese Laigable y espera a lo que viene! sabes que yo te amo mas! :roll:

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 02 Ene 2013, 5:27 pm

Rocky_lml escribió:Awwwww que hermosa novela siguela me encanta lo que llevo *-*
Soy nueva :c <3

BIENVENIDA!

que bueno que te guste la novela espero y la sigas leyendo

Besos :P
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 02 Ene 2013, 5:29 pm

my hard escribió:Waaaaaaaa!

Waaaaa!

Waaa!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Saldre con Hazzita!!

Uiiiish primero padre paranoico (en realidad si) y ahora solo espero que mi hermanito boo bear no lo apalee ejejejeje

Me gustan los hermanos celosos pero..no que me espanten a los pretendientes ejejejeje

Ok ok

WAAAAA!

Liam esta decidido a enamorar a ______ si!!!!!

Don´t worry Liam!

Yo se que acabaras con ella ejejejejeje

Creeeeo

AMO TU NOVE!

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO POR FAVOR!

SIGUELA!

Te mando un gran beso y muuuchas bendiciones hermosa

YA VIERON NO SE ACABO EL MUNDO!

Ejejejeje aun

Ok ok

Chao!

Besooo

Prometo que BooBear no sera tan celoso con Hazza, que bueno que te encante la nove. Lose esos mayas nos inventaron tanto yo si estaba paranoica la verdad :P


Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 02 Ene 2013, 5:58 pm

Este capitulo va dedicado a mis lectoras Las Amo :P


Capitulo 4

Narra Liam


Era hora del almuerzo y aquí estaba yo con _____ y con sus amigos los cuales me habían caído de maravilla Niall era muy dulce y tierno pero come mas que todos juntos, se notaba que le gusta Ale cada vez que da un bocado la voltea a ver y Ale no se quedaba atrás también lo miraba cuando tenia oportunidad, también estaba Jess ella era muy loca y tenia una sonrisa que te daba confianza.

Narra _____


El almuerzo estuvo como siempre llenos de risas, bromas y Niall comiendo de mas, pero algo me preocupaba no había visto a Adam desde que llegamos y no compartíamos clases juntos el lunes, asi que me fui a mi siguiente clase. Después de que terminaran las clases salí junto mis amigos al estacionamiento.

Jess: Bueno me voy los veo mañana chicos
Todos-Jess: Bye
Niall: Ale quieres que te lleve a casa?
Ale: Claro bye _____
_____: Bye se cuidan
Estaba a punto de irme a casa hasta que alguien me hablo.
*****: _____!
_____: Liam me espantaste! Que paso?
Liam: Pues quería ver si querias…
*****:_____!
_____: Adam! Donde te habias metido?
Adam: Eso no importa crees que podemos hablar?
_____: Claro! Liam me voy te veo mañana bye!
Liam: Si adiós


Narra Harry

En el almuerzo Liam se sento con _____ eso si que era raro, odiaba estar solo y no encontraba a Zayn y Cami, pero vi a Aby sentada sola asi que decidi ir con ella.

Harry: Hola me puedo sentar contigo?
Aby: Claro Harry siéntate, dime por que no estas con tus amigos?
Harry: No los encuentro bueno Liam esta sentado con _____ y sus amigos y no me gustaría molestar y Zayn y Cami no los veo pero de seguro están en el patio tragándose como siempre y la verdad odio estar solo
Aby: Oooo com prendo, Harry me preguntaba si querias ir a una fiesta, bueno en realidad es fiesta de mi hermano pero sabes es mas grande que yo y solo iran sus amigos pero no quiero aburrirme y puedes invitar a tus amigos asi que que dices te gustaría ir?



Chicas perdon por mi larga ausencia, pero ustedes sabes que fue navidad y a mis padres se les ocurrio visitar a unos familiares que vivian super lejos entonces salimos temprano y se perdio en la carretera asi que no pude subir capitulo en todo este tiempo pero ya tengo varios capitulos adelantados y si para mañana hay de 3 a 5 comentarios subire maraton por estar tanto tiempo sin aparecerme.

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 02 Ene 2013, 6:04 pm

WUWUWUWWUWUWUWUWUWU!
Uff, si te digo que me amaa(?
dasjdhakj
aawww, pobre Liam, seguro quería acompañarla o algo asii,&llega Adam.__. a;sjalsj ese "crees que podamos hablar" no me suenaa muy bien que digamos lasjdhaljds
awwww, Hazzaa todo solillo, lo bueno es que vio a la sensual de Aby &se ganó una invitación a una fiesta(;
wuwuwuwuwuwuwuwu!
yei, no te preocupes hermosa! estas disculpadaa:D!
Bueno aqui ya va 1 comentario:3♥️
por cierto cumplo años el viernes :fiu:
ldakjs
SIGUELAA!
tequieromucho&ASI
Feliz año nuevo!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:19 am

Fiesta Fiesta

Que siga la fiesta

Vamo a darle fiesta a esta gente hasta que amanezca

Fiesta Fiesta

Esteeee..nadie mas se sabe esa cancion???....no???...nadie????

Hehehehe ups pero tenia que ponerlo ajajajajajajaja

NOSOTRAS TAMBIEN TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOS!

Pero yo mas que todas :P

Ajajajajajajajajajaja

Ok ok

Uiiish ni me digas que yo acabo de llegar de viaje, se supone que saliamos a las 4 y salimos hasta las 7:30!!

Casi me da el patatus de plano

AMO TU NOVEEEEE!

Ajajajajaajaja

Zayn y Cami tragandose en el patio ajajajajajaja

Si Harreh! Lleva a tus amigos que mi hermanito boo bear va a llevar a gente que ni conosco y me voy a sentir chiquitamente solita jum

Ajajajajajaja

TE AMOOOOO!

CUIDATE HERMOSA!

AMO TU NOVE!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Muchos abrazos

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:20 am

1/15 MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 3 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.