O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 17 Dic 2012, 7:36 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Suena interesante. Síguela cuando puedas. Besitos :3

Hola cami cierto? que bueno que te guste claro no tardo en subir el primero

Besos y :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por caaami1d Lun 17 Dic 2012, 7:38 pm

Te deje mi descripción, esta en la página 1 :D

Espero que subas pronto me encanto !
caaami1d
caaami1d


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 17 Dic 2012, 7:42 pm

caaami1d escribió:Te deje mi descripción, esta en la página 1 :D

Espero que subas pronto me encanto !

Si ya la vi si llego a necesitar algun dato mas te digo si?

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:43 pm

NEW READER,PRECIOSA SIGUELA PLIZZZZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 17 Dic 2012, 8:06 pm

Capitulo 1
Hacia ya dos años que estaba enamorado de ella y no encontraba como decirle que la amaba con todo mi ser. Saber que es de el y que solo en mis sueños ella me dice que me ama, que soy todo para ella y que nadie ni nada nos separara. Pero este año iba a ser todo diferente este año lucharía por ella.

-No lo puedo creer! Nuestro último año de prepa no es genial Liam –Le dijo su mejor amigo Harry. Cuando estaba a punto de contestarle se escucho atrás de nosotros un Vas Happenin Boys!- Obviamente era Zayn y este venia con su novia.
-Hola chicos como estuvieron sus vacaciones?- Nos preguntaba cami la novia de Zayn, con una esa sonrisa que siempre la caracterizaba. Ellos llevaban juntos 6 meses aproximadamente, y hacían una linda pareja juntos.
-Yo me la pase trabajando en la pastelería de nuevo- Nos comento Hazza- Pero por fin descubrí el lado bueno de trabajar en la pastelería
-A si y cual es ese lado bueno?- Pregunte
-Pues que conocí a una chica muy linda se llama Abigail, es un curso mas abajo que nosotros
-Asi que no te conformas con mas grandes si no mas chicas tambien? Hazza deja algo para los pobres -Reimos y seguimos platicando hasta llegar a nuestros casilleros ahí cada quien se fue a su clase a mi desafortunadamente me tocaba trigonometría que buen inicio de curso.
Narra ____
Por fin había el dia que tanto odiaba, el inicio de curso me levante con la misma flojera de siempre, me bañe y me puse esto entonces baje y vi a mi madre haciendo el desayuno.
-____ desayuna rápido que se te hace tarde para el colegio
-Claro ma pero se me hace tarde me voy
-Quieres que te valla a dejar o Adam viene por ti?
-No viene el por mi (sono el claxon) es mas ya llego me voy

Sali corriendo de mi casa para encontrarme con mi hermosos novio teníamos un año juntos y lo amaba pero algo me decía que el no era el indicado, subi al carro y salude a Adam con un beso en los labios y fuimos directo al colegio.




Bueno esto es el primer capitulo es algo aburrido pero ira tomando forma con el paso de los capitulos espero y les guste comenten

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:15 pm

Me gust mucho lindaaa.
espero con ansias el segundo!!
Siguela cuando puedas beauty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 17 Dic 2012, 8:17 pm

amgiss luv zm escribió:Me gust mucho lindaaa.
espero con ansias el segundo!!
Siguela cuando puedas beauty

Hola que bueno que te halla gustado prometo que la seguire pronto pero lo mas probable es que lo suba entre mañana o el miercoles

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:24 pm

Waa waaa waaa waaa waaaa

SALI!

Ejejejejejejeje

Aunque nomas me haya nombrado Hazza

ESO ME HACE FELIZ!

Soñare con los "HAZZANGELITOS"

Ajajajajajaja ok ok

SIGUELA!

ME GUSTO MUCHISIMO!

Un besooo

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por caaami1d Lun 17 Dic 2012, 8:58 pm

Awwwww sali yo <3 !

Buen capitulo.. que será lo que viene preparado para los proximos? ! cuidate y aww siguela luego
caaami1d
caaami1d


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 17 Dic 2012, 9:17 pm

DLSHADFKJASHDFKJSHDFKJS!
ME HAA GUSTADOO MUCHO L CAPITULO!!
no estaa aburrido para nadaa!
siempre hay que hacer un capitulo donde introducimos a los personajes:333&es interesante saber quien es quien!
espero con ansiaass y muchaa hambre el siguiente capitulo ¬3¬
SIGUELAA!
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Mar 18 Dic 2012, 3:01 pm

amgiss luv zm escribió:NEW READER,PRECIOSA SIGUELA PLIZZZZ

Hola peerdon por no darte la bienvenida antes asi que

BIENVENIDA!!!

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Mar 18 Dic 2012, 3:02 pm

my hard escribió:Waa waaa waaa waaa waaaa

SALI!

Ejejejejejejeje

Aunque nomas me haya nombrado Hazza

ESO ME HACE FELIZ!

Soñare con los "HAZZANGELITOS"

Ajajajajajaja ok ok

SIGUELA!

ME GUSTO MUCHISIMO!

Un besooo

Chao!

Jajajaja si saliste! ya saldras mas veces y eso sera pronto te lo prometo :D me gusta que te guste asi que gracias :)

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Mar 18 Dic 2012, 3:04 pm

caaami1d escribió:Awwwww sali yo <3 !

Buen capitulo.. que será lo que viene preparado para los proximos? ! cuidate y aww siguela luego

Si eres la novia de Zayn oficialmente! muchas cosas pasaran te lo prometo

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Mar 18 Dic 2012, 3:05 pm

AleMoralesT3 escribió: DLSHADFKJASHDFKJSHDFKJS!
ME HAA GUSTADOO MUCHO L CAPITULO!!
no estaa aburrido para nadaa!
siempre hay que hacer un capitulo donde introducimos a los personajes:333&es interesante saber quien es quien!
espero con ansiaass y muchaa hambre el siguiente capitulo ¬3¬
SIGUELAA!
Besos:*
xxAle


Awwww Ale eres un amor :D claro que la seguire pronto

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 19 Dic 2012, 4:00 pm

Capitulo dedicado a mis lectoras LAS AMO

Capitulo 2


Sali corriendo de mi casa para encontrarme con mi hermosos novio teníamos un año juntos y lo amaba pero algo me decía que el no era el indicado, subi al carro y salude a Adam con un beso en los labios y fuimos directo al colegio. Al llegar vi a Ale que estaba recargada en la entrada principal, ella es mi mejor amiga es de estatura promedio, de piel blanca, cabello color café obscuro con algunas mechas rojas y corto, de ojos verdes con café.
-ALEE!- grite emocionada y como no si desde que salimos de vacaciones no la veia
-_____! Amiga te extrañe hola Adam
-Hola Ale!, les parece si me adelanto en lo que platican si? Las veo en clase bye
-No lo puedo creer _____!
-Que ya estamos en nuestro ultimo año lo se es increíble!
-No tonta, bueno si, pero no! Me refiero a que ya no sientes lo mismo por el
-Claro que no! Lo amo pero hay algo que no logro entender, no siento nada cuando me besa y ni cuando me abrasa no, como antes
- Después de ponerme melancólica gracias a Ale decidimos entrar a la cárcel perdon colegio, mire mi horario y me tocaba trigonometría puf… la peor clase del mundo, lo bueno era que Ale estaría conmigo en la mayoría de las clases, algo bueno tenia que pasar no? Nos apuramos para llegar a tiempo pero parece que no lo logramos.
-Disculpe profesor nos dejaría pasar?
-Tan solo por que es el primer dia pero que no se vuelva a repetir por favor.

Recorri la mirada por todo el salon buscando dos asientos juntos pero al parecer no habia haci que decidimos sentarnos cada quien por su lado.

Narra Liam
No lo podia creer ____ estaba en mi clase, era una buena noticia, note como recorria la mirada por todo el salon buscando algun asiento, hasta que note que se dirijia hacia donde yo estaba

-Hola disculpa esta ocupado?
-No si quieres sientate, me llamo Liam
-Soy _____ eres nuevo nunca te habia visto

Hay fue cuando mi sonrisa se esfumo era encerio? estabamos juntos desde el primer año y no me conocia eso si dolio
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 2 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.