O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 30 Mar 2013, 12:07 pm

Capítulo 11

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 Tumblr_mat3z3bOE21qjuevro1_500_large
New Couple



Narra Liam

Al final todo término mal para mi Danielle la chica con quien bailaba en la fiesta había sido mi novia un par de años atrás terminamos por dos simples razones una su padre fue transferido a L.A. y dos porque empezaba a tener sentimientos por ___. La gran sorpresa fue ver a Danielle en la fiesta dándome la noticia de que había vuelto a Londres y por obvias razones a la escuela también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ale

La fiesta estuvo genial ya era sábado estaba más que nerviosa por la cita que tendría con Niall, las horas se pasaban lentas así que decidí comenzar a arreglarme no quería que se me hiciera tarde.

Narra Niall

Hoy sería un gran día por fin le pediría a Ale que diéramos el siguiente paso, me subí a mi carro caminó a la casa de Ale.

Narra Ale

Escuche que tocaban la puerta de mi casa tome mi pequeño bolso y al abrir la puerta vi a Niall igual de guapo que siempre.
Ale: Hola Niall te ves muy bien
Niall:Hola Ale tu te ves más que hermosa ¿Nos vamos?
Ale: ¡Claro!

Subimos al carro de Niall directo a donde sería nuestra cita no tenía ni idea y el no estaba dispuesto a decirme a donde me llevaría, todo el camino estuvo lleno de risas y platica hasta ahora todo iba más que bien espero y así sea toda la noche. Llegamos y Niall estaciono el carro, se bajó y dio la vuelta para abrirme la puerta.

Niall: Ale antes de que veas en donde estamos te tendré que vendar los ojos

No tuve tiempo de contestar cuando ya tenía la venda cubriendo mis ojos haciendo que la duda fuera cada vez más grande, después de un corto tiempo me quito la venda de los ojos y vi el hermoso lugar al que Niall me había llevado. http://24.media.tumblr.com/13c322c841dfbcc8171feec76fcc50a5/tumblr_mirg7hL5Mx1r26c93o1_400.jpg

Narra Niall

Esperaba que Ale dijera algo, tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

Ale: Niall esto es perfecto gracias -Dijo con esa hermosa sonrisa que hacia que perdiera l noción del tiempo
Niall: Pero ven siéntate vamos a cenar -Hice su silla hacia atrás para que tomara asiento. La cena había concluido y al parecer todo le había encantado su sonrisa no desapareció en toda la noche, ahora venía lo difícil la razón por la que estábamos aquí.

Narra Ale

La cena había sido fantástica pero notaba muy nervioso a Niall estaba preocupada

Ale: Niall ¿Te sientes bien?
Niall: Si, Ale te quiero decir algo -Los nervios empezaron a invadirme no sabía que me diría pero como esta nervioso estaba segura que no sería algo bueno
Niall: Ale desde que te conocí me encantaste, pensé que era algo pasajero pero no cada vez que te veo mi corazón se acelera, me encanta todo de ti y no puedo imaginarme un día sin verte por eso te quería preguntar ¿Ale te gustaría ser mi novia?

VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 30 Mar 2013, 4:15 pm

Nombre: Dana Ledesma Amor

Apodo: Danita, Rubia o Barbie.

Edad: tengo 14 pero me puedes poner la que quieras.

Descripcion psicologica: estoy loca!!!! soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, no dejo que me molesten, Amo con locura comer y dormir! pero sobre todo me encanta Bailar ,amo hacer bromas, soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada, no tengo vergueza. por ejemplo: si a mi amigo le gusta una chica la primera que va a hablar con ella soy yo.

Descripción física: soy alta mido 1.68, mi pelo es rubio y ondulado y me llega a la cintura y soy delgada!! tengo ojos Verdes y pestañas largas, unos labios normalitos :) un buen cuerpo según mis mejores amig@s.

Gustos: la comida y duermo casi todo el día (para mis amigas soy LOUIS) siempre haciendo el payaso, siempre pongo caras rara para todo! ME ENCANTA! BAILAR es lo que mas me gusta. y la ropa! soy adicta a la musica y a la ropa. el chocolate...como decirlo... con chocolate estoy feliz :cherry:

Disgustos: odio los murciélagos les tengo pánico. odio la gente falsa. soy claustrofóbica. y no puedo ver películas de miedo sola o podría morir de miedo soy demasiado asustona.


SI QUIERES ALGO MAS ME DICES! ;)
:bye:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 13 Abr 2013, 9:40 am

omg. mori. asdkljashdkajs perdona mi ausencia, estuve fuera dos semanas:3 fui a Londres, babe. En fin, mori con el capitulo. Ando sentimental y casi me pongo a chillar. daskjdas gracias(':
Niall es un cuero de esos que te dan ganas de comertelos enteritos dasldkjasj(8
dalsjd SIGUELA
Mil disculpas por no comentar antes, pero no tuve oportunidad :p
Besos;*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 14 Abr 2013, 3:30 pm

siguela!!!! .)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 8 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.