O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Vie 28 Dic 2012, 12:32 pm

Capítulo 11

Nos bajamos del coche y nos dirigimos a la entrada. El guardia pidió nuestros nombres, se supone que estábamos en la lista.

-Styles, Horan, Malik, Army y McFarling, adelante.

Dentro la música no estaba tan alta como en otros sitios a los que había ido. Había buen ambiente. No estaba demasiado lleno de gente como para ser un viernes por la noche.

-Se supone que Louis y Eleanor ya están por aquí.

Al escuchar su voz tan cerca de mi oído casi pierdo el equilibrio sobre los altos tacones que me había puesto. Niall estaba justo detrás de mi, y para hacerse oír sobre el ruido de la música del local me había hablado al oído.

-Eh, cuidado. Creo que esos zapatos tienen demasiado tacón.

Me giré para contestarle. En ese momento me di cuenta lo realmente cerca que nos encontrábamos.
Nuestros cuerpos estaban separados por unos pocos centímetros. Nuestras miradas se enlazaron. A pesar de tener unos tacones considerablemente altos, su rostro seguía ligeramente por encima del mio.

Su mano se había posado en mi cintura, por miedo a que pudiese perder el equilibrio de nuevo.

-Yo, bueno, no estoy acostumbrada a ellos, es solo eso. - dije intentando que mi corazón volviese a latir a un ritmo normal. Él me sonrió y me agarró de la mano.

-Acabo de ver a los demás. - volvió a decirme al oido.

Al llegar comenzaron las presentaciones. Me presentaron a Eleanor y a Danielle, las novias de Louis y Liam. Ambas eran realmente guapas y con una figura envidiable y además muy simpáticas.

- ¿Qué van a beber? - preguntó Louis. - Harry, tu y yo no podemos beber, los dos tenemos que conducir de regreso.

-Ya, es una lata. - dijo el rizado.

-Creo que si todos pedimos lo mismo nos hacen un descuento. - dijo Liam. - Yo voy a tomar cerveza.

- Yo también . - dije mirando a Liam.

- Vale, que sean tres. - dijo Niall.

- Para hacer las cosas rápidas, ¿quién no va a beber cerveza? - dijo Eleanor.

No hubo respuesta.

- Todos los que pueden beber tomarán cerveza. - dijo Andrea acomodándose junto a Zayn en el cómodo sofá. Si no supieses que sólo son amigos, nadie lo diría. Ambos estaban sentados muy juntos el uno del otro, y Zayn tenía un brazo apoyado en el respaldo tras mi amiga.

La primera ronda pasó rápidamente, y en poco tiempo, o eso nos pareció, algunos ya teníamos más de tres cervezas en el organismo.

- Tengo que ir al baño. - mi voz sonó ligeramente pastosa por el alcohol.

- Te acompaño. - dijo Andrea poniéndose en pie. No sé cómo aguantaba tan bien el alcohol, yo apenas había bebido tres y estaba que no podía ni levantarme.

Boo me ayudó a ponerme en pie y juntas fuimos al baño. Al salir casi choco de frente con una chica alta y esquelética, de cabello rubio platino con raíces casi negras. Tatiana.

-Vaya, vaya, vaya, pero mira a quien tenemos aquí, pero si es la ballena McFarling.

- Tatiana, te aviso que mi auto-control no está tan alto como normalmente, y no quiero que se te rompa una uña o se te caiga alguna extensión, o peor, que se te estalle algún pecho, así que déjame en paz.

- ¿Crees que me das miedo, gorda? - dijo con veneno en la voz. La hice a un lado y salí de allí junto a Boo.

-Creo que ya es hora de que se termine la fiesta. -le dije a mi amiga.

- Que pena que lo le diste lo suyo. - dijo con voz pastosa y apenas entendible.

Me estaba creciendo un intenso dolor de cabeza y el alcohol me hacía perder ligeramente el equilibrio. Al llegar a la mesa, los demás se estaban preparando para marcharse.

- Ya es tarde, y los chico ya han bebido suficiente como para una semana. -dijo Louis.

- Si, me parece de maravilla. - dije acercándome a la mesa para tomar el último trago que quedaba de mi tercera y última cerveza.

- ¿Me ayudas? - dijo Niall sujetando suavemente mi muñeca. Estaba muy borracho. Tenía la cara sonrojada y los ojos más brillantes de lo normal.

- Claro. - dije sonriéndole. Niall se intentó poner de pie, pero apenas se incorporó tuve que sujetarlo para que no se cayese. Le pasé un brazo por la cintura y me pasé su brazo por encime de los hombros.

- Vamos al coche. - dije intentando mantenernos de pie a los dos.

Al salir al aparcamiento nos separamos. Andrea y Zayn iban juntos aunque no sé quién estaba peor.

- Hey Harry, ¿a quién dejamos primero? - dije caminando junto al rizado.

- A Zayn, es que más cerca vive, después a Niall, y por último os dejo a vosotras, tú parece que eres la que mejor está. - dijo sonriendo Harry.

- Ya, bueno, no sé cómo, pero creo que tienes razón.- ambos reímos.

Al llegar al coche Harry les abrió la puerta a Andrea y a Zayn. Cuando ellos dos estuvieron dentro, me abrió la puerta del copiloto. Con mucho esfuerzo conseguí sentar a Niall en el asiento del copiloto. Tuve que ponerle el cinturón porque él ya estaba dormido. Harry me ayudó a ponerles el cinturón a los tortolitos. Andrea se había acurrucado junto a Zayn, su cabeza reposaba sobre el hombro de Zayn y la de él sobre la de mi amiga. Me tocó sentarme junto a ella.

-Creo que lo mejor será que dejemos primero a Niall, para que te sientes aquí delante. - dijo Harry poniendo en marcha el motor del coche.

Cuando Harry paró el coche frente a un edificio, se giró hacia mí.

-¿Podrás tu sola con él?

-Si, creo que si, ¿en qué piso vive? - le pregunté mientras me desabrochaba.

- En el tercero, en la puerta que pone 36.

-Vale. -en lo que yo salía del coche, Harry intentó despertar a Niall.

- Eh, rubio, ya llegamos.

- Mmmm, déjame dormir. -dijo acurrucándose un poco más en el asiento del coche.

- Venga Niall ayúdame. - él salió del coche y yo lo sujeté como cuando lo saqué del club.

Poco a poco nos acercamos al edificio. La puerta principal estaba abierta. Como pude llamé al ascensor. Por suerte no tardo y pudimos entrar. Al llegar al tercer piso, bajamos del ascensor. La puerta con el número 36 estaba al final del pasillo. Al llegar delante de la puerta del piso de Niall, él ya estaba algo consciente.

-¿Dónde tienes la llave? - le pregunté.

-En el bolsillo . -dijo metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón. Me dio la llave y yo le abrí al puerta.

- Gracias.

Lo ayudé a llegar al sofá, donde se sentó, se quitó los zapatos y se acostó. Fui a su habitación y cogi una manta. Volví al salón. Niall ya se había dormido. Le puse la manta por encima y apagué las luces saliendo de su piso.

Bajé rápidamente y me metí en el coche.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 28 Dic 2012, 1:39 pm

Niall borracho, ¡qué sorpresa!
Zayn y Boo.. ejem, ahí hay tema del bueno, ajam, ajam kdjsnadjsaka.
Síguela pronto rurururur.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por lauJB1D Vie 28 Dic 2012, 2:24 pm

siguelaaa prontoo..
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 28 Dic 2012, 7:00 pm

Hola SIGUELA
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por ThatBitch. Sáb 29 Dic 2012, 12:38 pm

Woow me habia estado perdiendo toda la diversion... que puedo decir?? Me gusta mucho tu forma de escribir Carli, creo que le pones mucho de ti a Smiley. Ese Niall va a tener que agradecer con creces el haber sido llevado hasta su casa... y Harry!! me cae muy bien el amigo responsable ha ha...

ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL PROXIMO CAP ☻
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Dic 2012, 1:05 pm

{@idrunkniall.} escribió:Niall borracho, ¡qué sorpresa!
Zayn y Boo.. ejem, ahí hay tema del bueno, ajam, ajam kdjsnadjsaka.
Síguela pronto rurururur.

Ya la sigo babe... gracias por tu apoyo!! :hug:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Dic 2012, 1:10 pm

lauJB1D escribió:siguelaaa prontoo..

Bienvenida babe! Gracias por comentar!!
Ya la sigo!

Line<3HNLZL escribió:Hola SIGUELA

Hola! Bienvenida linda, ya la sigo y gracias por comentar.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Dic 2012, 1:13 pm

Brunella Moritz escribió:Woow me habia estado perdiendo toda la diversion... que puedo decir?? Me gusta mucho tu forma de escribir Carli, creo que le pones mucho de ti a Smiley. Ese Niall va a tener que agradecer con creces el haber sido llevado hasta su casa... y Harry!! me cae muy bien el amigo responsable ha ha...

ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL PROXIMO CAP ☻

Ya te echaba de menos!!
Me has pillado, Smiley se parece bastante a mi.

Ya la sigo linda, espero que este también te guste!!
:hug:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Dic 2012, 1:37 pm

Capítulo 12

Harry puso rumbo hacia la casa de Zayn, esta vez se bajaría él del coche.
No tardamos mucho y de un momento a otro ya estábamos camino hacia casa de Andrea. Todavía no me atrevía a llamarla mi casa, no aún.

Al llegar me bajé y ayudé a Andrea. Me despedí de Harry y entré en la casa. Me quité los tacones y se los quité a mi amiga, tendría que bajar a buscarlos. Subí las escaleras y metí a mi amiga en su habitación, estaba lo suficientemente despierta como para quitarse el maquillaje y ponerse un pijama. Le dí las buenas noches y bajé a por los tacones. Subí a mi habitación, me quité el maquillaje, me puse un pijama fresco, hoy tenía calor.

Me metí en la cama. Cerré los ojos.

A la mañana siguiente me levanté con resaca. Una gran resaca. Me puse las botas y un sweater. Hacía algo de frío. Anoche Andrea y yo habíamos convencido a sus padres de que fueran a un spa con termas romanas a pasar el fin de semana. Después de prometerles una y otra vez que no les destrozaríamos la casa, conseguimos que fuesen a disfrutar de un relajante fin de semana en pareja.

Bajé a la cocina, Andrea estaba sentada con la cabeza sobre la mesa mientras revolvía lentamente una taza con un líquido humeante que parecía y olía como el café.

-Buenos días. - dije en un volumen de voz normal.

- Shhh ... la cabeza me va a estallar. - dijo Andrea sin despegar la cabeza de la mesa.

-Resaca, ¿eh? - dije sirviéndome una taza humeante de café. Me senté frente a ella. Un móvil comenzó a sonar. Por la irritante melodía sabía que era el suyo.

- Me cago en el maldito teléfono y en el momento en el que le puse esa maldita canción. - dijo Andrea cogiendo el teléfono. Su cara cambio al leer el nombre en la pantalla.

- Hola. -dijo poniendo la voz de chica interesante. - Si claro, ¿a qué hora?

Hubo una pequeña pausa de nuevo en la que mi amiga se puso a bailar de forma extraña.

- Claro, nos vemos esta tarde entonces, si allí estaré. Adiós. - terminó la llamada. - Zayn me acaba de llamar, para preguntarme, si quería ir con él, SOLOS, a dar una vuelta por el centro comercial. Dijo que le faltaban un par de regalos por comprar, para sus hermanas y que si no me importaba echarle una mano.

- Eso es genial, ahora cállate, que yo sigo con resaca. - dije tomando un poco de café de mi taza.

-Ya claro, eso es porque a ti Niall no te ha llamado para pedirte una cita. - al oírla decir eso casi me ahogo con el café que en ese momento estaba bebiendo.

- Que yo sepa tu solo vas a acompañarlo a hacer unas compras y no a una cita.

- Pero él al menos cuenta conmigo. - mi teléfono escogió ese preciso momento para sonar. Miré la pantalla. Niall. Contesté.

- Buenos días.

- Buenos días también para ti. - me contestó él, seguido de un bostezo.

- ¿Qué tal te despertaste hoy? No me imagino la resaca que puedas tener. - dije alejándome de la cotilla de mi amiga.

- No es para tanto, yo... bueno te llamaba para preguntarte si hoy tienes algo que hacer... - parecía nervioso al otro lado del teléfono, pero, ¿por qué?

- No mi supuesta amiga me ha dejado tirada, sola, para irse con un chico, así que nop, no tengo nada que hacer. - esperé a que hablase de nuevo.

- Pues entonces supongo que podrás venir a mi casa a ver alguna peli, ya sabes vamos a alquilar alguna o eso, palomitas, refresco... ¿te apuntas?

- Claro, ¿a qué hora quedamos?

- ¿Qué tal si paso a buscarte en una hora y de camino a mi casa pasamos por el videoclub?

- Genial, hasta dentro de una hora entonces. - dije mirándome al espejo, tenía mucho que hacer para estar pasable.

- Hasta luego. - dijo antes de colgar.

-Ahora que ya tenemos las dos planes que hacer... ¡vamos a prepararnos! -dijo Andrea arrastrándome escaleras arriba.

- No vamos a tener una cita, solo una reunión de amigos, solo eso. - dije mirando mi armario.

- Pero tienes que estar guapa.

- No, prefiero estar cómoda, así que tú vete a prepararte que ya me visto yo sola. - dije echándola de mi cuarto.

- Pero, pero...

- Nada de peros, me sé vestir sola

-¡Eso es lo que me preocupa! - exclamó Boo desde su habitación.

Lo único que quería era estar cómoda, por lo que no me rompí el coco buscando qué ponerme, si combinaba o no, simplemente comodidad.

Al salir, Boo ya estaba guardando algo de dinero en su bolso. Estaba muy guapa. ¿Pero cuándo no lo
estaba?

-¿Enserio vas a ir así? - me preguntó Andrea mirándome de arriba a abajo.

-Si, ¿ya te vas? - le pregunté metiendo el móvil, mi copia de las llaves y un poco de dinero en los bolsillos.

-Si, Zayn dijo que nos veíamos en el centro comercial. ¿Tú?

- Me pasa a buscar en un momento.

-Hablamos después. -dijo Boo saliendo de la casa.

Yo me senté en el sofá y entré en Twitter. No había nada interesante, Adam Levine todavía no me seguía. El timbre me sobresaltó. Me levanté y fui hacia la puerta. Niall estaba al otro lado.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 35

- Hola. -me saludó mientras salía y cerraba la puerta.

- ¿Qué peli vamos a ver? - le pregunte mientras caminábamos.

- No sé. Podemos alquilar unas cuantas y hacer un maratón.

- Me gusta la idea. ¿Tienes palomitas y refresco?

- Tengo bastantes palomitas, algunas cervezas y me faltan un par de refrescos. - me contestó el rubio.

Alquilamos unas seis o siete películas, de acción, comedia, terror, etc. Pasamos por la tienda y compramos refrescos. Al llegar a su piso escogimos una comedia y preparamos palomitas. Niall trajo un par de mantas y nos sentamos en el sofá. Película tras película las horas pasaron rápidamente. Cuando nos dimos cuenta ya eran las nueve de la noche.

- ¿Por qué no te quedas a dormir? Si te quedas podemos seguir viendo películas.

- Tengo que avisar a Andrea, no creo que le importe. Pero no tengo pijama. - dije levantándome del sofá.

- Por eso no te preocupes, puedo prestarte uno, seguramente te quede grande.

- ¿Y dónde duermo?

- En mi habitación, yo duermo en el sofá. - dijo terminando de preparar más palomitas.

-Eso ya lo veremos, el que antes se duerma se queda en el sofá. - le dije mientras entraba en el baño.

Me miré en el espejo. Siempre que tomaba palomitas se me irritaban los labios, y hoy había tomado más palomitas que en toda mi vida. Me lavé la cara con la esperanza de que mis labios volviesen a la normalidad y le mandé un mensaje a Boo diciendo que hoy no iba a dormir a casa. Era raro que ella no me hubiese llamado. Seguramente seguiría con Zayn.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:46 pm

Noooooooooo!
Como me puedes dejar asi la novela?
Me estoy muriendo, a vos te parece?
En finn soy tu nueva y fiel lectora, siguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Dic 2012, 1:01 pm

Síguela lo lo lo lo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 1:21 pm

Priscilla.- escribió:Noooooooooo!
Como me puedes dejar asi la novela?
Me estoy muriendo, a vos te parece?
En finn soy tu nueva y fiel lectora, siguela pronto :)

Bienvenida!

Ya la sigo, no quiero que te mueras!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 1:22 pm

{@idrunkniall.} escribió:Síguela lo lo lo lo.

Ya lo estoy subiendo babe ;)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 1:23 pm

Capítulo 13

Al salir, Niall me preguntó qué prefería para cenar, si Nando's o comida quemada preparada por él. Escogí la primera opción. Entre risas y bromas terminamos de cenar.

-Voy a buscarte un pijama que te pueda servir, puedes ir escogiendo la película que quieras ver. - dijo

Niall desapareciendo en el interior de su habitación.

Salió y me dio un pantalón y una sudadera que usaría como pijama, él ya lo tenía puesto.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 5 Niall+Horan+One+Direction+Outside+X+Factor+kE3NvWdIIdel

Entré en su habitación y me quité mi ropa, quedando en ropa interior. Rápidamente me puse la ropa de Niall, que como bien había dicho él, me quedaba bastante grande, pero era realmente cómoda, y además, olía como él. ¿Pero qué me está pasando últimamente? Estoy pensando cosas raras, debo de estar poniéndome enferma.

Salí y vi a Niall sentado en el sofá, con una manta por encima, comiendo palomitas.

- Pensé que cuando dijiste que me esperabas también te referías a que no ibas a empezar a comer palomitas sin mi. - dije sentándome a su lado y quitándole las palomitas, poniéndolas en mi regazo. Él puso la película.

Cuando terminó ya no quedaban palomitas.

- ¿Vemos una más? - me preguntó Niall mientras llevaba a la cocina el cuenco vacío de las palomitas.

- Sólo una más. Y te dejo elegir a ti. - le dije acomodándome en el sofá.

- Ya, eso lo dices para no levantarte. - dijo él mientras cambiaba el CD.

- Vaya, me has pillado . - dije riendo.

La película comenzó. Niall se acomodó en el sofá.

- No me digas que es de terror. - le dije.

- Si, es la última que quedaba y como no la habíamos visto... - al ver mi cara de miedo se acercó más a mi.

- Lo siento, si quieres la quito. -habló de nuevo pasando un brazo sobre mis hombros, haciendo que apoyase mi cabeza en su hombro.

- No, estoy bien, tendré pesadillas y me levantaré a molestarte pero si eso no te molesta no hace falta que la quites.

- No me molesta, así que ahora vamos los dos a ver la película.

Me pasé casi toda la película escondiendo mi cara contra el cuello de Niall. A él parecía no molestarle. Cuando terminó yo estaba medio dormida. Niall me acompañó hasta su habitación y me arropó como si fuese una niña pequeña.

Antes de que pudiese irse, lo agarré por la muñeca.

- Tengo miedo. - fue lo único que dije.

- ¿Quieres que me quede contigo? - me preguntó él sentándose en la cama.

Solo asentí. Él fue a apagar las luces del salón y volvió. Yo me hice a un lado en la gran cama para hacerle sitio. Lentamente Niall se metió en la cama y me pasó un brazo por debajo de la cabeza, acercándome a él. Me acomodé, apoyando levemente mi cabeza sobre su pecho, escuchando el latido firme y acompasado de su corazón mientras su aroma inundaba mis sentidos. Poco a poco me fui quedando dormida.

Esa noche no tuve pesadillas. No hubo sueños.

A la mañana siguiente me desperté sola. Hacía bastante tiempo que no descansaba tanto. Me levanté de la cama y fui al baño a lavarme la cara. Al salir vi a Niall en la cocina.

-¡Buenos días! - dije entrando en la cocina. Niall se dio la vuelta y me dedicó una de sus sonrisas.

- Buenos días, ¿qué tal dormiste? - dijo dándose la vuelta de nuevo para vigilar las tostadas y la cafetera.

- Hacía tiempo que no descansaba tanto. Gracias por no dejarme sola anoche. La película me asustó bastante. - cuando terminé de hablar él ya había estallado en carcajadas.

- No hay de qué. La película no fue para tanto.

- Ya, pero no era yo sola la que saltaba en el sofá mientras la veíamos.

- Vale si, algún que otro susto si que me di. ¿Quieres café y tostadas? - me preguntó poniendo las tostadas en un plato.

- Sip, déjame ayudarte.

Y entre risas desayunamos tranquilamente. Lo ayudé a limpiar los trastos.

- Creo que debería llamar a Andrea, ayer salió con Zayn a hacer unas compras un poco antes de que llegases a mi casa.

- Hace un rato hablé con él, Andrea está sana y salva. Zayn se quedó anoche con ella en vuestra casa, según él porque no le parecía bien dejarla sola.

- Esos dos van a terminar juntos, te lo digo yo. - le dije mientras me sentaba de nuevo en el sofá.

- Estoy de acuerdo, ¿has visto cómo se miran? - dijo él sentándose a mi lado.

- Sí, hacen tan buena pareja.

- Sip, creo que Harry se está viendo con una chica del insti. A él le gusta desde hace bastante, pero no se había atrevido a pedirle una cita.

- Me alegro por Hazza, es un buen chico.

- Si, ¿y tú? No te he visto salir con nadie desde que te conozco. - me preguntó alzando las cejas.

- Todavía no he encontrado a alguien que merezca la pena. ¿Y qué me dices de ti Horan?

- No he encontrado a mi princesa todavía. Sé que está por ahí fuera, pero creo que todavía no la he encontrado.

- ¿Princesa? - le pregunté enarcando las cejas.

- Si, bueno... - se había puesto rojo.

- ¡Eres tan tierno! - dije mientras le pellizcaba las mejillas, haciendo que él se riera y comenzase a hacerme cosquillas.

Niall acabó sobre mí, nuestros rostros a milímetros de distancia. Mi mirada se dirigía de sus ojos hacia sus labios. Nuestras miradas se unieron, pero mi móvil escogió ese mismo instante para sonar. Niall se quitó de encima mía en tiempo récord. Yo me fui a buscar mi móvil mientras maldecía por lo bajo. Sentía arder mis mejillas de forma casi insoportable.

- ¿Diga? -contesté de mala gana.

- Menuda forma de saludar a tu amiga. - reconocí la voz de Andrea al otro lado del teléfono.

- Yo también te quiero, ¿para qué me llamas?

- Para avisarte de que Nathan está aquí. Y está aquí por ti.

- ¿Enserio? ¿Nathan ha vuelto?

- Sí, y está mucho más bueno que cuando se fue.

-Voy a casa en un rato.

- Vale fea, nos vemos. - dijo mi amiga colgando el teléfono.

- ¿Nathan? - me preguntó Niall.

- La historia resumida sería que estuvimos saliendo juntos hasta que se marchó por el trabajo de sus padres. Pero resulta que ha vuelto.

- Vaya... ¿quieres que te acompañe? - me preguntó poniéndose de pie.

- No hace falta, gracias por todo, estoy hay que repetirlo, pero la próxima en mi casa.

-Trato hecho.- dijo sentándose de nuevo.

Fui a cambiarme de ropa, el pijama que me había prestado Niall lo doblé y se lo puse sobre la cama.

-Ya me voy, ¿hablamos después? - le pregunté acercándome a la puerta. Él se había levantado para acompañarme hasta la puerta de su piso.

- Claro, mándame un mensaje cuando llegues a tu casa para saber que llegaste bien. - dijo abriendo la puerta.

- Por supuesto. - Salí y fui hacia el ascensor. Al estar dentro miré al final del pasillo y lo vi de pie en la puerta de su piso. Le dije adiós con la mano y él me devolvió el movimiento.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Dic 2012, 1:35 pm

Niall es la ternura en persona kdsajkdsajhdsa, lo amo dkjasnkjsaa.
Nathan... no sé si insultarlo o qué :|, espero que no sea ninguna persona mala o que se meta con rayis y Niall, lo estaré vigilando de todos modos ajam, ajam.
Bueno :') el capítulo me encantó, espero pronto otro djksajdksa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba