O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 23 Ago 2013, 5:25 am

Me encanta. *-*
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por ThatBitch. Vie 23 Ago 2013, 11:57 am

Awww ese par de tiernos de Smiley y Niall...
Me encantan sus escenas romanticosas :(L):
Me dejas con muchísima intriga, Carli!
¿Qué se trama ese grupo?
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Cobain. Mar 27 Ago 2013, 10:13 am

Oh por Dios! Me encantó! jsagjdkgasjdg ya aparecí yay! jsbfhasdhfsadb primero estaba como quien es esa? me copio el look! (? luego recordé que era yo XD 
mi bff en la vida real se llama Angie D: Qué brujería es esta?! ahque. (? como sea, ya quiero leer más! 
Besos, cuídate! :)
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por {CJ} Sáb 14 Sep 2013, 1:47 pm

{@idrunkniall.} escribió:Zayn y yo dándole al hardcore, oh sí.
Síguela pronto x.

Jajajajajaja... Sabía que esa parte te iba a gustar 1313

Seguramente la siga mañana babe ; )
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Sáb 14 Sep 2013, 1:51 pm

smilerSoFFi escribió:
jajaja Boo y Zayn..... que lindos... y Niall celoso Mi bebe irlandes jajaja, seguila cuando pueda, mee encanto el cap, besotes...y sisis qiero seguir leyendo esta nove, me re intrigaaaaa.... beso :)

Si, son muy lindos jajajaja... 

Gracias por tu apoyo babe, tal vez mañana la siga ;)

Besos para ti también!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 14 Sep 2013, 2:01 pm

Franckomunoz escribió:OMG! Smiley actualizas YAY! 
Quiero ver que pasara con la rayis y Niall y todos los que llegaron (luke y ashton de 5SOS supongo no??? XD) espero que estés muy bien y tu papá también, cuídate 

Saludos, 
Frank

Siii!! Actualicé!!! jajajajjaja

{No me había dado cuenta de eso.. simplemente se me vinieron a la cabeza esos nombres, pero si... pueden ser ellos... XDD}

Mi padre esta como una rosa... gracias a dios y a que le intervinieron a tiempo... Y yo... pues apenas comenzando el curso pero ya estoy agobiada... jajajjjaja...

Los nuevos... no siempre traen problemas??

Seguramente vuelva a actualizar mañana!!

Cuídate tu también Frank!

PD; realmente espero que puedas continuar pronto tu novela... 
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 14 Sep 2013, 2:02 pm

NeverLetMeDie escribió:Me encanta. *-*

Me alegra leer eso! :)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 14 Sep 2013, 2:04 pm

ThatBitch. escribió:
Awww ese par de tiernos de Smiley y Niall...
Me encantan sus escenas romanticosas :(L):
Me dejas con muchísima intriga, Carli!
¿Qué se trama ese grupo?

Si, son mega super extra tiernos... 

A mi también me encantan sus escenas... 

Esa es mi intención!

Pronto lo sabrás babe...
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 14 Sep 2013, 2:08 pm

Cobain. escribió:Oh por Dios! Me encantó! jsagjdkgasjdg ya aparecí yay! jsbfhasdhfsadb primero estaba como quien es esa? me copio el look! (? luego recordé que era yo XD 
mi bff en la vida real se llama Angie D: Qué brujería es esta?! ahque. (? como sea, ya quiero leer más! 
Besos, cuídate! :)

Hay babe... no sabes lo mucho que me gustan tus comentarios, me haces reír mucho.

Y si ya apareciste YAY!!

Enserio??? Vaya... pues ese es el personaje que le cree a mi prima pequeña... jajajajajja

Pronto podrás leer más!!

Muchos saludos babe!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 15 Sep 2013, 4:36 pm

Lo prometido es deuda... En unos minutos tendrán el nuevo cap.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 15 Sep 2013, 4:45 pm

Capítulo 43

Las invitamos a pasar lo que quedaba de tarde con nosotros en la pequeña playa. Harry y Angie estuvieron conversando la mayor parte del tiempo. Niall y yo intentamos evitar que la pequeña se sintiese mal bromeando con ella y hablando con la otra chica, Lucero, que también se había quedado algo apartada. 

Las horas pasaron y decidimos volver antes de que anocheciese para evitar perdernos. En el camino de regreso, Angie y Harry seguían hablando, sabía que Hazza no lo hacía a propósito, pero estaba dejando de lado a su novia y por mucho que no viese a su amiga en mucho tiempo, no puede dejar de lado a Carla. 

- ¿Qué es lo que te tiene tan pensativa princesa? - me preguntó Niall sacándome de mis pensamientos. 

- Ahora no, hablamos cuando lleguemos a la cabaña. - le dije antes de besarle en la mejilla. Él asintió y seguimos caminando en silencio. Minutos después llegamos a la playa. 

- ¡Vaya! - exclamó Angie. - Este sitio es precioso. ¿Las cabañas están ocupadas?

- Si. - dijo Harry. - Nosotros vinimos a pasar el verano en estas cabañas. 

- Ah... Menos mal que traje mi saco de dormir. Seguro que las chicas nos han guardado sitio en la tienda de campaña.  - dijo Angie mirando a Harry. Oh no, sabía muy bien lo que estaba intentando. 

- Si, seguro que os guardaron sitio, además, las cabañas son muy pequeñas y ya las estamos compartiendo. - intervine antes de que Harry pudiese decirle que podía ir a su cabaña.

Por suerte Lucero y Angie fueron con los de su grupo y nosotros nos reunimos con los demás. Fuimos todos a una de las cabañas. 

- ¿Qué os parece si esta noche hacemos una fogata en la playa con el otro grupo? - fue lo que dijo Louis con una sonrisa. Hubo murmullos y asentimientos por parte de la mayoría de nosotros. - Genial entonces nos preparamos y hacemos la fogata.

Cuando Carla iba a pasar junto a mi le di un abrazo y le susurré al oído.

- No te preocupes por ella, Harry te quiere y yo estoy aquí para evitar que la fastidie. - ella asintió, me devolvió el abrazo y murmuró un gracias antes de salir dejándonos a Niall y a mi a solas.

- ¿Qué era eso que te tenía tan pensativa y que no podías decirme en público? - me preguntó antes de agarrarme por la cintura y acercarme a su cuerpo.

- La actitud de Harry. No me gusta demasiado el que haya aparecido esta antigua amiga. Justo ahora que Carla y Harry están fortaleciendo su relación. - dije frunciendo el ceño y concentrada en un hilo suelto de la camiseta de Niall.

- Si el destino quiere a esos dos juntos, una vieja amiga no los separará. - dijo agarrándome suavemente la barbilla y haciendo que nuestras miradas conectasen. - Quizá incluso les ayude a hacer su relación más fuerte. 

Yo sólo asentí, en parte tenía razón, pero yo no quería ver a mi mejor amigo y a una de mis mejores amigas sufriendo.

- No quiero... - comencé a decir pero sus labios encontraron los míos dejando incompleta mi oración. El beso fue tierno al principio, algo apasionado al final. 

- Lo siento. - dijo Niall sonriendo. - No pude aguantar. 

Ambos reímos y fuimos a buscar la ropa que nos pondríamos para la fogata. Hoy hacía algo de frío, por lo que me puse un pantalón cómodo, una camiseta básica y le cogí prestada una sudadera al rubio {click aquí}.  Él también se puso unos pantalones largos, una camiseta y una de sus adoradas sudaderas {click aquí}. Una vez listos salimos para reunirnos con los demás y comenzar a preparar la hoguera. Las chicas y yo nos reunimos mientras los chicos buscaban ramas y palos para el fuego. Eleanor, Dani, Boo, Carla y yo nos sentamos en un gran tronco junto al que estaría la hoguera. Ellas también se había puesto ropa más abrigada {click para ver la ropa de las chicas}.

- Hey. - dijo una Boo muy sonriente. 

- Andrea, ¿eso que intentas esconder debajo de tu pelo es un chupetón? - dije sin poder contener la risa al ver la reacción de mi amiga, que se puso completamente roja y comenzó a echar el pelo sobre la marca. Las demás también rieron, pero el ambiente se volvió ligeramente más tenso cuando el otro grupo llegó hasta donde nos encontrábamos. 

Lila y Lucero se acercaron a nosotras mientras que las demás se quedaban algo apartadas. 

- Hola chicas. - dijo tímidamente Lila. - ¿Podemos sentarnos con vosotras?

- Claro. - dijo Eleanor señalando el espacio libre que quedaba en el tronco.  La conversación comenzó y a medida que hablábamos el ambiente se hacia cada vez más amistoso entre nosotras. Lila era muy simpática, aunque demasiado tímida y reservada. Estaba segura de que si seguía pasando tiempo con nosotras dejaría de ser tan introvertida. A Lucero le había costado entrar en la conversación e incluso parecía incómoda al principio, pero ahora se encontraba riendo con las demás. 

{...}

______ estaba muy seria. Mientras las demás chicas reían ella parecía estar perdida en sus pensamientos. Me acerqué y la abracé por detrás, sobresaltándola. 

- ¡Niall! - exclamó girando su rostro para poder mirarme. Su rostro estaba ruborizado. - Sabes que no me gusta que me des esos sustos.

Yo reí mientras mi princesa se ruborizaba aun más. Amaba verla sonrojada. Fruncí el ceño. ¿Realmente podía estar total y completamente enamorado? ¿Podría decirle que la quiero, que la ... amo?

-¿Niall? - me llamo _____, sacándome de mis pensamientos. La miré a los ojos y le sonreí. 

- Dime princesa. - dije mientras me sentaba junto a ella y le pasaba un brazo por encima de los hombros y ella apoyaba la cabeza sobre mi.

- ¿En qué estabas pensando? Parecías muy concentrado. - su mano encontró la mía y entrelazó nuestros dedos.

- No pensaba en nada. - dijo con la mirada perdida. - Simplemente se me quedó la mente en blanco un momento.

- ¿Segura? - dije mirándole el rostro, buscando algún indicio de mentira en sus facciones. Ella me miró y sonrió. Lo que estuviese pensando me lo contaría cuando estuviésemos a solas. Le devolví la sonrisa y le robé un beso haciéndola sonrojar de nuevo.

- ¡Mirad lo que hemos encontrado! - exclamó Ashton cargando una nevera repleta de bebidas alcohólicas. Esto no acabaría bien, pensé.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 9:04 pm

Amo que la rayis use la ropa de Niall jaja, este Harry distraido OJO!! jaj Awww me encanto la ultima parte!! Seguila cuando puedas, besootes, me encanto el cap!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por ThatBitch. Lun 16 Sep 2013, 11:45 am

¡¡Woo Hoo!!
¡¡Al fin algo de alchohol!! Eeh que si es poco está bien c:
Smiley y Nialler siguen siendo un par de ternuritas, a que si.
Ojala esa Angie no haga nada estúpido, ¡Hazza es de Carla, bitches!
Y que Lil se suelte con las chicas c:
¡Continúala pronto!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Cobain. Lun 16 Sep 2013, 4:24 pm

Hey! jsdhsjh me encantó el capítulo :D supiste exactamente como me siento durante una conversación con gente nueva D: (?
Alcohol? Hmm, qué puede pasar? Me imagine mil cosas así que es tu culpa si muero de ansiedad por saber que va a pasar, ahque.
Niall jasgdjdgs lo amo, Dios baba 

PD: Niall tiene 20 HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 32 2785603980 
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por NeverLetMeDie Mar 17 Sep 2013, 11:11 am

¡ME ENCANTA!ASDFGHJKL NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE ASDFGHJKL
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba