O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 24 Dic 2012, 6:01 am

¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Lo siento, me desaparecí :c
Es que los asuntos familiares con esto de la navidad y bueno, no tengo mucho tiempo de entrar al foro :'c
Síguela pronto y merry christmas xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 6:02 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por {CJ} Lun 24 Dic 2012, 6:33 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Lo siento, me desaparecí :c
Es que los asuntos familiares con esto de la navidad y bueno, no tengo mucho tiempo de entrar al foro :'c
Síguela pronto y merry christmas xx

No pasa nada Babe, estamos todas igual :)
Hoy no puedo seguirla, pero mañana les subo dos capítulos. Merry Christmas!! :D
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Mar 25 Dic 2012, 11:56 am

Capítulo 7

-Lo siento, no estaba atenta de hacia dónde iba.

-No pasa nada, ¡vaya! Eres tú de nuevo. Parece que hoy estás algo torpe.

Al levantar la mirada vi al chico de pelo rizado, ojos verdes y hoyuelos que me había ayudado con los libros esa mañana.

-Por cierto, me llamo Harry.

-Encantada, puedes llamarme Smiley.

-¿Smiley? Será un apodo ¿no?

-Sí, es un apodo, no me gusta que me llamen por mi nombre.

-De acuerdo entonces, Smiley.

-¿Me dejas pasar? - todavía seguía en el mismo sitio, bloqueándome la entrada.

-Sí, claro. - contestó él apartándose.

Entré en la sala en busca de cualquier cosa simple que nos sirviese a Andrea y a mí. Encontré un par de xilófonos pequeños.

-Mira lo que encontré. - dije mostrándole a Andrea los pequeños instrumentos.

-Creo que no será difícil con eso.

-Si, supongo.

Lo que quedaba de clase la pasamos practicando la canción. Pillé al tal Harry mirando en nuestra dirección varias veces, pero no le dí importancia.

-¿Ahora qué clase toca?

-Historia - dijo Andrea con una mueca de asco.

-Puag - dije imitándola.

-¿Quién es el chico contra el que te estampaste en música?

-Se llama Harry, y creo que es del grupo del chico que te gusta. - dije levantando las cejas.

-Sí, por eso te lo pregunto boba. Si me lo presentas le pregunto por él y tal vez me lo presenta, ¿pillas por dónde voy?

-Si, Andrea, lo pillo.

Llegamos al aula y ocupamos nuestros asientos, que cómo no, se encontraban entre las filas del fondo.

La clase fue de todo menos entretenida, y para remediarlo Andrea y yo estuvimos toda la clase mandándonos papelitos con boberías escritas.

La campana sonó, anunciando el final de la última clase del día.

-¡Aleluya! - exclamé alzando los brazos saliendo del instituto.

- Si, ¡oh! Espera, se me olvidó un libro que necesito en la taquilla.

-Te espero aquí. - le dije. Me quedé allí de pie, viendo como seguía saliendo gente del edificio principal del instituto.

Estaba tan distraída jugando con mi móvil que no me dí cuenta de que un grupo de alumnos en skate se dirigían directamente hacia mi.

-¡Cuidado!

No pude reaccionar a tiempo. Todo sucedió demasiado rápido. Un momento estaba de pie y al otro estaba en el suelo. Me dolía todo.

-¡Joder! - no pude evitar soltar un gemido de dolor. - ¡Joder, joder, joder!

-¿Estás bien? - esa voz.

Abrí los ojos.

-Otra vez tu, no...

-Yo también me alegro de verte. ¿Por qué demonios te fuiste del hospital?

-No es momento de hablar de eso, me acabo de dar una de las hostias más grandes del siglo y tú con ese tema.

-Déjame ayudarte.

No tenía ganas de discutir en ese momento, creo que me había golpeado en la cabeza y me dolía todo el cuerpo. No lo rechacé cuando me ofreció la mano para ayudarme a levantarme del suelo. Al estar de pie me mareé.

-¡Eh! Cuidado. - dijo mi ahora por segunda vez rescatador pasando un brazo por mi cintura.

-¡Smiley! ¿Qué coño te ha pasado? ¿Quién eres tu?

-Un par de tíos en skate me tiraron.

-Y yo sólo la estoy ayudando, por segunda vez. -dijo mirando hacia mi con el ceño fruncido.

-No has contestado, ¿quién coño eres? -Andrea y su poco tacto.

-Me llamo Niall, ¿y vosotras sois...?

-Yo soy Andrea y ésa desagradecida a la que has ayudado dos veces es...

-Smiley. - dije cortando a mi amiga que ahora fruncía el ceño.

-¿De verdad te llamas Smiley? - dijo Niall escéptico.

-En realidad es un apodo que se ha quedado.

-¡Eh, Niall, tenemos que irnos! - dijo apareciendo el chico de rizos con el que me choqué en clase de música.

-¡Oh! Smiley, no tienes buen aspecto, ¿te encuentras bien?

- Jake y Jonathan la tiraron al suelo al pasar en skate. - contestó Niall en mi lugar.

- ¡Menudo par! - dijo Harry negando con la cabeza. -Lo siento chicas pero Niall y yo nos tenemos que ir...

-No pasa nada, nosotras también nos íbamos. - dijo Andrea mirándome.

-Si, ya me encuentro bien, adiós chicos.

- Tu y yo tenemos una charla pendiente. - me dijo Niall antes de soltarme.

-Si, ya hablaremos.

Andrea y yo nos fuimos por un lado mientras que los chicos tomaron la dirección contraria, justo por donde había llegado Harry.

-Así que... se llama Niall ¿eh?

-Cállate Andrea. - no se lo dije en un tono amistoso, pero mi amiga estalló en carcajadas.

-¿Quieres parar de reírte? - dije al par de minutos de que mi amiga se empezase a reír.

-Ya... lo... intento... - su respiración estaba agitada y su cara visiblemente sonrojada a pesar de su tono de piel.

Cuando consiguió estar seria, ya estábamos llegando a la casa.

-Lo siento, me hiciste muchísima gracia, además, ¿viste cómo te tenía agarrada por la cintura?

-Si, no pienses mal, estaba mareada y casi me la pego, por eso me sujetó.

-Si, pero no te soltó. - mi amiga me miraba con cara de ''ese está por tí y tú ni te enteras''.

-Digas lo que digas, ni siquiera sabía su nombre, y es totalmente imposible que se sienta atraído por mi. No soy guapa, soy tachada de cerebrito, y mi vida social se podría decir que se resume en ti.

-Eres boba y estás ciega...

-No quiero oír hablar del tema. - dije cortando a mi amiga, sabía que iba a empezar a decir que si era guapa, tenía una cara bonita y bla,bla, bla.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Mar 25 Dic 2012, 12:00 pm

Capítulo 8

Al llegar a casa, ambas subimos a dejar la mochila en nuestras respectivas habitaciones. Bajamos a comer con sus padres.

-¿Qué tal vuestro día chicas? - preguntó Elena sonriendo.

-Bien, conocimos al chico que rescató a la loca que tengo por amiga, y ¡coincidencia! La volvió a salvar.

-Tampoco fue para tanto. - intenté quitarle importancia al asunto.

-Dos chicos que salían con prisa en skate del instituto la tiraron y se dio una leche tremenda por estar despistada. Y llegó el chico, se llama Niall por cierto, y la ayudó a ponerse de pie y eso.

-¿Te encuentras bien cariño? - preguntó una preocupada Elena.

-Si, no fue nada, sólo me mareé un poco al levantarme, pero ya estoy bien. - dije sinceramente, aún me dolía un poco la cabeza pero no era nada.

Al terminar de comer, subí a la habitación, Andrea entró detrás de mí.

- ¿Vas ha hacer la tarea? - preguntó Boo echándose sobre mi cama.

-Si, cuánto antes la termine mejor. Tú deberías hacer lo mismo.

-Si, yo las hago después.

-Vale, pero si te quieres quedar en mi habitación, ni se te ocurra molestarme.

-No te molestaré. - al decir eso la miré, parecía que no había roto un plato en su vida, pero yo la conocía y podía decir que había roto más platos de los que se puedan contar.

-Más te vale.

Me puse música y comencé hacer la tediosa tarea. Varias horas pasaron antes de que pudiese terminar de escribir complicadas ecuaciones y largas redacciones. Me estiré en la silla y me quité los auriculares, sólo para escuchar la casa en completo silencio.

Me extrañó no oír la televisión o la música de Boo a todo volumen. Fui a su habitación. No había nadie. Bajé las escaleras. No había nadie en el salón ni en el pequeño comedor, así que me dirigí a la cocina. Tampoco había nadie, sólo había una nota pegada en la nevera.

Salimos a hacer la compra. No tardamos. Con cariño, Elena

Eso me dejaba sola en casa sin nada que hacer. Subí de nuevo a mi habitación. Me senté frente al escritorio. Me levanté de nuevo y me senté sobre la cama, cogí una pequeña libretita y la abrí. Repasé las hojas, algunas estaba ligeramente quemadas. En ellas había dibujos, no los había hecho yo, se veía que estaban hecho por un niño pequeño. Una lágrima se deslizó y cayó sobre el papel. No podía estropear lo único que me quedaba de él. Al seguir pasando las páginas, encontré una foto con las esquinas algo quemadas. En ella aparecían cuatro personas. Una pareja con una adolescente y un niño. Se veían tan felices, todos sonrientes, ajenos a lo que el futuro les deparaba.

Me tumbé en la cama abrazada a la libretita y a la foto de lo que parecía una familia feliz. Entre lágrimas y sollozos, me quedé dormida.

-Eh, bicho feo, despierta. - esa era la voz de mi mejor amiga.

-¿Mmm?

- Mi madre que si quieres cenar.

-No tengo hambre, dale las gracias.

-Vale. Hasta mañana entonces, pero deberías ponerte un pijama.

-Si, ya me lo pongo. Pero vete.

-Si, si, ya me voy. - dijo saliendo de mi habitación ente risas.

Me levante de la cama, fui al cajón donde había guardado los pijamas y cogí el primero que toqué.
Rápidamente me cambié y me metí de nuevo en la cama. Me cubrí con las mantas hasta el cuello, me acurruqué y me hice una bola. Cerré los ojos, lista para una nueva noche repleta de viejas pesadillas.

A pesar de ser una noche de otoño en Londres, hacía un anormal calor. Quizá se debía a las llamas en las que ardía la casa. Mi casa. No podía moverme. No podía gritar. Sabía que yo también debería haber estado ahí dentro. Los bomberos hacían todo lo que podían, pero ya era demasiado tarde, ellos ya no estaban.

Me desperté envuelta en sudor y enredada en las mantas. De mis ojos salieron varias lágrimas.

Rápidamente fui al baño, aún era demasiado temprano y tenía hora y media antes de que Elena, la primera siempre en despertarse, saliese de la cama.

Me metí en la ducha y puse el agua todo lo caliente que mi cuerpo fuese capaz de soportar y me metí bajo el chorro de agua. Mi piel enrojeció debido a la temperatura del agua. Siempre me habían gustado las duchas de agua caliente.

Cuando terminé me puse una bata y fui a mi habitación a buscar qué ropa ponerme para el instituto, no tenía ánimos, por lo que escogí colores oscuros. El pelo lo dejé secar al natural, por lo que se me rizó bastante. Cuando terminé, Elena ya se había despertado, por lo que bajé y la ayudé hacer el desayuno.

Boo bajó ya vestida y lista para desayunar y salir hacia clase.

Desayunamos tranquilamente, Elena se marchó antes que nosotras y rápidamente limpiamos los trastos del desayuno y salimos hacia el instituto.

El trayecto fue silencioso. Boo iba bostezando y yo simplemente mirando hacia el suelo. Al llegar cada una se fue por un pasillo, nos tocaba en aulas distintas.

Al llegar a mi respectiva aula, fui al fondo a coger un sitio libre, junto a la ventana. Puse mi mochila sobre la mesa y la usé de almohada en lo que venían los alumnos y el profesor.

Cuando el profesor llegó, todos se sentaron y sacaron los libros, y yo hice lo mismo. Por suerte no se había sentado nadie a mi lado, no tenía ganas de tener a un compañero de mesa desde primera hora.

Pero como no siempre tenemos lo que queremos, tocaron a la puerta.

-Adelante - dijo el profesor desde detrás de su escritorio, girándose hacia la puerta.

-Buenos días, siento haber llegado tarde. - era Harry, el chico de pelo rizado.

Mi mirada escaneó los asientos, no había ninguno libre, menos...

-Esta bien señor Styles, siéntese junto a la señorita McFarling, al fondo, por favor.

-Si profesor. - dijo mirando en mi dirección. Al reconocerme sonrió mostrando sus adorables hoyuelos.

¿Pero qué demonios estoy pensando? ¿De verdad he dicho adorables hoyuelos? Es porque no descansé bien, seguro.

Al llegar, se sentó y sacó sus cosas. Con el movimiento me llegó su olor. No era como la gran mayoría de chicos que desde primera hora ya olían a sudor. Él olía a limpio, y a colonia. Y una muy agradable, por cierto. No pude evitar inspirar cuando se sentó a mi lado.

-Hola, ¿cómo te encuentras hoy? - me preguntó en un susurro.

-Bien, ¿y tu? - le contesté de igual forma.

Ambos estábamos fingiendo copiar lo que el profesor estaba escribiendo en la pizarra mientras comenzábamos una pequeña charla en susurros.

-Bien, me alegra saber que lo de ayer no fue nada.

Y ente susurros y copias de apuntes, por mi parte completamente desordenados y bastante emborronados, se pasó la primera clase. El timbre sonó y todos se levantaron y comenzaron a recoger sus cosas apuradamente.

-¿Qué clase te toca ahora? - me pregunto el rizado.

-Historia, ¿y a ti? - dije terminando de guardar mis libros y colgándome la mochila de un hombro.

-Lengua, te acompaño a tu clase, me pilla de camino.

-Está bien, como quieras. - desde que habíamos comenzado ha hablar en susurros de boberías, mi ánimo había mejorado considerablemente. Tal vez se debiese a que él no borraba la sonrisa de su rostro.

-¡Eh, Harry espérame!

Harry y yo nos giramos al unísono para ver a un chico moreno acercarse corriendo hacia nosotros. ¡Es el que le gusta a Andrea!

-Me toca clase contigo, se supone que me ibas a esperar.

-Si, lo siento, se me olvidó. Por cierto, ella es Smiley, Smiley, éste es Zayn, debería estar un curso por encima de nosotros, pero el muy burro está repitiendo. - Harry no pudo evitar reírse.

- ¡Harry! No hacía falta que lo supiese, pero ya que más da, encantado. - dijo el moreno sonriendo y estirando la mano.

- Lo mismo digo. - contesté yo estrechándole la mano.

- No te importa que la acompañemos a su aula, ¿verdad? - le preguntó Harry a su amigo.

-Para nada.

-Gracias chicos. - dije cuando llegamos al aula donde ahora tenía clase.

-¡Nos vemos! - dijeron los dos al unísono.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Mar 25 Dic 2012, 12:02 pm

Bueno gurls, aquí les dejo dos capítulos, ya que ayer no pude subir.
Espero que los disfruten!!

Feliz Navidad a todas!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 25 Dic 2012, 5:48 pm

Muajajaja kjdasnkdjasjndsa. Zayn hermoso Zayn, ven y conoce a Boo prontito.
Niall tiene una conversación pendiente con la rayis oh yeah, ahí hay tema del bueno daskndkdjksasa.
Espero que la sigas pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Miér 26 Dic 2012, 12:50 pm

{@idrunkniall.} escribió:Muajajaja kjdasnkdjasjndsa. Zayn hermoso Zayn, ven y conoce a Boo prontito.
Niall tiene una conversación pendiente con la rayis oh yeah, ahí hay tema del bueno daskndkdjksasa.
Espero que la sigas pronto.

Ya mismo la sigo babe, gracias por comentar siempre :hug:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Miér 26 Dic 2012, 1:00 pm

Capítulo 9

Las clases anteriores a la hora del ''aperitivo'' pasaron lentas y aburridas. No volví a coincidir con Harry, ni con Boo. Me dirigí hacia la cafetería, me puse en la cola para comprarme una manzana y una botella de agua.
Después de comprar me fui a sentar bajo el árbol de siempre. Boo aún no había aparecido, por lo que pensé que lo mejor sería mandarle un mensaje. Saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón, estaba completamente segura de que Boo también lo tendría en el bolsillo.

Dónde estás?? Te estoy esperando donde siempre.

Al par de minutos recibí una respuesta.

Estoy castigada. Lo siento. Después te cuento.

No pude evitar reírme, Boo siempre andaba metía en algún lío. Sólo espero que no haya sido nada grave. Sin nada que hacer y sola, me tomé la manzana sentada bajo el árbol, observando a los demás alumnos. Algunos reían en grupos, otros se habían emparejado y se hacían mimos, puaj. Mi mirada se desvió al lugar donde el día anterior había visto al grupo en el que se encontraban Harry, Zayn, Niall y Tatiana. Allí estaban. Pero me sorprendió no ver a Niall con ellos. Fruncí el ceño y me puse, inconscientemente, a buscarlo por el patio, por la zona de césped, entre los árboles. Pero no lo veía.

- No me importa dónde esté ni con quién. - dije en alto ignorando el hecho de que no estaba sola.

-¿Quién no te importa dónde ni con quién esté?

Me sobresalté al oír su voz. Me giré hacia la derecha. Allí estaba, sentado junto a mí y yo sin enterarme.

Noté cómo me comenzaba a arder el rostro. Sabía lo que eso significaba, me estaba poniendo roja.

-Yo,... nadie, ¿qué haces aquí?

-Hacerte compañía.

-Gracias, pero estaba bien sola.

-¿Ya empiezas con tu actitud defensiva? - dijo frunciendo el ceño.

- Yo... - suspiré - lo siento. No mereces que te trate así.

- ¿Por qué demonios te fuiste del hospital?

- Yo, no quiero hablar de eso ahora. - dije evitando mirarle a la cara, sabía que si le miraba a los ojos no sería capaz de mentirle.

-¿Cuándo entonces? ¿Tengo que preocuparme de que vuelvas a huir? - la última pregunta la formuló irónicamente.

- Esta tarde. ¿Conoces el parque que hay a unas 5 manzanas de aquí?

-Si, lo conozco.

- Esta tarde a las 5 en punto allí. Te lo explicaré.

-Está bien, allí estaré. - dijo dedicándome una sonrisa. Sentí cómo mi estómago daba un giro y me puse nerviosa.

-Pues, yo, me voy a clase, no quiero llegar tarde. - dije evitando mirarle a la cara mientras me levantaba.

-Está bien, hasta luego.

-Hasta luego.

Me apuré en llegar al aula donde tendría la siguiente clase. Latín. Una de mis favoritas. A mi amiga no la vería hasta la hora de la salida. Tomé asiento en mi sitio. Última fila. A pesar de estar al fondo de la clase, me enteraba bastante de lo que explicaba la profesora. La clase se me pasó bastante rápido. La siguiente fue un poco de lo mismo. A la salida esperé por mi amiga. No venía sola.

-Hola Smiley, este es...

-Hola de nuevo Zayn, parece que ya os conocéis. - dije interrumpiendo a mi amiga, la cual se quedó bastante shockeada.

-¿Ya os conocéis?

-Si, Harry me la presentó en el cambio de clase de segunda hora, la acompañamos a su clase. -dijo Zayn sonriendo.

-¿Y vosotros de qué os conocéis?

-El aula de castigo.

Al responderme los dos a la vez, los tres comenzamos a reírnos.

-Bueno chicas, me tengo que ir, los demás me están esperando.

-Claro, hasta mañana Zayn.

-Hasta mañana Andrea... y Smiley.

No pude evitar sonreír ante el comportamiento de esos dos.

En el camino, Andrea se la pasó sonriendo como una boba.

-¿Qué te pasa? - le pregunté. Ella me miró y su sonrisa se hizo aún más grande.

- Nada. -pero no pudo evitar soltar una risita.

- A ver, ¿qué pasó en el aula de castigo como para que estés así? Estoy segura de que tiene que ver con cierto chico que se llama Zayn.

- Bueno, tenía prisa por llegar a clase y choqué contra alguien, sabes cómo soy, me puse a gritarle y le dí un empujoncito. Resulta ser que un profesor lo vio todo y nos castigó a los dos.

-Espera, espera, ¿el chico contra el que te chocaste, al que le gritaste y empujaste, es Zayn?

-Si...

No lo pude evitar. Estallé en carcajadas. Andrea me mandó una mirada asesina.

- Menuda forma de darte a conocer al chico que te mola.

-Si, bueno, o creo que es de las más originales que sé.

-En eso estoy contigo. - aún seguía riéndome. - Esta tarde tengo que ir a explicarle a Niall por qué me fui del hospital.

-¿Le vas a contar la verdad?

-Si, pero no se lo voy a contar todo, no tiene por qué saber lo de... - mi voz se apagó.

-Tienes razón, ¿a qué hora y dónde quedasteis?

-En el parque a las 5.

- Vale, me vas a dejar escoger lo que te vas a poner. Si no, voy contigo.

-Está bien , te dejo escoger mi ropa.

Llegamos a casa, subimos a dejar las mochilas en nuestros respectivos cuartos y bajamos a comer. Elena ya nos tenía la comida puesta y lista para comer.

-Esto estaba delicioso. - dije terminando mi plato.

-Si, ma, igual de bueno que siempre. - Andrea añadió con la boca aún llena.

- No seas guarra niña. - le dije sonriendo, a lo que Elena soltó un par de carcajadas.

- A este paso, tu pareces su madre. - dijo Elena aún riendo.

-Pues no sé qué es peor. - dijo Andrea terminando de tragar la comida que previamente estaba masticando.

Última edición por Carla Smile el Jue 27 Dic 2012, 1:26 pm, editado 1 vez
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 26 Dic 2012, 3:32 pm

Ña, pobre Zayn, conoció el genio de Boo kdsjadkjsadsa (?).
:')) Niall es tierno... muy tierno mi bebito.
Ahora me retiro a seguir con cincuenta sombreas de Grey jajaja.
Síguela pronto djasnkjsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 11:52 am

{@idrunkniall.} escribió:Ña, pobre Zayn, conoció el genio de Boo kdsjadkjsadsa (?).
:')) Niall es tierno... muy tierno mi bebito.
Ahora me retiro a seguir con cincuenta sombreas de Grey jajaja.
Síguela pronto djasnkjsad.

Ya la sigo babe!! ;)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 27 Dic 2012, 11:58 am

Esperando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 12:18 pm

Capítulo 10

Andrea y yo subimos rápidamente las escaleras, ella entró primero en mi habitación y fue directa a mi armario.

- Vamos a ver... - se puso a revolver todos mis cajones y estantes.

- No exageres, sólo voy a decirle que me fugué del hospital porque mis cuidadores no sabían dónde me había metido en dos semanas, y que no podía llamarlos para no preocuparles por una bobería.

- Ya, pero tienes que ir decente.

- ¿Decente? - pregunte enarcando las cejas.

- Si, decente, guapa, arreglada... podría seguir pero me da pereza.

- Si, lo pillo.

- Tú vete a mi cuarto y trae mi maquillaje, voy hacer algo para resaltar tu belleza natural.

- No me gusta ponerme maquillaje. Y lo sabes.

- Pero te vas a poner un poco, por que te lo digo yo y punto.

Fui a su habitación, y a regañadientes cogí su estuche de maquillaje. Al volver Andrea me dijo que me pusiera la ropa que había sobre mi cama, y me dio a elegir entre tacones o unas converse. Escogí las converse. Cuando terminé de vestirme mi amiga me peinó y puso un poco de maquillaje, nada escandaloso, natural. Me miré al espejo, no estaba nada mal. La ropa y el maquillaje no estaban tan mal.

-Bueno, son menos cinco, deberías ir saliendo.

- Vaya, el tiempo se me ha pasado volando. Gracias Boo.

- De nada fea.

Salí de la casa, había insistido en no llevar bolso, no sabía usarlos, y me son incómodos, por eso siempre que puedo paso de ellos. Ahora sólo llevaba el móvil y las llaves en los bolsillos.

Con cada paso que daba, más nerviosa me ponía. No encontraba respuesta al por qué de mis nervios, sólo iba a hablar con Niall, a decirle que me había escapado del hospital porque si no lo hacía me metería en un lío tremendo, ya que las personas a mi cargo no sabían dónde me encontraba, y no quería asustarles por una bobería.

Al llegar al parque lo busqué con la mirada. Lo vi sentado en uno de los remos en el parque que estaba vacío. Me acerqué y me senté en el otro columpio.

-Hola - me saludó él con una sonrisa en el rostro.

-Hola - respondí devolviéndole la sonrisa.

Estuvimos unos minutos remandonos en silencio. Pero nada es eterno.

- Entonces... ¿por qué te fuiste?

- Yo, bueno, ya llevaba varios días sin aparecer por casa, por, problemas personales de los que no quiero hablar, y no encontré otra forma de salir del hospital sin que mis...mmm...tutores se enterasen, así que me fui.

- Me preocupé al ver que ya no estabas. Pensé lo peor. Pero después vino el doctor y me dijo que te habías ido, pero que habías dejado una nota diciendo que estabas bien y que ibas a casa. Me preguntó si quería que llamase a la policía.

Ambos nos quedamos mirándonos intensamente a los ojos. Me daba la sensación de que sus ojos claros podían atravesarme y leer mi alma.

-Le dije que no. - terminó él.

- Gracias, por todo. Yo, lo siento, me he portado fatal contigo, pero, todo ha sido por...

Él se quedó mirándome, no dijo nada, no me obligó a decir nada, simplemente se lo dije.

- Gente muy cercana a mi murió hace poco, de manera muy triste, y todavía me afecta bastante.

- Está bien, no tienes por qué contármelo si no estás lista.
No podía creerlo. ¿De verdad lo había dicho?

-¿Por qué eres tan comprensivo conmigo? Quiero decir, no me conoces, no sabes nada de mí, pero eres tan comprensivo.

-Yo... - se había quedado sin palabras. - Quiero conocerte, saber cosas sobre ti. Pero si tu no quieres saber nada de mi, dímelo y te dejaré tranquila.

Lo miré. Estaba serio. Lo decía de verdad. Estaba siendo sincero.

- Yo, no sé que decirte, sé que no tuvimos un buen comienzo, así que... Hola, soy _____ McFarling, pero todos me conocen por un apodo que me puso mi mejor amiga cuando éramos pequeñas, Smiley. - dije sonriendo. Él comenzó a reírse. Era la primera vez que oía su risa. Me gustó saber que yo era la que la había causado.

-Encantado, soy Niall Horan, pero me llaman Niall o Nialler, como tu prefieras.

Y así comenzó nuestra amistad. De eso hace ya una semana. Niall al día siguiente nos presentó a los chicos que a Andrea y a mí nos faltaba por conocer, Liam y Louis. Ya hoy era viernes y habíamos quedado para salir todos juntos, Louis y Liam nos presentaría a sus novias, Eleanor y Danielle. Nos habían
hablado tanto de ellas que ya era como si las conociésemos.

Andrea y yo estábamos de camino a casa. Hoy había sido el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad.

-Entonces, hoy para ir a la fiesta, ¿me dejas ponerte tacones y maquillaje? ¡Por favor! - me dijo Andrea.

- ¿Tú te vas a subir en unos y te vas a maquillar? - le pregunté arqueando las cejas.

-¡Por supuesto! ¿Cómo te atreves a preguntármelo?

Al llegar subimos a dejar las mochilas y bajamos a comer. Al terminar Andrea me dijo que me fuese duchando en lo que me escogía la ropa.

Al salir ella entró y se dio una ducha rápida. Salió en 5 minutos.

- Vístete y déjame peinarte, después tu me peinas a mí. Yo te maquillo y yo me encargo de maquillarme yo.

Me vestí y dejé que mi amiga me peinase y maquillase. Ella sólo me dejó peinarla, no dejó que la maquillase porque según ella, no sé maquillar.

Cuando me miré al espejo no supe cómo reaccionar. Estaba... guapa. Andrea no sólo estaba guapa, se veía hermosa.

Habíamos quedado en que Harry, Zayn y Niall nos pasaban a buscar en el coche de la madre de Harry ya que él todavía no tenía el suyo propio.

Todavía faltaban unos cinco minutos para que nos pasasen a buscar, pero mi amiga ya estaba nerviosa.

-¿Tú crees que estoy lo suficiente guapa como para que se fije? ¿Y si sólo me ve como a una amiga?

-Relájate. He visto cómo te mira, tal vez piensa que todavía es muy pronto como para pedirte salir, sabes que hay chicos que se toman su tiempo conociendo a la chica con la que le gustaría salir. Además, él es un chico algo tímido, ¿o es que no te has dado cuenta de eso?

-¡Claro que me he dado cuenta! ¿Por quién me tomas? Sé que es tímido, pero pensé, que bueno, él... - mi amiga no pudo terminar su frase porque tocaron el timbre.

-¡Son ellos! - exclamó Andrea dirigiéndose a abrir la puerta.

Al otro lado de la puerta se encontraba Zayn.

- Hola Andrea, estás muy guapa. - al escuchar eso, mi amiga se puso roja, o todo lo roja que su tono de piel pudo mostrar. - Tú también te ves muy bien Smiley.

-Gracias Zayn, tu tampoco estás mal.

Mi amiga simplemente no decía nada. Sabía que estaba intentando controlarse apra no echarse encima de Zayn y hacerle quién sabe que cosas.

Fuimos hasta el coche, Harry se encontraba en el asiento del conductor y Niall a su lado.

-Me pido ventana. - dije intentando no reírme. Iba a tener que ir con esos dos en la parte de detrás del coche.

Zayn nos abrió la puerta, yo entré primero, seguida por Andrea y por último entró Zayn.

-Hola chicas - saludó Harry poniendo en marcha el coche.

-Hola - contestamos las dos al mismo tiempo.

Niall encendió la radio y en ese momento estaban poniendo una canción de Ed Sheeran, todos comenzamos a cantar. Aproximadamente media hora después estábamos aparcando en el parking del club donde nos reuniríamos.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 27 Dic 2012, 12:24 pm

Oh my God, Zayn conchetumare viólame de una vez kjdnsajkdsa (?).
Un poco desubicado lo de arriba, lo siento, suele pasar.
Habrá party hard, all day and all night, DJ MALIK yeah yeah.
Espero que en esa party pase algo eh, eh, eh, eh.
Buuuuuueno, síguela pronto babe.
Lots of love x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Vie 28 Dic 2012, 12:32 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh my God, Zayn conchetumare viólame de una vez kjdnsajkdsa (?).
Un poco desubicado lo de arriba, lo siento, suele pasar.
Habrá party hard, all day and all night, DJ MALIK yeah yeah.
Espero que en esa party pase algo eh, eh, eh, eh.
Buuuuuueno, síguela pronto babe.
Lots of love x.

Ya la sigo babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba