O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por Cobain. Miér 06 Mar 2013, 7:09 am

Epa! Que paso Niall?
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 Tumblr_inline_mgp0b7Y0Qz1r25xgk
gsjkdhlsk tienes que seguirla!!

Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por HoranconNutella Vie 08 Mar 2013, 11:47 am

sldmaljdlaj siguela!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por AgusLoveCody Vie 08 Mar 2013, 3:03 pm

ACÁ ES FRIDAY FRIDAY TODAY IS FRIDAY ASDKCASDCHASDCGADH ah Bueno solo espero subas dfsvsdfgsdfvasdfv besos amo tu nove :aah:
AgusLoveCody
AgusLoveCody

Mensaje por {CJ} Vie 08 Mar 2013, 3:23 pm

poli_poli2000 escribió:jaja, me encanto, Niall pervertido ¬¬ jaja okno, ¿Habra esenas 1313?? ¿porque pregunto eso??, jaja, siguelaaaaaaaaaa
ATT:Paula

Me alegro de que te encantase, jjajajaja. Bueno, todavía no estoy segura sobre las escenas 1313, quizá un pocito más adelante y nada muy explícito, no estoy cómoda escribiendo pues... eso... :oops:
Intentaré seguirla mañana!!
Besos!! xx.

{@idrunkniall.} escribió:Oh man kjdasnjkda.
Síguela pronto x.

Oh woman lasjdhfalkjdhfadjhfañjfa
Intentaré mañana!! xx.

Franckomunoz escribió:Perdón por haberme tardado en comentar, pero no me llego ningún mensaje avisándome así que por curiosidad me metí a ver y ya subiste cap :D.
Como siempre, buenísimo, espero que la sigas y eso.

Saludos,
Franco.
(Ahora tengo firma viste xd)

Perdonado :D
Me alegro mucho de que te gustase y trataré de seguirla mañana, la escuela es un poco vampira, me absorbe todo el tiempo.
Saludos!!
(Sí, sí que la vi, me encanta!!)

camihola escribió:Nialll esta pervertido!!! HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 266591853jijijiji viene lo bueno1!!!muaajjajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, jadkhfalkdhjfalkjhalkdfhj
Besos!!

smilerSoFFi escribió:Awwwww!! que tierno la queria ayudar a sacarse el piyama jajajajajaj que geniaoo!! seguiiii, esta buenisimaa xxxx

Bueno, yo no lo describiría como tierno... pero bueno... jajajjajajaja
Intentaré seguirla mañana!!!
Saludos!

AgusLoveCody escribió:SEGUILAAAAAAAA creepygusta ENSERIO SEGUILA SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE Y TODO,ah :aah: QUIERO ACCIÓN ENTRE RAYIS Y NIALL :jojojo: pero supongo que hay que esperar HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 1926951358 JAJAJAJAJAJ OK SEGUILA ENSERIO Y BESOS GRACIAS POR SUBIR TU NOVE :bye:

Awwww, gracias a ti por leerla y comentar, ¿ya te había dicho lo mucho que me gustan tus comentarios?
Seh, hay que esperar a que la escritora quiera algo de acción, puajajajajja.
Besos hermosa! xx.

{@idrunkniall.} escribió:Tengo ganas de que llegue fin de semana :D.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 Tumblr_mj4ax8hbkP1qd8j1uo2_250

Ya estamos in the weekend!! Intentaré seguirla mañana!!
Te loveo!

Brunella Moritz escribió:Oaaahhmm... Smiley no quiere ver el trasero del rubio.
Me da curiosidad saber como va a ser su primera vez!! >:)
Bueno, sigue baby. Ah, Lunita te envia un lenguazo :p

A mi también me da mucha curiosidad... :amor:
Intentaré subir mañana un capítulo!!
Le das a Lunita un leguazo de mi parte y un abrazo para ti, o si lo prefieres otro leguazo ;)

Nerea99gt escribió:siguelaaaaa

Mañana babe!

Cobain. escribió:Epa! Que paso Niall?
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 26 Tumblr_inline_mgp0b7Y0Qz1r25xgk
gsjkdhlsk tienes que seguirla!!

Eso, qué pasó Niall?? Y yo que creo que fue su lado 1313 ....
Supongo que mañana la seguiré!!
Besos!! xx.

LuDirectioner*.*Ñ escribió:sldmaljdlaj siguela!!

Mañana!!
Besos!! xx.

AgusLoveCody escribió:ACÁ ES FRIDAY FRIDAY TODAY IS FRIDAY ASDKCASDCHASDCGADH ah Bueno solo espero subas dfsvsdfgsdfvasdfv besos amo tu nove :aah:

Sé que es Friday, pero no puedo subir, intentaré tenerlo terminado mañana sin falta!!!
Muchos besos!! xx.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Mar 2013, 4:13 pm

I'll been waitin for ya babe :3
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Lucia... Sáb 09 Mar 2013, 1:03 pm

Hace cuanto no comento??! O llegue a comentar alguna vez??No lo se
Cooomo sea,siempre leo todo!!
Amo esta novela esta genial y tienes que seguirla!!!
Lucia...
Lucia...

Mensaje por {CJ} Sáb 09 Mar 2013, 1:33 pm

Brunella Moritz escribió:I'll been waitin for ya babe :3

Ya lo terminé. En unos minutos podrás leerlo!!! Yay

Lucia... escribió:Hace cuanto no comento??! O llegue a comentar alguna vez??No lo se
Cooomo sea,siempre leo todo!!
Amo esta novela esta genial y tienes que seguirla!!!

Bueno, si hace mucho que no comentas bienvenida de nuevo y si no habías comentado antes... BIENVENIDA!!
Me alegro mucho de que te guste y en unos minutitos tendrás el cap recién terminado :D

Saludos!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 09 Mar 2013, 1:47 pm

Capítulo 36

Al llegar al centro comercial no tuvimos problema para estacionar el coche. Eleanor y Danielle tomaron la delantera y nos fueron guiando de tienda en tienda, era como tener dos ayudantes, nos iban aconsejando qué comprar y qué no. Varias veces tuvieron que convencer a Boo y a Carla de que se probasen unos vestidos que les habían escogido. Yo me separé un momento para buscar algún atuendo para esta noche. Quería ponerme guapa para Niall.

Varias horas después de compras desenfrenadas, fuimos hasta el coche para dejar todas las bolsas y nos dirigimos hacia un restaurante de comida basura.

- ________, no vi qué compraste para esta noche. - dijo Eleanor mientras esperábamos a que llegasen nuestros pedidos.

- Ya bueno, quería que fuese una sorpresa para todos. - dije rápidamente.

- No me trago ese cuento. - dijo Andrea. - ¿Sorpresa para todos? Estupideces.

En momentos como ese odiaba lo mucho que Andrea me conocía. Había comprado ciertas prendas que no quería que viesen las chicas y ni yo misma estaba segura de haber hecho lo correcto comprándolas, pero en el fondo me había enamorado de ellas y sabía que pronto tendría ocasión de usarlas. Sacudí la cabeza para evitar que mis pensamientos siguieran volando, tenía una vaga idea de dónde acabarían.

- He comprado algo que sabía que Eleanor no aprobaría, por eso no quería que lo viesen. - dije pasando la mirada por la mesa.

- ¡Lo sabía! Seguro que has comprado algo horrendo conociéndote. - dijo dramatizando.

- No tengo tan mal gusto como para ponerme algo horrendo. Sólo difiero un poco de tus gustos. - dije sonriendo a lo que las demás rieron a carcajadas.

Después de comer dimos una última vuelta por el centro comercial en la que compramos algo de maquillaje (yo no quería pero Eleanor y Danielle me obligaron) y dimos por terminadas las compras. Regresamos al departamento y nos encerramos en la habitación con todas las bolsas y comenzamos a organizarnos para ducharnos por orden y poder colaborar entre todas con el maquillaje y los peinados. El orden para entrar a ducharse era el siguiente: primero entraría Danielle seguida de Andrea, después iría Carla, luego Eleanor y por último yo. Rápidamente aparté y guardé mi bolsa en mi mochila, antes de que la viesen, tras haber sacado lo que me pondría para salir esta noche.

Las siguientes horas pasaron entre risas y nubes de vapor que salían del baño, en lo que me duchaba Eleanor terminaba de maquillar a Danielle y Carla a Andrea. Boo no había querido que Eleanor la maquillase, diciendo que sus gustos eran muy distintos. Las demás habíamos reído hasta que nos dolió. Salí de la ducha y me sequé el cuerpo y me puse crema hidratante ligeramente perfumada de mi favorita.
Me puse la ropa interior y salí a vestirme y a ayudar a las demás a terminar de arreglarse.

Aproximadamente una hora y media después ya estábamos las cinco listas. La primera en terminar de arreglarse había sido Carla, después había terminado Danielle y la siguió Boo. Yo fui la siguiente y la última Eleanor.

-Ya estamos listas. Y creo que los chicos han tenido tiempo suficiente para estar listos. - dijo Eleanor terminando de aplicar algo de rímel en sus pestañas.

En ese momento unos golpes en la puerta anunciaron que ya era hora de salir.

- ¿Estáis listas? - se escuchó la voz de Liam al otro lado de la puerta.

Danielle se adelantó y abrió la puerta.salimos y entonces me di cuenta de que todos no podíamos ir en un mismo vehículo.

- Chicos, ¿quién conduce esta noche? - pregunté mirando a los que tenían el carnet.

- Yo no tengo problema. - dijo Carla. - Esta noche no quiero beber.

- ¿Alguien más? - pregunté mirando a los demás.

- Supongo que podría tomar un par de cervezas sin alcohol, no será lo mismo... Pero es una noche. - dijo Louis sonriendole a la pequeña del grupo.

- Pues decidido. Ahora hay que ver en qué coche va cada uno.

- Mi coche tiene 7 asientos, podemos ir seis y en el tuyo cuatro. - dijo Louis.

- Vale.

Y así nos dividimos; con Louis irían Eleanor, Danielle, Liam, Zayn y Boo, mientras que Harry, Niall y yo iríamos con Carla.

Decidimos ir a un club bastante tranquilo en las afueras de la ciudad. El trayecto se me hizo bastante corto, pudo ser por las boberías de mi novio o que estuvimos los dos molestando a Carla y a Harry, no lo hacíamos con mala intención, ya era costumbre.

Al llegar conseguimos aparcar y entramos al bar sin problemas y a los pocos minutos ya nos habían servido la primera ronda y algunos estábamos sentados en la mesa mientras otros bailaban en la pista.
Las horas pasaron y la diversión no acabó hasta que Niall se quedó dormido sobre la mesa. Louis y Liam lo llevaron hasta el coche y todos nos metimos en los coches para volver, a Louis y a Carla les quedaba todavía conducir durante el camino de regreso.
Niall había bebido de más y estaba dormido sobre mi hombro. Gracias a él volvía a ser una chica casi normal, sin nombrar el hecho de que mi familia murió en un incendio y ahora estoy a cargo de los padres de mi mejor amiga. Los demás ya sabían la historia pero no habían empezado a actuar de forma diferente conmigo y yo se lo agradecía, lo único que había hecho contándoselo era hacer más fuerte mi amistad con ellos.

Esta noche todos volveríamos al departamento de Dani y Eleanor y mañana cada uno volvería a su casa para comenzar la semana al día siguiente.
Liam apenas había bebido y pudo ayudar a Louis a subir a Niall hasta el departamento.

Lo que pasó después no lo recuerdo bien, había bebido bastante y creo que me quedé dormida.

A la mañana siguiente me desperté llevando la misma ropa que la noche anterior, por lo que fui al baño a lavarme la cara y quitar lo que quedaba de maquillaje. Me recogí el pelo y fui a por una muda de ropa más cómoda que había traído. Al abrir la mochila vi la bolsa que había guardado ayer y no pude evitar sonrojarme. Rápidamente saqué la ropa y cerré de nuevo la mochila, me fui hasta el baño y me cambié. Miré el anillo que me había regalado Niall en Navidad, siempre lo llevaba puesto. Tenía tanto buenos, como malos recuerdos de esa Navidad, pero no la cambiaría. Salí y vi que no era la única que se había despertado. Niall estaba sentado en el sofá. Me acerqué por detrás y le di un beso en la mejilla.

- ¡Joder! - dijo mientras se llevaba una mano al pecho. - Me has asustado ______.

- Lo siento. - dije sentándome a su lado. Él me acercó a su cuerpo pasándome un brazo por encima de los hombros. - ¿Qué puedo hacer para que me perdones?

- Déjame pensar... - dijo mientras se rascaba la barbilla y ponía cara de estar tramando algo. - Ya lo tengo. - dijo mientras acercaba su rostro al mío y una sonrisa se formaba en su rostro. Cuando apenas estábamos separados por unos milímetros escuchamos como alguien fingía tener un ataque de tos.

Rápidamente nos separamos y un rubor coloreó nuestros rostros. Y la persona que nos había interrumpido no podía ser otro que... el señorito Styles, que ahora estaba muerto de la risa.

- Que sepas que me las pagarás. - dijo Niall mientras me volvía a pasar el brazo por encima de los hombros.

- Teníais que haber visto vuestras caras. - dijo entrecortadamente el rizado.

- Ya, pues a mi sinceramente no me hace gracia. - dije mientras me levantaba para ir a por algo de comer.

Durante las horas siguientes fueron despertándose los que faltaban. Comimos todos juntos y después nos dividimos y cada uno se fue a su casa. Andrea y yo nos pusimos a escuchar música en la que había sido la habitación de su hermano y que ahora era mía. Había pegado fotos en las que salía con ella, con Niall, con los demás, y una en la que salía con mi familia. Ya no parecía una habitación de un adolescente emo ni nada parecido, había conseguido darle mi toque.

- ¿Qué tal va todo con Zayn? - le pregunté a mi mejor amiga.

- Bien, ya hablamos y todo va bien. - dijo con una sonrisa.

- Eso es genial.

- Si, pero los dos tenemos demasiado orgullo... - dijo mientras su sonrisa se desvanecía.

- Eso es lo que tenéis que trabajar y seréis la pareja perfecta. - dije intentando animar a mi amiga.

- Zayn y yo estamos lejos de ser la pareja perfecta. ¿Sabes quienes me dan ganas de estrujarlos de lo tiernos que son? - dijo Boo abrazando a una almohada.

- ¿Harry y Carla? - pregunté.

- Nope. - dijo ella mientras su sonrisa se hacía más grande.

- ¿Liam y Dani?

- Nope. - dijo intentando aguantar la risa.

- Pues quedan Louis y Eleanor. - dije arrugando la frente.

- Tampoco son ellos. - dijo riendo. - Niall y tu... ¡¡¡sois tan monos!!!

- Ya claro, no creo que sea para tanto... - dije intentando ignorar el rubor que sabía, cubría mis mejillas.

- ¡Pero si te has puesto roja y todo! Y después dices que no eres una ternura. - dijo pellizcándome la mejilla. - Y ahora que estamos solas, ¿qué demonios fue lo que compraste como para esconderlo de esa forma?

{CJ}
{CJ}

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Mar 2013, 2:25 pm

OMFG!!!!, compro algo para tener una noche de pasión y locura con Niall cierto??? Lo sabía xd.
Y es verdad, ellos son la ternura personificada los amo <3
Síguela y ten en cuenta que fui el primer comentario ;)

Saludos,
Franco

Ps: mi proyecto va muy bien, a penas tenga 10,la empiezo a subir. Tu ya esta en ella 1313
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 09 Mar 2013, 2:50 pm

jajaj ya me imagino que comprooo!!!jajaj 13 13 jaja seguila me encanto besotesssssssssss seguilaaaaaaaaaa
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 09 Mar 2013, 3:12 pm

Tengo curiosidad por saber qué demonios habrá comprado ___ ioujidsa puajajaja.
Síguela pronto x, me encanta el capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por HoranconNutella Sáb 09 Mar 2013, 9:00 pm

u.u la pillaron jejeje....siguela
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por camihola Dom 10 Mar 2013, 7:08 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
camihola
camihola

Mensaje por Cobain. Lun 11 Mar 2013, 8:18 am

Que carajos fue lo que compró??! Aunque ya me estoy haciendo idea de que sera, ah. asdfgh tienes que seguirla por mi salud mental (?) xd.
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por {CJ} Vie 15 Mar 2013, 11:49 am

Franckomunoz escribió:OMFG!!!!, compro algo para tener una noche de pasión y locura con Niall cierto??? Lo sabía xd.
Y es verdad, ellos son la ternura personificada los amo <3
Síguela y ten en cuenta que fui el primer comentario ;)

Saludos,
Franco

Ps: mi proyecto va muy bien, a penas tenga 10,la empiezo a subir. Tu ya esta en ella 1313

Puede que sí, puede que no... todo se sabrá en el próximo capítulo que intentaré terminar lo antes posible!!
Lo tengo en cuenta ;D

smilerSoFFi escribió:jajaj ya me imagino que comprooo!!!jajaj 13 13 jaja seguila me encanto besotesssssssssss seguilaaaaaaaaaa

Me alegro de que te gustase, besotes para ti también!!

{@idrunkniall.} escribió:Tengo curiosidad por saber qué demonios habrá comprado ___ ioujidsa puajajaja.
Síguela pronto x, me encanta el capítulo.

Pronto lo sabrás babe ;)
Me alegro de que te gustase.

LuDirectioner*.*Ñ escribió:u.u la pillaron jejeje....siguela

Si, la pillaron...

camihola escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En cuanto lo termine lo subo babe...

Cobain. escribió:Que carajos fue lo que compró??! Aunque ya me estoy haciendo idea de que sera, ah. asdfgh tienes que seguirla por mi salud mental (?) xd.

Lo sabrás en el próximo capítulo jajajjajjajaj. Me gustaría saber qué es lo que estas pensando tu que será...
En cuanto termine el capítulo lo subiré sin falta... besotes!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba