O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por AgusLoveCody Vie 22 Feb 2013, 6:31 pm

IS FRIDAYYY ,FRIDAY¡¡ her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 1606340316 ok no....SUBI CAP GURL DSOUCSBNCASKDCB
AgusLoveCody
AgusLoveCody

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Sáb 23 Feb 2013, 6:13 am

{@idrunkniall.} escribió:Niall kjdnsajkdsankjdas, Niall *le dies*. Es tan tierno.
Que buen capítulo, me encantó <3.

Me alegro de que te gustase, en un rato subo el siguiente capítulo!! :-w-:

Brunella Moritz escribió:Yo queria que hagan guarradas :evil: hahahaa no, me encanta asi, los dos lindos y tranquilines. Ya habra tiempo para esas cosas cuando le saquen el yeso a Niall no? Que sea pronto. Te adoro Carli

Jajajajajajaja, exacto, ya habrá tiempo para guarradas... puajajajajajaja. Yo también te adoro!!!

smilerSoFFi escribió:awww!! sisis ya quiero ue le saquen esee yesooo!!! 13 13 jajaj buenooop seguuiilaa cuando pedass!1 beso xx

En un ratito la sigo y sabrás si le quitan el yeso o no... (1313)

Franckomunoz escribió:Muy buen capítulo (:
Saludos Smiley

Franco

Saludos para ti también Franco :D

camihola escribió:aaaaaaaa son novios que tierno, aunque medio rara la manera de pedircelo... no importa fue dulce!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa, me encanto el cap estuvo mortal!!!

Me alegro mucho, mucho, mucho de que te gustase el cap, y si, estoy de acuerdo contigo en lo de que la manera de pedírselo fue algo rara... pero tierna... Saludos!!

AgusLoveCody escribió:DFDFVDFDCSADCDSCFDVJDV OOH MIERDA YA SON NOVIOS creepygusta FDSJSDFV FUCK YEAHHHHHHHHHHHHH :hug: Sigo sin entender porqué fue bueno que Zayn interrumpiese :¬¬: .....wachi Zayn te estoy vigilando(?) :scratch: --------Seguro cuando le saquen el yeso a Niall pronto habrá party hard y trecetreceo con rayis :observo: o eso espero her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 1926951358 ah que. Y HAZZA QUE LE PASAAAAAA ¡¡¡¿ :pokerface: .Siento que en la relación entre rayis y Nialler va a pasar algo malo(?) o nose un incobeniente no sé porque her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 2278276204 (estaré atenta ehh).SEGUILA PORFAAAASHHH ¡¡ FIEL LECTORA DE HER WORLD IS ON FIRE FOREVAHH :omg:

¿Ya te había dicho lo mucho que me gustan tus comentarios?
Pues si no te lo había dicho te lo digo, adoro tus comentarios, me dan ganas de ponerme a escribir y dar lo mejor que tengo para que los capítulos les gusten a ustedes, las lectoras y lectores.
Gracias por ser ''FIEL LECTORA DE HER WORLD IS ON FIRE FOREVAHH'' me emocioné al leerlo :amor:
En un rato subo el siguiente capítulo, aunque no estoy del todo a gusto con el capítulo, no creo que sea lo suficiente bueno, pero solo espero que les guste... Besos!!

Cobain. escribió:jsagfklsgrlkagbsñ me encantaron los caps, en mi caso lol. siento no haber comentado antes! ._.
lghdslfkhsdlñ aww que tierno el Nialler :3 Me dan ganas de matarlo a besos shflkshdklsh :D
Mueno (?) Me tengo que ir! Siguela hermosa :) xx

Cobain, gracias por comentar y no te preocupes, sé que eres una chica ocupada ;D
Me alegro de que te gustasen los caps!! En un rato la sigo!!

AgusLoveCody escribió:IS FRIDAYYY ,FRIDAY¡¡ her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 1606340316 ok no....SUBI CAP GURL DSOUCSBNCASKDCB

Bueno, aqui ya es Sábado y tengo que disculparme por no subir cap antes, fue un dia largo y cansado...
En un momento la sigo!!
Besos!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Sáb 23 Feb 2013, 6:54 am

Capítulo 34

- ¿Salir de aquí? ¿A dónde? - le pregunté mientras me acomodaba.

- Pues volver a clases, aunque eso no me gusta nada. Pero no sé, poder salir tu y yo, tener una cita decente y fuera de aquí.

- Pues si te quitan eso hoy, el Viernes vamos al cine con los demás. Hoy lo estuvimos hablando en el recreo.

- Me parece bien. Pero ahora vamos hablar sobre lo que vamos a pedir para comer...

Pedimos de comer y al terminar nos pusimos con las tareas y a las cuatro ya estaban todas hechas.

- ¡Por fin! - dijo Niall estirando los brazos por encima de la cabeza.

- Me voy a dar una ducha. - dije levantándome y recogiendo mis cosas.

- ¿Te ayudo? - me preguntó él con una sonrisa angelical.

- No gracias. - dije devolviéndole la sonrisa.

- Vale.

Para poder ir al baño tenía que pasar a su lado y al hacerlo él me agarró la mano y tiró suavemente. Sus labios encontraron los míos en beso que me pareció demasiado corto para mi gusto. Nos separamos ambos con una sonrisa y yo seguí mi camino hacia el baño. Cogí algo de ropa limpia y entré en el baño. Me duché rápidamente y me puse una toalla alrededor del cuerpo y traté de secarme el pelo con una toalla. Salí del baño y me vestí. Cuando volví al salón Niall también estaba listo. Como todavía faltaba un rato nos sentamos delante de la tele a ver un partido de fútbol repetido hasta que Louis me llamó avisando que ya estaba abajo.

Fuimos al hospital y los tres entramos a la consulta.

- Buenas tardes sr. Horan. - saludó el doctor. - ¿Listo para que le quiten el yeso?

Le quitaron el yeso pero antes de que nos pudiésemos marchar tenían que hacerle varias pruebas para asegurarse de que el hueso estaba bien.

- Parece que está todo en orden. Vas a ir a rehabilitación un par de semanas y vas a evitar hacer demasiada actividad física.

Después de que el doctor le dijese lo que tenía y lo que no tenía que hacer pudimos salir de allí. Louis nos dejó de nuevo en el departamento de Niall.

- Es genial poder volver a caminar sin muletas ni nada por el estilo. - dijo Niall mientras se paseaba por el pequeño piso.

- Si, pero ya escuchaste al doctor, nada de fútbol en una semana como mínimo. - le dije mientras revisaba los ingredientes que necesitaría para preparar la cena.

- Si, lo escuché. - dijo desplomándose en el sofá.

Por mi mente pasó que ahora que Niall podía moverse por la casa ya no me necesitaría allí y yo debería volver a casa de Andrea.

- Tengo que salir a comprar un par de cosas. ¿Me acompañas? - dije ignorando mis pensamientos.

- ¡Claro! - dijo poniéndose de pie de un salto.

Juntos fuimos a comprar los ingredientes que necesitaba y al volver Niall se ofreció a ayudarme a cocinar. Pero en vez de cocinar, terminamos metidos en una pelea de comida.

- ¡Niall para ya! No puedo respirar. - dije entrecortadamente. Ambos estábamos en el suelo de la cocina y él me estaba haciendo cosquillas. Niall me escuchó y dejó de hacerme cosquillas. Su respiración también estaba agitada y su rostro estaba ruborizado. - ¿Y ahora qué cenamos?

- No lo sé... - se quedó un momento pensativo antes de volver hablar. - ¿Pedimos pizza?

{...}

Quedaba poco más de un mes de clases y varios exámenes. Por mi parte ya había hecho la gran mayoría de exámenes durante las semanas anteriores y tan sólo me faltaba por hacer uno de matemáticas y otro de historia. Unos días después de que a Niall le quitasen el yeso yo me había ido de su piso. Ya llevábamos varios mese juntos y por ahora no tenía ninguna queja, era lo más parecido al novio perfecto que podría haber imaginado. Pero no todo en esta vida es de color rosa. Andrea y Zayn habían discutido hacía unos días y no se hablaban. Por lo que Boo me había contado había sido todo por un malentendido, pero ambos tenían un ego demasiado grande como para pedirse perdón. Hoy era Viernes y como cada Viernes desde hacía varios meses, habíamos quedado todos juntos para ver unas películas y pasar el rato. Este fin de semana tocaba quedarnos en el piso de Eleanor y Danielle. Yo estaba preparando una mochila con algo de ropa y Boo estaba en su cuarto haciendo lo mismo. Teníamos una hora antes de que nos pasasen a buscar. Terminé de guardar las cosas en la mochila y me quité el pijama y me vestí. Ya no hacía tanto frío y se podía salir a la calle con pantalones cortos y camisetas. Salí de la habitación y bajé con la mochila al hombro para dejarla cerca de la puerta. Andrea seguía en su habitación, lo sabía porque tenía la música puesta. Subí dispuesta a ayudarla y la encontré ya lista y tirada encima de la cama con la mochila llena junto a la puerta.

- ¿Has acabado? - le pregunté mientras me sentaba en la cama junto a ella.

- Sip, pero si te soy sincera no tengo muchas ganas de ir. - dijo mientras me miraba.

- Creo que deberías hablar con él. No te enfades por lo que voy a decir pero a veces eres demasiado orgullosa. - Andrea frunció el ceño. - No ve vas hacer caso pero estoy intentando que entiendas que tienes que dejar de lado tu orgullo y hablar con Zayn. Lo que tenéis es muy especial como para echarlo a perder por vuestro orgullo.

- También le has dado este discursito a él, ¿verdad? - me preguntó Boo enarcando una ceja.

- ¿Yo? Para nada. A Zayn el discursito se lo estará dando o Niall o Liam. - le contesté con una sonrisilla de autosuficiencia. Ella se echó a reír y yo la acompañé. Cuando estábamos las dos bajando las escaleras tocaron al timbre y Elena abrió la puerta.

- Hola sra. Army. - saludó Carla. Harry era el que nos iba a llevar al piso de las chicas.

- ¡Hola renacuaja! - exclamó Andrea terminando de bajar la escalera.

- Hola chicas. - respondió ella con una sonrisa.

Nos despedimos de Elena y nos subimos al coche. Durante el trayecto no paramos de reír. Andrea y yo los estábamos molestando ya que hacía un par de días que salían juntos. Le decíamos a Harry que había tardado mucho y a Carla que ella debería haber dado el primer paso y cosas así. Estábamos a punto de llegar cuando mi móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón. Lo saqué y vi que tenía un mensaje nuevo. Era de Niall.

From: Niall

Liam y yo hemos conseguido meterle en la cabeza a Zayn que tiene que hablar con Andrea y arreglar las cosas. Cuando lleguéis hay que dejarlos solos como sea.
PD; Te quiero :)

No pude evitar sonreír como una tonta al leer la posdata. Aunque ya llevábamos varios meses juntos todavía me ponía roja cuando me decía algo bonito y cada vez que estaba cerca mi pulso se aceleraba. Sacudí la cabeza y volví a guardar mi móvil en el bolsillo.

Al llegar todos nos bajamos, cada uno cogió su mochila y entramos al edificio. Tocamos a la puerta y nos abrieron Eleanor y Danielle. Entramos y rápidamente busqué a Zayn. Ni rastro. Miré a Niall y me sonrió antes de indicar levemente con la cabeza la puerta cerrada de la habitación de invitados. Yo asentí, Zayn estaba dentro y yo mandaría a Boo a dejar las mochilas y los encerraríamos. Plan perfecto.

- Hey, Boo, ¿puedes ir tu a dejar las mochilas en la habitación de invitados? - le pregunté.

- Si, pero me debes una. - dijo cogiendo mi mochila.

Niall se acercó a mi y me saludó con un beso en los labios.

- Hola. - dije con una sonrisa cuando nos separamos.

- Hola. - me respondió también con una sonrisa.

- Bueno siento interrumpir el reencuentro pero tenemos que encerrar a Boo con Zayn antes de que salga. - dijo Louis y fue a cerrar la puerta rápidamente. Al otro lado de la puerta se podía escuchar a una Andrea muy cabreada amenazando con romper la puerta. Pero después se escuchó la voz de Zayn y Andrea se calló. Todos nos miramos y sonreímos. Danielle y Eleanor fueron hacia la puerta y pegaron la oreja para ver si escuchaban algo.

- Cotillas. - dije y los demás que estaban cerca lo escucharon y estallaron en carcajadas.

- Cambiando de tema... ¿Qué vamos a comer mientras vemos las películas? - preguntó Niall sobándose el estómago.

- Dios, no sé cómo es que siempre tienes hambre. - le dije sin poder evitar sonreír. - Y encima no engordas.

Mientras Andrea y Zayn estaban encerrados nosotros nos pusimos a preparar el salón para poder comenzar a ver las películas cuando ellos saliesen. Mientras los chicos cambiaban los muebles de sitio, Danielle, Eleanor, Carla y yo comenzamos a preparar palomitas, algunos sándwiches y todo lo que se nos ocurría.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 23 Feb 2013, 8:55 am

jajajja Que locoos!!! seguila esta muy buena besoss
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por AgusLoveCody Sáb 23 Feb 2013, 9:22 am

SDAJJJKKDJSFDDFJD EHHHH VAMO' CARAJO QUE EL NIALLER TIENE SU PIERNITA SETSI FUNCIONANDOOOOO :observo: ahora seguro se va s poner a dar saltitos de nena como en One way or another :corre: JAJAJAJAAJ ok,no. GURL GRACIAS POR DECIRME QUE TE ENCANTAN MIS COMENTS ME HACE MUY HAPPY :aah: HSDACHJNDNDF SEGUILA QUE QUIERO VER QUE CRAJOS PASA CON BOO Y ZAYNCHU her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 1857533193 TE JURO QUE SIGO SINTIENDO QUE ALGO MALO VA A PASAR EN ALGUN MOMENTO O DÍA ENTRE NIALL Y RAYIS :pokerface: NO SE PORQUÉ PERO ES QUE LEER TANTAS NOVES ME PROBOCA CREER O PENSAR QUE VAN A OCURRIR CIERTAS COSAS :gasp: ah SOY VIDENTE :canto: (?))))) OK SEGUILA Y NO FUE UNO DE TUS MEJORES CAPS PERO COMO SIEMPRE A MI ME ENCANTAN DE TODOS MODOS 🍌 SEGUILAAAAA ADORO LA NOVE REALLY REALLY. :ilusion: KISSESSSSS :bye:
AgusLoveCody
AgusLoveCody

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 23 Feb 2013, 10:33 am

Ejem, Zayn, dame el polvo de reconciliación anda, hazme ese favor tan hermoso dksjndskadjksadsa. Puajajajjajajajjajaja. No me hagas caso .____..
Niall y rayis son unos tiernos :')))) creo que Niall sería el novio perfecto, aha.
Bueno, me ha encantado el capítulo, síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Franckomunoz Sáb 23 Feb 2013, 1:02 pm

Holaaaaa, saludos Smiley, soy franco de nuevo y ahora con firma xd

Bye,
Franco

Ps: siguelaaa
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Cobain. Sáb 23 Feb 2013, 2:33 pm

HKSLDKHSLADHLÑ me encantó el cap! Niall es un tierno :3
Oh, que estará pasando en esa habitación? 1313 (?
ah, siguela :} xx
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 24 Feb 2013, 10:27 am

Síguela kjdnksdjnjsdk.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por camihola Dom 24 Feb 2013, 2:47 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA besos y

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 352482
camihola
camihola

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 9:35 am

HOLAAAAAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

PD:Amo tu novela :3
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 28 Feb 2013, 1:14 pm

FRIDAY, FRIDAY, TOMORROW IS FRIDAY.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 Tumblr_inline_mf9h0ptG6p1r435uc
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Maralove1D Jue 28 Feb 2013, 4:29 pm

Nueva lectora!!! Me encanto el capitulo espero que lo sigas pronto un beso hermosa!
Maralove1D
Maralove1D

Mensaje por {CJ} Vie 01 Mar 2013, 10:29 am

smilerSoFFi escribió:jajajja Que locoos!!! seguila esta muy buena besoss

Si, muy locos :)
En cuanto tenga algo lo suficientemente bueno lo subiré.

AgusLoveCody escribió:SDAJJJKKDJSFDDFJD EHHHH VAMO' CARAJO QUE EL NIALLER TIENE SU PIERNITA SETSI FUNCIONANDOOOOO :observo: ahora seguro se va s poner a dar saltitos de nena como en One way or another :corre: JAJAJAJAAJ ok,no. GURL GRACIAS POR DECIRME QUE TE ENCANTAN MIS COMENTS ME HACE MUY HAPPY :aah: HSDACHJNDNDF SEGUILA QUE QUIERO VER QUE CRAJOS PASA CON BOO Y ZAYNCHU her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 1857533193 TE JURO QUE SIGO SINTIENDO QUE ALGO MALO VA A PASAR EN ALGUN MOMENTO O DÍA ENTRE NIALL Y RAYIS :pokerface: NO SE PORQUÉ PERO ES QUE LEER TANTAS NOVES ME PROBOCA CREER O PENSAR QUE VAN A OCURRIR CIERTAS COSAS :gasp: ah SOY VIDENTE :canto: (?))))) OK SEGUILA Y NO FUE UNO DE TUS MEJORES CAPS PERO COMO SIEMPRE A MI ME ENCANTAN DE TODOS MODOS 🍌 SEGUILAAAAA ADORO LA NOVE REALLY REALLY. :ilusion: KISSESSSSS :bye:

Jajajajajajajaja, me has animado el día con tu comentario. Ojalá yo fuese capaz de escribir comentarios así en las noves que leo... pero no... no puedo :C
En cuanto pueda la sigo C:

{@idrunkniall.} escribió:Ejem, Zayn, dame el polvo de reconciliación anda, hazme ese favor tan hermoso dksjndskadjksadsa. Puajajajjajajajjajaja. No me hagas caso .____..
Niall y rayis son unos tiernos :')))) creo que Niall sería el novio perfecto, aha.
Bueno, me ha encantado el capítulo, síguela pronto x.

Seh, Zayn dáselo tooooodooooo !!!! jajajjajajaja
Estoy contigo, yo también pienso que Niall sería el novio perfecto, por eso sigo esperando que aparezca en mi puerta un día de estos... :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj:
Love ya :D

Franckomunoz escribió:Holaaaaa, saludos Smiley, soy franco de nuevo y ahora con firma xd

Bye,
Franco

Ps: siguelaaa

Holaaaaa!! Me encanta tu firma :D

Ps: en cuanto tenga algo para subir :|

Cobain. escribió:HKSLDKHSLADHLÑ me encantó el cap! Niall es un tierno :3
Oh, que estará pasando en esa habitación? 1313 (?
ah, siguela :} xx

Me alegro de que te gustase hermosa ;)
Who knows??? 1313

{@idrunkniall.} escribió:Síguela kjdnksdjnjsdk.

En cuanto tenga algo lo suficientemente bueno como para subirlo, lo haré.

camihola escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA besos y

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 352482

La seguiré pronto!! Besos para ti también!!

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

PD:Amo tu novela :3

Bienvenida Paula!!!
Me alegro mucho de que te guste mi novela :)
En cuanto tenga algo para subir, la seguiré.

{@idrunkniall.} escribió:FRIDAY, FRIDAY, TOMORROW IS FRIDAY.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 24 Tumblr_inline_mf9h0ptG6p1r435uc

Yeah, today's Friday... and I haven't got finished the chapter... I know, I'm the worst... and I'm really really sorry :misery:

Maralove1D escribió:Nueva lectora!!! Me encanto el capitulo espero que lo sigas pronto un beso hermosa!

Bienvenida guapa!!!
Me alegro de que te gustase el cap!!

Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 01 Mar 2013, 10:38 am

AVISO

Mis sepsies lectoras y lectores, sé que no tengo perdón, pero no tengo terminado el capítulo que tenía que subirles hoy. No he tenido apenas tiempo para sentarme tranquilamente a escribir y no quería forzarme a escribir cuando no tenía inspiración ya que de eso no podría salir nada bueno.
De verdad que lo siento mucho, la escuela me tiene estresada y cuando no tengo que hacer un trabajo, tengo que ponerme a estudiar para un examen... Los dolores de cabeza que me llevaron al médico el curso pasado han vuelto, ahora no creo que tenga que volver al médico porque ya sé de qué son; estrés.
Siento aburriros contando mis penas y espero que no se enfaden conmigo pero sólo les pido un poco (más) de paciencia. En cuanto tenga el capítulo terminado lo subiré. Y para aquellos a los que se les pase por la cabeza... no pienso abandonar ni cancelar esta novela, voy a terminarla sea como sea, porque ustedes no se merecen que no la termine.

Pues para no alargarme más, les pido disculpas de nuevo y trataré de terminar el capítulo lo antes que pueda.

Saludos, Carla.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba