O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:39 pm

Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun...
I know we only met but let's pretend it's love
and never never never stop for anyone,
tonight let's get some and live while we're young.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:39 pm

Por fin se ha pasado de página loco kdjsankdjasjkdsa.
CONCHESUMARE.
Ahora ya puedes subir capítulo :').
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Vie 21 Dic 2012, 3:46 pm

{Malikhuana.} escribió:Por fin se ha pasado de página loco kdjsankdjasjkdsa.
CONCHESUMARE.
Ahora ya puedes subir capítulo :').

Gracias babe, ya subo ;)
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Vie 21 Dic 2012, 3:50 pm

Capítulo 4

Andrea y yo, cargadas hasta arriba de bolsas, intentamos despistar a nuestro perseguidor, y después de pasar por varias tiendas y dar un par de rodeos, conseguimos nuestro objetivo. Tras el incidente ambas emprendimos el camino de regreso en silencio. Notaba la tensión que recorría a mi amiga, sabía que al llegar me pediría una explicación, y sé que tendría que dársela.

Al llegar no había nadie en la casa, Elena nos había dejado una nota diciendo que habían salido a cenar fuera con unos amigos y que nos había dejado algo de comida en la nevera.
Subimos todas las bolsas y Andrea se tiró sobre su cama, su mirada intensa sobre mí.

-Quiero la historia completa, desde el principio. ¿Quién coño era ese?

-No te enfades, ¿vale?

-Sabes que no lo haré.

-Vale...

Esta vez le conté la historia, incluyendo la discusión y lo que me había dicho el doctor, y que después de lo que le dije a mi rescatador no lo volví a ver por el hospital.

-Asi que me has hecho salir corriendo del centro comercial siendo perseguidas por un chico guapísimo que estaba con otros cuatro bombones, porque se supone que le contestaste mal porque te salvó la vida y se preocupó por ti. ¿Enserio?

La cara de Andrea era todo un poema, no sabía decir si estaba sorprendida, enfadada, confundida o aguantándose la risa.

-Si, es un buen resumen.

Al parecer mi cara le debió de hacer gracia porque estalló en carcajadas.

-¿Qué es lo que te hace tanta gracia, Boo? Yo no veo el chiste.

-Pues, creo que, ha sido ridículo... toda la situación, ¿por qué no lo esperaste a ver qué te decía? ¿Qué tan malo podía ser? ¡Por favor, si ni siquiera sabéis el nombre del otro!

Al verlo de esa forma, me dí cuenta de que mi amiga tenía parte de razón, había actuado de una forma verdaderamente ridícula. No pude evitar reír.

-Ay, Smiley, ¿qué demonios voy hacer contigo?

-Nada. - le contesté sonriendo.

Andrea se dio por satisfecha y entre las dos llevamos las bolsas con mis cosas a la habitación de su hermano, que se encontraba prácticamente vacía.

-Se lo llevó casi todo, y eso nos facilitará mucho las cosas.

-Si, la verdad, ¿qué tal si empezamos a... - mis tripas escogieron ese mismo instante para rugir como una bestia.

-Mejor cenamos y después nos metemos a revolver la habitación. - dijo mi amiga sin poder evitar reírse.

Bajamos, calentamos la cena y como ninguna tenía ganas de cenar en la cocina, nos sentamos en el sofá y pusimos la tele. Canal tras canal, no encontramos nada interesante, así que dejamos un documental sobre la vida en la sabana, con leones, elefantes, jirafas y todos esos animales.
Al terminar miramos la hora, apenas eran las nueve de la noche, podíamos aprovechar una hora o así para intentar quitar cosas de la habitación.

-Será mejor que nos pongamos unos guantes, quién sabe lo que mi hermano pudo haber dejado en esa habitación.

Durante las siguientes dos horas estuvimos llenando varias bolsas de basura con cosas inservibles, quitando posters de bandas de heavy metal y hardcore, hasta que decidimos tomarnos un descanso.

-¿Qué hora es? - preguntó Andrea bostezando.

- Las once y cuarto.

-Tengo sueño, ¿por qué no nos vamos a dormir y mañana seguimos?

- Me parece una muy buena idea, yo también estoy cansada.

-¿Pues a qué estamos esperando? ¡A dormir!

Entre risas nos pusimos el pijama. A diferencia de Andrea, yo me dejé el pelo suelto, ya mañana me peinaría. Antes de dormir hablamos lo que haríamos el día siguiente. Por la mañana seguiríamos trabajando en la habitación, y como sería domingo, por la tarde ayudaría con los deberes a mi amiga, ya que yo ya los había hecho.

A la mañana siguiente, nos levantamos y bajamos a desayunar, Andrea ya llevaba como una media hora despierta, había estado en tumblr y en su twitter, la chica adoraba las redes sociales. Su madre había llamado diciendo que llegarían por la tarde.

-Hay cereales, tostadas, leche, zumo, más cereales... ¿qué te apetece desayunar?

-¿Hay como para preparar té?

-Mmm, sí, si hay, ¿te preparo uno?

-No deja, ya lo hago yo, ¿tú qué desayunas?

-Cereales con leche, ¿quieres?

-No, gracias, sabes que no me gustan esos.

-Ya, por eso te invito. Si sé que te gustan no te invito que te los comes todos.

-Vale, gracias. - dije sarcásticamente.

Terminamos de desayunar y subimos a cambiarnos de ropa para no ensuciar los pijamas (Smiley & Boo). De la trenza de Andrea apenas se había movido un solo pelo, por lo que ni se molestó en deshacerla, yo en cambio me hice un moño y nos pusimos las dos cómodas. Andrea siempre ha tenido un gran sentido de la moda, toda su ropa es genial.

-Espero que me sigas dejando alguna que otra prenda...

-Sabes que sí, a cambio de que tú me dejes de la tuya.

-Hecho.

Entonces comenzamos a limpiar la habitación. El día anterior habíamos terminado de vaciarla, no había mucho, por suerte, y ya hoy podíamos guardar mi nueva ropa en el armario. Al terminar, Andrea me ayudó a cambiarle las sábanas, y pusimos unas de color violeta oscuro. Quitamos las cortinas para lavarlas, las podría utilizar ya que eran finas y de color negro y gris. En realidad la gran parte del mobiliario de la habitación era de color negro, gris, con algún detalle en blanco.

-Tendremos que pintar las paredes y cambiar los muebles... - comenzó a decir mi amiga.

-No, no importa, está bien así, pondré algún póster de algo que me guste, podría pintar alguna flor o algo de otro color en la pared, pero no hace falta cambiarla por completo.

-¿Estás segura?¿No es todo, demasiado negro?

-No, me gusta, podría añadir alguna cosa para dar un toque de color, pero por ahora me sirve así.

-Pues bien entonces. Ayúdame a tirar todas las bolsas que llenamos ayer.

-Se me había olvidado que seguían abajo.

Para tirar todas las bolsas las dos tuvimos que dar un par de viajes bien cargadas, pero la basura estaba a unas casas calle abajo. Cuando terminamos decidimos sentarnos a ver la tele un rato para preparar la comida juntas después.

Este capítulo se lo dedico a Boo. por todo su apoyo.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 4:00 pm

Aquí Boo presente kljdsnakjsajk. Me siento interesante y todo hahahaha.
Me encanta la ropa que me pones :'))) es bellísima kjdnsjkdasj.
Yo quiero ver qué pasará entre rayis y Niall cuando se vean, esos dos se tienen que decir muchas cosas por lo que veo.
Bueno, como siempre te diré que la sigas pronto y que tienes todo mi apoyo.
Lots of love x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Vie 21 Dic 2012, 4:45 pm

{@idrunkniall.} escribió:Aquí Boo presente kljdsnakjsajk. Me siento interesante y todo hahahaha.
Me encanta la ropa que me pones :'))) es bellísima kjdnsjkdasj.
Yo quiero ver qué pasará entre rayis y Niall cuando se vean, esos dos se tienen que decir muchas cosas por lo que veo.
Bueno, como siempre te diré que la sigas pronto y que tienes todo mi apoyo.
Lots of love x.

Gracias babe :)
Tiempo al tiempo, ten paciencia, ksjsdjaksasjdhaksdhakaja
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 12:26 pm

Síguela jksdanjdkas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 12:46 pm

Capítulo 5

Después de comer, ayudé a Andrea con las tareas que le faltaban por terminar. Sus padres llegaron y se sorprendieron de ver lo que habíamos hecho con la antigua habitación heavy de Alex, el hermano mayor de Andrea y de que ella hubiese terminado sus deberes.

-Cariño, ¿estás segura de que no quieres que pintemos las paredes de otro color?

-Si, así no están tan mal, ya le pondré yo algún toque.

-Está bien, solo quiero que te sientas a gusto.

El rostro de Elena estaba triste, sabía que ella también los echaba de menos. No tanto como yo, pensé de forma amarga.

-Y estoy a gusto, de verdad. - intenté esbozar una sonrisa tranquilizadora.

Elena me devolvió débilmente la sonrisa.

-Voy a terminar de colocar las cosas en mi nueva habitación.

-Está bien cariño.

Yo sabía que no quería ocupar su lugar, pero en momentos como aquél los recuerdos volvían a mí de forma dolorosa. Los padres de Elena me tenían bajo su cuidado, si las circunstancias fuesen otras, se podría llegar a decir que el sueño de Andrea y el mío se había cumplido, podíamos ser consideradas hermanas.

No tenía casi nada con lo que darle a mi habitación un toque femenino, pero eso no me preocupaba, era lo de menos. Tenía una cama y un armario. Un techo bajo el que dormir.

Andrea interrumpió mis pensamientos tirándose a mi lado en la cama.

-¿Por qué no salimos a dar una vuelta?

-No sé, no tengo muchas ganas de salir.

-Oh, vamos, no seas amargada. Vamos aunque sea al parque, a dar un paseo. ¿Por faa?

-Eres una pesada.

-Sabes que puedo seguir así.

-Sí y lo peor es que siempre te sales con la tuya.

-¿Eso es un si?

-¿Tú qué crees? Venga, mueve ese trasero de holgazana y ve a cambiarte.

-Lo mismo digo, y abrígate Smiley, ¡hace frío!

Mi amiga salió de la habitación entre risas, mientras me acercaba a mi armario a ver qué ropa podría ponerme.

Al salir de la habitación, Boo ya estaba lista. Siempre me hubiese gustado tener el pelo como ella. Las beanies no me quedan tan bien como ella.

-¿A qué parque vamos?

-Al que está a unas manzanas de aquí.

-Vale.

Avisamos a los señores Army, los padres de Andrea y salimos, aún era pronto y podíamos ir paseando tranquilas, sin prisa.

-Mañana es lunes. - dije de forma desganada.

-Sí, y hay que ir al instituto.

-Lo sé.

-Cambiemos de tema, ese me jode el ánimo. ¿Cómo crees se puede llamar el bombón que te señalé en el centro comercial? El que estaba con tu rescatador.

-Ni idea.

-¿Sabes? Me parece que lo he visto por los pasillos del insti.

-Eso podría significar que el chico que me llevó al hospital también va a nuestro instituto, pero, ¿no sería demasiada coincidencia?

-Ni idea. - dijo imitándome.

-¡Vamos a los remos!

Las dos comenzamos a remarnos como cuando éramos una crías y todavía nos vestían como princesitas, con vestiditos y lacitos en el pelo. Cualquiera que pasase por el parque en ese momento nos tomaría por locas, pero nosotras nos lo estábamos pasando en grande. De un momento a otro estábamos tirándonos por el tobogán y jugando por todo el parque. Todo esto me recordó a él. A cómo jugábamos juntos. Cómo me quería. Y yo portándome mal con él, sólo porque él quería pasar más tiempo jugando conmigo. Me arrepiento tanto de no haber estado más con él, de no haber jugado más con él.

-Eh, no llores, ¿por qué lloras?

No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que Andrea formuló la pregunta. Tenía miedo de que, si intentaba hablar, mi voz no saldría, y en su lugar, lo sollozos se desencadenarían, por que asentí débilmente con la cabeza.

-¿Estás segura?

Volví a asentir. Cerré los ojos. Inspiré. Espiré. Inspiré. Espiré. Abrí los ojos lentamente para encontrar la mirada preocupada de mi amiga.

-Lo siento, yo, esto me recordó a él... yo... lo hecho mucho de menos...

Tuve que callar para no empezar a llorar de nuevo. Yo no era de esas chicas que lloran por todo. Qué va.

Nunca exteriorizaba mis sentimientos. Pero desde aquella noche, parece que las lágrimas que estuve guardando durante mi vida decidieron que era hora de ser libres.

-Será mejor que vayamos a casa. Mañana hay que madrugar y tendrás que aguantar a los compañeros.

-Si, espero que no se fijen mucho en mí. Me gustaría seguir siendo prácticamente invisible.

Y con esto emprendimos el camino de regreso. El trayecto esta vez fue más silencioso. Apenas hubo risas. El sol estaba a punto de ocultarse y la temperatura había descendido de forma drástica.

Al llegar agradecí la calidez de la casa. Las dos fuimos al salón, el padre de Andrea estaba viendo un partido de fútbol y su madre estaba preparando la cena.

-Chicas por fin llegáis. Estaba a punto de llamarte al teléfono Andrea.

-Ya no es necesario.

-¿Quién se va a duchar mañana por la mañana?

Miré a Andrea.

-Yo no soporto tener que ducharme nada más levantarme, así que yo me ducho ahora, ¿te parece bien Smiley?

-Claro, además a ti se te seca más fácilmente el pelo que a mí.

-Pues sube ahora mismo y date una ducha, que la cena ya casi está lista.

Andrea subió las escaleras y se metió en su habitación. Un minuto después salió y fue directa al baño que a partir de ahora ambas compartíamos.

-¿Puedo ayudarte en algo? - le pregunté a Elena.

-Está todo controlado cariño. Gracias.

-¿Puedo ir poniendo la mesa?

-Está bien.

Cuando terminé de poner la mesa vi a Andrea bajar las escaleras con su pijama ya puesto.

El pelo se lo había dejado suelto y todavía lo tenía húmedo.

Los cuatro nos sentamos y la cena transcurrió sin problemas. Después Elena no me dejó ayudarla en la cocina y me mandó a la cama.

Al subir me puse el mismo pijama que el día anterior. Estaba limpio y no quería ensuciar otro para una sola noche.

Puse el despertador que Andrea me regaló ayer. Lo compró y lo metió escondido en una de las muchas bolsas. Me acurruqué entre las mantas y cerré los ojos. Estaba exhausta, tanto física como mentalmente por lo que no tardé en caer en los brazos de morfeo.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 12:59 pm

Well, estoy con una taza de té y pensando en qué coño podrá pasar ahora.
Es tan emocionante kdsnakdasksa.
Cuando la rayis se encuentre con el rubio creo que morirá kjdasnkjdas, pero tienen que verse, ella le tiene que pedir perdón porque se comportó mal con mi bebito pues kdjankjda.
Sé que esa tal Boo-ejem- tiene que conocer a su moreno, right? kjdnskjsak
Bueno, no soy de comentarios muy largos así que... síguela pronto amiga :).
Lots of love x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 1:01 pm

{@idrunkniall.} escribió:Well, estoy con una taza de té y pensando en qué coño podrá pasar ahora.
Es tan emocionante kdsnakdasksa.
Cuando la rayis se encuentre con el rubio creo que morirá kjdasnkjdas, pero tienen que verse, ella le tiene que pedir perdón porque se comportó mal con mi bebito pues kdjankjda.
Sé que esa tal Boo-ejem- tiene que conocer a su moreno, right? kjdnskjsak
Bueno, no soy de comentarios muy largos así que... síguela pronto amiga :).
Lots of love x.

No puedo decirte nada, sólo que seas paciente.

Gracias por comentar y por leer babe :)

Adoro leer tus comentarios :) jaja
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 23 Dic 2012, 2:26 pm

Capítulo 6

La mañana siguiente me levanté con el pie izquierdo. Preparé la ropa que me pondría y me metí en la ducha a ver si el mal humor con el que me había levantado se iba junto al agua.

Al salir me recogí el pelo ligeramente húmedo en una coleta alta y me vestí. Fui a la habitación donde tenía mi mochila con parte de mi material, el resto estaba en mi taquilla.

Bajé y vi a Andrea ya lista para ir a clase. Su madre estaba terminando de ponernos el desayuno ya que tenía que ir a trabajar.

-Bueno chicas, que tengáis un buen día.

-Igualmente. - respondí con una sonrisa.

-Eso, mamá, que tengas un buen día.

Elena se marchó y nosotras terminamos de desayunar. Limpiamos los restos del desayuno y cogimos las mochilas para salir.

-Venga Boo, apúrate que no llegamos.

-¡Voy!

Salimos, el trayecto en su gran mayoría lo hicimos corriendo. Se nos había hecho tarde.

-Tú vete a clase, yo tengo que ir a buscar mis cosas a la taquilla.

-¿No quieres que te espere Smiley?

-Nop, vete ya.

-Nos vemos después en música. - dijo alejándose por los pasillos.

Me dirigí a mi taquilla. Rápidamente saqué mis libros y los metí en la mochila. Con las prisas, la mitad de los libros se me cayeron al suelo.

-¡Mierda! - dije agachándome a recogerlos.

Pero antes de poder coger el libro que tenía más cerca, una mano lo recogió por mí. Alcé la vista y me encontré con unos ojos verdes chispeantes y unos hoyuelos muy lindos.

-Aquí tienes. - su voz era ligeramente grave y profunda.

-Gracias. - sabía, por el calor que me había entrado de repente en la cara que me había sonrojado.

-De nada. Soy ...

-¿Qué hacen ustedes dos todavía en el pasillo? ¡A clase ahora mismo!

El profesor que nos había interrumpido tenía cara de pocos amigos, por lo que miré al chico y le dí una vez más las gracias y me fui a mi salón de clases.

Después de ese pequeño incidente las clases transcurrieron igual de aburridas que siempre hasta la hora del recreo.

-¿Trajiste algo de comer o vamos a comprar algo a la cafetería? -le pregunté a Andrea al salir de la última clase que no teníamos en común.

-Compramos algo y salimos a sentarnos donde siempre.

-Hecho.

Por suerte en la cafetería hoy no había mucha cola. Normalmente se formaban colas en las que llegabas a esperar 25 minutos para comprar una manzana.

Después de comprar fuimos al patio, al mismo sitio donde siempre nos sentábamos, bajo la sombra de un árbol en una zona de césped algo alejada de donde se ponían los demás.

Ya habíamos terminado comer y estábamos sentadas en el césped. Hacía algo de frío, pero el sol brillaba débilmente.

-Ojalá yo tuviese tu color, siempre estás morena.

-Y tu eres tan blanca... me da risa cuando te pones roja, se te nota mucho.

-Ves, por eso me gustaría ser más morena. ¡Eh! ¿No es aquél el chico que te gustó en el centro comercial?

-Sí es él, y creo que no está solo.

El chico en cuestión se encontraba en ese momento pasando delante nuestra a varios metros de distancia. Los vimos dirigirse a una mesa donde había más gente. Entre ellos se encontraban dos chicas.

Al instante reconocí a una de ellas. Tatiana. La chica que me hacía la vida imposible desde que tenía memoria. La otra chica me sonaba de verla por los pasillos, de pelo castaño claro rizado hasta un poco por debajo de los hombros. Sonrisa cálida y risa contagiosa. Creo que compartía alguna clase con ella, pero no estaba segura.

Entonces ví al chico que me había ayudado con los libros esta mañana, a otros dos que no había visto más que por los pasillos y en el centro comercial cuando estaban con... ¡Él también está!

-¿Aquél rubio de allí no es...?

-Sí, sí que es él.

-Es guapo.

-¡Andrea!

-¿Qué? Es verdad, sabes que cuando un chico me parece guapo, lo digo. Y en ese grupo están, por lo que veo, todos realmente buenos.

-Sí, pero no están solos.

-Ya, no me lo puedo creer. ¿Aquella es Tatiana?

-Desgraciadamente.

-Si me hubiese dejado darle la paliza que se merecía la muy guarra cuando se la pude haber dado...

-Andrea, primero, cuidado con tu vocabulario y segundo, si te hubiese dejado darle la paliza, te habrías metido en problemas, y de los gordos.

La campana sonó anunciando que las dos últimas clases estaban por comenzar.

-Vamos anda, no quiero llegar tarde. El profe me tiene manía.

-¿A ti, Smiley?

-Sep.

Al llegar al salón de clases las dos nos sentamos en la última fila y nos pusimos hablar ya que todavía no había llegado nadie más.

Poco a poco el aula se fue llenando hasta que llegó el profesor. La clase fue de los más aburrida.

-Me aburro. Quiero que la clase termine ya. - susurró Andrea.

-¿Hay algo que quiera compartir con la clase señorita Army? - dijo el profesor mirando directamente hacia donde mi amiga y yo estábamos sentadas.

-No.

-¿Está usted segura?

-Sí.

Y después de eso las dos tuvimos que aguantar la risa. Al final de la clase recogimos todo y fuimos al aula de música.

-Buenas tardes, en la clase de hoy les dejaré escoger un instrumento para que practiquen la siguiente partitura. - mientras decía eso, el profesor repartía la partitura. Un villancico.

-Genial. - dije irónicamente.

-Al menos no es complicado. A ver, ¿con qué instrumento sería más fácil tocar ''Jingle Bells''?

-Ni idea, voy a ver qué instrumentos quedan sin escoger.

-¿Me traes uno? - dijo Andrea poniendo cara de cachorrito.

-Si, no hacía falta que pusieras esa cara.

Me dirigí al pequeño cuartito donde se guardaban los instrumentos. Pero al ir a entrar, choqué contra alguien.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Dic 2012, 2:41 pm

Holy mother of God kjdskja. No sé si esa expresión en verdad existe.
El rubio está en el mismo instituto, tam tam. Y mi moreno igual tam tam.
Y era obvio que mi bebito iba a parecerme hermoso, digo, ¿a quién no? :D
Bueno, las cosas están poniéndose interesantes, espero que esa tal Tatiana (yo también tengo una en clase que me cae muy mal, es estúpida) no se acerque a ninguno de esos ángeles perfectos.
En fiiiiiiiiiiin, síguela pronto babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Dom 23 Dic 2012, 2:43 pm

{@idrunkniall.} escribió:Holy mother of God kjdskja. No sé si esa expresión en verdad existe.
Bueno, las cosas están poniéndose interesantes, espero que esa tal Tatiana (yo también tengo una en clase que me cae muy mal, es estúpida) no se acerque a ninguno de esos ángeles perfectos.

Por ahora no te diré nada :twisted:
Como mañana no voy a poder subir, pasado mañana te dejo dos capis juntos :)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Dic 2012, 2:44 pm

Carla Smile escribió:
{@idrunkniall.} escribió:Holy mother of God kjdskja. No sé si esa expresión en verdad existe.

Los disfrutaré como los orgasmos que me da Niall kjdnaskkjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Dom 23 Dic 2012, 2:46 pm

{@idrunkniall.} escribió:
Carla Smile escribió:

Los disfrutaré como los orgasmos que me da Niall kjdnaskkjdsa.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 3 167695056
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba