O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 3:18 pm

Chicas, sois geniales y por eso en unos minutos tendrán un nuevo capítulo.

Me encantaría poder subir maratón todos los findes, pero no encuentro apenas tiempo para escribir, espero me comprendan.

Sin más preámbulos, me voy a prepararme para subir capítulo!!!

Las quiero!!! <3
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por camihola Sáb 26 Ene 2013, 3:20 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULO!!!!!!!!!!!! WOHOOOOOO
camihola
camihola

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Ene 2013, 3:25 pm

Esperando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 3:27 pm

Capítulo 28

Me dí cuenta porque llevaba la cremallera de la sudadera abierta. La camiseta le quedaba grande y me estaba preguntando si lo que nos tendría que decir tenía algo que ver con que ella y mi amigo estuviesen juntos. Después de guardar la maleta en el coche, me senté en la parte de atrás.

- Hola Harry, muchas graci... - no pude terminar porque Harry me interrumpió.

- No tienes que dármelas, además tu sola no ibas a poder con Niall tal y como está. También le cogí algo de ropa limpia para que se la pueda poner. ¿cómo vas hacer cuando se vaya a duchar? Supongo que tu no vas a ayudarlo en eso ¿no? - dijo mirándome a través del espejo retrovisor.

- Pues te iba a pedir ayuda a ti porque no pienso ayudarlo a eso. - dije mientras sentía mis mejillas arder.

- Está bien, yo lo ayudaré a ducharse, si quieres que me fije en algún detalle dímelo. - dijo mientras sonreía maliciosamente y Carla estallaba en carcajadas.

- ¡Harry! - exclamé. - ¡Niall y yo sólo somos amigos! No sé porque la gente quiere ver que entre nosotros hay más.

Lo último lo dije apenas en un susurro y no estaba segura de si lo habrían escuchado o no. Tampoco pude saberlo porque Harry ya estaba estacionando el coche en el aparcamiento del hospital. Por suerte había un espacio bastante cerca del acceso al mismo hospital. Al llegar a la habitación nos encontramos con el doctor de Niall, al parecer le estaba explicando que iba a tener que tomarse las cosas con calma.

- Bien, pues ya le he dado oficialmente el alta, señorito Horan. Ya puede marcharse a casa. Y recuerde, reposo absoluto durante tres semanas como mínimo.

Después de decirle eso el doctor salió de la habitación y Harry le dio la ropa a Niall.

- Bueno, nosotras esperamos fuera. - dijo Carla hablando en nombre de las dos.

Al salir decidimos sentarnos en unos asientos cerca de la habitación del rubio.

- Sé que no llevamos mucho tiempo siendo amigas pero me he dado cuenta en cómo se iluminan tus ojos al escuchar su nombre. - dijo Carla después de sentarnos. - Espero no estar metiéndome donde no me llaman, pero, creo que deberías aprovechar todo esto. La situación y eso, estoy completamente segura de que durante estas tres semanas, cómo mínimo, que vais a pasar viviendo juntos vais a tener bastantes momentos a solas como para hablar.

Carla me miraba directamente a los ojos y casi parecía que me estuviese atravesando con sus achocolatados ojos. De pronto las dudas e inseguridades regresaron a mi.

- Pero, ¿y si él no siente lo mismo que yo? ¿y si sólo me ve como a una amiga? - balbuceé.

- ¿Estás completamente segura de que él te ve solamente como a una amiga? Si no arriesgas, no ganas nada. - con eso me dejo sin argumentos. Y en ese momento se abrió la puerta y salieron Niall y Harry, el segundo empujando una silla de ruedas en la que estaba sentado el rubio, con la pierna inmovilizada en alto.

- Listo, nos vamos de aquí. - dijo Harry guiando la silla de ruedas hacia el ascensor para acceder al aparcamiento y emprender el camino hacia el piso de Niall.

Al llegar al lugar donde Harry había estacionado, comenzamos con la difícil tarea de ayudar a Niall a subirse al coche. No fue nada fácil pero después de varios minutos de lucha con los asientos del viejo automóvil conseguimos que Niall estuviese sentado todo lo cómodamente posible en su condición. Los demás nos subimos y Harry puso el vehículo en marcha. Apenas tardamos unos minutos en llegar al edificio en el que residía nuestro rubio amigo. Carla me ayudó llevando mi maleta mientras que yo con ayuda de Harry saqué a Niall del coche. Y así los cuatro subimos al ascensor y lentamente entramos al departamento y ayudamos a Niall a que se pusiera cómodo en su cama. Después Harry y Carla se fueron, dejándonos solos.

Pedimos Nando's para almorzar. Cuando llegó la comida ayudé a Niall a sentarse cómodamente en su cama.

- Tengo algunas pelis que podemos ver mientras almorzamos. - dijo Niall mientras le pasaba su comida.

- Vale, pongo una y después me voy a deshacer mi maleta, ¿vale?

- Hecho. - dijo con una sonrisa.

Vimos una peli y cuando terminó le pasé el mando de la televisión. Recogí los trastos y los llevé a la cocina, la mayoría eran de usar y tirar, por lo que no tarde demasiado. Recogí un poco la cocina y la sala también, estaban algo desordenadas.

Antes de ir a vaciar mi maleta, pasé por la habitación del rubio.

- Ya terminé con lo de la cocina, voy a sacas la ropa de la maleta, si necesitas algo, sólo tienes que gritar. - dije mientras una sonrisa se formaba en mis labios.

- Esta bien. - dijo él absorto viendo la televisión, por lo que pude escuchar estaba viendo los deportes.

Cuando terminé de ordenar un poco la ropa que había llevado miré el reloj. Ya eran las nueve. Me asomé a ver si Niall seguía despierto, para encontrarme con mi amigo durmiendo tranquilamente con la televisión aún encendida.

Me acerqué y apagué la televisión, arropé a Niall y al salir apagué la luz.

Fui a la habitación de invitados, en la que yo había acomodado mis cosas y cambié mi ropa por un pijama que había llevado. Me recogí el pelo y me puse las zapatillas que había metido en la maleta. Me había entrado algo de hambre, por lo que fui hacia la cocina y cogí unas galletas y me serví un vaso de leche. Cuando terminé me aseguré de que Niall estaba bien y me fui a dormir.

31 de Diciembre, 11am

Niall y yo estábamos viendo la televisión en su habitación, ya que él no podía asistir a ninguna fiesta en condiciones yo decidí que me quedaría con él, veríamos películas hasta unos minutos antes de que terminase el año. Los demás chicos estarían en casa de Andrea, ya que sus padres aún no habían regresado de Bradford y ella había decidido organizar una pequeña fiesta. Nos habían invitado a los dos, pero en sus condiciones, Niall no disfrutaría de la fiesta, y yo por consiguiente tampoco. Le había hecho prometer a Andrea que me mandaría una foto suya cuando hubiese terminado de arreglarse para la fiesta y sobre todo, que intentase hacer muchas fotos de todos.

Tanto Niall como yo llevábamos puesto una cómoda sudadera, la que yo tenía también era suya, y unos pantalones cómodos.

La noche anterior no había descansado mucho, había vuelto a tener pesadillas en las que no sólo veía a mi familia, también me sentía indefensa ante Tatiana y sus insultos. Niall y yo nos encontrábamos compartiendo una manta mientras veíamos la tele, no es que hubiese una programación interesante y el sueño estaba ganándome la batalla y cuando menos lo esperaba, ya estaba durmiendo plácidamente, apoyada en el hombro de mi mejor amigo.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 3:27 pm

camihola escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULO!!!!!!!!!!!! WOHOOOOOO

{@idrunkniall.} escribió:Esperando.

Ya tienen su cap chicas!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Ene 2013, 3:31 pm

Mejor amigo, sí, claro, y yo soy Megan Fox bailando el gangam style tsss.
Ñañañaña, espero el siguiente, sé que será interesante, aha x.
Síguela pronto xX.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:44 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Nerea99gt Dom 27 Ene 2013, 4:12 am

siguelaaaaaa esta preciosaaaa me encantaaaa en seriooo muchos besos!
Nerea99gt
Nerea99gt

Mensaje por ThatBitch. Dom 27 Ene 2013, 10:51 am

Carla: Sabes que te adoro pero ,que sucede contigo?!!! :( el cap esutvo muycortito :(, well se que estas ocupada y por eso te perdono :) En ese sillon tiene que pasar 'algo' si o si, vale?? Besos de chocolate para mi hermanita menor;)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 10:54 am

Brunella Moritz escribió:Carla: Sabes que te adoro pero ,que sucede contigo?!!! :( el cap esutvo muycortito :(, well se que estas ocupada y por eso te perdono :) En ese sillon tiene que pasar 'algo' si o si, vale?? Besos de chocolate para mi hermanita menor;)

Estuvo cortito porque fue el segundo que subí y porque ando bastante ocupada... y además si no lo terminaba en ese punto... ya puedes dejar tu imaginación volar :fiu:

Yo también te adoro y te mando besos de chocolate a ti también hermana mayor ;) <3
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 10:56 am

{@idrunkniall.} escribió:Mejor amigo, sí, claro, y yo soy Megan Fox bailando el gangam style tsss.
Ñañañaña, espero el siguiente, sé que será interesante, aha x.
Síguela pronto xX.

Puedes creerte que me imaginé a Megan bailando el gangnam style, jajajajajjajajajajjajajajjajajaja

Si, será bastante interesante, :fiu:

Love ya x.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 10:56 am

Nerea99gt escribió:siguelaaaaaa esta preciosaaaa me encantaaaa en seriooo muchos besos!

EL fin de semana que viene la sigo babe!!

Me alegro de que te guste tanto :D
{CJ}
{CJ}

Mensaje por camihola Dom 27 Ene 2013, 12:00 pm

JAJAJAJAJAJAJA, y la rayis sigue creyendo que es su "mejor amigo", si claro, pues no, no lo es. Voy a tener que llamar a la mafia china para que se habive!!!!!!!!!asiusfbiuccu porfavor seguila, espeero cap pronto!!!!!!!!! cuando puedas... her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 18 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola

Mensaje por MrsHoran21 Dom 27 Ene 2013, 12:43 pm

Jajaja me gustó muchísimo! :3 Ya están solos, oh sí ñ.ñ Jajajaja gracias por decirme que soy una pervertida de pies a cabeza eh x) Que vaaaaa, yo soy un ángel O:) Jijiji me encantó el cap :D Debes seguirla!
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Ene 2013, 5:57 pm

awwww!! que tiernoooos! seguilaa (cuando puedas) besoooo seguiii
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba