O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Vie 25 Ene 2013, 1:57 pm

Brunella Moritz escribió:Yes Yes YES!!! Muy enhorabuena por el rubio :D , y que manera tan simple y directa de pedirle a Smiley que sea ¡su enfermera! Que es lo que le escribio ahora?? please tienes que continuarla Carli!!

Simple y directa, si , para que complicar algo tan fácil :scratch:

Quién sabe lo que le pudo escribir??? :roll:
Sería él???

La seguiré pronto!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 25 Ene 2013, 2:04 pm

Esperando...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Vie 25 Ene 2013, 2:18 pm

smilerSoFFi escribió:aiii que intriga!! de quien sera ese mensaje!! que tiernos Zayn y Boo....... Seguilaa esta muy buenaa!!

Me alegro de saber que las dejé con intriga, esa era mi intención!!! Lo sé sooy mala por dejarlas con esa intriga, pero bueh... Si, esos dos son unos tiernos!!!
La seguiré!

Bubu ✌️ escribió:lskjdfg que genial, si quiere a Niall hasta lo ayudo a bañarse 1313 ahque(? skdgjfh lol
siguela pronto.

jajajajajjajajaj, yo también lo ayudaba :twisted:

Priscilla.- escribió:Siguela!
Quiero saber que pasa, mmm ella cuidando a Niall... Party Hard!!! ja jaja

Si, party hard, all day, all night :twisted: !!! jajajajajaj

Caro Malik escribió:Hello!!!!!!!!!
Quiero saber que pasa ¿que dice el mensaje?
Zayn y Andrea se traen algo que tiernooooooo :love:
siguela plis me estoy muriendo aqui,eso rimo jajaja
:scratch: le dare su merecido al idiota que ando a Nialler al hospital.
No comentare esta semana por que m voy de vacacione y cuando vuelva me podran hacer algo productivo.
Besos de la sexy lectora a la sexy escritora
Actualiza o un teletubi t violara okno jajaja
LO DIGO ENSERIO CUIDATE LAS ESPALDAS
Caro ;)

Si, esos dos son unos tiernos, y del mensaje se sabrá en el siguiente capítulo. No te me mueras!!
Pues espero que disfrutes mucho de las vacaciones!! ¿Quién dice que leer no es productivo? :scratch:

¿Sabes lo mucho que te amo por decirme sexy escritora? Ni soy sexy ni soy escritora jajajajajajjaja
Yo me las cuido, pero dile al teletubi que se aleje de mi!!! Me lleva siguiendo toda la semana... HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 167695056

La'Vicky escribió:Siguela!!! De verdad necesito saber lo que pasará entre rayita y Nialler baba

Pd: ¿Se pasan por mi novela?

Acá les dejo el link: love code - Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Lo sabrás pronto!!

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 25 Ene 2013, 2:32 pm

{@idrunkniall.} escribió:Ñañañañañañañaña, esto yo no lo leí y me siento estúpida por eso.
En fin, me ha encantado.
Síguela pronto Smiley x.

No te sientas estúpida, a todas nos pasa eso, o por lo menos a mi también me ha pasado.

La seguiré pronto Boo x.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 25 Ene 2013, 2:42 pm

MrsHoran21 escribió:Ñie, al final ella lo ayudará a ducharse ;-)
Y se aprovechará de un pobre chico en reposo todas las noches, oh sí.. Sé que eso pasará ;-) En fin, siguela! El del mensaje es Niall yo lo sé, lo sé todo (? Besos

Jajajajajjajjajaj, me reí mucho con tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya veremos que es lo que termina haciendo la rayis :roll:
¿Segura? :fiu:

camihola escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME IMAGINO QUE YASE QUIEN ES LA PERSONS QUE MEMANDO EL MENSAJE JIJIJIJII

La seguiré pronto!!
Yo también me lo imagino ;)

Nerea99gt escribió:siguelaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa

La seguiré!
Me alegro de que te encante!

Cobain. escribió:Vida mía, me ha encantado el capítulo. ah por que hablo asi (?
emm, bueno lo ameeeee! Sabía que esha le cuidaría a Nialler 1313
okaay, me voy, espero que la sigas pronto! xx.

*Hiperventilando*
Cobain me ha dicho vida mía!!! HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 167695056
Una de mis escritoras favoritas me ha dicho VIDA MIA!!!!!
*fangirling*

Bueno, volviendo al tema de la novela, me alegro mucho de que te guste!!
Y la seguiré pronto!!!

smilerSoFFi escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! beso xx :D

Pronto!! x.

Angie Styles de Horan escribió:holaaaa nueva fiel lectora!!!!!!!!! me llamo Angie y como veras me gusta no me fascina no ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! tu nove es muy buena y ya quiero saber que pasara entre ______ y Niall! que emocion!!!!!!!!!!!!!!!! y como siempre mi madre mirandome con la cara de WTF?????!!!!! jajajajajajaja okno
siguelaaaaaaaaaaa esta buenaza la nove!!!!! :D
besos y abrazos
atte: Angie

BIENVENIDA ANGIE!!!
Me alegro mucho de que te guste tanto la novela!!
Yo si que estoy emocionada!! Tengo otra nueva lectora y he respondido a un montón de comentarios!!
Eso me anima mucho y me da muchas ganas de escribir!!!
Mi madre a veces también me mira así :$ jajajjaja
Besos!! xx.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 25 Ene 2013, 2:43 pm

{@idrunkniall.} escribió:Esperando...

Por ahora vas a tener que seguir esperando babe, todavía no tengo escrito todo lo que quiero tener antes de subirles capítulo...

Love ya xx.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Ene 2013, 10:07 am

Esperando... kdjsandjkas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 10:09 am

{@idrunkniall.} escribió:Esperando... kdjsandjkas.

Ya va, ya va.

PD; ¿tu quieres matarme?
Porque si no quisieses no pondrías semejante firma ni semejante foto como avatar!!!

Te loveo mucho!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 10:17 am

Capítulo 27

Era de Carla. No sabía qué podría poner el mensaje asi que lo abrí.

From: Carla

Hola!!! Cómo estas?? Tengo cosas que contaros a ti y a las chicas : D Me enteré de que Niall sale mañana del hospital, eso es bueno, no??? Y hablando del rubio... cuando vas a confesar lo que sientes por él???

Me quedé con la boca abierta, ¿Tanto se notaba que me gusta Niall?

Además, ¿qué tendría que contarnos la pequeña chica loca de pelo rizado?

Rápidamente me puse a escribirle un mensaje de vuelta.

From: Smiley

Estoy algo cansada, y tu? Me pregunto qué cosas tendrás que contarnos ; ) Si, es muy bueno que ya salga mañana, pero eso del reposo absoluto... Voy a ir a su casa a cuidarlo, estoy haciendo la maleta ahora mismo. Y no creo que vaya a confesarlo, creo que él ya ha encontrado a su princesa : (

Saqué una maleta de debajo de la cama y comencé a llenarla de ropa, metí ropa interior, camisetas, pantalones, un par de chaquetas y seguí metiendo cosas hasta que estuvo tan llena que casi no pude ni cerrarla. Mi móvil sonó avisándome de que alguien me había mandado un mensaje. Era Carla de nuevo.

From: Carla

Yo estoy bastante bien. Y cuando podamos reunirnos todas lo sabrás : ) Así que te ha elegido a ti para cuidarlo eh?? Que mal, pero estás segura de que es su princesa?? Sabes quién es ella??

Lo leí. Si, es cierto que me había escogido a mi. Él me había dado sus razones, pero...

Rápidamente me puse a escribirle un último mensaje ya que estaba muy cansada y me iba a meter en la cama después de mandar el mensaje y ponerme el pijama.

From: Smiley

Si, me escogió, pero no pienses mal, sólo voy a cuidarlo y lo de la ducha... llamaremos a uno de los chicos. Y si, estoy bastante segura de que es su princesa por lo que me dijo. Que va, ya me gustaría saber quien es la afortunada : ( Ahora me voy a dormir, mañana hablamos.

Y eso hice, me puse uno de mis pijamas favoritos y me metí en la cama. No sabía si Zayn se había ido ya o no, pero a los pocos minutos de meterme bajo las mantas me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente me desperté con un ligero dolor de cabeza. Me vestí y bajé a desayunar. En la cocina estaba Boo con una taza de té en la mano y un plato con un par de tostadas delante.

- Buenos días, anoche no te escuché llegar. - dijo mi amiga.

- Buenos días, y no me escuchaste porque estabas pasándotelo bomba con Zayn en tu habitación. - al escucharme, Boo se puso nerviosa y se podía notar que estaba algo colorada.

- Si, bueno, él y yo... Estuvimos hablando y eso, se marchó bastante tarde, a eso de las doce.

- Cuando pasé delante de la puerta de tu habitación os estabais riendo, por eso no interrumpí. Pero que sepas que quiero ser la primera en saber que sois novios.

- ¿Qué? - dijo mientras intentaba no atragantarse con el sorbo de té que momentos antes había tomado.

- Que cuando Zayn y tu seáis pareja, quiero saberlo. - no pude evitar que en mi rostro se formase una enorme sonrisa.

- Lo sabrás, pero todavía nada. - dijo intentando calmarse, había conseguido poner nerviosa a Boo. Reí para mis adentros.

- Más te vale. - le contesté mientras me servía una taza de té y cogía un recipiente para llenarlo de cereales.

- ¿Niall sale hoy del hospital? - me preguntó Boo.

- Sip, no sé a qué hora lo dejarán salir, por eso tengo que ir pronto. Creo que voy a llamar a Harry para que me eche una mano con la maleta y me lleve al hospital y después nos lleve a Niall y a mi a su casa.

- Espera, espera que me he perdido. - dijo haciendo una mueca de confusión. - ¿Niall te eligió a ti para que lo cuides mientras hace reposo?

- Si, parece que tan perdida no estás. - dije riendo un poco.

- Pero... ¿Vas a ayudarle a ducharse también? - dijo mientras sonreía y levantaba las cejas de forma cómica.

- ¡Claro que no! - exclamé mientras sentía que mis mejillas enrojecían. - Eres una pervertida.

- ¿Yo pervertida? - dijo poniendo cara de niña buena.

- Si tu. - dije terminando apuradamente los cereales y el té. - Voy a subir a lavarme los dientes y me voy.

- Vale, yo quedé con Zayn. Vamos a ir a dar una vuelta.

- Tened cuidado, ya estamos a 30 de Diciembre y hay mucho loco suelto. - dije antes de salir de la cocina.

- Si, como Nathan por ejemplo.

- Si, muy buen ejemplo, el muy hijo de... - me contuve a tiempo pero mi amiga ya se había echado a reír.

Subí y fui al baño. Me lavé los dientes y fui a la habitación a por la maleta. Me senté sobre la cama y con mi móvil, marqué el número de Harry.

- ¿Diga? - contestó una voz femenina que se me hacía familiar.

- ¿Carla? ¿Eres tu?

- Si soy yo. ¿Pasa algo Smiley? - preguntó y noté la preocupación en su voz.

- No, está todo bien, ¿está Harry por ahí? - le pregunté.

- Si claro, espera que le paso el móvil.

- Vale.

- ¿_______? ¿Necesitas algo? - preguntó mi amigo rizado.

- Si, bueno, ¿podrías acercarme al hospital y después llevarnos a Niall y a mi hasta su casa? Pero si no puedes no te preocupes, puedo llamar a un taxi...- no pude terminar de hablar ya que Harry me interrumpió.

- Claro que puedo hacer de chófer, pero si no te importa que Carla venga conmigo.

- Claro que no me importa rulos. - dije para después reírme.

- Estamos ahí en cinco minutos. - dijo Harry antes de colgar.

Bajé la maleta y me senté en el sofá a esperar. Justo cinco minutos después tocaron al timbre. Abrí la puerta y no tuve tiempo de reaccionar por que unos brazos me envolvieron en un agradable abrazo.

- Hola _____. - dijo Carla canturreando cuando nos deshicimos del abrazo.

- Hola pequeñaja. - le dije no sólo por su pequeña estatura sino porque es la más pequeña de todos aunque se podría decir que es mucho más madura que unos cuantos.

- Harry está en el coche, ¿sólo llevas esa maleta? - dijo la chica de pelo rizado señalando mi pequeña maleta.

- Si, sólo eso. Puedo quitarle alguna camiseta a Niall. - dije mientras reíamos las dos. Entonces me dí cuenta de por qué me sonaba tanto esa camiseta. Era de Harry.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Ene 2013, 10:22 am

Carla y Harry han tenido tracatraca laralalalalalalalalaallalaa AHHHHHH.
Bueno :D me ha gustado. Síguela pronto.
Espero que el turro le pida a Boo rápido salir, no me jodas, me va a tener ahí a cuatro velas hasta la Navidad que viene pos, eso no puede ser kjsdnajkdsa. Nah mentirita :D.
Cuídate xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 26 Ene 2013, 10:47 am

Niall, ya se recupera :3 Pero con la salvaje de la rayis igual y queda en silla de rueda, 1313.
Oh, ropa interior empacó; puras tangas de seguro. Ajshaksha en fin, espero la sigas muy pronto! Un beso
*3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 26 Ene 2013, 2:29 pm

seguila seguila, me encantoo!! dios! ya quiero que valla a cuidar a Niall mi bebe roto jeje beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 3:13 pm

{@idrunkniall.} escribió:Carla y Harry han tenido tracatraca laralalalalalalalalaallalaa AHHHHHH.
Bueno :D me ha gustado. Síguela pronto.
Espero que el turro le pida a Boo rápido salir, no me jodas, me va a tener ahí a cuatro velas hasta la Navidad que viene pos, eso no puede ser kjsdnajkdsa. Nah mentirita :D.
Cuídate xx.

Tracatraca jajajajajajajajajajajaja
Me alegro de que te gustase.
No seas impaciente mujer :fiu: jajajajajjaja
Tu también xxxx.

MrsHoran21 escribió: Niall, ya se recupera :3 Pero con la salvaje de la rayis igual y queda en silla de rueda, 1313.
Oh, ropa interior empacó; puras tangas de seguro. Ajshaksha en fin, espero la sigas muy pronto! Un beso
*3*

No sabes lo mucho que me reí leyendo tu comentario, parecía una psicópata jajajajajjajajjajajajajaa
Eres una pervertida de pies a cabeza jajajajajajaja
Más pronto de lo que imaginas :fiu:

smilerSoFFi escribió:seguila seguila, me encantoo!! dios! ya quiero que valla a cuidar a Niall mi bebe roto jeje beso

Pronto!! Gracias por comentar!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por camihola Sáb 26 Ene 2013, 3:16 pm

Espero que algun dia los chicos no puedan ir a ayudar a niall a bañarse a si rayis tiene que bañarlo HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 266591853(pervertida suelta CUIDADO!!!!) jhhvjscjnds estoy crazyyyyyyyyyyyy (y ahora cancioncita de fondo de cientifico loco) wuajajaja wuajajaajXD. Seguila, porque si no me voy a volver mas loca de lo que estoy y asi se va acabar el mundo okno, pero estoy desesperada por leer tu nove asique seguila!!!!!!!
camihola
camihola

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 3:17 pm

camihola escribió:Espero que algun dia los chicos no puedan ir a ayudar a niall a bañarse a si rayis tiene que bañarlo HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 17 266591853(pervertida suelta CUIDADO!!!!) jhhvjscjnds estoy crazyyyyyyyyyyyy (y ahora cancioncita de fondo de cientifico loco) wuajajaja wuajajaajXD. Seguila, porque si no me voy a volver mas loca de lo que estoy y asi se va acabar el mundo okno, pero estoy desesperada por leer tu nove asique seguila!!!!!!!

Quien sabe si eso sucederá o no... :twisted:

Jajajajjajajaja, pronto, pronto la continuaré... :fiu:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba