O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por camihola Miér 09 Ene 2013, 6:59 pm

SEGUILAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495
SEGUILAAAAAAAAAA SEGILAAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495
SEGUILAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495
SEGUILAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495
camihola
camihola

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por Bubu ✌ Miér 09 Ene 2013, 10:29 pm

OMG! :O siguela.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:18 am

{@idrunkniall.} escribió:Oh, ves... ves... ves... te dije que Nathan era malo.
Síguela pronto.

Si, tenías razón, jajaja

Intentaré seguirla esta tarde.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:19 am

Vanesa Lozano escribió:ADIVINA QUIEN SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JEJEJE SI SOY YOOO VANESA, NESA CUBITO JEJEEJJE, COMO LO PROMETI COMENTARE Y TE DIGO QUE ME ENCANTOOOOOOOO, SIGUELA CUANTO ANTEEEEEEEEEESSSS

Hola!!!!

Gracias por pasarte!!!

Me alegro mucho de que te haya gustado!!!

Tal vez esta tarde no pueda seguirla, pero lo intentaré!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:24 am

MrsHoran21 escribió:¡Ya terminaron! Vaya (-: ya era hora.
Si le toca un pelo al güero chulo, te pegaré a ti por permitirlo jahskahs ntc nena (:
¡Siguela! Quiero saber si ese anillo ya significa un compromiso akshajshes.

Si ya era hora jajaja

Bueno... espero que no me pegues....

Lo del anillo no significa compromiso... fue un detalle según Niall :fiu:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:27 am

MrsHoran21 escribió:

Me encantó y lo que le sigue :,D
Awww no me esperaba eso! Te lo juro, pero Nathan esta algo enojadito por eso jahsdkahs.
Jajaja No se agradan! Yo lo sé :-) Porque todos apoyan a Niall ♥
Ojalá alguien me dijera eso ( y espero capte cuando me las digan xD )
¡Yo más! ♥ Jahsdjahdrs.

Me alegro de haberte sorprendido jajaja
Todos con el duende irlandés!! jajajaj
jajajajaja
Yo más!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:29 am

camihola escribió:SEGUILAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495
SEGUILAAAAAAAAAA SEGILAAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495
SEGUILAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495

Intentaré seguirla esta tarde babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:31 am

Bubu ✌ escribió:OMG! :O siguela.

Esta tarde posiblemente :)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Ene 2013, 8:47 am

Sube prontito :D.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:48 am

{@idrunkniall.} escribió: Sube prontito :D.

Lo intentaré ;)

Primero quiero terminar el capítulo con el que estoy :)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Bubu ✌ Jue 10 Ene 2013, 12:59 pm

lalalalala esperando lalalala
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 1:01 pm

Bubu ✌️ escribió:lalalalala esperando lalalala

Tengo una mala noticia.... :lloro: No sé si me dé tiempo de terminar el capítulo que estoy escribiendo... si lo termino subo si no.... pues mañana subo si o si ;)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 1:33 pm

Hola chicas no quiero que me maten después de leer este capítulo, no es uno de mis favoritos, pero a decir verdad el final me gusta... Espero que a también os guste!!!
Comenten!! :(L):

Capítulo 23

Danielle entró alarmada a la habitación y al verme llorando vino corriendo y se sentó junto a mi.

- ¿_______? ¿Qué ha pasado cariño?

- Nathan, ya no es como lo recordaba, yo, quería hablar con él pero vio el anillo que me regaló... un amigo y se volvió loco, diciendo que la próxima vez que viese a Niall no lo iba a reconocer de la paliza que le va a dar y me hizo daño. - dije intentando controlar mis lágrimas. Esta vez no había sollozos, sólo lágrimas saladas. - El Nathan que conocía nunca me hubiese hecho daño. Tengo que avisar a Niall, no quiero que le pase nada por mi culpa.

- ¿Fue él quien te regalo el anillo? - me preguntó Danielle.

- Sí. Y creo que estoy sintiendo cosas hacia él que no debería sentir por mi mejor amigo. Y esos sentimientos son los que han hecho que me diera cuenta de que no siento, sentía nada más que amistad hacia Nathan.

- ¿Estás sintiendo cosas por Niall? - me preguntó Danielle con una sonrisa en la cara.

- Si, y supongo que no es normal querer besar a tu mejor amigo, ¿no?

- No, no es normal. - dijo con una risita.

- Tengo que avisarle. - dije pero antes de que pudiese hacer nada mi móvil estaba sonando. Vi el identificador, era Nathan.

- ¿Nathan? - pregunté al contestar.

- ______, ya he cumplido mi parte, acabo de terminar con tu amiguito, estoy seguro de que te llevarás una sorpresa al verlo. Estaba de camino a su casa, ahora va camino del hospital, jajajaja. - dijo con voz fría y casi de psicópata.

- ¿Que le has hecho qué? - dije levantándome de la cama.

- Creo que se lo llevan al hospital en el que estuviste ingresada cuando te pusiste enferma saliendo conmigo hace unos años. Me he quedado bastante a gusto después de esto asi que creo que lo mejor será que vuelva a España con mi familia, aquí ya no tengo nada que hacer. - antes de que pudiese contestarle él ya había colgado.

Rápidamente me puse unos calcetines y mis converse negras y salí corriendo. Si no fuese porque Danielle me paró hubiese ido corriendo hasta el hospital.

- ¿Por qué lloras? ¿Qué te ha dicho ______? - preguntó preocupada.

- Niall está camino del hospital, lo encontró de camino a su casa y le ha dado una paliza. - dije intentando aguantar los sollozos.

En ese momento Louis y Danielle salieron del ascensor. Danielle rápidamente explicó la situación y Louis nos llevó hasta el hospital. En el trayecto las chicas llamaron a los demás para avisarles de lo que había pasado.

- Eleanor. - llamé a mi amiga entre sollozos.

- Dime cariño.

- ¿Podrías llamar a Andrea? La necesito aquí conmigo. Todo esto es culpa mía. - dije intentando aguantar los sollozos que se escapaban.

- Claro que puedo llamarla y no es culpa tuya. Todo va a estar bien.

Todo va a estar bien. Eso dijeron mis padres y ya no están. Eso le decía yo a mi hermano y le mentía, él tampoco está conmigo, ni lo estará.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos con nuestra llegada al hospital. Rápidamente me bajé del coche y fui casi corriendo hasta el mostrador que lucía un cartel en el que ponía Recepción.
Antes de que pudiese decir nada sentí cómo Louis me pasaba un brazo por encima de los hombros y me daba un abrazo. Escuché cómo las chicas preguntaban por él. La recepcionista nos informó de que lo estaban operando. Tenía varias fracturas graves en una pierna y estaban intentando recolocarle los huesos. Nos dijo en qué quirófano estaba. Al llegar nos sentamos en los incómodos asientos del hospital esperar que nos dijesen algo y a esperar que llegasen los demás. Los primeros en llegar fueron Harry y Carla. Ambos me dieron un abrazo por lo que supuse que debía de verme bastante peor de lo que pensaba. Poco después llegó Liam y por último llegó Zayn.

Pasó más de una hora antes de que un doctor saliese a decirnos cómo se encontraba Niall.

- ¿Familiares o amigos de Niall Horan? - preguntó el doctor.

- Somos todos amigos suyos. - contestó Harry.

- Está bien, el señor Horan se encuentra estable, pero ha sufrido bastantes contusiones. Hemos tenido que operarle por rotura de diversos huesos en la pierna derecha, pero por lo demás son sólo rasguños y
moratones. - dijo el doctor seriamente.

- ¿Podemos verle? - preguntó Eleanor.

- En este momento está sedado y no despertará hasta dentro de varias horas, pero puede pasar a verlo una sola persona.

Sentí todas las miradas sobre mí. Eleanor me dio un apretón en la mano y hablé.

- Yo entraré.

- Está bien, sígame señorita por favor. - dijo empezando a caminar hacia una puerta.

Al llegar a la puerta el doctor la abrió y se hizo a un lado para dejarme pasar.

- Gracias. - dije. El doctor sólo asintió y una vez estuve dentro de la habitación cerró la puerta.

Al mirar hacia la cama del hospital lo vi. Estaba conectado a muchas máquinas diferentes y su bello rostro estaba lleno de moratones. Sus brazos también estaban surcados de diferentes hematomas, de distintos tamaños y algunos más oscuros que otros. No pude evitar que las lágrimas comenzasen a salir descontroladamente. Me acerqué a la cama y despacio tomé su mano en las mías.

- Lo siento Niall, lo siento tanto. Dios, todo lo hago mal, todas las personas que quiero acaban dañadas, tú no te mereces nada de esto, todo es culpa mía. Soy un imán para los problemas. Lo siento tanto Niall. - Al pronunciar las últimas palabras mi voz se desgarró mientras los sollozos comenzaron a salir descontrolados.

No sé cuanto tiempo estuve así, pero sé que cuando mi móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón me dio la sensación de que apenas habían pasado unos minutos. Miré la pantalla. Tenía un mensaje sin leer. Lo abrí y vi que era de Eleanor.

From: Eleanor

Cariño, el médico nos ha dicho que Niall está bien y que solo necesita descansar, pero tu puedes quedarte con él. Pero para eso tuvimos que decirle que eres su novia, espero que no te importe. Andrea llamó diciendo que ya había terminado de hacer las maletas y que ya estaba de regreso. Llámame cuando puedas cariño.
Eleanor xx

Lo leí y me quedé algo tranquila sabiendo que podría quedarme con él. Miré la hora, era bastante tarde. Supuse que el efecto de los sedantes que le habían dado estaría por pasarse.

- Niall, de verdad que lo siento tanto ha sido todo culpa mía, tuve que haberme dado cuenta de que Nathan no era el mismo antes. - dije soltando un suspiro de frustración. - Justo cuando me doy cuenta de lo que realmente siento por tí, cuando me doy cuenta de que te, te quiero, las cosas salen mal. Siempre me pasa lo mismo.

En ese momento la mano de Niall se movió un poco entre las mías.

- ¿Niall? - su nombre se escapó de entre mis labios mientras me sonrojaba dándome cuenta de lo acababa de decir. Le había confesado mis sentimientos. ¿Lo habría escuchado? - ¿Estás despierto?

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Ene 2013, 2:27 pm

PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO.
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.
LO ODIOOOOOOOOOOO POR PUTO HIJO DE LA GRAN PUTA KJASDNKJDAS.
LO ODIO, ODIO, ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MI BEBITO... ¡MI BEBITO! POR SU CULPA... AHÍ EN ESE HOSPITAL.
HIJO DE LA GRAN PU-TA. ¡ESO ES LO QUE ES!
MI POBRE BEBITO.
ME VOY A UN RINCÓN A HACERME BOLITA JKDSAJDNSAJK.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por camihola Jue 10 Ene 2013, 5:06 pm

MUERE NATHAN, MUERE, COMO LE HACES ESO A EL A EL!!!!!!! PORFAVOR NO ME DEJES ASI ME MUERO DE LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 11 3613480495
camihola
camihola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba