O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 9:59 am

{Malikhuana.} escribió:SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O.

Mañana la sigo babe ;)
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 10:00 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:Oww... sufrí una convulsión de enojo, pena y sorpresa al mismo tiempo(?)
Síguela pronto xx.

Vaya, espero que no haya sido malo, y mañana la sigo ;)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Miér 19 Dic 2012, 10:22 am

Capítulo 2

La puerta se abrió, mostrando a una Andrea realmente sorprendida.

-¿Qué te ha pasado? ¿Dónde has estado? ¿Te haces una idea de lo preocupada que me tenías?

Mientras la morena formulaba todas esa preguntas sus brazos habían rodeado mi cuerpo hacia el suyo, regalándome uno de sus abrazos. Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante, pero me dije que éste no era el momento, ya tendría tiempo de llorar.

-¿Puedo quedarme contigo?

-Claro que sí, pero me tienes que contar dónde has estado y qué demonios te ha pasado. ¡Si estás descalza! ¿Y qué haces con una bata de hospital?

-Andrea, ¿qué es todo ese jaleo?

-Nada mamá. Solo es...

-¡Oh, cariño! ¿Qué te ha pasado? Pasa, pasa.

-Gracias.

Andrea era una chica de mi estatura, de piel morena, con un pelo liso precioso, hacía un par de meses que se había teñido las puntas de color rubio dejando el resto de su castaño natural. Me dejó un pijama y me dijo que apestaba, por lo que me dejó una muda de ropa interior y mientras me daba un ducha, intenté pensar qué diantres iba hacer a partir de ahora. Necesitaría encontrar trabajo, un sitio donde dormir, tal vez intentar seguir asistiendo al instituto.

Al salir me puse el pijama prestado y bajé al salón donde Andrea y Elena, su madre estaban hablando.

Sus voces se apagaron cuando me escucharon entrar.

-Gracias por todo. Yo... siento mucho estar causando molestia..

-Oh pequeña no te preocupes, ¿quieres algo de comer?

Yo asentí levemente con la cabeza. La madre de Andrea me puso un plato de sopa casera y un vaso de agua.

-¿Quieres pan?

-No gracias, así está bien.

Cuando me llevé la primera cucharada a la boca y comencé a saborear el delicioso caldo y los suaves fideos, me dí cuenta de lo hambrienta que estaba. La comida de hospital es un asco, no sé cómo sobreviví a ella más de una semana. Los ojos castaños de Andrea me miraban curiosos, y yo no sabía cómo explicarles lo que me había sucedido.

-Bueno, esto estaba delicioso, gracias.

Dije tratando de esbozar una sonrisa, que salió como una mueca.

-Bien, ya terminaste, yo quiero saber qué has hecho para traer esas pintas y por qué te desapareciste sin avisarme.

-Andrea... - su madre comenzó a decir pero yo la interrumpí.

-Tienes razón, os debo una explicación.

Comencé a explicarles que había estado deambulando por las calles mientras que llovía, lo que me había causado hipotermia. Les conté que un chico me encontró y me llevó al hospital y que si no fuese por él, lo más seguro es que la enfermedad hubiese podido conmigo. Está claro que omití detalles, no les conté que discutí con mi salvador, pero no podía ocultarles que me había escapado, no a ellas, que confiaban en mí y me habían abierto las puertas de su hogar y habían hecho tanto por mi.

-Pero, ¿por qué te escapaste? ¿No hubiese sido mejor llamarnos?

-Yo, no lo sé, siento haber causado todo este alboroto, yo...

Mi voz se quebró. Intenté retenerlas lo más que pude, pero esta vez las lágrima ganaros la batalla. Primero comenzaron a caer, pero a medida que la cantidad de lágrimas derramadas aumentaba, mi cuerpo comenzó a convulsionarse, los sollozos comenzaron a salir sin control de mi, ya no tenía el control, y en parte me alegraba de ello.

La madre de Andrea miró a su hija y asintió, dejando a las dos adolescentes solas.

De un momento a otro sentí cómo unos brazos me rodeaban, intentando reconfortarme. Momentos después sentí cómo mi mejor amiga lloraba en silencio conmigo. Sabía que lo haría, sabía que lloraría conmigo. Andrea es una chica maravillosa, la mejor amiga que pude haber encontrado nunca, y tal y como yo odio verla triste, sé que ella tampoco soporta verme así.

-Lo siento mucho, de verdad que lo siento, si nunca hubiésemos ido a aquella fiesta...

-Shh, Andrea, no es culpa tuya lo que pasó, fue algo, que, nadie sabía que iba a pasar, el no haber ido a la fiesta tal vez no hubiese cambiado nada, yo también lo siento, no sabes cuanto.

-Cada vez que miro hacia enfrente se me rompe el corazón... No sé cómo te puedes estar sintiendo...

Los sollozos de ambas se fueron calmando poco a poco. Nos aferramos la una a la otra como si fuésemos el único salvavidas.

-No sé qué voy hacer a partir de ahora, tendré que buscar trabajo, un sitio donde vivir, y no sé si seguir estudiando...

-No seas boba, seguro que a mi madre no le importa que compartamos habitación, podrás seguir estudiando y ya veremos eso del trabajo, podemos intentar encontrar algo juntas, ¿qué te parece?

-¿De verdad podría quedarme aquí?

-Pues claro, ¿crees que mi madre te dejaría salir por esa puerta sin tener a dónde ir?

-Pues, supongo que no, pero, no quiero causar problemas, ni molestar...

-No digas boberías, no molestas, será como cuándo te quedabas aquí a dormir los fines de semana...

-Ya, pero seré una boca más que alimentar, más gasto...

-Buscaremos una solución, primero hay que ver qué ropa tienes y tu material escolar y...

-La única muda que tenía seguirá en el hospital y mi material está en el instituto, en mi taquilla.

-Pues lo de la ropa tiene solución...¡mañana vamos de compras!

-No creo que sea buena idea...

Pero no me dejó terminar porque ya había salido corriendo para hablar con su madre, la cual accedió sin problemas, me consideraba como su propia hija.

Andrea y yo subimos a su habitación, por suerte su cama era de esas a las que se les puede sacar otra de debajo y gracias a eso no habría problema. Entre las dos preparamos la que sería mi cama y nos acostamos, yo mirando el techo y ella arriba en su colchón.

-¿Sabes? Podríamos intentar redecorar la antigua habitación de mi hermano, él ya no vive aquí y viene de visita muy de vez en cuando. Estoy bastante segura de que a él no le importará.

Yo permanecí en silencio lo suficiente como para que mi amiga asomase su cabeza por el lado del colchón.

-¿Qué te parece?

-No lo sé.... no quiero causar molestias y lo sabes.

-Ya pero...

-Si quieres llevarme mañana de compras más te vale dejarme dormir.

-Arg, vale, menudo cambio de tema, hasta mañana.

-Gracias. Hasta mañana.

Después del breve intercambio me acomodé y cerré los ojos.

Última edición por Carla Smile el Vie 21 Dic 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 19 Dic 2012, 11:19 am

Soy adorable kjdasnkdjaskas.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 Tumblr_mf2fx6gxWL1ropeic

Síguela pronto conchetumare kjdsandsjdsa.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 Tumblr_mf2g713Csb1ropeic
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Miér 19 Dic 2012, 11:23 am

{Malikhuana.} escribió:Soy adorable kjdasnkdjaskas.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 Tumblr_mf2fx6gxWL1ropeic

Síguela pronto conchetumare kjdsandsjdsa.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 2 Tumblr_mf2g713Csb1ropeic

Sí, lo eres jajajaja

Mañana la sigo babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 20 Dic 2012, 10:50 am

Capítulo 3

Me desperté bañada en sudor. Había vuelto a tener la pesadilla, solo que esta vez había alguien a mi lado mientras veía cómo las llamas consumían la modesta casa de dos pisos. No sabía de quién se podría tratar, no había podido ver su rostro, ni tan siquiera mirar a la figura directamente. En la pesadilla mi vista se encontraba clavada en la casa en llamas, oía las sirenas y los gritos desesperados con tanta nitidez que parecía que lo estaba viviendo de nuevo.

La voz de Andrea me devolvió a la realidad.

-¡Buenos días! ¿Qué tal dormiste? - su voz sonaba entusiasmada y hacía semanas que no la veía tan contenta.

-Buenos días para ti también. Dormí muy bien gracias por preguntar. - contesté sacándole la lengua.

-El desayuno está listo.

Dicho esto ambas bajamos todavía en pijama. Elena nos sirvió el desayuno a las dos. Desayunamos como hacía tiempo, entre risas y boberías. Con Andrea es difícil estar seria, es raro verla triste, pero cuando no estaba de humor, parecía una persona distinta.

Cuando terminamos, limpiamos los trastos y subimos a la habitación, que por el momento, ambas compartíamos.

-Hablé con mi madre lo de decorarte la habitación de mi hermano, le parece una buena idea. También me dijo, que te dijese que puedes quedarte todo el tiempo que quieras, que estás en tu casa.

-Gracias por todo Boo.

-De nada Smiley.

Al usar los apodos que nos habíamos puesto de pequeñas, nos entró la risa. Elena, al oír el alboroto se asomó.

-¿Estáis bien?

-Si mamá. - contesto Andrea intentando calmarse.

-¿Vais a ir a comprar?

-Sí, nos vestimos y nos vamos, hay que comprar un armario entero para Smiley.

-¿Ya estáis otra vez con esos apodos? Pensé que se os había quitado esa tontería.

Con una sonrisa en el rostro y negando levemente con la cabeza, la madre de Andrea salió de la habitación.

-Vale, ya que eres mi invitada, escoge tu primero lo que te quieres poner.

-De acuerdo.

No quise revolver mucho el armario de mi amiga y fui por lo básico. Me recogí el pelo en un moño, dentro de poco tendría que pensar en un corte de pelo. Andrea tampoco se complicó mucho escogiendo su ropa.

Simplemente íbamos a dar una vuelta al centro comercial y a intentar comprarme algo de ropa.

Elena nos dio bastante dinero. No me gustaba el hecho de no tener mi propio dinero para estas cosas.

Pero ya encontraría un trabajo y se lo devolvería.

Salimos y comenzamos a caminar, rumbo al centro comercial. Por suerte la caminata no se hizo muy larga, entre que la casa no estaba lejos. Mientras no estábamos hablando, estábamos riendo a carcajadas, ganándonos alguna mirada de la gente junto a la que pasábamos.

Al llegar decidimos que primero echaríamos un vistazo, y después entraríamos a comprar.

Tienda tras tienda, escaparate tras escaparate, las horas iban pasando. La hora de comer llegó y nosotras aún seguíamos mirando los artículos desde fuera de las tiendas.

Nos decidimos por una hamburguesa, una patatas y un refresco cada una. Al terminar fuimos a los lavabos y al salir decidimos que ya era hora de comenzar con las compras.

Lo primero que me compré fueron vaqueros, pantalones de chándal y algún que otro leggin. Después pasamos a las camisetas, nunca me han gustado ceñidas, admito que no tengo un cuerpo perfecto ni apto para las agencias de modelos, pero más que por eso, las camisetas y la ropa en general me gusta grande por que, como siempre digo, ''me gusta tener mi espacio''.

La siguiente tienda era una de lencería. Andrea se puso a mirar modelitos picantes y a reírse enseñándomelos, diciendo que me los comprara. Sin embargo fui a lo sencillo, culottes y sujetadores básicos, de distintos colores. Calcetines y medias de colores variados y dimos por terminadas las compras en la tienda de lencería.
Justo en frente se encontraba una zapatería con buenos precios y buenos zapatos. No quería comprar nada con tacón pero por insistencia de la pesada de mi amiga compré varios pares de zapatos con tacón. Deportivas, botas, más deportivas, y dí por finalizadas mis compras. Al parecer hoy

Andrea me quería llevar la contraria porque me dijo que quería que me comprara algo más que vio durante nuestro paseo. Las dos llevábamos las manos llenas de bolsas, y ella encima quería seguir comprando, yo a esta no la entiendo.

-¡Es aquí! - dijo de forma entusiasta.

Al entrar mi amiga se dirigió directamente a los abrigos y las sudaderas. Me obligó a comprar varias chaquetas como la que ella se había puesto y yo por mi parte compré varias sudaderas grandes y abrigaditas. Con esto ambas dimos por finalizadas las compras.

Decidimos descansar un rato tomándonos un helado. Ella pidió su helado favorito, vainilla, mientras que yo escogí de limón. Al no poder tomar el helado de camino a casa, nos sentamos en uno de los bancos que había por el centro comercial. Hablando de que apenas quedaba una semana de clase antes de las vacaciones de navidad, nos dimos cuenta de que tendríamos que volver para comprar los regalos y parte de la decoración.

Andrea ya se había terminado su helado y yo me lo estaba terminando tranquilamente, pero un codazo de mi amiga casi hace que me lo tire por encima.

- ¿A qué vino eso?

-Mira, mira ese chico, es muy guapo. - dijo señalando a un chico de pelo negro y piel ligeramente morena, parecida a la de mi amiga, que se encontraba con otros cuatro comprando un helado donde nosotras habíamos comprado los nuestros.

Entonces, de detrás del chico que mi amiga había señalado apareció una cabellera rubia y una cara demasiado familiar para mi.

-Andrea tenemos que salir de aquí, ¡ahora!

Al parecer mi tono de voz alertó a mi a miga de que algo no andaba bien ya que me miró con el ceño fruncido y expresión seria.

- ¿Qué coño significa eso?

- Significa que nos tenemos que ir antes de...

-¿Antes de qué?

-Antes de que el chico que me llevó al hospital del que me fugué me vea.

Pero ya era demasiado tarde, el volumen de voz de amiga había hecho que los cinco chicos se girasen en nuestra dirección ya que el banco en el que estábamos sentadas estaba a unos pocos metros.

Andrea al ver la expresión de mi rostro supo que teníamos que salir de ahí. Se levantó y cogió todas las bolsas que pudo, tirando de mí para que me levantase y saliese de la especie de trance en la que me había sumido.

La cara de mi rescatador se había puesto pálida al reconocerme, y se había quedado mirando hacía mí con demasiada intensidad. Cuando me levanté y me giré para irme tras Andrea hacia la salida escuché cómo me llamaba, al no saber mi nombre sólo gritaba que parase, pero yo sabía perfectamente que se dirigía hacia mi.

Última edición por Carla Smile el Vie 21 Dic 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Dic 2012, 12:52 pm

:O Síguels kfdnsjksnfkskjdnfksnfjks.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:32 pm

Esperando :D.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:33 pm

¿Cuándo se pasa esto de página?
Conchedesumare.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:33 pm

Me vacila.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:36 pm

Tonight, we are youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuung. ♦
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:36 pm

I wanna stay up all night and jump around until we see the sun.

Última edición por {Malikhuana.} el Vie 21 Dic 2012, 3:37 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:37 pm

Katy Perry is on reply, she's on reply.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:38 pm

Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Dic 2012, 3:38 pm

Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba