Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 34. • Comparte
Página 10 de 34. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34
Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
{CJ} escribió:MrsHoran21 escribió:¡Estoy aquí! Qué emoción, lo sé.
Te contaré algo muy cómico; no sabía que las letras azules te eran Links para ver la ropa, ahhh.. Lo sé, o soy torpe o muy despistada. ¡Ahora todo tiene sentido! Y claro que me gustan, ojalá mi armario estuviera lleno de todos esos atuendos :,D
.En fin.
¡Me encanta tu novela! Aunque pobre chica :c la pesadilla hizo que mi piel se erizara :s El pobre hermano, aw su abrazo y luego.. ay no no no :(
Elanor tan dulce.. ah ¬¬ x)
Nathan.. ya me está cayendo bien, JAJÁ si claro. Oh Niall, que se ha decepcionado este rubio 3 Espero la sigas pronto porque sé que el tan Nathan es capaz de comprar el anillo :o Besos
Ni torpe ni despistada, también creo que tengo algo de culpa, tuve que haber avisado, jijiji
A mí también me encantaría tener esa ropa :´D
Me alegro de que mi nove te llegue, es lo que intento.
Lo del anillo ... :fiu:
No te digo nada jajaja
Adoro tus comentarios babe!!!
Love ya!!
Jajaja descuida, es algo ingenioso :,)
Sísisi, hay que ir de compras algún día.. Carla ve ahorrando que nos compramos todo esos atuendos :,D Pues lo haces al máximo <3 Jajaja si Nathan cree que la va a ganar con un anillo, pobre tipo. Nah mentira, haber si gana mi punto bueno acerca de su relación. Los tendrás siempre por aquí :) Love ya too
Ah por cierto, Felicidades a Boo y sí gracias por nacer este día hace.. unos cuántos años (? y que hoy tu subas maratón :,D Que de regalo de cumpleaños a Boo, dale ya la sorpresa de que este con Zayn. Que se aman esos pillos. Ya leeré la maratón akjshen :-)
MrsHoran21
Lloré :,D ¡El anillo! Se lo dio Niall, ese es mi chico akshek ♥ Nathan torpe :9 ¿Por qué lo lleva a la fiesta de Lucho? No encaja ese hombre, aparte yo creo que a todos los desagrada ese muchacho. Awwww, mi bebé es un tierrrrrno! La rayis tonta que está ebria y no se da cuenta de cuánta indirecta soltó el irlandés. En fin, amé el maratón! Y la ropa <3 Ahora si la vi, ajaja. No sé, te amo. Bye ♥
MrsHoran21
NUEVA LECTORA ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS, CADA UNO, SOY MUY FIEL LECTORA Y TE PIDO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAA SEGUILAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA. SOY MEDIO LOCA CON LAS NOVELAS, ÑE, NO IMPORATA. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAA
SEGUILAAAAA SEGUILAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAA. SOY MEDIO LOCA CON LAS NOVELAS, ÑE, NO IMPORATA. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAA
camihola
MrsHoran21 escribió:
Jajaja descuida, es algo ingenioso :,)
Sísisi, hay que ir de compras algún día.. Carla ve ahorrando que nos compramos todo esos atuendos :,D Pues lo haces al máximo <3 Jajaja si Nathan cree que la va a ganar con un anillo, pobre tipo. Nah mentira, haber si gana mi punto bueno acerca de su relación. Los tendrás siempre por aquí :) Love ya too
Ah por cierto, Felicidades a Boo y sí gracias por nacer este día hace.. unos cuántos años (? y que hoy tu subas maratón :,D Que de regalo de cumpleaños a Boo, dale ya la sorpresa de que este con Zayn. Que se aman esos pillos. Ya leeré la maratón akjshen :-)
Pues empiezo a ahorrar desde ya jajajja
Me alegro de saber que cuento con tus comentarios!!!
Nuestra Boo ya tiene 16 :´D
Si, esos pillos :roll:
{CJ}
Bubu escribió:waaaaaaaaaaaaaaaa yo queria beso akzsdjfksjdf
:fiu:
{CJ}
MrsHoran21 escribió:Lloré :,D ¡El anillo! Se lo dio Niall, ese es mi chico akshek ♥ Nathan torpe :9 ¿Por qué lo lleva a la fiesta de Lucho? No encaja ese hombre, aparte yo creo que a todos los desagrada ese muchacho. Awwww, mi bebé es un tierrrrrno! La rayis tonta que está ebria y no se da cuenta de cuánta indirecta soltó el irlandés. En fin, amé el maratón! Y la ropa <3 Ahora si la vi, ajaja. No sé, te amo. Bye ♥
Me alegro tanto de que te gustara!!!
Seh, lo del anillo... kajshdalskdjj
Lo llevó a su fiesta porque es... su novio y los demás son amigos suyos....y tal vez tengas razón... o no...
Indirectas!!! jajajajja
Yo también te amo!! ♥
{CJ}
camihola escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS, CADA UNO, SOY MUY FIEL LECTORA Y TE PIDO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida cariño!!!!
Me alegro mucho de que te gustasen todos los capítulos :)
La sigo cuando termine mis tareas ;)
{CJ}
{@idrunkniall.} escribió:Sígueeeelaaaaaaaaa lkmdskadsajkdsa.
Ya voy!!
{CJ}
Capítulo 22
Nuestras miradas se encontraron y mi mano fue hasta su mejilla. Su piel era suave y cálida bajo mi mano.
- Yo creo que esa chica si es tu princesa y que debes luchar por ella, hacer que se dé cuenta de que tu eres su príncipe. - dije suavemente mientras le acariciaba la mejilla.
- Ella tiene novio, y no le caigo muy bien que digamos.
- Que tonta, de verdad. - dije acomodándome sobre su pecho, mi oído sobre su corazón que latía de forma rápida pero firme.
- Menos mal que le pagué al taxista y saqué mis cosas. - dijo riendo suavemente haciendo que mi cabeza se moviera junto a su torso.
- Y... ¿conozco a tu princesa? - le pregunté antes de dar un gran bostezo.
- Se podría decir que sí, pero no creo que mañana te acuerdes de nada te esto por todo lo que has bebido, ahora a dormir. - dijo acomodándome junto a él.
- Yo solo espero acordarme para intentar averiguar quién es tu afortunada princesa.
- Duérmete ya Smiley.
Y cerré los ojos y me concentré en el latido del corazón del chico que estaba poniendo mi mundo patas arriba y que ya había encontrado a su suertuda princesa.
A la mañana siguiente me levanté con una resaca terrible, pero no estaba sola. Me dí cuenta de que estaba durmiendo con alguien, o más bien sobre alguien. Pero rápidamente me dí cuenta de que conocía demasiado bien al portador de ese aroma tan personal. A pesar de la resaca, poco a poco recordé todo lo que había pasado la noche anterior. El regalo inesperado de Niall, la incomodidad que sentí al estar con mi novio, la borrachera que pillé, como al que consideraba como mi mejor amigo había sido todo un caballero y me había llevado en brazos hasta el taxi y del taxi a mi cama. También recordé la charla que tuvimos, pero noté que Niall se movía y abrí los ojos, encontrándome con su mirada adormilada y su
sonrisa perezosa.
- Buenos días. - me dijo con la voz algo más grave que normalmente
- Buenos días. - le respondí con una sonrisa.
- ¿Qué tal te encuentras? - me preguntó con un brillo de preocupación en su mirada.
- Tengo una resaca espantosa, pero por lo demás, estoy muy bien.
- Yo creo que lo mejor será que me vaya, he dormido con la ropa de la fiesta y no tengo ropa aquí.
- Lo de la ropa lo pondría en duda. - dije sentándome en la cama y estirando mis dormidos músculos.
- ¿Por qué? - dijo mi amigo frunciendo ligeramente el ceño.
- ¿Te acuerdas de los pantalones adidas verdes con la palabra ''IRISH'' en un lado y la camiseta gris que me prestaste aquél día en tu casa?
- Si, desde que te los presté no los he vuelto a ver, oh espera, ¿los sigues teniendo tu? - preguntó con una sonrisilla en la cara.
- Sep, los tengo yo. - dije riéndome por poco tiempo ya que el dolor de cabeza empeoró con mi risa.
- Pero aun así, tengo que irme.
- ¿Vas a ver a tu princesa? - le pregunté mientras un nudo se formaba en mi estómago. No puede ser... no, no deben de ser celos, es imposible, ¿no?
- No, ¿te acuerdas de lo que hablamos anoche? - me preguntó mientras se sonrojaba intensamente.
- Sip, de todo, oh vamos no te avergüences de estar enamorado Nialler, debe de ser bonito. - me arrepentí de haber dicho lo último justo después de ver la cara que puso Niall al escucharme.
- ¿No estás enamorada de tu novio? - me preguntó mientras se ponía serio.
- Yo... si te soy sincera ya no sé qué es lo que siento por Nathan, al principio pensé que seguía enamorada de él, pero creo que me estoy arrepintiendo de aceptar su petición. Creo que ya no es el mismo, yo no soy la misma. Y... estoy sintiendo cosas hacia otra persona, y yo... estoy confundida. - dije soltando un suspiro de frustración.
- Pues creo que lo primero que deberías hacer sería aclarar lo que sientes hacia tu novio, no sería bueno que tu momentánea confusión arruinase una relación, ¿no crees?
- Supongo, pero después estas... está el otro chico. - dije sonrojándome por lo que casi se me escapa. - Cuando él esta cerca pienso cosas que no debería, y cada vez se me hace más difícil verlo sólo como a
un amigo. Pero creo que a él le gusta otra.
- ¿Pero estás segura de que su corazón ya tiene dueña?
- No lo sé.
- Pues ya está... - dijo sonriendo, pero su sonrisa se desvaneció casi tan rápido como apareció. - Deberías clarar las cosas con tu novio.
-Tienes razón, gracias Niall, por todo. - dije abrazándolo.
Niall se fue y yo aproveché para darme una ducha a ver si se me pasaba la resaca. Al salir de la ducha me puse algo cómodo y aproveché para estrenar la sudadera que me regalaron los chicos.
El colgante que me había regalado Nathan lo había guardado antes de darme la ducha, lo mejor sería devolvérselo cuando hablase con él. Justo cuando me estaba poniendo el anillo que me había regalado Niall tocaron el timbre. Danielle se me adelantó.
- _______, es para ti. - dijo dejando entrar a Nathan.
- Hola. - me saludó. Iba a besarme en los labios pero moví la cara y el beso me lo dio en la mejilla. Él frunció el ceño.
- Nathan tenemos que hablar. - dije mirándolo a los ojos con el semblante serio.
- Está bien. - dijo con el ceño fruncido mientras me seguía a la habitación.
Al entrar me senté en la cama con las piernas cruzadas y con gestos le dije que se sentara frente a mí. Y una vez estuvimos los dos sentados respiré hondo. Pero no pude comenzar a decirle lo que quería decir porque Nathan me agarró la mano en la que me había puesto el anillo. Vi cómo su rostro se contorsionaba y sus rasgos cambiaban mientras la rabia se apoderaba de ellos.
- ¿Quién te regaló esto? - dijo casi gritando mientras tiraba de mi brazo haciendo que me acercara a él.
- Un amigo, Nathan me haces daño. - dije mientras su agarre se hacía más fuerte y cada vez el dolor era menos soportable.
- Ya ese amigo rubio tuyo, ¿no? La próxima vez que lo vea le voy a dar una paliza por regalarte esto y mirarte como te estaba mirando anoche.
- Nathan, ¿qué te ha pasado? - dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
- He madurado y creo que es hora de que tu también madures.
- No, ahora quiero que te vayas de aquí y que no me vuelvas a buscar nunca más, lo nuestro se ha terminado Nathan, de eso quería hablar contigo, ya no siento lo mismo por ti, quería que terminásemos
bien, como amigos, pero después de lo que has dicho, creo que lo mejor será que no te vuelvas a acercar a mi o a mis amigos. - dije seriamente mientras intentaba que las lágrimas no saliesen.
- ¿Enserio estás terminando conmigo? Seguro que es por ese puto niñato rubio. La próxima vez que lo veas no lo vas a reconocer. - dijo mientras se levantaba rápidamente de la cama y salía del departamento dando un portazo. Al oír la puerta cerrarse de un golpe dejé que las lágrimas recorriesen su camino a través de mis mejillas.
{CJ}
Oh, ves... ves... ves... te dije que Nathan era malo.
Síguela pronto.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
ADIVINA QUIEN SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JEJEJE SI SOY YOOO VANESA, NESA CUBITO JEJEEJJE, COMO LO PROMETI COMENTARE Y TE DIGO QUE ME ENCANTOOOOOOOO, SIGUELA CUANTO ANTEEEEEEEEEESSSS
Vanesa Lozano
¡Ya terminaron! Vaya (-: ya era hora.
Si le toca un pelo al güero chulo, te pegaré a ti por permitirlo jahskahs ntc nena (:
¡Siguela! Quiero saber si ese anillo ya significa un compromiso akshajshes.
Si le toca un pelo al güero chulo, te pegaré a ti por permitirlo jahskahs ntc nena (:
¡Siguela! Quiero saber si ese anillo ya significa un compromiso akshajshes.
MrsHoran21
{CJ} escribió:MrsHoran21 escribió:Lloré :,D ¡El anillo! Se lo dio Niall, ese es mi chico akshek ♥ Nathan torpe :9 ¿Por qué lo lleva a la fiesta de Lucho? No encaja ese hombre, aparte yo creo que a todos los desagrada ese muchacho. Awwww, mi bebé es un tierrrrrno! La rayis tonta que está ebria y no se da cuenta de cuánta indirecta soltó el irlandés. En fin, amé el maratón! Y la ropa <3 Ahora si la vi, ajaja. No sé, te amo. Bye ♥
Me alegro tanto de que te gustara!!!
Seh, lo del anillo... kajshdalskdjj
Lo llevó a su fiesta porque es... su novio y los demás son amigos suyos....y tal vez tengas razón... o no...
Indirectas!!! jajajajja
Yo también te amo!! ♥
Me encantó y lo que le sigue :,D
Awww no me esperaba eso! Te lo juro, pero Nathan esta algo enojadito por eso jahsdkahs.
Jajaja No se agradan! Yo lo sé :-) Porque todos apoyan a Niall ♥
Ojalá alguien me dijera eso ( y espero capte cuando me las digan xD )
¡Yo más! ♥ Jahsdjahdrs.
MrsHoran21
Página 10 de 34. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34