Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Soy buena escritora?
Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson
WIIIIIIIII SOY BIEN MALOTA .. LO UNICO QUIERO APARECER .. POR QUE EN LAS NOVES QUE SOY MALOTA APARECI DOS VECES Y NUNCA MAS :P Y QUIERO SER FELIZ CON LIAM :D
Ayluh StyHoMaPayTom
13/2/12
Hola querido diario hoy ha tendo su parte buena y su parte mala, la parte mala es que me toco por lo menos con Liam y Zayn ellos son los que siempre me han molestado y pues eso es muy malo pero hoy como me fui en buseta conoci un chico muy guapo.. te lo voy a decir literalmente...
En el colegio:
YO estaba en los casilleros cuando escucho que alguien dice detras de mi
@#$: Ha! mira la gorda looser del año pasado
@#$: Si Liam
Liam: mejor alejemonos de ella Ayluh
Ayluh: Claro mi amor
Acto siguiente se besaron tan apasionadamente que parecia que se comian agh
Ellos pasaron a mi lado y senti como esa tal Ayluh me golpero tirando todos mis libros * No otra vez por favor mandame algo bueno hoy porfavor Dios te lo suplico!!*
Como era Ayluh? ella era asi
Alta, de pelo cafe ondulado entre largo y corto con grandes ojos cafes y pestañas muy largas ella tambien andaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/las_villanas_nos_vestimos_malotas/set?id=65342257
yo como soy yo soy alta 1,70 y delgada pero nadie lo sabe ya que pe pongo ropa 3 veces mas grande que mi talla mis rasgos ( reales ) son asi se que soy fea pero da igual no? lo era lo soy y lo sere siempre:
https://twitter.com/i/#!/tammssss/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FM4z12sks
Toco la campana y entramos a clases pasaron normales y llego el almuerzo en eso me choque con Zayn
Zayn: Tamara! estu*pida fijate gorda bruta!
Tamara: Perdon- dije con la cabeza gacha y llorando
Zayn: que bueno tenerte- en eso levante la cabeza y lo mire confundida- para molestarte mas aun JA!
Tamara:....
Zayn: Asi me gusta sumiza y no retadora :twisted:
me fui corriendo cuando me encontre con una mirada verde esmeralda y un cabello ondulado color chocolate con iluminaciones doradas, tenia piel blanca y se notaba lo rosa de sus mejillas y labios me miro y me dijo preocupada
@#$: Ey linda que te pasa?
Tamara: oh- limpiandome las lagrimas- Nada
@#$: oh no me engañes estabas llorando
Tamara: perdon no quiero ser ruda pero quien eres?
@#$; Oh ! que tonta soy! mi nombre es Alice Valeria Miller pero me podes decir Al, Ali, Aria, Cat
Tamara: Hola Al mi nombre es Tamara
Alice: Oh que nombre mas adorable!
* Se nota que ella es muy dulce y tierna*
Tamara: Gr-gracias?
Alice: Ven te quiero presentar a alguien- dijo levantandome pero cuando lo iso se me quedo mirando la ropa
Tamara: Pasa algo Al?
Alice: Ven con migo- dijo jalandome del braso y ya se por que era... mi ropa era asi:
http://www.google.co.cr/imgres?q=ropa+para+embarazadas+fea&um=1&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=feLrJGhv2UUm7M:&imgrefurl=http://macarenahenriksdatter.blogspot.com/2010/11/ropa-de-embarazada.html&docid=UTkSpogAzGkG9M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_PKJunDQ5N1Y/TOhOShm1cuI/AAAAAAAAGGQ/pc8lSH7uCGY/s1600/maternity1.jpg&w=817&h=591&ei=x7HPULnNG8Hx0gGB0YHACg&zoom=1&iact=hc&vpx=173&vpy=117&dur=1148&hovh=191&hovw=264&tx=170&ty=79&sig=104134827013204420525&page=2&tbnh=137&tbnw=189&start=38&ndsp=41&ved=1t:429,r:48,s:0,i:230
(nada mas que sin la panza de embarazada era para que per=nsaran que estaba gorda)
Alice me llevo a donde habia una chica en el baño de mujeres, ella era algo asi estatura promedio, piel blanca, ni gorda ni flaca. Cabeza ovalada, pelo largo color café oscuro pero tiene uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–. Ojos verdes/cafés y usa gafas negras. se nota que usaba braces pero me cancelaron el tratamiento entonces su sonrisa es algo así como una sonrisa con dientes grandotes pero no están muy derechos. Se le hacen hoyuelos cuando sonrió al ver a Alice . Tiene grandes dotes para su edad –tanto de adelante como de atrás– y unas piernas bien formadas, es decir, tiene buenas curvas.
@#$: Hola alice, ..??
Alice: Tamara ella es nueva
@#$: Ah ok mi nombre es Alejandra Morales Torres pero me podes decir Ale, Alex, Lex o Lexi.
Tamara: Ok! :P
Lexi: Tienes una sonrisa muy linda Tammy!
Tamara: Gracias Lexi!
Alice: Bueno Lex tenemos que cambiarle la ropa a Tamara
Lexi: Ok creo que tengo algo aqui
Rebusco entre su bolso y saco este conjunto:
http://weheartit.com/entry/34902212?group=A&imgres=polyvore+sexy
Me lo puse a regañadientes y me quedaba perfecto
Tamara: No me veo fea?
Alice y Lexi : No! para nada!!!
Tamara: Jajaja ok bueno salgamos
Salimos pero no sin antes maquillarme asi:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQdrOr-K9ciH3GK_FrcLRMEBJzIfeajTZu4hQSTFRDP-CNH17p0w
Acapare la atencion de todos pero en especial de un chico de ojos verdes esmeralda y de colochos uff! pero que estas pensando Tamara!!
Llegamos a una mesa donde estaban sentados dos chicos uno rubio y uno con camisa a rayas
@#$: Hola mi amor
Alice: Hola mi vida
* beso*
Nada mas vi como Lexi evitaba a toda costa la mirada de ese chico oji azul-verdoso
Tamara: Perdon por interrumpir pero quienes son ellos?
Lexi: Ellos son Niall y Louis
Dijo señalandolos
Tocaron el timbre, ya me habia hecho " conocida de Louis, Niall, Alice y Lexi" y lo digo asi porque no se siconfiar en ellas pero me dan buena espina
Pasaron no tan normales las otras clases ya que todos me miraban con cara de pervertidos y me chiflaban -cosa muy rara- Lllegue a la buseta y me encuentro a esos ojos verdes esmeralda mirandome de arriba a abajo
@#$: Hola presciosa sientate aqui
Tamara: No gracias :oops:
@#$: Dificil... me gusta
Tamara: Disculpa quien eres?
@#$: Harry.. Harry Styles presciosa
Bueno Diario querido te dejo porque me llaman a comer te sigo mañana
XOXO
Hola querido diario hoy ha tendo su parte buena y su parte mala, la parte mala es que me toco por lo menos con Liam y Zayn ellos son los que siempre me han molestado y pues eso es muy malo pero hoy como me fui en buseta conoci un chico muy guapo.. te lo voy a decir literalmente...
En el colegio:
YO estaba en los casilleros cuando escucho que alguien dice detras de mi
@#$: Ha! mira la gorda looser del año pasado
@#$: Si Liam
Liam: mejor alejemonos de ella Ayluh
Ayluh: Claro mi amor
Acto siguiente se besaron tan apasionadamente que parecia que se comian agh
Ellos pasaron a mi lado y senti como esa tal Ayluh me golpero tirando todos mis libros * No otra vez por favor mandame algo bueno hoy porfavor Dios te lo suplico!!*
Como era Ayluh? ella era asi
Alta, de pelo cafe ondulado entre largo y corto con grandes ojos cafes y pestañas muy largas ella tambien andaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/las_villanas_nos_vestimos_malotas/set?id=65342257
yo como soy yo soy alta 1,70 y delgada pero nadie lo sabe ya que pe pongo ropa 3 veces mas grande que mi talla mis rasgos ( reales ) son asi se que soy fea pero da igual no? lo era lo soy y lo sere siempre:
https://twitter.com/i/#!/tammssss/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FM4z12sks
Toco la campana y entramos a clases pasaron normales y llego el almuerzo en eso me choque con Zayn
Zayn: Tamara! estu*pida fijate gorda bruta!
Tamara: Perdon- dije con la cabeza gacha y llorando
Zayn: que bueno tenerte- en eso levante la cabeza y lo mire confundida- para molestarte mas aun JA!
Tamara:....
Zayn: Asi me gusta sumiza y no retadora :twisted:
me fui corriendo cuando me encontre con una mirada verde esmeralda y un cabello ondulado color chocolate con iluminaciones doradas, tenia piel blanca y se notaba lo rosa de sus mejillas y labios me miro y me dijo preocupada
@#$: Ey linda que te pasa?
Tamara: oh- limpiandome las lagrimas- Nada
@#$: oh no me engañes estabas llorando
Tamara: perdon no quiero ser ruda pero quien eres?
@#$; Oh ! que tonta soy! mi nombre es Alice Valeria Miller pero me podes decir Al, Ali, Aria, Cat
Tamara: Hola Al mi nombre es Tamara
Alice: Oh que nombre mas adorable!
* Se nota que ella es muy dulce y tierna*
Tamara: Gr-gracias?
Alice: Ven te quiero presentar a alguien- dijo levantandome pero cuando lo iso se me quedo mirando la ropa
Tamara: Pasa algo Al?
Alice: Ven con migo- dijo jalandome del braso y ya se por que era... mi ropa era asi:
http://www.google.co.cr/imgres?q=ropa+para+embarazadas+fea&um=1&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=feLrJGhv2UUm7M:&imgrefurl=http://macarenahenriksdatter.blogspot.com/2010/11/ropa-de-embarazada.html&docid=UTkSpogAzGkG9M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_PKJunDQ5N1Y/TOhOShm1cuI/AAAAAAAAGGQ/pc8lSH7uCGY/s1600/maternity1.jpg&w=817&h=591&ei=x7HPULnNG8Hx0gGB0YHACg&zoom=1&iact=hc&vpx=173&vpy=117&dur=1148&hovh=191&hovw=264&tx=170&ty=79&sig=104134827013204420525&page=2&tbnh=137&tbnw=189&start=38&ndsp=41&ved=1t:429,r:48,s:0,i:230
(nada mas que sin la panza de embarazada era para que per=nsaran que estaba gorda)
Alice me llevo a donde habia una chica en el baño de mujeres, ella era algo asi estatura promedio, piel blanca, ni gorda ni flaca. Cabeza ovalada, pelo largo color café oscuro pero tiene uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–. Ojos verdes/cafés y usa gafas negras. se nota que usaba braces pero me cancelaron el tratamiento entonces su sonrisa es algo así como una sonrisa con dientes grandotes pero no están muy derechos. Se le hacen hoyuelos cuando sonrió al ver a Alice . Tiene grandes dotes para su edad –tanto de adelante como de atrás– y unas piernas bien formadas, es decir, tiene buenas curvas.
@#$: Hola alice, ..??
Alice: Tamara ella es nueva
@#$: Ah ok mi nombre es Alejandra Morales Torres pero me podes decir Ale, Alex, Lex o Lexi.
Tamara: Ok! :P
Lexi: Tienes una sonrisa muy linda Tammy!
Tamara: Gracias Lexi!
Alice: Bueno Lex tenemos que cambiarle la ropa a Tamara
Lexi: Ok creo que tengo algo aqui
Rebusco entre su bolso y saco este conjunto:
http://weheartit.com/entry/34902212?group=A&imgres=polyvore+sexy
Me lo puse a regañadientes y me quedaba perfecto
Tamara: No me veo fea?
Alice y Lexi : No! para nada!!!
Tamara: Jajaja ok bueno salgamos
Salimos pero no sin antes maquillarme asi:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQdrOr-K9ciH3GK_FrcLRMEBJzIfeajTZu4hQSTFRDP-CNH17p0w
Acapare la atencion de todos pero en especial de un chico de ojos verdes esmeralda y de colochos uff! pero que estas pensando Tamara!!
Llegamos a una mesa donde estaban sentados dos chicos uno rubio y uno con camisa a rayas
@#$: Hola mi amor
Alice: Hola mi vida
* beso*
Nada mas vi como Lexi evitaba a toda costa la mirada de ese chico oji azul-verdoso
Tamara: Perdon por interrumpir pero quienes son ellos?
Lexi: Ellos son Niall y Louis
Dijo señalandolos
Tocaron el timbre, ya me habia hecho " conocida de Louis, Niall, Alice y Lexi" y lo digo asi porque no se siconfiar en ellas pero me dan buena espina
Pasaron no tan normales las otras clases ya que todos me miraban con cara de pervertidos y me chiflaban -cosa muy rara- Lllegue a la buseta y me encuentro a esos ojos verdes esmeralda mirandome de arriba a abajo
@#$: Hola presciosa sientate aqui
Tamara: No gracias :oops:
@#$: Dificil... me gusta
Tamara: Disculpa quien eres?
@#$: Harry.. Harry Styles presciosa
Bueno Diario querido te dejo porque me llaman a comer te sigo mañana
XOXO
Última edición por Tamsbieber1Dlove el Lun 17 Dic 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
Tami Stylinson
dajsidsa aparecii me encantooo
dasjisad tamiii siguelaa morireee me encataa
dasjisad tamiii siguelaa morireee me encataa
Ali CrazymofoHoran
Ahhh ya apareciii asii bien malota!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa Ya quiero saber que pasa!!
Ayluh StyHoMaPayTom
qUE DICHA UE LES GUSTE PERO ENCERIO ME ESTAN LLAMANDO PARA COMER ASI QUE LAS IGO MAñANA O MAS TARDE PERO CREO QUE MAñANA
xoxo
xoxo
Tami Stylinson
LKAJSDKJASDF el capitulo estuvoo genial:DD!! esaa chica malota&Liam me caen asldfkdf.. mal. Si, alskdjaksl Alice&yo somoss unas angeles:'D dasdkl verass que con nosotras ti vidaa cambiaráaa paraa major, solo no caigas en las tentaciones de Styles;) alskdjsad por cierto, la de la foto eraas tu?:D
Siguelaa en cuanto puedas. Provecho;D
Besos:*
xxAle
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3 escribió: LKAJSDKJASDF el capitulo estuvoo genial:DD!! esaa chica malota&Liam me caen asldfkdf.. mal. Si, alskdjaksl Alice&yo somoss unas angeles:'D dasdkl verass que con nosotras ti vidaa cambiaráaa paraa major, solo no caigas en las tentaciones de Styles;) alskdjsad por cierto, la de la foto eraas tu?:D
xxAle
Holaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por comentar!!! y gracias por levantarme las esperanzas :P obvio que no voy a caer en la tentacion de Styles... bueno talvez un pocito :3 y la de la foto soy YOP!! es que era un casting para una revista que ni siquiera gane :/ pero bueeno ya la sigo oki??
Tami Stylinson
Dedicado a AleMoralesT3
14/2/12
Hola diario! te has preguntado que paso en la buseta? pues nada aparte de miradas y sonrisas nada mas hablamos, si me sente a la apar de el nada mas no le dije mi nombre...
En la buseta:
Harry: Y eres nueva?
Tamara: Si hoy es mi primer dia... :oops:
Harry: Que año cursas?
Tamara: Acabo de empezar el septimo grado
Harry: oh eres peque! JA!!
Tamara: Si..:/ y tu? que año cursas?
Harry: Decimo año aunque deberia de estar en undecimo ( ultimo año )
Harry me comia con la mirada pero me pase para los asientos de adelante ya que ibamos a llegar a mi casa
Tamara: Bueno chao
Harry: Chao hermosa- dijo y me dio un beso en la comisura de los labios
Tamara: Ey! :oops:
Harry: Lo lamento no me aguante
Me di l vuelta y senti que alguien me miraba mi trasero me voltee disimuladamente y note que Harry se estaba lamiendo sus labios
Bueno hoy saque un conjunto que hace años no me lo pongo:
http://www.polyvore.com/sweet_sour/set?id=50848353#stream_box
y mi maquillaje:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnDzEPeBN6cF8lZ9QSkN5zG1c6BbZraDb-tjOPamR4Ey5FlWEz
me monte en la buseta y note todas las miradas en mi, no me habia fijado ayer pero Lexi y Al estaban ahi
Lexi: Aleluya!!! porfin ella se decidio no ponerse ropa de abuelita!!
yo rei un poco
Al: SI te ves HERMOSA!
Tamara: AY chicas ya! porfavor
En el ultimo asiento estaba Harry solo y note como tambien hoy me comia con la mirada y me sente con Lexi y Al.
Llegamos al colegio y como estaba hablando con las chicas me habia dado la vuelta y no estaba fijandome cuando choque con Liam * oh oh*
Liam: Fijate Estu*pida!
Tamara: Perdon encerio
Liam: Ya no te puedo decir gorda verdad?
Tamara: Por que?
Liam: Porque mirate eres delgada asi que un insulto menos!
Ayluh: Mmmm querida no estes segura de eso porque creo que estas muy flaca... YA SE!! te llamaremos en vez de obesa anorexica!!
Lexi: DEJENLA ENPAZ!!! ya no pueden estar sin molestarla?
Al: si dejenla!!!!!
Ayluh: Oh niña TU o te metas!! o quieres que TODAS las de Volleyball te llamen asaltacunas?
Al: QUE!!?!?!?!?!?!? PORQUE!>?!?!?!?!?!?!?
Ayluh: Porque estas con un bebe!! Louis ni si quiera se sabe cambiar los pañales!
Al: Ahora si te arranco los pelos idiota!!!!
Yo y Al la agarramos y la apartamos
Tamara: Saben que? no me importa haganme lo que quieran diganme lo que quieran pero almenos no soy una cualquiera!!
Liam: Lo que queramos?
Tamara: SI!!!
Liam me pego tan fuerte que me cai al suelo, Ayluh agarro a mis amigas mientras que yo borrosamente veia como todos venian a ver que pasaba e incluso pude ver a alguien conocido pero no lo reconoci ya que Liam me pego tan fuerte en el estomago y en la cabeza que quede inconciente....
Ok este capi decidi hacerlo dramatico nada mas quiero aclarar que este capi no [aso pero quedo interesante... :oops: comenten plis :hug:
14/2/12
Hola diario! te has preguntado que paso en la buseta? pues nada aparte de miradas y sonrisas nada mas hablamos, si me sente a la apar de el nada mas no le dije mi nombre...
En la buseta:
Harry: Y eres nueva?
Tamara: Si hoy es mi primer dia... :oops:
Harry: Que año cursas?
Tamara: Acabo de empezar el septimo grado
Harry: oh eres peque! JA!!
Tamara: Si..:/ y tu? que año cursas?
Harry: Decimo año aunque deberia de estar en undecimo ( ultimo año )
Harry me comia con la mirada pero me pase para los asientos de adelante ya que ibamos a llegar a mi casa
Tamara: Bueno chao
Harry: Chao hermosa- dijo y me dio un beso en la comisura de los labios
Tamara: Ey! :oops:
Harry: Lo lamento no me aguante
Me di l vuelta y senti que alguien me miraba mi trasero me voltee disimuladamente y note que Harry se estaba lamiendo sus labios
Bueno hoy saque un conjunto que hace años no me lo pongo:
http://www.polyvore.com/sweet_sour/set?id=50848353#stream_box
y mi maquillaje:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnDzEPeBN6cF8lZ9QSkN5zG1c6BbZraDb-tjOPamR4Ey5FlWEz
me monte en la buseta y note todas las miradas en mi, no me habia fijado ayer pero Lexi y Al estaban ahi
Lexi: Aleluya!!! porfin ella se decidio no ponerse ropa de abuelita!!
yo rei un poco
Al: SI te ves HERMOSA!
Tamara: AY chicas ya! porfavor
En el ultimo asiento estaba Harry solo y note como tambien hoy me comia con la mirada y me sente con Lexi y Al.
Llegamos al colegio y como estaba hablando con las chicas me habia dado la vuelta y no estaba fijandome cuando choque con Liam * oh oh*
Liam: Fijate Estu*pida!
Tamara: Perdon encerio
Liam: Ya no te puedo decir gorda verdad?
Tamara: Por que?
Liam: Porque mirate eres delgada asi que un insulto menos!
Ayluh: Mmmm querida no estes segura de eso porque creo que estas muy flaca... YA SE!! te llamaremos en vez de obesa anorexica!!
Lexi: DEJENLA ENPAZ!!! ya no pueden estar sin molestarla?
Al: si dejenla!!!!!
Ayluh: Oh niña TU o te metas!! o quieres que TODAS las de Volleyball te llamen asaltacunas?
Al: QUE!!?!?!?!?!?!? PORQUE!>?!?!?!?!?!?!?
Ayluh: Porque estas con un bebe!! Louis ni si quiera se sabe cambiar los pañales!
Al: Ahora si te arranco los pelos idiota!!!!
Yo y Al la agarramos y la apartamos
Tamara: Saben que? no me importa haganme lo que quieran diganme lo que quieran pero almenos no soy una cualquiera!!
Liam: Lo que queramos?
Tamara: SI!!!
Liam me pego tan fuerte que me cai al suelo, Ayluh agarro a mis amigas mientras que yo borrosamente veia como todos venian a ver que pasaba e incluso pude ver a alguien conocido pero no lo reconoci ya que Liam me pego tan fuerte en el estomago y en la cabeza que quede inconciente....
Ok este capi decidi hacerlo dramatico nada mas quiero aclarar que este capi no [aso pero quedo interesante... :oops: comenten plis :hug:
Tami Stylinson
laksjfkasdfhkjsdfsdfkjashdfkasjdfhasljdf PINCHE PUTAAA!!*** YO ME LA AGARRO, AGARRENMEE QUE YO LA MATO, Y A LLIAM TAMBIEN ESTUPIDOS, MALDITOS! AGGGGGGHH! lo siento me he enfadado... inhalo amor exhalo paz... DSDJLFKHAKJSDF no lo supero, que drama! sabes? ya me estabaa espantando! lo bueno es que eso n te sucedio porque si no yo me agarro a los que te maltrataban y los MATO! KJDFHKJASFHSAD ERES HERMOSAA POR CIERRTO!! LADKJDKSJJKA quisieraa ser como tu :') lajsdkas
asaa.. no te juroo que me enojee por lo de "asaltacunas" ¬¬
askjdakdsjd pero no la insult mas porquee se que es unaa de las chicas que lee la novee, y luego me sentiriiaa mal:s aunqee despues la insultaree de todas maneraa pero solo al papel que desempeñaa en tu nove... asdkljadkj
SIGUELAAA! Y MUCHAS GRACIAS POR DEDICARMEE EL CAPI!! DLAHSDKJASDFH me emocionee tanto por esoo!<33
loveyaa!<3
xxAle
asaa.. no te juroo que me enojee por lo de "asaltacunas" ¬¬
askjdakdsjd pero no la insult mas porquee se que es unaa de las chicas que lee la novee, y luego me sentiriiaa mal:s aunqee despues la insultaree de todas maneraa pero solo al papel que desempeñaa en tu nove... asdkljadkj
SIGUELAAA! Y MUCHAS GRACIAS POR DEDICARMEE EL CAPI!! DLAHSDKJASDFH me emocionee tanto por esoo!<33
loveyaa!<3
xxAle
AleMoralesT3
Ale tiene razon ella y yo somos angeles ajdisa jajaja..... dale el cap me encantooo.. morii jdias ahorcaree a Liam y le lanzare cucharas daid ok no jajaj
siguelaa me encantoo
te quieroo pequeniaa iajd besoss con babitas de unicornioo
siguelaa me encantoo
te quieroo pequeniaa iajd besoss con babitas de unicornioo
Ali CrazymofoHoran
PERDON POR EL GOLPE DE LIAM :'( no sabia que era tan agresivo .. Me encanta tu nove :D
soy muy malota en la nove .. y la chica de arriba me insulta :O Soy tan malota .. !!!!
PD: soy malota .. pero no pense que tan asii ...
PD2: perdon devuelta por el golpe de liam .. ahora voy a buscarlo a Londres y le tiro cucharas por tarado como le va a pegar a una mujer .. infeliz okno.__. Me siento mal .. por pensar que esto capas te pudo aver pasado vos ... :'( vi la foto .. y no sos fea .. soy una morocha bonita ... :D
Me encata tu nove .. por favor seguila ...
UltimaPosdata: por favor que no me kaguen a palo despues de esto .. por que ya veo a ayluh en el hospital .. por que las amigas de tamara la kagaron a palo!
Bueee ... Besos ... me encanta tu nove ..
soy muy malota en la nove .. y la chica de arriba me insulta :O Soy tan malota .. !!!!
PD: soy malota .. pero no pense que tan asii ...
PD2: perdon devuelta por el golpe de liam .. ahora voy a buscarlo a Londres y le tiro cucharas por tarado como le va a pegar a una mujer .. infeliz okno.__. Me siento mal .. por pensar que esto capas te pudo aver pasado vos ... :'( vi la foto .. y no sos fea .. soy una morocha bonita ... :D
Me encata tu nove .. por favor seguila ...
UltimaPosdata: por favor que no me kaguen a palo despues de esto .. por que ya veo a ayluh en el hospital .. por que las amigas de tamara la kagaron a palo!
Bueee ... Besos ... me encanta tu nove ..
Ayluh StyHoMaPayTom
Noooo como crees no me isieron eso eso era para demostrar algo en la nove que se daran cuenta manana y tambien. Para dar algo de drama.. Que dicha que les guste!!!!
Tami Stylinson
Bueno chicas aunque no hayan comentado pondre capi ok?? y para aclarar esta parte NO me sucedio para que no se preocupen :hug:
14/2/12
Bueno querido diario al parecer me quede dormida cuando te estaba escribiendo es que todavia me duele mucho la cabeza como te dije todo lo que paso? pues me lo contaron Lexi y Al
En la enfermeria:
@#$: Tamara?Tamara?Tamara?Tamara me escuchas??
me estaba despertando cuando veo un par de ojos verdes y unos rulos
Tamara: Harry?- dije ya que no podia distinguir bien ya que lo veia todo borroso
@#$: No querida soy la enfermera
Tamara: :oops: oh perdoneme
Enfermera: Tamnquila estas mejor aunque con unos golpes en tu craneo y estomago toma porque tienes toda tu linda ropaa manchada con sangre
Djio y me entrego esto:
http://www.dirtyandthirty.com/hot-mama/dirty-and-thirtys-guide-to-avoiding-the-maternity-clothes-blues/
( el de la izquierda )
me lo puse y me vi en el espejo mi cara estaba asi a causa de los golpes
http://www.google.co.cr/imgres?q=ni%C3%B1a+golpeada&um=1&hl=en&tbo=d&noj=1&tbm=isch&tbnid=CZeQn29uNO_DiM:&imgrefurl=http://maldonadonoticias.com/todos-a-las-calles-a-ponerle-punto-final-a-la-violencia-hacia-las-mujeres/&docid=LB0-qIQc-7hsEM&imgurl=http://maldonadonoticias.com/wp-content/uploads/2012/11/Mujer-Golpeada-300x199.jpg&w=300&h=199&ei=H63QUJyWHZTs8gSGi4GoCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=347&vpy=282&dur=2342&hovh=159&hovw=240&tx=187&ty=118&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=148&tbnw=223&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:24,s:0,i:163&biw=1366&bih=667
( Les vuelvo a repetir esto NUNCA me paso )
sali sin importarme como me veia y me encontre con Liam y Ayluh
Ayluh: Uy mira la nenita quiere mas
Liam: Oh por dios que hice?- dijo llevandose las manos a la boca
Ayluh: Si si bueno chao anorexica
Liam: Perdoname - susurro en mi oreja
Camine hasta donde estaba Louis, Al, Lexi, y Niall
Louis: Tamara que te paso?!?!?
Niall: Quien te lo iso?!?!?!
Tamara: No fue nadie nada mas me cai por las escaleras
Lexi: Y tu ropa de antes?
Tamara: Se hecho a perder- le ise un gesto a AL que ya iba a decir todo lo que me paso pero al ver mis gestos se callo
Tamara bueno me voy a caminar,,, por cierto Lexi y Lou hacen una linda pareja- dije y ella se sonrojo
Lou: Amm hablando de eso.. Lexi ya hemos sido amigos desde el jardin de niños y creo que ya es el momento
Lexi: ..?
Louis: Alejandra Morales Torres Usted me haria el honor de ser mi peque zanahoria?
Lexi: SI!!!!!
*Beso*
"Esta parte si paso de verdad pero no con harry si no que con un chico muy parecido a el..."
Me fui con una sonrisa cuando me lo encontre Harry coqueteando con una de esas zorri*tas, no pude hacer nada mas que llorar y salir corriendo ....
En clase:
Me tocaba Ingles, y para colmo estaban haciendo parejas pero lass formaba la profesora, yo escuchaba como todos hablaban sobre mi y se reian, hasta me ponian apodos, en eso la profesora dijo:
Profe: Bueno chichos y chicas voy a hacer las parejas.
Tu y tu ,tu y tu, tu y tu, tu y tu , Tamara y Zayn, tu y tu, y tu y tu...
Zayn: bufo- que dicha!- dijo con ironia
Tamara:...
en eso me estaba haciendo una coleta cuando me asustan por detras pegue un grito que lo que iso es que se pusieran a reir todos yo me puse a llorar ya que soy muy nerviosa pero nadie lo sabe
Zayn: Ay Tamara que dramatica nada mas fue un sustito no fue tanto
yo solo le pedi a la profesora si me posia quedar en el baño ella me dijo que si
En el baño:
Yo estaba hablando con migo:
Etu*pida eso es lo que soy soy una ilusa
En eso tocaron para salir y me fui directo a la buseta buscando a Lexi y Al pero no estaban pero si estaba Harry
Harry: Hola hermosa
Tamara: Hola
Harry: QUe pasa?
Tamara: Ay perdon no tienes que ir con tu noviecita
Harry: Cual?
Tamara: No nada
Harry: Por cierto cual es tu nombre?
Tamara:Tamara
Harry: Un nombre que se me hace conocido... Ah si la anorexica
Yo lo que acate a hacer fu a llorar
Harry: Ey por que lloras?- dijo abrazandome
Tamara: Ya estoy harta Hazza
Dany: De que?
Tamara: De que me molesten!
Harry: yo no te molesto
Tamara: Ah no como no y por que me dijiste anorexica??
Harry: Todo el cole te dice asi
Tamara: Chao me tengo que ir
Harry: Chao hermosa
Dicho eso Harry me pego una nalgada
Tamara: Ey!
Harry: Perdon
Tamara: Tonto
Bueno al parecer hoy no fue un buen dia exepto por la buseta,.... ay diario como me gusta la buseta.....
14/2/12
Bueno querido diario al parecer me quede dormida cuando te estaba escribiendo es que todavia me duele mucho la cabeza como te dije todo lo que paso? pues me lo contaron Lexi y Al
En la enfermeria:
@#$: Tamara?Tamara?Tamara?Tamara me escuchas??
me estaba despertando cuando veo un par de ojos verdes y unos rulos
Tamara: Harry?- dije ya que no podia distinguir bien ya que lo veia todo borroso
@#$: No querida soy la enfermera
Tamara: :oops: oh perdoneme
Enfermera: Tamnquila estas mejor aunque con unos golpes en tu craneo y estomago toma porque tienes toda tu linda ropaa manchada con sangre
Djio y me entrego esto:
http://www.dirtyandthirty.com/hot-mama/dirty-and-thirtys-guide-to-avoiding-the-maternity-clothes-blues/
( el de la izquierda )
me lo puse y me vi en el espejo mi cara estaba asi a causa de los golpes
http://www.google.co.cr/imgres?q=ni%C3%B1a+golpeada&um=1&hl=en&tbo=d&noj=1&tbm=isch&tbnid=CZeQn29uNO_DiM:&imgrefurl=http://maldonadonoticias.com/todos-a-las-calles-a-ponerle-punto-final-a-la-violencia-hacia-las-mujeres/&docid=LB0-qIQc-7hsEM&imgurl=http://maldonadonoticias.com/wp-content/uploads/2012/11/Mujer-Golpeada-300x199.jpg&w=300&h=199&ei=H63QUJyWHZTs8gSGi4GoCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=347&vpy=282&dur=2342&hovh=159&hovw=240&tx=187&ty=118&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=148&tbnw=223&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:24,s:0,i:163&biw=1366&bih=667
( Les vuelvo a repetir esto NUNCA me paso )
sali sin importarme como me veia y me encontre con Liam y Ayluh
Ayluh: Uy mira la nenita quiere mas
Liam: Oh por dios que hice?- dijo llevandose las manos a la boca
Ayluh: Si si bueno chao anorexica
Liam: Perdoname - susurro en mi oreja
Camine hasta donde estaba Louis, Al, Lexi, y Niall
Louis: Tamara que te paso?!?!?
Niall: Quien te lo iso?!?!?!
Tamara: No fue nadie nada mas me cai por las escaleras
Lexi: Y tu ropa de antes?
Tamara: Se hecho a perder- le ise un gesto a AL que ya iba a decir todo lo que me paso pero al ver mis gestos se callo
Tamara bueno me voy a caminar,,, por cierto Lexi y Lou hacen una linda pareja- dije y ella se sonrojo
Lou: Amm hablando de eso.. Lexi ya hemos sido amigos desde el jardin de niños y creo que ya es el momento
Lexi: ..?
Louis: Alejandra Morales Torres Usted me haria el honor de ser mi peque zanahoria?
Lexi: SI!!!!!
*Beso*
"Esta parte si paso de verdad pero no con harry si no que con un chico muy parecido a el..."
Me fui con una sonrisa cuando me lo encontre Harry coqueteando con una de esas zorri*tas, no pude hacer nada mas que llorar y salir corriendo ....
En clase:
Me tocaba Ingles, y para colmo estaban haciendo parejas pero lass formaba la profesora, yo escuchaba como todos hablaban sobre mi y se reian, hasta me ponian apodos, en eso la profesora dijo:
Profe: Bueno chichos y chicas voy a hacer las parejas.
Tu y tu ,tu y tu, tu y tu, tu y tu , Tamara y Zayn, tu y tu, y tu y tu...
Zayn: bufo- que dicha!- dijo con ironia
Tamara:...
en eso me estaba haciendo una coleta cuando me asustan por detras pegue un grito que lo que iso es que se pusieran a reir todos yo me puse a llorar ya que soy muy nerviosa pero nadie lo sabe
Zayn: Ay Tamara que dramatica nada mas fue un sustito no fue tanto
yo solo le pedi a la profesora si me posia quedar en el baño ella me dijo que si
En el baño:
Yo estaba hablando con migo:
Etu*pida eso es lo que soy soy una ilusa
En eso tocaron para salir y me fui directo a la buseta buscando a Lexi y Al pero no estaban pero si estaba Harry
Harry: Hola hermosa
Tamara: Hola
Harry: QUe pasa?
Tamara: Ay perdon no tienes que ir con tu noviecita
Harry: Cual?
Tamara: No nada
Harry: Por cierto cual es tu nombre?
Tamara:Tamara
Harry: Un nombre que se me hace conocido... Ah si la anorexica
Yo lo que acate a hacer fu a llorar
Harry: Ey por que lloras?- dijo abrazandome
Tamara: Ya estoy harta Hazza
Dany: De que?
Tamara: De que me molesten!
Harry: yo no te molesto
Tamara: Ah no como no y por que me dijiste anorexica??
Harry: Todo el cole te dice asi
Tamara: Chao me tengo que ir
Harry: Chao hermosa
Dicho eso Harry me pego una nalgada
Tamara: Ey!
Harry: Perdon
Tamara: Tonto
Bueno al parecer hoy no fue un buen dia exepto por la buseta,.... ay diario como me gusta la buseta.....
Tami Stylinson
iasdj idiotas esos.... los matare asjaids... que bueno que eso no te paso en realidad porque ahora mismo me iba a tu pais y los maltrataba....
doask como me gusta la busetaa... jajaja
me encantoooo nenaaa
sigeulaaa
siguelaaa
me encantoooo nenaaa
sigeulaaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Alice Carrotgirl escribió:iasdj idiotas esos.... los matare asjaids... que bueno que eso no te paso en realidad porque ahora mismo me iba a tu pais y los maltrataba....
me encantoooo nenaaa
sigeulaaa
siguelaaa
Siii casualidad puse Dany en vez de Harry es que Dany es asi como el equivalente de Hazza :oops: y que dicha que te gustee
Tami Stylinson
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7