O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Sáb 19 Ene 2013, 11:42 am

Liam, te lo voy decir, calmada,muy calmad
HICISTE CALENTAR A LA RAYIS!
AHORA ESTA ENOJADA!
NO SE TE OCURRIO DECIR ALGO PEOR?
DIGO POR LAS DUDAS!
AHORA LA RAYIS LE VA A PEGAR TREMENDA CACHETADA!
O ESO ES LO QUE MERECE!
CELOSOO!
AUNQUE LA RAYIS SIGUIO LA PELEA Y NO LA PARO...
Bueno, ya me calme... Seguila!
didi_belen
didi_belen

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Sofii Sáb 19 Ene 2013, 11:46 am

Se que es mañana, pero cuando estoy de vacaciones me olvido del dia... me entere despues que hoy es 19...

Liam como vas a decir eso! Todo mal... ahora vas solo a la boda...

"Sofía, la nueva chica que trabajaba en la agencia, había resultado muy eficiente y de inmediato se puso al corriente de las cuentas, incluso llevó un par de clientes nuevos, así que no hubo ningún problema para tomarme el día." Trabajo en la agenciaa! :)

Espero el maraton!
Besos!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por natalee horan styles Sáb 19 Ene 2013, 12:05 pm

Dios mioooooo pero q mala lectora soy me perdi como 5 o 6 capítulos mas los maratones ESPERO. ME PERDONE PERO LA UNIVERSIDAD NE ESTA MATANDOOOOO PERDONAM PERDONAMEEEEEEEE

ME ENCANTARON TODOS LOS CAAAAPPPSSS OMG ME EMOCIONO CAFA Q VEO NATASHA ESCRITO EN LOS CAPS AAAAAHHHH POR DIOS COMO LIAM LE VA A DECIR ESOOOOOOOOO

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAA

M ENCANTAAAAAA

PERDONAM OTRAVEZ NO VOLVERÉ A DESAPARECER

TE QUIERO LINDA

BESITOS
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por NatyValen98 Sáb 19 Ene 2013, 12:21 pm

Primero que nada Feliz Cumpleeee!!!! no sabia que cumplias años así que te felicito. Segundo como es que Liam le pudo decir eso a rayis esta loco, es que se pone celoso por todo. Tercero me encanto el comienzo fue genial espero la novia de Liam lo perdone en el avión, te imaginas una reconciliación en pleno avión Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 58 167695056
jajajajaja Bueno me despido espero mañana el Maraton Besos y Feliz Cumple

ATT: Naty

NatyValen98
NatyValen98

Mensaje por natalee horan styles Sáb 19 Ene 2013, 12:27 pm

FELIZ CUMPLEEEEEEE HERMOSAAAA NO SABIA

ATT : TU HERMOSA Y FIEL LECTORA Q S PERDIO UN TIEMPO PERO N L HARA OTRAVEZ NATASHA
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por ximena_21 Sáb 19 Ene 2013, 12:59 pm

Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn laa mataste con eso uuuhh asadfshjsjshfshjsjsjshhs Yaaa happy brihtday to you happy brihtday to youuuuu happy brihtday happy brihtday hapyyy brihtdayyyy toooooo yooooouuuuu ahhahaha te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Cuantos cumplis???!! Feliz cumple de todo corazón te lo digo
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Spark. Sáb 19 Ene 2013, 1:01 pm

aiiix sigueela!!
como se atreve a decirle eso!!?
se eplearan!! :(
pero, teniendo en cuenta como son las reconciliaciones, que se peleen muchisimo!! creepygusta
Eso si, en mi boda que esten bien felices, pero que no lo hagan durante la misa o en el combite hahaha
Spark.
Spark.

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 19 Ene 2013, 1:05 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...FELIZ CUMPLEAÑOS SEXY ESCRITORA!!FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!PERO MI SEXY ESCRITORA CUMPLE UN AÑO MAS DE VIDA!!!!FELICIDADES!!!!!!!TE VOY A DEDICAR LA CANCION MMMM... DEJAME PENSAR....A YA SE (se me prendio la velita :roll: )esta: https://www.youtube.com/watch?v=6b7zW85QULo
SE LLAMA BEAUTIFUL PEOPLE....EN UNA PARTE DE LA CANCION DICE: cause it´s beatiful people like you... ESO SIGNIFICA: poque hay personas hermosas igual a ti.....TE LA DEDICO PORQUE ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HAYA CONOCIDO, CON TODO Y TUS DEFECTOS.
BUENO AHORA LA NOVELA!!!!!MI SEXY MENTIROSO ME HIZO SENTIR UNA CUALQUIERA :sad: ME DOLIO EN EL ALMA :( !!!!! POR QUE!!!!!!!!
NO ME GUSTA PELIARME CON LEEYUM
BUENO
BESOTOTES, SEGUILA Y PASALA BIEN EN TU CUMPLE :hug:

Kristy Malik *-*

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 19 Ene 2013, 1:07 pm

BUENO TAL VEZ ME GUSTE PELEARME CON EL PORQUE SUS RECONCILIACIONES NO SON CUALQUIER COSA creepygusta QUE PERVERTIDA SOY :twisted:
AHORA SI FELIZ CUMPLE Y SEGUILA :hug: :love: ;) :(L):
Kristy Malik *-*

Mensaje por Solange. Sáb 19 Ene 2013, 1:12 pm

Liam James Payne!!!! Como te atreves a decir esoo Grrrrrrr :$ Aunque espero que luego luego, haya reconciliacion, ya sabes, de la "buena" >.< ...Pero igual no debio decir eso ¬¬!

Y bueno tomorrow Party Hard!!! All Day and All Night (DjMalik)!!!! :D

{Siguela,AME el cap.} ^^

Besooos, te quieroo :3
Solange.
Solange.

Mensaje por karencita_mb Sáb 19 Ene 2013, 1:28 pm

jajajjajaaja ES MANANA MI CUMPLEE!!!! NO IMXTAA MILLPN GRACIIAS X SUS MENSAJEES :(L):
karencita_mb

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 19 Ene 2013, 1:30 pm

ES QUE EN MI PAIS YA ES MAÑANA!!!!!! PERO BUENO FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!!
BUENO BESOS Y SUBE EL CAPITULO :hug:
Kristy Malik *-*

Mensaje por Spark. Sáb 19 Ene 2013, 1:30 pm

de que pais eres????
Spark.
Spark.

Mensaje por karencita_mb Sáb 19 Ene 2013, 1:37 pm

sooy de Ecuador y aqui aun es 19 :P peroo iguaaaal graciias graciias x todooo me encantoo la canciooon Kristyy laas amooooooo
karencita_mb

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 19 Ene 2013, 2:26 pm

karencita_mb escribió:sooy de Ecuador y aqui aun es 19 :P peroo iguaaaal graciias graciias x todooo me encantoo la canciooon Kristyy laas amooooooo
AWWWWWW YO TAMBIEN TE AMO :love: AHORA NUESTRO BROMANCE VA A SER KRISKA (KRIS de kristy y Ka de karen )JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
BUENO
BESOS Y SEGUILA PRONTITO :hug:
Kristy Malik *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba