Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 63. • Comparte
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Que como me la dejas asi?
Hay tienes q seguirla estoy casi q gritando con lo de Harry
Pero despues de lo del restaurante no c Liam dios
Ok te quiero
Mua
Kisses
La darcy
Ok te quiero
Mua
Kisses
La darcy
Darcy Fox
{No comenté antes porque no tuve tiempo (???????????).}
Divinos todos los capítulos. Pero... ay, Dios. Liaaaaaaaaam. >.<
No me importa si lo besa o no, en el caso de que lo haga, espero que haya una reconciliación. Me gusta más esa idea tomando en cuenta cómo son las reconciliaciones.
¡¡Seguila!!
No me importa si lo besa o no, en el caso de que lo haga, espero que haya una reconciliación. Me gusta más esa idea tomando en cuenta cómo son las reconciliaciones.
¡¡Seguila!!
Harmony
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CrissPayne
RESPUESTAS!!!!
yaa laa sigoooo =)
noo mueraaaas Lindaaaa!!!
yaaa la sigooo =)
jajajajajaja es terribleeeee Liam jsgdfuysfdfhd
besooosssss love u too!!!
HOLIISS BIENVENIDAAA!! =)
nii te creaas q es muy facilll shdghssf
yaa la sigoo Aimee!! =)
jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yaa la sigooo =)
shdfsff graciiaas chicaaaaaaa =)
yaa la sigooooo =) besooossss
yaa la sigoooo!! =)
suerteee quee salgaaas bbienn =)
besooossss
jajajajjjajaaja yaa la sigoooo =)
jajajaja yoo nadaaaa que ver jaja =)
jajaja yaa la sigooooo =)
holiisss BIENVENIDAA!! =)
Tanzaa tb te puedoo decir =)
ayy no te preocupeees =) el pasadoo pasadoo sahdgajd =)
tuu eres la niña q me escribio ayer en twitter verdad??
hashashff me alegraa full q te gusteeeeeeen las novelaas :P :P :P
yaa la sigoo besosssssss
yaa la sigoooooo no mueraaaaaaassss
shdfhsfdg graciaasss :oops: :oops: :oops:
yaa la sigooooooo
yaa te revivoooooo ashdjafdshf
ya la sigoo besiitoosss
wowww que opciones q me daas jajajaja
elijoo la unoo!! xD
ASJBFDFSBSFJF besoosss
holiiiisss =)
jajajaja yoo soy mas chica q tuu y no me traumooooooo ajajaja
hshdjdfdf whatttttttttt yoo no soy la culpableeee de tu pervercion
ajajaj buenoo solo un pocitoo culpableeeee hwdegsfjhsf =P
te voy a ser supeeeeer honestaa antoo hermosaaa no tengooo NADAAAA cerooooooo novelaas!!
sjadfjfhsfhjsfaahsdfdf mii imaginacioon se ha idoo de viajeee ! =(
yaa la sigoooooo =) besooosss
jajaj es tu imaginacion seguroo ajjaja oknooo
casiii todoooooooo el tiempooo m=)
yaa la sigoooooo =)
jajajajjaja hasdfadf =)
yaaa la sigooooooo =)
besoosss
yaa la sigoooooo
yaa la sigooooooo =)
besoosssss
jajajajaj yaa la sigoooooooo =)
tyaaa la sigoooooooooooo
Capitulo35
– Buenas tardes –dije seria y molesta, ambos voltearon a verme.
– Corazón, al fin llegas –exclamó Liam tomándome de la mano y me dio un beso en los labios ante la mirada atónita de la tipa que tuvo que moverse hacia atrás-. Mira, te presento a Valery, una vieja amiga, Valery, ella es _______ Carter, mi novia.
– Mucho gusto –dijo con una sonrisa fingida mientras me recorría con una mirada fulminante y yo estaba quizá más sorprendida que ella por la presentación.
– Igualmente –respondí en toco seco.
– Un placer verte Leeyum –enfatizó mirándolo y sonriéndole coquetamente-. Cuando quieras llámame, sabes dónde encontrarme –agregó dándole un beso en la mejilla.
Yo me quedé trabada, era el colmo de la desfachatez, poco le importo que Liam le dijera que yo era su novia y le coqueteó en mis narices, sentí como me hervía la sangre y di un paso al frente, pero Liam me detuvo parándose frente a mí.
– ____(t/a), no querrás hacer un escándalo en un lugar público.
– Que tipa tan descarada y tú como si nada dejándote que te besara –exclamé furiosa, si no podía desquitar mi coraje con ella, lo haría con él.
– Un beso en la mejilla no es besar, ______ –explicó sonriendo.
– Pero, los vi cuando llegué y su intensión no era precisamente dártelo en la mejilla.
– Me encanta cuando te pones celosa –dijo abrazándome y poniendo su frente en la mía-. ¿En verdad pensaste que yo iba a permitir que eso sucediera?
– Pues, le sonreías muy animadamente –respondí con menos coraje porque su aliento estaba colándose por mi nariz.
– No es mi estilo portarme grosero y menos con las mujeres, sin embargo, iba a rechazarla sutilmente, claro que lo mejor fue que tú llegaste –aclaró acariciándome la mejilla con el dorso de su mano.
– Pero, te coqueteo descaradamente –repliqué en un tono más tranquilo.
– Y podría haberse desnudado y mi respuesta iba a ser la misma –tomó mi mentón con su mano y me miró directo a los ojos-. ______, hace mucho que dejé de estar con otras mujeres, grábate esto muy bien aquí –puso un dedo en mi sien-. Y aquí –lo puso en mi pecho a la altura del corazón-. La única que me importa eres tú, a la única que quiero es a ti –me dio un beso en los labios-. Con la única que me interesa compartir mi cama es contigo –susurró en mi oído y me abrazo fuertemente.
Volvió a desarmarme por completo, no pude expresar palabra alguna, estaba por demás emocionada y a la vez avergonzada por haber pensando durante un segundo que me engañaba y sólo buscaba burlarse de mí, no cabía duda que los celos nublaban la razón y jamás los había sentido con tanta fuerza, ni siquiera con Ariadna.
– Aunque, para serte sincero, me da gusto que esto haya pasado –exclamó y me solté para mirarlo-. Porque tus celos me demuestran cuanto me quieres.
– ¿Y todavía te atreves a dudarlo?
– No, pero me encanta confirmarlo –enfatizó y me dio otro beso.
– ¿De verdad no ibas a dejar que te besara?
– Por supuesto que no, te lo juro, ____(t/a), entiendo tu desconfianza, pero si de algo debes estar segura es que jamás te engañaría, no tengo ninguna necesidad de hacerlo, ya vamos a comer, anda.
Me recorrió la silla para que me sentara y después él se sentó frente a mí. Ambos pedimos ensalada y mientras nos las llevaban, Liam me acariciaba una mano, entonces me sentí más tranquila, pero aún así le conté lo que Harry me había dicho de él y volvió a reiterarme que no tenía por que preocuparme, que no me negaba que sí había sido así, pero que ya había cambiado.
– ____(t/a), ya ni siquiera tengo el celular al que me llamabas.
– ¿Cómo que no lo tienes? –pregunté sorprendida.
– Ese número era exclusivo para esas citas, pero ya lo tiré porque no tengo ninguna intensión de seguir involucrado en eso.
– ¿En serio?
– Sí, encontré algo mucho mejor y sin buscarlo, llegaste tú y ahora todo es diferente –agregó y me dio un beso en la mano-. Anota mi nuevo número –añadió y me lo dictó, pero no borré el otro, quería asegurarme que me decía la verdad.
Me sentí feliz, como nunca antes, al enterarme que ya no estaba en esa sociedad o lo que fuera. Me acompañó a la oficina y le di mi llave del departamento, nos dimos un beso y entré al edificio.
Arreglé todo lo necesario para la junta que tendríamos con el Sr. Jackson a las 3:30. Harry se fue a las siete y me dijo que ya me podía ir yo también, así que apagué la computadora, tomé mi bolso y salí de la oficina. Liam me estaba esperando afuera del edificio, me recibió con un beso y nos marchamos.
Cuando llegamos al departamento me lleve una grata sorpresa, la mesa estaba puesta para dos personas y en el centro había un hermoso arreglo de alcatraces, lo miré boquiabierta y lo abracé efusivamente luego de darle un beso.
– Liiiam, ¿cómo sabías que los alcatraces son mis flores preferidas?
– Sé más cosas de ti de las que te imaginas –respondió guiñándome un ojo.
– ¿Ah sí?, ¿y cómo puede ser eso?
– Es un secreto, siéntate que la cena ya está lista.
– ¿Te ayudo en algo?
– No corazón, tú vienes de trabajar, debes estar cansada, aunque espero que no tanto para el postre –dijo en tono sensual.
Me sirvió una copa de vino y fue a la cocina, regresó con una charola con pescado y en la otra mano una bandeja con ensalada, me sirvió en un plato el pescado y en el otro la ensalada y después se sirvió él, puso algo de música y se sentó frente a mí. Cenamos tranquilamente y me comentó que Angie le había llamado para confirmar mi asistencia a su boda y él le aseguró que por ningún motivo faltaría.
– Por cierto, corazón, ¿puedes pedir permiso para faltar ese viernes?, por favor, me gustaría llegar al ensayo, ¿sabes?, soy el padrino.
– ¿En serio?, no tenía idea, voy a hablar con Harry, si no se puede, llego el sábado yo sola y así no te pierdes el ensayo.
– De ninguna manera, tienes que llegar conmigo.
– Cierto, que soy tu “novia” –exclamé en tono chistoso-. No se vería bien si llego sola.
– Exacto, daría la impresión que estamos disgustados.
– Liam… hablando en serio… ¿por qué le dijiste a esa chica que soy tu novia?
– ¿No lo eres?
– ¿Lo soy?
– ¿No quieres serlo?
– ¿Lo quieres tú?
– ¿Vas a seguir respondiéndome con preguntas?
– ¿Vas a seguir evadiéndolas?
– ¿Vas a continuar evadiéndolas tú?
– Liii, en serio, esto no es ningún juego –dije un tanto seria.
– Para mí tampoco lo es ___(t/a) –dio un suspiro-. Sé que no te lo he preguntado formalmente, pero así te considero.
– No tienes que preguntarlo, las palabras se las lleva el viento, lo que cuentan son los hechos, sólo me tomó por sorpresa escuchártelo decir… ¿me presentarás de igual forma con tu familia? –pregunté con cierto temor.
– Por supuesto, ¿no te agrada la idea?
– No es eso.
– ¿Qué es lo que en realidad te preocupa, ______?
– Yo no soy de tu clase, Liam, tú has estudiado en las mejores escuelas privadas, yo siempre en públicas y si pude costearme la carrera fue porque trabajaba.
– No conoces a los Payne, mi familia no es nada pretenciosa, créeme que lo que menos les importara es tu status social, has tratado con Angie, ¿acaso te ha hecho menos?
– No, pero, eran cuestiones de trabajo, ahora se trata de su hermano y se ve que te adora, ¿qué pasara si se entera no fuimos juntos a la universidad?
– Nada, en primera estará demasiado feliz y entusiasmada por su boda y en segunda no es nada rencorosa, además le caes muy bien.
– No me gustan las mentiras y no creo que a ella tampoco, a nadie le gustan.
– Tranquila, no tiene porque enterarse, pero si te tranquiliza le diremos “la verdad”.
– ¿Qué? –pregunté con pánico.
– Podemos tergiversarla un poco, que nos conocimos en el bar del Rose Imperial el día de tu cumpleaños, que te envíe una copa de cortesía y después platicamos, volvimos a encontrarnos un par de veces más y coincidimos de casualidad en el desfile, ¿qué te parece?
– Podría ser, pero aún así que vergüenza.
– No tienes nada de qué preocuparte, mi familia te adorara porque eres adorable y encantadora, ya verás –me guiñó el ojo.
Terminamos de cenar y Liam se ofreció amablemente a lavar los trastes, entonces yo entré a mi habitación y saqué un baby doll que me había comprado aquella vez que fui a la tienda de ropa interior, pero que aún no había estrenado porque tenía pensado hacerlo en el siguiente encuentro en el hotel que ya no se dio porque nos conocimos oficialmente, así que ahora era un buen momento para estrenarlo, combinado con un poco de juego que se me ocurrió, así que me lo puse y encima un abrigo, tomé mi celular y marqué a su nuevo número.
– Hola –respondió en tono sensual.
– ¿Estás libre esta noche? –pregunté usando el mismo tono que él.
Continuara…
ESPEROOO LES GUSTEEE EL CAPITULOOO!! =)
JSAGDJGBDDB
FALTAAAN 2 DIAAS PA MI CUMPLEE!! *ME ESTOY HACIENDO VIEJA*
MUACKSSS GRACIIAS X COMENTAAAAAR!!
LAAAAS AMOOOO
chiicas pleasee las que puedan y quieran
pasense x esta novela!! es de una fiel lectoraaaa =)
https://onlywn.activoforo.com/t25710-cuando-te-conoci-mi-vida-cambio-hot-harry-y-tu
ximena_21 escribió:Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn sigueeeeeeeee no la DEJES ASÍ dios nooo mierda mierda quien es esaa?!! Quiero saber muero acá dios sigue prontooo asdghhhhhhj chau hermosaaaaa
yaa laa sigoooo =)
noo mueraaaas Lindaaaa!!!
angiedirectioner escribió:aaaaaaah!! seguiila!!
como la dejas asi!
alejate bitch!!!
yaaa la sigooo =)
Solange Horan escribió:WTF Liam!!! ¬¬ pobre que hagas sufrir a _______ por andar "cariñosito" con una cualquiera. Grrrrr :$
y por cierto, en serio Liam parece que se tomara una pastillita o algo, por que parece conejo queriendo tener "cositas" a cada rato xD
{AME...AME los dos caps.} :D
Besoooooooos te quierooo :33
jajajajajaja es terribleeeee Liam jsgdfuysfdfhd
besooosssss love u too!!!
aimee45 escribió: Soy nueva lectora Amo enserio tu nove tienes mucha facilidad para escribir me encanta como escribes AMO tu nove *-* :(L): Me precento soy Aimee vivo en Monterrey. mexico y tengo 17 y amo a one direction *.* Siguela pliss :)
HOLIISS BIENVENIDAAA!! =)
nii te creaas q es muy facilll shdghssf
yaa la sigoo Aimee!! =)
Feer' escribió:OMG
osea todo
hiba tan bien
estaba
emocionada leyendo
las cosas tan lindas que
hacen jajaja y todo despues
lo que dijo Harry me dejo pensando
y ahora Liam con una tipa qe
esta a punto de besarlo y
el no hace nada grrrrrrrrrrr
que Diablos sucede
sos malvada la cortas
en la mejor parte
seguila pronto porfavor
jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yaa la sigooo =)
samy payne escribió:Que no no puede besarla el me ama y yo lo amo chica vas hacer que llore y que muera escribes excelente te amo chica siguela cuando puedas te amo chica hermosa besos XXX :hug: :(L): ooo siguela porfa :wut:
shdfsff graciiaas chicaaaaaaa =)
yaa la sigooooo =) besooossss
NatyValen98 escribió:Dioss!!!!! Liam no puede besarla o algo parecido el me ama y si besa a esa loca te juro que me muero de la rabia. Síguela lo más rápido posible, quiero decir que de seguro durante un buen tiempo sin poder comentar o leer la nove ya que mi papas me quitaron el Internet ya que no salí muy bien en el boletín, bueno solo tuve 2 malas notas, el pinto es que de seguro la lea pero no podre comentar. Me despido deseen me suerte, Besos Naty
yaa la sigoooo!! =)
suerteee quee salgaaas bbienn =)
besooossss
Kristy Malik *-* escribió:LEEYUM TIENE UNA ESPECIAL FORMA EN DESPERTARME PARA IR AL TRABAJO (1313) !!!!!!COMO ME PUDO HACER ESTO AMI?!!! :( YO LO AMO!!!!!
COMO PUDO SONREIRLE A ESA IMBECIL BITCH!!!! >.< QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE??? :suspect: ES DECIR ESTA SEXY CHICA QUE COME ZANAHORIAS Y AMA EL CHOCOLATE????
PORQUE ESCOGE A UNA PLASTICA,HUECA,CON LOS LABIOS Y TODO EL CUERPO SILICONEADO?????? NO ENTIENDO A MI SEXY MENTIROSO.... PERO LO AMO :love: Y ME HA DESTRAZODO EL CORAZON!!!!! :(
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
jajajajjjajaaja yaa la sigoooo =)
Paulina Tomlinson escribió:Woow. Mujer tu me queres volver loka verdad??.
amo la nove
jajajaja yoo nadaaaa que ver jaja =)
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:porque tiene que pasar eso cuando todo va tan bieeeen????????
nooooooo :lloro: :wut: :sad: :evil:
quien sera esa zungaaaaaaaa??? (ok, perdoname por mi vocabulario, pero no me puedo contener)
Liam habia sido tan hermooooosoooo y tiene que pasar esto????
porqueeeeeeeeee???
ok... me estoy haciendo adicta a comentar con gifs... :¬¬: pero me encanta!!! es la mejor manera de expresarme!!!
SIGUELA PRONTO... PORFAVOR!!!!
jajaja yaa la sigooooo =)
Uniquecoonimiica2 escribió:Holas hermosa :3 nueva y fiel lectora reportándose. Me llamo Constanza pero porfiis dime Coni, Contu o Mica y soy de Arshentina; te diré algo, que me averguenza pero lo tengo que hacer, soy una lectora FANTASMA y me siento muy mal y pensé que podría hacer algo para recompesarte... Y aquí estoy; me hice una cuenta sola y exclusivamente para poder comentar tu novela (también.estuve en la de Zayn, mi hermanastro). Gracias por escribir tan pero tan bien y hacerme pasar las mejores horas de mi vida sentada en frente de la compu, de verdad :) .
Bueno, seguiré con lo normal pero quería que supieras eso, lo tenía que hacer *w* .
SiiGUELA pudín de chocolate (?). Bsoos, nos hablamos :3
holiisss BIENVENIDAA!! =)
Tanzaa tb te puedoo decir =)
ayy no te preocupeees =) el pasadoo pasadoo sahdgajd =)
tuu eres la niña q me escribio ayer en twitter verdad??
hashashff me alegraa full q te gusteeeeeeen las novelaas :P :P :P
yaa la sigoo besosssssss
Miika_Directioner escribió: :pokerface: ENCERIO(?
SEGUILAAA SI NO QUERES QUE MUEEERAAA :lloro:
yaa la sigoooooo no mueraaaaaaassss
María Justiniano escribió:Porfavor seguila. Escribes muy bien, creo q ya lo he mencionado antes, pero no es molestia repetirlo. Seguila pronto porfavor.
shdfhsfdg graciaasss :oops: :oops: :oops:
yaa la sigooooooo
María Justiniano escribió:Porfavor seguila. Escribes muy bien, creo q ya lo he mencionado antes, pero no es molestia repetirlo. Seguila pronto porfavor.
yaa te revivoooooo ashdjafdshf
ya la sigoo besiitoosss
Flavia_1DSel escribió:PORQUEEEEEEEE! :wut:
TODO IBA TAN BIEN, ESA MANERA DE DESPERTARME LIAM OH DIOS ME ENCANTO ASDSDSDAJ PERO YA NO HAY CONDONSITO YUJU!
AHORA LO MALO! PORQUE??? NO CREO QUE LIAM SE DEJE CON ELLA PERO AAAJJ NOSE YO SE QUE EL ES MUY SENSUAL Y SEXY (? PERO NO ES PARA QUE UNA BITCH VENGA Y SE LE TIRE ENCIMA OSEA NOOOOO EL NO DEBE DE DEJARSE
TE DOY DOS OPCIONES
LA SIGUES O LA SIGUES!
TU ELIGE CUAL (? BUENO PERO SI NO LO HACES TE ENVIARE MI EJERCITO DE CUCHARAS YA VERAS ESTAN ESPERANDO MI ORDEN PARA IR A TU CASA Y ATACARTE HASTA QUE IMAGINES CUCHARAS (? LO SE SOY RARA AFKASSDSA
SALUDOS Y BESOS, ESPERO QUE LA SIGAS O YA SABES...
wowww que opciones q me daas jajajaja
elijoo la unoo!! xD
ASJBFDFSBSFJF besoosss
Anto_flor_1D escribió:Holaaaa Karencitaaa!!!! OMG! ESTOY COMO Ya se que dijiste que soy grande pero nooo soy chiquitita(? okno jajajaa pero estoy asi ... En el capitulo anterior la reconciciacion omfg! mori de amor con el oso! y 1313 en la oficina Oh Yeah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P Rayita manda!!!! Y fueron a su departamento owww <3 muy romantico! despertaron juntos!!!! fue muy hermosoooo!!! Y EL 1313 EN SU HABITACION FUE INCREIBLE! :twisted: :twisted: :P AMO AMI LIAM HOT PAYNE MI OSHITO MIMOSHO!!!... Ahora llegue al ultimo cap y.... WTF???? LIAM LPMQTP HDP MALDITO CALENTOOON!!! LO MATAREEE SI LLEGA A TRAICINAR A LA RAYIS! LE CORTARE SU ORGANO REPRODUCTOR!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :sad: :lloro: :scratch: OKNO SOLO LO ATARE A MI CAMA Y LO VIOLARE(? JAJAJAJAJAJJAAJ ESTOY MUY PERVER ULTIMAMENTE Y ES TU NOVE!!! OOO SI! TU ERES LA CULPABLE! TE AMOOO POR ESO JAJAJAJAJ AMOOO MI NOVEEEEE!!!! SI MIA MIA MIA Y SOLO MIAAAAAA!!!!... QUE LE PASA AL IDIOTA? QUIEN ES LA ORDINARIA QUE LO ESTA POR BESAR!!!!!! DIOOOOOOS! LO MATARE Y A LA ESTUPIDA ESA LE ARRANCARE LOS PELOS Y LA GOLPEARE SACANDOLE TODOS LOS DIENTES!!! ESTOY MUY ENOJADAAAA!!! OK TRANQUILA ANTONELLA RESPIRA 1 2 OMMMM.... ya me tranquilice y solo para decirte eres LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!!!!!! YOU ARE THE NUMBER 1!!!!!!! YOU ARE SO SO SO BEAUTIFUL AND CUTE AND TENDER AND WONDERFUL!!!!! I LOVE YOU A LOT! LOVE YOU SO SO SO MUCH!!!! YOU ARE SO SWEET! LOVE U VERY MUCH!!! AMOOOO TU NOVE ERES UNICA kARENCITA MI HERMOSA HERMANA DIRECTIONER!!!! ESPERO QUE YA ESTES ESCRIBIENDO OTRA(? DIME QUE SI POR FAVOR! NO QUIERO PERDERTE QUIERO NOVES TUYAS HASTA EL FINAL DE MIS DIAS!!! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE(? ahquedecia! jajajaja SIIII HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, O HASTA QUE CONOZCAMOS A ONE DIRECTION Y SE NOS REVIENTEN LOS OVARIOS!!! HAHAHAHA LOVE U SIGUELA PRONTO ERES LA MEJOR! NUNCA TE OLVIDARE NI TE DEJARE! BESOS Y ABRAZOS :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L):
holiiiisss =)
jajajaja yoo soy mas chica q tuu y no me traumooooooo ajajaja
hshdjdfdf whatttttttttt yoo no soy la culpableeee de tu pervercion
ajajaj buenoo solo un pocitoo culpableeeee hwdegsfjhsf =P
te voy a ser supeeeeer honestaa antoo hermosaaa no tengooo NADAAAA cerooooooo novelaas!!
sjadfjfhsfhjsfaahsdfdf mii imaginacioon se ha idoo de viajeee ! =(
yaa la sigoooooo =) besooosss
FabiLovesJonas1D escribió:O ES MI IMAGINACION O LIAM Y RAYIS HACEN 1313 TODO EL TIEMPO, NO ES QUE ME QUEJE, AL CONTRARIO. YO TAMBIEN QUIERO 1313 CON LIAM O QUIEN NO? LVNDÑKLVNÑSDLKNVSDKNVKLÑXDVKLDFNVKLDFNMVKFD LO QUE DIJO HARRY TIENE RAZON, PORQUE NO SE NADA DE LIAM, BUENO... TEORICAMENTE SI, PERO IGUAL, A LA MIERDA EL PAPELEO. YO ME ACOSTARIA CON LIAM AUNQUE FUERA UN DESCONOCIDO (? OKNO, YA NO SE NI LO QUE DIGO :D KLDFBNDFLÑKNVBKLDFNBKDFL TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE QUIERO SABER QUIEN ES LA ZORRA QUE ESTA POR BESAR A MI LEEYUM? Y PORQUE MIERDA LIAM LA DEJA ESTAR TAN CERCA DE EL A ESA ZORRA? KLVNDF HMM............... LIAM TE VOY A DAR LATIGO, ALEJATE DE ELLA, PERO RIGHT NOWWWWWWW
}
SIGUELA
jajaj es tu imaginacion seguroo ajjaja oknooo
casiii todoooooooo el tiempooo m=)
yaa la sigoooooo =)
Emily23 escribió:[Coor=red]Ooooohhh Poooooor Dioooooos[/color]
Me da picazon al cuerpoooo! Ok no, eso es porque comi chocolate pasado ageuibnf T^T mi mama me odia por darmelo! Pero bueno, dejando lo obvio asdfghjnbgvfgtueddfieyebfjkfuf
Es que nsedrfgthyjsdghdui Liam! Dijiste que me amabas! Lo hicimos 1313 toda la noche y ahora estas con otra? Tu quieres que te azote??? Asdfgjfkuirb y si Harry tiene razon? Si debo conocerlo mas? Ella quien es? Debe ser alguien... Alguna conocida?) *se tira por la ventana negando la realidad* no no no, Liam me ama, lo see! TT-TT «ay si, ahora tengo 4 ojos
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ps: sdfgh si me di cuenta mi comentario esta super largo! Es el mas largo que alguna vez he hecho!!! Al menos gane un premio :3
Pd2: siguelaaaaaa o atacare a Liam con las cucharas del restaurante!
-Emily :hug:
jajajajjaja hasdfadf =)
yaaa la sigooooooo =)
besoosss
CrissPayne escribió:Siguela!!!!!
yaa la sigoooooo
Darcy Fox escribió:Que como me la dejas asi?
Ok te quiero
Mua
Kisses
La darcy
yaa la sigooooooo =)
besoosssss
Harmony escribió:{No comenté antes porque no tuve tiempo (???????????).}
¡¡Seguila!!
jajajajaj yaa la sigoooooooo =)
CrissPayne escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tyaaa la sigoooooooooooo
Capitulo35
– Buenas tardes –dije seria y molesta, ambos voltearon a verme.
– Corazón, al fin llegas –exclamó Liam tomándome de la mano y me dio un beso en los labios ante la mirada atónita de la tipa que tuvo que moverse hacia atrás-. Mira, te presento a Valery, una vieja amiga, Valery, ella es _______ Carter, mi novia.
– Mucho gusto –dijo con una sonrisa fingida mientras me recorría con una mirada fulminante y yo estaba quizá más sorprendida que ella por la presentación.
– Igualmente –respondí en toco seco.
– Un placer verte Leeyum –enfatizó mirándolo y sonriéndole coquetamente-. Cuando quieras llámame, sabes dónde encontrarme –agregó dándole un beso en la mejilla.
Yo me quedé trabada, era el colmo de la desfachatez, poco le importo que Liam le dijera que yo era su novia y le coqueteó en mis narices, sentí como me hervía la sangre y di un paso al frente, pero Liam me detuvo parándose frente a mí.
– ____(t/a), no querrás hacer un escándalo en un lugar público.
– Que tipa tan descarada y tú como si nada dejándote que te besara –exclamé furiosa, si no podía desquitar mi coraje con ella, lo haría con él.
– Un beso en la mejilla no es besar, ______ –explicó sonriendo.
– Pero, los vi cuando llegué y su intensión no era precisamente dártelo en la mejilla.
– Me encanta cuando te pones celosa –dijo abrazándome y poniendo su frente en la mía-. ¿En verdad pensaste que yo iba a permitir que eso sucediera?
– Pues, le sonreías muy animadamente –respondí con menos coraje porque su aliento estaba colándose por mi nariz.
– No es mi estilo portarme grosero y menos con las mujeres, sin embargo, iba a rechazarla sutilmente, claro que lo mejor fue que tú llegaste –aclaró acariciándome la mejilla con el dorso de su mano.
– Pero, te coqueteo descaradamente –repliqué en un tono más tranquilo.
– Y podría haberse desnudado y mi respuesta iba a ser la misma –tomó mi mentón con su mano y me miró directo a los ojos-. ______, hace mucho que dejé de estar con otras mujeres, grábate esto muy bien aquí –puso un dedo en mi sien-. Y aquí –lo puso en mi pecho a la altura del corazón-. La única que me importa eres tú, a la única que quiero es a ti –me dio un beso en los labios-. Con la única que me interesa compartir mi cama es contigo –susurró en mi oído y me abrazo fuertemente.
Volvió a desarmarme por completo, no pude expresar palabra alguna, estaba por demás emocionada y a la vez avergonzada por haber pensando durante un segundo que me engañaba y sólo buscaba burlarse de mí, no cabía duda que los celos nublaban la razón y jamás los había sentido con tanta fuerza, ni siquiera con Ariadna.
– Aunque, para serte sincero, me da gusto que esto haya pasado –exclamó y me solté para mirarlo-. Porque tus celos me demuestran cuanto me quieres.
– ¿Y todavía te atreves a dudarlo?
– No, pero me encanta confirmarlo –enfatizó y me dio otro beso.
– ¿De verdad no ibas a dejar que te besara?
– Por supuesto que no, te lo juro, ____(t/a), entiendo tu desconfianza, pero si de algo debes estar segura es que jamás te engañaría, no tengo ninguna necesidad de hacerlo, ya vamos a comer, anda.
Me recorrió la silla para que me sentara y después él se sentó frente a mí. Ambos pedimos ensalada y mientras nos las llevaban, Liam me acariciaba una mano, entonces me sentí más tranquila, pero aún así le conté lo que Harry me había dicho de él y volvió a reiterarme que no tenía por que preocuparme, que no me negaba que sí había sido así, pero que ya había cambiado.
– ____(t/a), ya ni siquiera tengo el celular al que me llamabas.
– ¿Cómo que no lo tienes? –pregunté sorprendida.
– Ese número era exclusivo para esas citas, pero ya lo tiré porque no tengo ninguna intensión de seguir involucrado en eso.
– ¿En serio?
– Sí, encontré algo mucho mejor y sin buscarlo, llegaste tú y ahora todo es diferente –agregó y me dio un beso en la mano-. Anota mi nuevo número –añadió y me lo dictó, pero no borré el otro, quería asegurarme que me decía la verdad.
Me sentí feliz, como nunca antes, al enterarme que ya no estaba en esa sociedad o lo que fuera. Me acompañó a la oficina y le di mi llave del departamento, nos dimos un beso y entré al edificio.
Arreglé todo lo necesario para la junta que tendríamos con el Sr. Jackson a las 3:30. Harry se fue a las siete y me dijo que ya me podía ir yo también, así que apagué la computadora, tomé mi bolso y salí de la oficina. Liam me estaba esperando afuera del edificio, me recibió con un beso y nos marchamos.
Cuando llegamos al departamento me lleve una grata sorpresa, la mesa estaba puesta para dos personas y en el centro había un hermoso arreglo de alcatraces, lo miré boquiabierta y lo abracé efusivamente luego de darle un beso.
– Liiiam, ¿cómo sabías que los alcatraces son mis flores preferidas?
– Sé más cosas de ti de las que te imaginas –respondió guiñándome un ojo.
– ¿Ah sí?, ¿y cómo puede ser eso?
– Es un secreto, siéntate que la cena ya está lista.
– ¿Te ayudo en algo?
– No corazón, tú vienes de trabajar, debes estar cansada, aunque espero que no tanto para el postre –dijo en tono sensual.
Me sirvió una copa de vino y fue a la cocina, regresó con una charola con pescado y en la otra mano una bandeja con ensalada, me sirvió en un plato el pescado y en el otro la ensalada y después se sirvió él, puso algo de música y se sentó frente a mí. Cenamos tranquilamente y me comentó que Angie le había llamado para confirmar mi asistencia a su boda y él le aseguró que por ningún motivo faltaría.
– Por cierto, corazón, ¿puedes pedir permiso para faltar ese viernes?, por favor, me gustaría llegar al ensayo, ¿sabes?, soy el padrino.
– ¿En serio?, no tenía idea, voy a hablar con Harry, si no se puede, llego el sábado yo sola y así no te pierdes el ensayo.
– De ninguna manera, tienes que llegar conmigo.
– Cierto, que soy tu “novia” –exclamé en tono chistoso-. No se vería bien si llego sola.
– Exacto, daría la impresión que estamos disgustados.
– Liam… hablando en serio… ¿por qué le dijiste a esa chica que soy tu novia?
– ¿No lo eres?
– ¿Lo soy?
– ¿No quieres serlo?
– ¿Lo quieres tú?
– ¿Vas a seguir respondiéndome con preguntas?
– ¿Vas a seguir evadiéndolas?
– ¿Vas a continuar evadiéndolas tú?
– Liii, en serio, esto no es ningún juego –dije un tanto seria.
– Para mí tampoco lo es ___(t/a) –dio un suspiro-. Sé que no te lo he preguntado formalmente, pero así te considero.
– No tienes que preguntarlo, las palabras se las lleva el viento, lo que cuentan son los hechos, sólo me tomó por sorpresa escuchártelo decir… ¿me presentarás de igual forma con tu familia? –pregunté con cierto temor.
– Por supuesto, ¿no te agrada la idea?
– No es eso.
– ¿Qué es lo que en realidad te preocupa, ______?
– Yo no soy de tu clase, Liam, tú has estudiado en las mejores escuelas privadas, yo siempre en públicas y si pude costearme la carrera fue porque trabajaba.
– No conoces a los Payne, mi familia no es nada pretenciosa, créeme que lo que menos les importara es tu status social, has tratado con Angie, ¿acaso te ha hecho menos?
– No, pero, eran cuestiones de trabajo, ahora se trata de su hermano y se ve que te adora, ¿qué pasara si se entera no fuimos juntos a la universidad?
– Nada, en primera estará demasiado feliz y entusiasmada por su boda y en segunda no es nada rencorosa, además le caes muy bien.
– No me gustan las mentiras y no creo que a ella tampoco, a nadie le gustan.
– Tranquila, no tiene porque enterarse, pero si te tranquiliza le diremos “la verdad”.
– ¿Qué? –pregunté con pánico.
– Podemos tergiversarla un poco, que nos conocimos en el bar del Rose Imperial el día de tu cumpleaños, que te envíe una copa de cortesía y después platicamos, volvimos a encontrarnos un par de veces más y coincidimos de casualidad en el desfile, ¿qué te parece?
– Podría ser, pero aún así que vergüenza.
– No tienes nada de qué preocuparte, mi familia te adorara porque eres adorable y encantadora, ya verás –me guiñó el ojo.
Terminamos de cenar y Liam se ofreció amablemente a lavar los trastes, entonces yo entré a mi habitación y saqué un baby doll que me había comprado aquella vez que fui a la tienda de ropa interior, pero que aún no había estrenado porque tenía pensado hacerlo en el siguiente encuentro en el hotel que ya no se dio porque nos conocimos oficialmente, así que ahora era un buen momento para estrenarlo, combinado con un poco de juego que se me ocurrió, así que me lo puse y encima un abrigo, tomé mi celular y marqué a su nuevo número.
– Hola –respondió en tono sensual.
– ¿Estás libre esta noche? –pregunté usando el mismo tono que él.
Continuara…
ESPEROOO LES GUSTEEE EL CAPITULOOO!! =)
JSAGDJGBDDB
FALTAAAN 2 DIAAS PA MI CUMPLEE!! *ME ESTOY HACIENDO VIEJA*
MUACKSSS GRACIIAS X COMENTAAAAAR!!
LAAAAS AMOOOO
chiicas pleasee las que puedan y quieran
pasense x esta novela!! es de una fiel lectoraaaa =)
https://onlywn.activoforo.com/t25710-cuando-te-conoci-mi-vida-cambio-hot-harry-y-tu
Última edición por karencita_mb el Vie 18 Ene 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
karencita_mb
jsajajsjajsajs siguela no me dejes asi ajsjajsjas
fraan_directioner4ever
HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:3
¿Cómo estás? Espero qué bien :) Okay ya me presento, nueva lectora... bueh, no tan nueva porque esto lo leo desde hace tiempo, pero no me había creado una cuenta... ¡Recién me creé una! YEI. Sí, tan patética lasdlaskjdakslda. En fin ¡LEEYUM! es tan LADSJLSAJDLASJDALKSJDAKLSDJASLKDJASLKDJAS MOHTER OF GOD. TAN SEXY SENSUAL SENSUALON SEXY. Oh si. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWN ahora jugarán *tono infantil* pero... a algo muy travieso *tono pervertido*. Omggggg, creo que estar mucho tiempo con Li me afecta... o sea soy rayis, ¿no? xD. Ni al caso, no sé porqué pero me imagino a Danielle en vez de a mi lasdjalsdjaslfdja xD. ¡Quiero que sea la boda! alskdjaksda no sé, estoy loca, no me hagas caso :3. Bueh, bby continúa porque si no me corto las venas (?) Ok no. ¡Saludos! :D
(*-*)/ Karla~~~~
Karla Payne
. :hug: Creeme que no la puedes dejar asi
me encanta la idea des que Hagas maraton ask que siiiiiiii
FELIZCUMPLEANOSATIIII!!!!!!!!!!!!!!
:hug: :love: :cherry:
Teamwork hermosisima criatura
Perdon port Las palabras que no entiendas Perot me corrige EliPod ok? Ask que no te preocupes might preciosa!
P:Amo tu nove :(L): :(L): :(L): :(L):
me encanta la idea des que Hagas maraton ask que siiiiiiii
FELIZCUMPLEANOSATIIII!!!!!!!!!!!!!!
:hug: :love: :cherry:
Teamwork hermosisima criatura
Perdon port Las palabras que no entiendas Perot me corrige EliPod ok? Ask que no te preocupes might preciosa!
P:Amo tu nove :(L): :(L): :(L): :(L):
Lalaland
alksjdkahkjahkjsa me encantaron los 2 cap!
espero la sigas pronto por cierto me gusta tu foto de firma!!
espero la sigas pronto por cierto me gusta tu foto de firma!!
yamii_jjonatikacrazy!!
debo admitir que
senti panico con lo
de la tipa pense que
se le tiraria ensima osea
que Bitch enserio grrrrrrrr
desgraciada naaaaa jajaja
es tan tierno
enserio tiene su lado sexoso
pero su lado tierno y romantico
me mata ME ENCANTA
tu novela como no tenes idea
seguila pronto porque
muero por saber que pasara en
el proximo capitulo
Feer'
askfdhkgfdhtfjhasajdskd .vd
mne encanto el capituloooooooooooooooooooooooooo
espero que de verdad no ete mintiendo :¬¬:
y como que sabe mas cosas de mi que de lo que me imagino????
a caso es un espia???? Fuck! es un espia sensualon y provocador!!!
pero... porque la cortas ahiiiiiiii????
noooooooo :lloro:
siguela HOYYYY!!!!!!!!
porfavooor!!!
mne encanto el capituloooooooooooooooooooooooooo
espero que de verdad no ete mintiendo :¬¬:
y como que sabe mas cosas de mi que de lo que me imagino????
a caso es un espia???? Fuck! es un espia sensualon y provocador!!!
pero... porque la cortas ahiiiiiiii????
noooooooo :lloro:
siguela HOYYYY!!!!!!!!
porfavooor!!!
pau.
OOOOOHH DIOS!!
TE JURO QUE CADA CAPITULO SE PONE MEJOR QUE OTRO! COMO LE HACES? LEO UN CAPITULO Y DIGO "ESTE ES MI FAVORITO" LEO EL SIGUIENTE Y DIGO LO MISMO Y ASI SUCESIVAMENTE OOOH DIOS TU NOS TIENES MUY HECHIZADAS CON ESTA NOVELA. LE HAS INYECTADO PAYNESILINA QUE NOS HICISTE DORGADICTAS A TU NOVELA SDSFSFDSFDA.
EXTRAÑABA ESA FRASEE! ESTAS LIBRE ESTA NOCHE?
VIEJOS TIEMPOS :'D SI LO SE MUY SENTIMENTAL e.e AFSAKJBKFDD
COMO TE DIGO EN CADA COMENTARIO, AME EL CAPITULO
ESPERO LA SIGAS PRONTO Y BESOS!!
PD: YUJU!!!! SE ACERCA TU CUMPLE!! TE FELICITARE ESE DIA :D
TE JURO QUE CADA CAPITULO SE PONE MEJOR QUE OTRO! COMO LE HACES? LEO UN CAPITULO Y DIGO "ESTE ES MI FAVORITO" LEO EL SIGUIENTE Y DIGO LO MISMO Y ASI SUCESIVAMENTE OOOH DIOS TU NOS TIENES MUY HECHIZADAS CON ESTA NOVELA. LE HAS INYECTADO PAYNESILINA QUE NOS HICISTE DORGADICTAS A TU NOVELA SDSFSFDSFDA.
EXTRAÑABA ESA FRASEE! ESTAS LIBRE ESTA NOCHE?
VIEJOS TIEMPOS :'D SI LO SE MUY SENTIMENTAL e.e AFSAKJBKFDD
COMO TE DIGO EN CADA COMENTARIO, AME EL CAPITULO
ESPERO LA SIGAS PRONTO Y BESOS!!
PD: YUJU!!!! SE ACERCA TU CUMPLE!! TE FELICITARE ESE DIA :D
Flavia_1DSel
aiix amo la novela!!!
Ya te digo el colmo seria que ahora el dijera no esta noche noe stoy libre creyendo que era uan clienta,s eria el colmo ajajja
bueeno tu cumple dentro de 2 dias??
que eres: capricornio como louis y zayny como yo
o acuario como harry?
seguila
Ya te digo el colmo seria que ahora el dijera no esta noche noe stoy libre creyendo que era uan clienta,s eria el colmo ajajja
bueeno tu cumple dentro de 2 dias??
que eres: capricornio como louis y zayn
o acuario como harry?
seguila
Spark.
Hola!!! Soy nueva lectora, decirte que me encanta, ENCANTA, tu novela ,es fabulosa Liam tan caballero.... me ENCANTA!!!!DECIRTE QUE SOY MUY FIEL, FIEL, MUY FIEL Y QUE ME ENCANTA TU NOVELA POR SI NO LO HABIA DICHO hihihih. Bueno espero que subas pronto!!! No me dejes así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quieroooooo BESOS!!
ANNA PAYNE
ANNA PAYNE
Anna Payne1D
Mmm, morí.
Esas zorras tienen que saber que Liam tiene dueña, che.
Es lo más asddsg este tipo. *.*
Seguilaaaaaaaaaa.
Esas zorras tienen que saber que Liam tiene dueña, che.
Es lo más asddsg este tipo. *.*
Seguilaaaaaaaaaa.
Harmony
AAA!!!ME MATAS MUJER!!!!!!ME TIENES HECHIZADA CON TU NOVELA!!!HECHIZADA!!!!(lo siento es que acabo de ver la peli HECHIZADA y se me pego la palabrita)OOOOOO!!!!_hola_dijo en tono sensual
_¿Estás libre esta noche?_ OOOOOO!!!PERO ME PASE!!!!CON BABY DOLL!!!!!! Y PARA COLMO O COMPRO LIAM!!!!
BUENO
BESOTOTES Y POR FAVORCITO SEGUILA!!! :hug:
_¿Estás libre esta noche?_ OOOOOO!!!PERO ME PASE!!!!CON BABY DOLL!!!!!! Y PARA COLMO O COMPRO LIAM!!!!
BUENO
BESOTOTES Y POR FAVORCITO SEGUILA!!! :hug:
Kristy Malik *-*
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63