O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ale_directioner Miér 16 Ene 2013, 9:43 pm

ok, me voy como 4 dias de viaje y haces un maraton y de 4 capitulos y subes otrooo!? jajajaj te AMO! me mantiviste ocupada!!!!
tengo ganas de helado… vuelvo rn 3 minutos, ire por HELADOOO! :3 (amo el helado) no se si te diste cuenta que amo el helado! tambien amo ti nove! mis reacciones eran como:
:D
:3
.-.
-.-
yeisdhdisjdh
:333
o.0
:ooo
:$
yei*baile de tre segundos*

Pd: dime donde es tu fuesta y voy volando en mi pony volador a darte tu regalo *-* jaajaj! te amoooo!
ale_directioner
ale_directioner

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ivette gone Miér 16 Ene 2013, 10:08 pm

awwwwwwww que bien que se reconciliaron creepygusta

pd:feliz cumpleaños adelantado :hug:
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por Emily23 Jue 17 Ene 2013, 12:01 am

A ver, veamos...

Asfghjkkjh no waaaaaaaayyyyyy are you fucking kidding meeeeeeee
Ok estoy en shock, aún no proceso lo que acaba de pasar..

Capitulo 27: Rayis y Liam hacen canchis canchis en la cocina y Ariadna los ve, al menos no dijo nada y al fin supe que no tenia nada con Liam *ufff*

Capitulo 28: Ok, morí.. Morí?) mas muerta que Voldemort, mas muerta que el príncipe Caspian! Ok el no murió no sé por qué lo mencioné en fin..asdfghj desde que dijo: 'que raro, no recuerdo haberle mencionado que iba a Las Vegas' dije: *disculpa la palabra* ¡¡¡¡NO JODAS!!!! ¡NO ME JODAS! ¿Paulina? ¿En serio? *no te miento que golpeé mi cabeza con el celular, si estoy leyendo desde el móvil, no pude gritar como usualmente lo hago porque ya es de madrugada* pero en fin, en todo el capítulo estaba como O.O esperando ese momento y fuaaah llegó, al fin supe que ¡Zayn me engañaba! Lo sabía, odié tanto a Paulina un minuto me decía que me engañaba, que él la prefería a ella, y luego lo lamento, sé que somos amigas, puta please. Y ¿¿¿Por qué mierda me fui de ahí??? Yo le hubiera dicho: pues yo tuve sexo con Liam el día de mi cumpleaños, si tu socio... Lo hicimos en el hotel hasta el cansancio, en el evento, en la cocina mientras tu dormías, en el carro y ufff.. En donde ni te imaginas.. ¡Y es mucho mejor hombre que tu!
Que le duela a ese hijoeputa *sorry Zayn, eres hermoso, pero tu traición te hacer ver... Menos hermoso*

Capítulo 29: ok, ya, se lo confesé, no le dije que con Liam, pero algo es algo, al menos terminamos ¿Bien? Por así decirlo. Y encima le confesé que amaba al otro *se golpea la cabeza contra la pared*

Capítulo 30: ¡Bien conchesumare! *ando muy lisurienta, lo siento, es la hora creo, me afecta ._.* la despidieron ¡Despidieron a Paulina! Eso te pasa por zorra wuahahaha
Asdfghjkkjfdf sabía que Liam quería la cámara web para sus 'jueguitos' ¡A mi no me engaña! Par de tortolitos pervertidos 1313

Capítulo 31: Al final los jueguitos cochinillos resultaron en tragedia, es que la rayis me dio cólera ¿¡Por qué rayos se enojó así!? Yo creo que hubiera entendido a Liam, pero ella lo exageró todo, entiende que solo lo hizo para protegerte, no es tan difícil ¡Raya tonta!

Capítulo 32: Awwww ¿Acaso Liam podría ser mas tierno? Con los mails y el osito :3 y 'Tuyo por siempre, Liam Payne y cuando dijo que se perdió la junta por mi fue como un waaaasdfgh, demasiado, y cuando la cosa se pone caliente viene Harry *¿Aló? Si, disculpe ¿Se encuentra la señora tierra? Es que, verá, ¡Quisiera que me trague!* ¡Qué vergüenza! Y cuando al fin se fue e hicieron cositas para mayores 1313 y Liam le dijo: Te amo *juro que ahogué un grito porque todos están durmiendo* son tan lindos Rayis&Liam se aman <3

Uf, espero no haberte aburrido ?) Amé la maratón, los capítulos, amo tu novela (: es de las mejores, lo digo en serio...
¡Siguelaaaaaa!
Por cierto ¿Tu cumple? ¿El 20 de enero? Sdfasdfgh ¡El mio es el 23! Estamos por ahí :3

Pd: como te habrás dado cuenta de mi testamento al que puedo llamar 'comentario' iba escribiendo mi opinión de cada capítulo mientras lo leía, asi que por eso son mis reacciones apresuradas, sé que pareciera que tuviera un problema psicológico, pero no.. Tengo muchos (:

Pd2: Lamento no haberme pasado estos días estoy leyendo toda la saga de Harry Potter y estoy como asdfghjklkjh *o* y no me da tiempo, espero que me disculpes u.u

-Emily
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Jue 17 Ene 2013, 12:11 am

Wadafack?

Acabo de darme cuenta que mi comentario anterior es tan largo que parece un capítulo xd es que compensa todo lo que me perdí, y como lo estaba escribiendo en notas mientras leia no se veia tan largo :$ pero bueno, me despido antes de que se me pase la mano con este comentario también, bye
-Emily :hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por Miika_Directioner Jue 17 Ene 2013, 8:09 am

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH :lloro: SEGUILAAA PÒR DIOS !
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por sizzle123 Jue 17 Ene 2013, 8:14 am

Hellooooooooo
Tengo Tiempo que no comento!! so sorry :(
no volvera a pasar
Ame el maratoooon y el cap Amoooo todooooo
siguuuuuuelaaaaaa prontoooo
Te Amooooooooooooooooooo
Eres la mejoooooooooooor
xoxo :hug:
sizzle123
sizzle123

Mensaje por CrissPayne Jue 17 Ene 2013, 8:31 am

Siguela!!!!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por ximena_21 Jue 17 Ene 2013, 10:51 am

Aaaaaaaaaaaa un osoooo moriiiiiiiiiiiii moriiiiiiiiiiiii asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn hermoso hermoso Siguee pronto besos para tiiii hermosa,
Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Darcy Fox Jue 17 Ene 2013, 11:09 am

Holasssss
Como estas pa tu birthday?
Estoy esperando la party hard online?
Va a ser la mejor ya me la imagino jeje
Ahora el 20 de enero es oficialmente el mejor dias de todos
Perdon por no haber comentado por un tiempo
Es q las clases me tienen loca puros (examenes,taller,trabajos,exposiciones,etc.)
Bueno me encanto todos los capitulos estuvieron muy cuchitos
Y Zayn dios como pudiste y con paulina?)
Bueno ahora yo estoy con Liam yupiiiii
Estoy feliz por eso de verdad
Y apodo para Liam mmmmmm (Liamsito) okeyno?)
Hahaha bueno te quiero muchoooooooooo
hugs and kisses
Siguela cuando puedas
Bye la darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por karencita_mb Jue 17 Ene 2013, 1:16 pm

RESPUESTAS!!

OtakuBiebMons escribió:*-* OH MY GOSH pero que bkjsabjanka ¬¬ tu novela me encantaaaaa *-* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ademas yo me imagino otras cosas con justin 1313 okno._. lakslask pero ñeee , siguelaaaa

jajajja 1313 con justin jajjajajaja
yaa la sigoooo =)

alexismusiclive escribió:Bien se reconciliaron, que alegría, Me as salvado del suicidio, ya que si no se reconciliaban me suicidaba
Apodos para Liam no se me ocurre ahora ninguno, pero cuando se me ocurra te lo digo.
Ya te felicitare el día de tu cumple
:P

Te envió un abrazo psicológico :hug: :hug: :hug:

jajajaja a nadiie se le ocurre un apodooo para el!! =(

Solange Horan escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!! Fiesta, Fiesta *Bailecito extraño* Primero: por que simplemente AME el capitulo (Ya que se reconciliaron wiiiiii) y Segundo: por tu cumple cumple que ya se acerca ^^!

En serio supermega A.M.O. a Liam es sjfgsmfgddgsfsmzf ... claro que en la "vida real" estoy "molesta" con él, por hacer Follow Spree cuando yo no estaba en Twitter ¬¬!

Perooo ya buenoooo emmmmm un apodo para el ¡¡?¡ Emmmmm... no lo seee... no tengo muy buena imaginacion para eso >.< Sorry xP

{Siguela pronto} ^^

Besooooooos te quieroooo :33

jajjaja PARTY HARD!!!! =)
sabes yo no me molestoo mucho con el xq asi hubiese estado conectada no me iba a seguir
esaa es mi tristee realidaad =(
yaa la sigoooo =)

FabiLovesJonas1D escribió:l´knvfdsñojvnsjnvsñ

ME ENCANTO EL CAPITULO, LIAM ME DA LATIGO... ME PARECE TAN OLDSVSKDÑNVÑLSD QUE LIAM HAYA DEJADO TODO POR MUA (? Y OJALA HARRY NO ME BOTE COMO PAULINA, PERRA... DIGO POBRE -.-

TIENES QUE SEGUIRLA Y OJALA QUE NO QUEDE EMBARAZADA (? TE IMAGINAS A PERFECTOS MINI LEEYUMS??

jajajja yaa la sigoooooo!!!!

CrissPayne escribió:Siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Un apodo para Liam...Li, Lim......Y no se me ocurre nada mas!!!

yaa la sigoooo!!
graciiiiiiaas x tus adopoos!! =)

Pau :) escribió:No se me ocurre nada estoy sin imaginacion :/ para el apodo de mi adorado LIAM jeje :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love::love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love: :love: :love::love::love:

jajajjaja no importaaa!! jajajja =)

Flavia_1DSel escribió:OH GOD AME EL MARATON Y ESTE NUEVO CAPITULO

Y AME MAS ESA PARTE QUE DICE "hace mucho que rompí la tercera regla, incluso antes que las otras dos" AAAY NO TE JURO QUE LLORE ENSERIO, ME UBIERAS VISTO LAGRIMEANDO QUE MORIA DE TERNURAAA AAAAAHH

Y HAZZA NOS ENCONTRO e.e PERO MAS BIEN SOLO NOS BESABAMOS ASKSDAASDKDSA NO ME IMAGINO SI UBIERA LLEGADO UN POCITO MAS TARDE Y BUM! NOS ENCONTRABA HACIENDO 1313 CON LEEYUM

DESPUES AME LA RECONCILIACION (PERO QUE BUENA RECONCILIACION POR DIOS) UUUY PERO ESTA VEZ SIN PROTECCION :$$ PERO DEBIO SENTIRSE RICO SIN NINGUN PLASTICO ENTRE MEDIO *REPERVER *ASDAS

YA ME IMAGINO PEQUENHOS LIAMSITOS :3 :3 SENSUALES Y TIERNOS ASDKDSASDSD AY LIAM QUE NO SE AGUANTA HASTA LA COMIDA ES QUE ADMITAMOSLO, SOY IRRESISTIBLE (?

AME EL CAPITULO, ES MI FAVORITO HASTA EL MOMENTO :D

SIGUELA PORFAVOR, ABRAZOS Y BESOS :* :*

jajjaja noo lloreess jajaja!!1
jajjajajajaajajajjaa queeeeeeeeeeee perverdidaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajaja
ayyyyy ellaaa es irresistibleee!! ashgfdhbfjbf :oops: :oops: :oops:
yaa la sigooooo

fanii escribió:Hola soy Stephanie nueva lectora me encanta tu novela eres muy buena escritora :P

siguela me encanta :(

holiiiss stephanie WELCOMEEEEE!!!
YAA LA SIIGOO =)

Harmony escribió:Dios mío. Demasiadas emociones para un mismo momento. .__.

Liam podrá tratar ser un jeropa pero no le sale, es la cosa más adorable que puede existir.
Qué Hazza sea bueno y me deje seguir laburando, por favor. D:

¡¡Seguila!!

YAA LA SIGOO =)

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:ashajhsjahjss reconciliacion!!!
aljsjkhskjhaskj me encanto el cap!!!
linda reconciliacion asi quisiera reconciliacion siempre hahaha
y poz no se me ocurre nada para el apodo de liam!
bueno siguela pronto!!!

JAJAJJA yaa laa sigooooo

angiedirectioner escribió:ame el cap!! me encanta el 1313 esdecir leerlo, ya pense mal creepygusta
Siguela!!
y apodo para liam... cuchara!!? Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 1606340316
jajajaja okno'

iziiiii te encantaa el 1313 kaajajjajajajajja perver mode on jshdjgfhsdfjf
jajajja wowwwwwwwwww QUE ORIGINAL TU APODOOOO JDSFHJFJSFBH
yaa la sigoo

VikiiBecerra escribió:Ooh myy good!!!
QUE RECONCILIACION X DIOS :twisted: jajaja
Cada dia esta mas buena tu nove me encanta, menos mal que rayita perdono a El seyy y caliente Liam jaja...
Seguila esta genial..! creepygusta

jajjajajaja yaa la sigoo =)

didi_belen escribió:– Aún no sé si pueda –dije en tono juguetón.
– Pues, si no puedes te secuestro, pero de que irás a esa boda conmigo, irás –respondió
JAJA, QUE ME SECUESTRE QUE ME SECUESTRE NOW!
JUAJUAJUA?)
UN APODITO PARA LIAM...
LIAMCHITO DE MI CORAZON?)
LIAMCITO?)
OSITO DE PELUCHE?)
HEMOCHO?)
HAY SOY PESIMA PARA PONER APODOS ¬¬
D:
SEGURO Q SE QUEDA EMBARAZADA LA RAYIS NO!!?!?!!
JAJAJ HARRY ..
QUE VERGUENZA !
A MI ME HUBIESE GUSTADO QUE LOS VIERA HACIENDO 1313... D:
SERIA MAS DRAMATICO..
CHE TE DISTE CUENTA?)
DESDE QUE RAYIS Y LIAM SE CONOCEN, PURO 1313 Y 6969 EN TODOS LOS CAPS!
XD
BECHOS&ABRACHOSCONMUCHOCARIÑO
NO TENGAS EN CUENTA LOS APODOS PARA LIAM ¬¬
EN UNOS DIEZ CAPITULOS MAS LLEGAS A LIMITE DE PAGINAS..
:D FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY ?)
SEGUILALALAA :D

jajajjajaaj noo en todoooooos jajajja la mayoriaa no mas jajajajjajaja
siiii tendre q abrir otro tema xqq todaviaa faltaaa uffff pa q se temineee!! =)
yaa la sigooo

tamy_tama escribió:Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho no comento Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 2039594227

Pero NO VOLVERA A PASAR LO PROMETO! :P

Hey Feliz cumpleee adelantado! :roll: jajaa

Me mato la sensualidad y la ternura de Liam! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 779977

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 Tumblr_m559hztf7k1r7lue3o1_500_large

Ok Me controlo.... S-I-G-U-E-L-A!!! Plissss

graciias!! :P :P :P
yaa la sigoo =)

Shey♥️:3 escribió:Aaaawwww! Que bonito! ♥️
Si todos los hombres dejaran sus trabajos de un lado para ir a arreglar problemas con su novia creo que el mundo seria mejor xD
Me encanto el capitulo
Que hermoso Liam, me casare con el, mis planes son casarme con TODOS los de 1D y ser la primera mujer en el mundo en tener 5 esposos LEGALMENTE en el mundo moderno.(No como mi abuelo, el tenia unas 4 o 3 esposas a parte de mi abuela y mi abuela se caso a los 15 años, ¡QUE EJEMPLO! (Mi abuelo tenia unos 18 o 19 años al casarse con mi abuela, a parte de que mi mama y mi papa eran primos) :P Mi familia es rara lo se
Bueno, siguela
Adios, besos♥️

yoo quieroo un novioo asiiiiiiiii :(L): :(L): :(L):
jajaja un locooo tu abulitooo jajjajaa
no son raros son cosas q pasan!! unos primos mios son novios!! shdghbf
que se puedee hacer!!
yaa la sigoooooo besitoos!

Andreiitah escribió:OMG LA AMO CADA VEZ MAS ME TIENES LOCA :-$ ADORARTE TE DEJO MIS SALUDOS Y ESPERO LLEGAR CUANDO CELEBRES TU CUMPLE ON LINE YA QE MAÑANA ME VOY UNOS DIAS DE PASEILLO <3

ojalaa q estees conectadaa!! =)
besoos y disfrutaa tu paseoo!! =)

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!
Me acabas de matar de ternurita y amor!!!
tengo toda la intencion de gritar peor no puedo! :¬¬:
Liam es un amooooooooooor es hermoso lo amo!!!!!
tu novela hace que me obsesione mas con él :fiu:
jaja... awwww no lo supero me encanto el capitulo!!!
Liam me ama... Liam me ama... Rayis no a MIIIIIII!!!
jajaja ok no(? *yo tambien te amo leeyum*
no lo superoooo!!! es muy tiernisisisismo!!!
..... apodo?????
te juro que ahora no se me ocurre absolutamente nada!!!
si se me ocurre algo te aviso...
no lo superoooooo es tu culpa por describir a Liam como el ser mas precioso en este planeta!!! aunque no te equivocas mucho! :fiu:
lo amoooo
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 Liam-GIFS-liam-payne-32732227-500-330
MIRALOO!!!!!1 es un amooorrr!!!! :(L):
siguela pronto... yo quiero un Liam asi :sad: mejor dicho... quiero a Liam!!!!
Maldita Fucking Realidad!!!! se gana mucho odio de mi parte!!!

no me equivocoo nadaa el es el ser mas hermosoo de esteee planeta y del universo entero
junto a 4 hermosooooooos hombres a los cuales amoooooo con todooooo mi almaaaaaa jdgsduf :(L): :(L): :(L):
no salio la fotoo perooo ugualllll es un ahsgdhededfhfh 3eseee hombreeeeeee
yaa la sigooo =)

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAA!!!! UJER AHORA SI ME MATASTE!!!ES DECIR QUE ESTAS HABLANDO CON UN FANTASMA ⭐ (IMAGINATE QUE ESA ESTRELLA ES UN FANTASMA)BUENO.....ME VA A SECUESTRAR!!!!!
ME MATO LA PARTE EN QUE DIJO:– Esto sí es una muy grata reconciliación completa, voy a hacerte enojar más seguido...SI!!!HAZME ENOJAR LIAM!!YO TAMBN QUIERO HACER EL 1313 CONTIGO creepygusta
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
Y TE PUEDES PASAR POR MI NOVE

jajajaja ⭐ <---- ahii estaaaaas jhswgfuf okyaaaaaa
jajajajaja ya la sigoooo!!
yaa me pasee x tu novelaaaaa =)

Kristy Malik *-* escribió:AAA!!! Y YA SE COMO PEDES LLAMAR A LIAM!!!!MI SEXY MENTIROSO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NADIE SE RIE Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 1606340316 (FOREVER ALONE) :sad:

jajaj yoo me reiiiii ajajjajaa =)

Feer' escribió:
OMFG
esta increible que
manera de reconciliarse
esa ojala y Harry no le
diga nada me encanta
le dijo

TE AMO
muero de ternura enserio
seguila pronto

y apodo grrr no se me
ocurre ninguno enserio

yaa la sigooooo =)

Lalaland escribió:Pues feliz cumpleaños y perdon por lo de tonta pero estabe desesperada pero ahora que ya estoy calmada te digo:
Feliz cumpleaños imagino que en tu cumple subiras mas
:( porfavor por mi que soy adicta a tu novelaaaaaa!!!!!!!
Te amo te amo enserio te amo gracias por subir otro cap. mas
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Te amooo!!!!

Posdata: te gusta mas el teamo o el tonta??
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

sii de ley esee dia subiree (talvez maraton quien sabeee)
=)
obvioo q el te amoo jajajaja
tee perdonoo lo del tontaa jajaja
=)

Greka 1D escribió: :wut:
No Mames!
Acaso quieres matarme?
Siguelaaaaaa!!!!!!
No me puedes dejar asi
Mi debil corazon no resiste tanto.. :lloro:

Idola siguela pronto pleassse! :hug:

yaa la sigooooooo =)
snavdfsanffj resisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

ale_directioner escribió:ok, me voy como 4 dias de viaje y haces un maraton y de 4 capitulos y subes otrooo!? jajajaj te AMO! me mantiviste ocupada!!!!
tengo ganas de helado… vuelvo rn 3 minutos, ire por HELADOOO! :3 (amo el helado) no se si te diste cuenta que amo el helado! tambien amo ti nove! mis reacciones eran como:
:D
:3
.-.
-.-
yeisdhdisjdh
:333
o.0
:ooo
:$
yei*baile de tre segundos*

Pd: dime donde es tu fuesta y voy volando en mi pony volador a darte tu regalo *-* jaajaj! te amoooo!

jhajajajajaja ameee tus caraaaaas jajaja ashgfjsh =)
en Ecuador asi q tee esperareeeeeeeee =) jaja okyaaaaaa =)

ivette gone escribió:awwwwwwww que bien que se reconciliaron creepygusta

pd:feliz cumpleaños adelantado :hug:

siiii :(L): :(L):
y graciiiiaaas :hug: :hug: :hug: :P :P :P

Emily23 escribió:A ver, veamos...

Asfghjkkjh no waaaaaaaayyyyyy are you fucking kidding meeeeeeee
Ok estoy en shock, aún no proceso lo que acaba de pasar..

Capitulo 27: Rayis y Liam hacen canchis canchis en la cocina y Ariadna los ve, al menos no dijo nada y al fin supe que no tenia nada con Liam *ufff*

Capitulo 28: Ok, morí.. Morí?) mas muerta que Voldemort, mas muerta que el príncipe Caspian! Ok el no murió no sé por qué lo mencioné en fin..asdfghj desde que dijo: 'que raro, no recuerdo haberle mencionado que iba a Las Vegas' dije: *disculpa la palabra* ¡¡¡¡NO JODAS!!!! ¡NO ME JODAS! ¿Paulina? ¿En serio? *no te miento que golpeé mi cabeza con el celular, si estoy leyendo desde el móvil, no pude gritar como usualmente lo hago porque ya es de madrugada* pero en fin, en todo el capítulo estaba como O.O esperando ese momento y fuaaah llegó, al fin supe que ¡Zayn me engañaba! Lo sabía, odié tanto a Paulina un minuto me decía que me engañaba, que él la prefería a ella, y luego lo lamento, sé que somos amigas, puta please. Y ¿¿¿Por qué mierda me fui de ahí??? Yo le hubiera dicho: pues yo tuve sexo con Liam el día de mi cumpleaños, si tu socio... Lo hicimos en el hotel hasta el cansancio, en el evento, en la cocina mientras tu dormías, en el carro y ufff.. En donde ni te imaginas.. ¡Y es mucho mejor hombre que tu!
Que le duela a ese hijoeputa *sorry Zayn, eres hermoso, pero tu traición te hacer ver... Menos hermoso*

Capítulo 29: ok, ya, se lo confesé, no le dije que con Liam, pero algo es algo, al menos terminamos ¿Bien? Por así decirlo. Y encima le confesé que amaba al otro *se golpea la cabeza contra la pared*

Capítulo 30: ¡Bien conchesumare! *ando muy lisurienta, lo siento, es la hora creo, me afecta ._.* la despidieron ¡Despidieron a Paulina! Eso te pasa por zorra wuahahaha
Asdfghjkkjfdf sabía que Liam quería la cámara web para sus 'jueguitos' ¡A mi no me engaña! Par de tortolitos pervertidos 1313

Capítulo 31: Al final los jueguitos cochinillos resultaron en tragedia, es que la rayis me dio cólera ¿¡Por qué rayos se enojó así!? Yo creo que hubiera entendido a Liam, pero ella lo exageró todo, entiende que solo lo hizo para protegerte, no es tan difícil ¡Raya tonta!

Capítulo 32: Awwww ¿Acaso Liam podría ser mas tierno? Con los mails y el osito :3 y 'Tuyo por siempre, Liam Payne y cuando dijo que se perdió la junta por mi fue como un waaaasdfgh, demasiado, y cuando la cosa se pone caliente viene Harry *¿Aló? Si, disculpe ¿Se encuentra la señora tierra? Es que, verá, ¡Quisiera que me trague!* ¡Qué vergüenza! Y cuando al fin se fue e hicieron cositas para mayores 1313 y Liam le dijo: Te amo *juro que ahogué un grito porque todos están durmiendo* son tan lindos Rayis&Liam se aman <3

Uf, espero no haberte aburrido ?) Amé la maratón, los capítulos, amo tu novela (: es de las mejores, lo digo en serio...
¡Siguelaaaaaa!
Por cierto ¿Tu cumple? ¿El 20 de enero? Sdfasdfgh ¡El mio es el 23! Estamos por ahí :3

Pd: como te habrás dado cuenta de mi testamento al que puedo llamar 'comentario' iba escribiendo mi opinión de cada capítulo mientras lo leía, asi que por eso son mis reacciones apresuradas, sé que pareciera que tuviera un problema psicológico, pero no.. Tengo muchos (:

Pd2: Lamento no haberme pasado estos días estoy leyendo toda la saga de Harry Potter y estoy como asdfghjklkjh *o* y no me da tiempo, espero que me disculpes u.u

-Emily

WOWWWWWWWWWWWWWWWW EL HIPER MEGA COMENTARIOOOOOOOOOOO jajajajaja
jajaja la _____ se enojoo ya sabes dramaa de novela!! jajaja
jajaja ameee tuu comentariooo y noooooo me aburrio al contrarioo mueroo de risaaa!!
jajajajja
siii mi cumplee es el 20 jsadfjfdhff :P
sabeees ayer justamente me acorde de tiiiiiiii
cuando respondia los comentarios shdgjhdafdf =)
estaaaaaas perdonadisimaaaaaaaa sadfhgjsdf =)
besoosss =)

Emily23 escribió:Wadafack?

Acabo de darme cuenta que mi comentario anterior es tan largo que parece un capítulo xd es que compensa todo lo que me perdí, y como lo estaba escribiendo en notas mientras leia no se veia tan largo :$ pero bueno, me despido antes de que se me pase la mano con este comentario también, bye
-Emily :hug:

jajaj te lo jurooo re largoooooooo askjhajsf =)
besoooooooosss aEmiiii
voy a hacer un premio al comentario maaaaas largoooo de todooss y asabesss quien se lo ganaaa
pssss obvioo quee tuuuuuu ashdfsf adf =)

Miika_Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH :lloro: SEGUILAAA PÒR DIOS !

holaaaaaaaaa yaa la sigoooooooo

sizzle123 escribió:Hellooooooooo
Tengo Tiempo que no comento!! so sorry :(
no volvera a pasar
Ame el maratoooon y el cap Amoooo todooooo
siguuuuuuelaaaaaa prontoooo
Te Amooooooooooooooooooo
Eres la mejoooooooooooor
xoxo :hug:

shdgfd yaa la sigooo =)

CrissPayne escribió:Siguela!!!!!!

al ratoo la sigoooooooooo

ximena_21 escribió:Aaaaaaaaaaaa un osoooo moriiiiiiiiiiiii moriiiiiiiiiiiii asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn hermoso hermoso Siguee pronto besos para tiiii hermosa,
Atte.xime

hsadfsfhfbf yaa la sigoooo Ximee =)

Darcy Fox escribió:Holasssss
Como estas pa tu birthday?
Estoy esperando la party hard online?
Va a ser la mejor ya me la imagino jeje
Ahora el 20 de enero es oficialmente el mejor dias de todos
Perdon por no haber comentado por un tiempo
Es q las clases me tienen loca puros (examenes,taller,trabajos,exposiciones,etc.)
Bueno me encanto todos los capitulos estuvieron muy cuchitos
Y Zayn dios como pudiste y con paulina?)
Bueno ahora yo estoy con Liam yupiiiii
Estoy feliz por eso de verdad
Y apodo para Liam mmmmmm (Liamsito) okeyno?)
Hahaha bueno te quiero muchoooooooooo
hugs and kisses
Siguela cuando puedas
Bye la darcy

hiiiiiiiiiii
im readyyyyyy sjdfjf=)
hsdhfsfshbf graciiiiias!! =)
ahhh ook no te preocupeees!!
yaan la sigoooooo =)
besoooooooosssssssss

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 5332-36

Capitulo33

Aún estaba perdida en la intensa sensación del clímax que acababa de alcanzar, gracias a sus profundos besos en mi parte más intima, cuando tocaron la puerta, miré asustada a Liam y me dio una gran sonrisa y un ligero beso en los labios.

– Yo abro, no te preocupes –dijo y se levantó del sillón.

Yo me quedé ahí, sumida para evitar que el repartidor me viera y cuando cerró la puerta me enderecé, tomé mi blusa del suelo y me la puse, aún seguía dándome vergüenza que Liam me viera desnuda y más si él estaba completamente vestido, puso la pizza en la mesa del comedor mientras yo me levantaba y caminaba.

– ¿Adónde vas, corazón?
– A ponerme algo encima.
– ¿Para qué si te lo voy a quitar? –exclamó divertido y sensual.
– Bueno, no voy a comer desnuda mientras tú estás vestido.
– Eso se arregla muy fácil, ahorita me quito la ropa.
– No te atrevas, eso es algo que quiero hacer yo con mis propias manos.
– Uy, siendo así no moveré un dedo y te obedeceré.

Le sonreí y entré a mi habitación, me puse una blusa larga y amplia, aproveché para ver lo que realmente me interesaba, el calendario, no quería llevarme una sorpresa, no estaba preparada para una responsabilidad tan grande y menos sin planearla, además, aún no sabía exactamente el rumbo que tomaría la relación con Liam, así que para que tomar riesgos innecesarios, sólo esperaba que estuviera preparado como siempre si resultaba que estaba en uno de esos días peligrosos para tener relaciones sin protección. Afortunadamente no lo estaba, y me hice una nota mental de llamar al día siguiente al ginecólogo para sacar una cita.

Salí y me senté al lado de él, que estaba en el sillón mirando el televisor, me dio un pedazo de pizza y él tomó otro. En eso pasaron un sensual comercial de Louis y Natasha, donde anunciaban una marca de preservativos que de inmediato reconocí.

– ¿Seguro que no eres el dueño de la empresa?
– No, cuando hicieron el anuncio parte de su pago fue en especie y como Louis no los necesita, porque está casado, me los regalo a mí.
– Ahora comprendo porque siempre estás preparado.
– Y vieras el dinero que me ahorré –respondió divertido.

Terminamos de comer y fui a lavar los platos mientras él veía el noticiero. Regresé y me senté en sus piernas de nuevo, él me abrazó de la cintura y yo recargué mi cabeza en su hombro, comencé a darle pequeños besos en el cuello y él suspiró, fui desabrochando su camisa y apagó el televisor, me cargó y me llevó a la recámara, cerró la puerta con su pie y me colocó en la cama, yo me hinqué y terminé de quitarle la camisa, le besé el torso en tanto le desabrochaba el cinturón y el pantalón, lo bajé al igual que su bóxer, entonces él me detuvo.

–Te dije que te haría feliz, esta noche es sólo para ti –exclamó quitándome la blusa y luego él terminó de quitarse su ropa.

Miró mi cuerpo completamente desnudo, entrelazamos las manos y frotó mis labios con los suyos para después besarme dulce y apasionadamente mientras apretábamos las manos como si quisiéramos fundirlas en una sola. Después me hizo acostarme en la cama y tomó una de mis piernas, empezó a besarla desde el tobillo, en tanto una de sus manos bajaba por ella acariciándola suavemente, subió besando hasta mi pantorrilla, ahí se entretuvo un rato y después siguió hasta la parte trasera de mi rodilla, cada beso y cada caricia elevaban mi pulso y mi respiración, era tan cierto eso de que sabía exactamente donde tocarme y cómo hacerlo, lo miraba hacer su ritual y eso me excitaba más, realmente estaba disfrutando del sabor de mi piel.

Llegó a mi muslo y se concentró en él; besándolo, lamiendo, succionando para luego detenerse en mi entrepierna, sentía su aliento sobre la piel y se me erizaba, a cada momento más anhelaba por sentirlo dentro de mí. Pasó por mi pelvis, se detuvo en mi ombligo, yo doblé la otra pierna y él la acarició con las yemas de sus dedos y después delicadamente con sus uñas, la sensación me hizo arquearme y volvió a pasar sus uñas a lo largo de toda mi pierna, para este punto mi respiración era totalmente errática y los jadeos escapaban cada vez con más frecuencia.

Llegó a mis senos y estuvo besándolos y acariciándolos en tanto mis manos se entretenían con sus cabellos finos y sedosos. Siguió subiendo dejando besos entre mis pechos y continuó con su camino de besos ahora en mi cuello, con sus dientes jugó con él y yo apretaba su espalda, continuó hasta el lóbulo de mi oreja y luego exhaló en ella, todo mi cuerpo se erizó ante su tibio aliento, besó mi frente, mis párpados, mis mejillas, mi nariz y finalmente mis labios que lo devoraron con impaciencia. Se separó escasos milímetros mirándome con pasión y deseo, pero había algo nuevo en su mirada, algo aún más excitante, un brillo que en nada se parecía al de nuestro primer encuentro.

– Li...am, hazme el amor –musité con voz apenas audible.

Me respondió con una gran sonrisa en su rostro, tomó mis piernas y las subió para que quedaran sostenidas en sus hombros y entró en mí, esta vez dejé que el gemido se escuchara, él volvió a sonreír mientras entraba y salía en un delicioso ritmo que me hizo apretar la colcha. Nos mirábamos fijamente, ambos estábamos sumergidos en el inmenso placer que experimentábamos, el no poder besarnos intensificaba aún más la excitación y el goce del momento, además, que podíamos observar plenamente las expresiones retorcidas de cada uno, en tanto, nuestros gemidos se mezclaban en el aire envolviendo la habitación. Liam aumentó el ritmo de sus movimientos más y más, enloqueciéndome, haciendo que me perdiera completamente en el deleite que su cuerpo me proporcionaba y de pronto una nueva y cálida sensación recorrió mi interior cuando él llegó al orgasmo y sus fluidos me inundaron provocando que yo también llegara al éxtasis emitiendo un intenso grito que se unió al de él.

Volvimos a amarnos un par de veces más, casi sin descanso, nos cubrimos de besos y caricias, repetíamos nuestros nombres sin cesar, a la par de apasionadas palabras que antes no decíamos y que hacían que la experiencia fuera aún más satisfactoria.

– Hasta mañana Li –dije con la voz adormilada y los ojos casi cerrados.
– Hasta mañana corazón –me dio un pequeño beso en la mano-. Te amo.
– Yo también te amo.

Nos quedamos dormidos con las manos y las piernas entrelazadas. La alarma incesante del despertador sonó y a mí me parecieron que habían pasado apenas cinco minutos desde que me dormí. Me estiré para apagarlo y sentí su brazo aferrado a mi cintura y su cuerpo pegado al mío, era inevitable que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Tomé su mano para retirarla y levantarme, pero me apretó más contra él.

– Liam, tengo que ir a trabajar –repliqué.
– No vayas.
– Amor, yo qué más quisiera que quedarme aquí contigo, pero en verdad no puedo, estoy llevando casi la mitad de las cuentas de la agencia y hay mucho que hacer –dije colocándome encima de él.
– Repórtate enferma, por favor –suplicó acariciando mis brazos.
– En serio que no puedo, además, recuerda que Harry nos vio ayer juntos, seguro no lo creería –respondí enmarañando aún más su cabello.
– ___(t/a), no debe preocuparte el quedarte sin trabajo, yo tengo muchos contactos, podría recomendarte en la mejor agencia de Nueva York.
– Te lo agradezco mi amor, pero prefiero ganarme las cosas por mí misma, no quiero que digan que si tengo trabajo es por ti y no por mi talento.

Me sonrió, deslizando su dedo pulgar por mis labios y luego me besó en tanto su mano bajaba aún más allá de la cintura haciendo que mi pulso se elevara mientras sentía como su cuerpo reaccionaba debajo del mío.

– Li, por favor, tengo que meterme a bañar –objeté en un susurro.
– Sólo otro beso, ¿sí? –respondió dando la vuelta para quedar sobre mí.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 54 17336-50

Capitulo34…

– Sólo otro beso, ¿sí? –respondió dando la vuelta para quedar sobre mí.
– No quiero llegar tarde –dije mientras sentía como frotaba su sexo con el mío y besaba mi cuello, alterándome más.
– Te prometo que será rápido –musitó en mi oído y luego lo lamió.
– Aún nos queda la noche de hoy –exclamé acariciando su espalda.
– Faltan muchas horas –dijo entrando en mí nuevamente.
– Dijiste que… ah… sólo un beso… – señalé con la voz entre cortada moviéndome a su ritmo constante.
– No puedo evitarlo… tengo hambre de ti… –agregó moviéndose más rápido y besándome frenéticamente en tanto mis uñas recorrían su espalda.
– En serio… ¿no te tomas nada? –pregunté sintiendo aún más la intensidad de sus movimientos dentro de mí.
– No corazón… tú eres mi única droga.

Embistió en mí unas veces más hasta que exploté e instantes después él lo hizo también y luego volvió a besarme en los labios.

– Buenos días, corazón –exclamó mirándome y sonriendo.
– Buenos días, cariño, ¿ya puedo ir a bañarme?
– ¿Es necesario?
– Síi, ya te dije que debo ir a trabajar.
– Está bien –se acostó a un lado y me levanté de la cama-. ¿Quieres que te lave la espalda? –añadió en tono sensual.
– Hoy no, tengo que ducharme rápido y sé que contigo sería imposible –respondí entrando al baño y cerrando la puerta sintiéndome feliz como nunca antes.

Había sido el mejor despertar de toda mi vida, me volvía loca que me dijera corazón y más cuando pronunciaba esas dos extraordinarias palabras que me hacían flotar, pero no sólo que las dijera sino que me lo demostrara, Liam me amaba tanto como yo a él, ayer me lo había dejado muy claro con todas sus actitudes.

Salí del baño envuelta en una toalla y lo vi acostado en la cama boca arriba, con sus manos detrás de su cabeza, me sonrió al verme, yo le devolví la sonrisa y abrí el closet para sacar la ropa que me pondría, sentí que me abrazó y me dio un beso en el hombro y luego recargó su cabeza.

– Qué bonito cantas –exclamó haciendo que me sonrojara.
– Oh dios, que vergüenza que me hayas escuchado.
– ___(t/a), ¿cuántas veces he recorrido tu cuerpo desnudo sin ningún pudor y te avergüenzas porque te escuché cantar? –dijo en tono divertido y más me sonrojé.
– Es que no lo hago bien y no me gusta que me escuchen.
– Claro que lo haces bien, te hace falta un poco más de confianza en ti misma.
– Creo que necesitas que te revisen los oídos o bañarte mejor.
– Me encanta tu sentido del humor.
– Ya déjame vestir que no te encantara verme de malas.
– No importa, ya sé lo gratificantes que resultan las reconciliaciones.
– Amor, apenas tengo el tiempo justo para llegar a la hora exacta.
– Está bien –me dio un beso en la cabeza-. ¿Almorzamos juntos? –añadió soltándome.
– Tengo que ver primero mi agenda, a ver si no tengo otro compromiso –dije divertida mientras me quitaba la toalla para ponerme la ropa interior.
– Está bien licenciada, esperaré su llamada –respondió en tanto abrochaba mi sostén.
– ¿Te quedarás aquí todo el día?
– Si no te molesta sí.
– Por supuesto que no me molesta.

Terminé de vestirme, me peiné rápidamente, me puse los zapatos y tomé mi bolso. Liam se puso la misma ropa del día anterior y me acompañó a tomar un taxi, me dio varios besos en la boca como despedida y casi tuve que empujarlo para poder subir al auto, “te amo”, gesticulé dentro del taxi y le mandé un beso con la mano que él cachó en el aire y se llevó su mano a su boca “yo también te amo” alcancé a leer en sus labios antes de perderlo de vista.

Llegué justo a las nueve a la agencia, afortunadamente, Harry no llegaba todavía, así que de inmediato me puse a trabajar y a responder los correos que tenía. Aproximadamente una hora después llegó mi jefe, entró a mi oficina y cerró la puerta, yo comencé a temblar y sentí un trasudor frío recorrer mi cuerpo, se sentó frente a mí con sus manos entrelazadas sobre el escritorio.

– Buenos días, _____ –dijo serio.
– Buenos días, Harry, ¿cómo estás? –respondí mirándolo un tanto asustada.
– Bien, gracias, a ti no te lo preguntó porque se te ve –exclamó y yo agaché la mirada-. _____, es necesario que hablemos de lo que vi ayer en esta oficina.
– Lo sé, te pido mil disculpas y acataré la decisión que tomes al respecto sin chistar.
– Tranquila _____, no voy a despedirte por algo así, sin embargo, sí quiero que te quedé claro que no deja de ser una falta del respeto y si vuelve a repetirse tendré que aplicar el reglamento y levantarte una acta administrativa, en esta ocasión, por ser la primera vez y porque eres una valiosa y dedicada empleada, sólo será de forma verbal.
– Gracias Harryy, te juro que no volverá a pasar.
– Por otro lado, sabes bien que no me gusta meterme donde no me llaman, pero como ya te lo he dicho en otras ocasiones, te estimo y me preocupo por ti, por eso me siento en la obligación de decirte lo que pienso.
– Adelante, te escucho.
– Entiendo que estés en toda la libertad de rehacer tu vida, de hecho me da gusto ver que no has caído en depresión por lo de tu ex, pero, quizá deberías estar un tiempo sola, analizar todos los errores de esa relación para evitar repetirlos y… no me lo tomes a mal, no pretendo intrigar, pero Liam Payn no es un buen partido.
– ¿Por qué lo dices?, ¿lo conoces? –pregunté casi con el corazón en la boca, conocía bien a Harry y sabía que cuando decía algo tenía una buena razón para hacerlo.
– Una sobrina de mi esposa salió con él cuando iban en la universidad, es el típico chico mimado que no toma a las mujeres en serio y menos cuando no son de su nivel social, ___(t/a), no sé si ha cambiado o sigue igual, lo único que no quiero es que vuelvan a lastimarte, no me gustaría verte sufrir, sólo te pido que andes con pies de plomo, sin duda es un chico guapo y adulador, pero comprueba que en verdad quiere algo serio contigo, es lo único que te pido, si me permites el consejo, claro está.
– Te lo agradezco Harry, la verdad, a veces, te veo como un padre y créeme que apreció mucho tus palabras y tus consejos.
– Yo también te veo como una hija, ahora a trabajar, señorita.

Harry salió de mi oficina y me quedé pensando en lo que me dijo, que francamente no era nada nuevo para mí, si supiera en qué condiciones lo conocí, lo cual me hizo darme cuenta que teníamos que inventar algo, eso de que fuimos juntos a la universidad, al menos, mis conocidos no lo creerían.

Liam me llamó para ponernos de acuerdo para la hora del almuerzo y le pedí que se adelantara al restaurante porque luego se llenaba y yo no contaba con mucho tiempo.

A la una salí y al llegar no pudo ser mayor mi sorpresa cuando vi a una guapa chica vestida de forma muuuy provocativa que estaba a punto de besar a Liam, el cual le sonreía como si nada y entonces las palabras de Harry vinieron a mi mente.

Continuara...
karencita_mb

Mensaje por ximena_21 Jue 17 Ene 2013, 1:44 pm

Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn sigueeeeeeeee no la DEJES ASÍ dios nooo mierda mierda quien es esaa?!! Quiero saber muero acá dios sigue prontooo asdghhhhhhj chau hermosaaaaa
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Spark. Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

aaaaaaah!! seguiila!!
como la dejas asi!
alejate bitch!!!
Spark.
Spark.

Mensaje por Solange. Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

WTF Liam!!! ¬¬ pobre que hagas sufrir a _______ por andar "cariñosito" con una cualquiera. Grrrrr :$

y por cierto, en serio Liam parece que se tomara una pastillita o algo, por que parece conejo queriendo tener "cositas" a cada rato xD

{AME...AME los dos caps.} :D

Besoooooooos te quierooo :33
Solange.
Solange.

Mensaje por aimee45 Jue 17 Ene 2013, 2:10 pm

Soy nueva lectora Amo enserio tu nove tienes mucha facilidad para escribir me encanta como escribes AMO tu nove *-* :(L): Me precento soy Aimee vivo en Monterrey. mexico y tengo 17 y amo a one direction *.* Siguela pliss :)
aimee45
aimee45

Mensaje por Feer' Jue 17 Ene 2013, 3:24 pm

OMG
osea todo
hiba tan bien
estaba
emocionada leyendo
las cosas tan lindas que
hacen jajaja y todo despues
lo que dijo Harry me dejo pensando
y ahora Liam con una tipa qe
esta a punto de besarlo y
el no hace nada grrrrrrrrrrr
que Diablos sucede
sos malvada la cortas
en la mejor parte
seguila pronto porfavor
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba