O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Greka 1D Mar 15 Ene 2013, 5:42 pm

:wut: BGDUJGREDMHJBJHFDTj
Por diiooss :wut:
ME MATE!
PORQUE ESTAS HACIENDOME ESTO!
ME MUERO!
LEER TU NOVELA ME HACE DAÑO!
PERO ME ENCANTA, SOY MASOQUISTA LO ADMITO.. :P
TIENES QUE SEGUIRLA!
NO PUEDO VIVIR ASI , SI NO TENGO LA DOSIS DIARIA DE TU NOVELA MORIRE!

MALDICION! ESTO ES UNA ADICION!
Greka 1D
Greka 1D

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por patricia_1D_ Mar 15 Ene 2013, 5:52 pm

me encantooooooooooooooooo el maraton, hay esaa paulina es una tremenda ****, y zayn no se queda atras tenia 10 meses engañandola es un bitch!!! y a rayita no le reprocho nada ya que ella se acuesta es con liam diganme QUIEN SE RESISTE A LIAM? :scratch:... bueno espero que en el proximo capitulo ellos se reconcilien.... en esta parte casi lloro "mi deseo por estar con él se fue incrementando a tal grado de ponerle
una prueba de fuego, ¿y qué crees?, la pasó, prefiero estar CONMIGO que
contigo en tu cumpleaños"
:( porque a pensar de todo era su cumpleaños.... pero bueeno lo hecho echo esta ahora tengo a LIAAAAM :P.... siguela pronto karencita amooo como no tienes idea tu novela se ha vuelto un VICIO para mi!!! siguelaa prontoo :*, yo se que no comento mucho pero siempre estoy pendiente :oops:... adoro tu novela y a ti por escribirla... Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 352482
att: tu fiel lectora Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 3613480495
patricia_1D_
patricia_1D_

Mensaje por patricia_1D_ Mar 15 Ene 2013, 6:00 pm

me encantooooooooooooooooo el maraton, hay esaa paulina es una tremenda ****, y zayn no se queda atras tenia 10 meses engañandola es un bitch!!! y a rayita no le reprocho nada ya que ella se acuesta es con liam diganme QUIEN SE RESISTE A LIAM? :scratch:... bueno espero que en el proximo capitulo ellos se reconcilien.... en esta parte casi lloro "mi deseo por estar con él se fue incrementando a tal grado de ponerle
una prueba de fuego, ¿y qué crees?, la pasó, prefiero estar CONMIGO que
contigo en tu cumpleaños"
:( porque a pensar de todo era su cumpleaños.... pero bueeno lo hecho echo esta ahora tengo a LIAAAAM :P.... siguela pronto karencita amooo como no tienes idea tu novela se ha vuelto un VICIO para mi!!! siguelaa prontoo :*, yo se que no comento mucho pero siempre estoy pendiente :oops:... adoro tu novela y a ti por escribirla... Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 352482
att: tu fiel lectora Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 3613480495
patricia_1D_
patricia_1D_

Mensaje por Feer' Mar 15 Ene 2013, 6:18 pm

OMFG

Que M(%$#" esa tipa se metio
con Zayn osea como le pudo
decir todas esas cosas enserio
y en publico ja pero se quedo
sin trabajo y sin Zayn meresido :evil:
:x :x :x :x :x :x

y ahora Liam la hizo hacer
eso via On-line no lo puedo
creer aunque todo se fue
al carajo con lo que el le
dijo :wut:
:wut:
pobres pero
sos mala la cortaste
en lo mejor seguila pronto porfavor
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 15 Ene 2013, 7:05 pm

OMG!!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 o sea como pudo zayn hacer ESO Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2039594227 y peor con la Bitch de Paulina te odio!! :evil: ashgahsgsahga
Sabes los cap me dejaron enojada Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 987434, triste Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 1755303498 y feliz Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 266591853 a la vez enojada Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2883559249 por que zayn me puso el cuerno durante 10 meses con paulina, triste Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 1755303498 porque no pense que zayn me engañara y peor con mi supuesta mejor amiga buenoladelarayis, ademas que tambien discuti con liam :sad:, estaba feliz porque por fin iba a poder estar con el... pero despues de lo que paso creo que no lo sera muy pronto!
ashajhskja todas las cosas que me haces sentir con tu nove mujer!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2883559249
y lo peor que lo dejas en la mejor parte que acaso me quieres matar Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2883559249 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 1755303498 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2883559249 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 1755303498 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2883559249 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 1755303498 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 2883559249 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 1755303498
siguela pronto porfavor!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
badumtss
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 15 Ene 2013, 7:15 pm

:cccc
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por ivette gone Mar 15 Ene 2013, 8:01 pm

pobre rayis pero que mal que no le crea a liam :lloro:
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por samy payne Mar 15 Ene 2013, 8:08 pm

Ooooo por dios chica no sabes cuanto te agradezco este maratón me a encantado me alegraste el día hermosa muchas gracias señores y señoras la mejor escritora del mundo karencita te amo gracias x hacerme happy ;) :hug: Te amo chica besos :(L):
samy payne
samy payne

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 9:05 pm

Nooooooooooooooooooo... Liam como... La verdad es ke cuando
leoo esta novela cada vez la Amoo MAS :love:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Lalaland Mar 15 Ene 2013, 9:10 pm

Mujer!
No la podes dejar asi vos me mataras, sos una malota la cortas en le mejor momento
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Seguila y te querre por siempre y para siempre :love: :hug: :love: :love: :hug: :love: :hug: :hug: :love:
esta novela me ha hecho sentir tanto!!!
no sabes te odio no la podes dejar asi sos un tonta malota
Lalaland
Lalaland

Mensaje por didi_belen Mar 15 Ene 2013, 10:01 pm

HAY-POR-DIOS
HAY-POR-DIOS
HAY-POR-DIOS

YO PENSABA QUE ZAYN ME ENGAÑABA CON ARIADNA!
Y ME PARECIA RARO QUE PAULINA HABLARA DE ZAYN
COMO SI FUERA UN PRINCIPE AZUL!(AUNQUE LO ES)
DAJ, RAYIS LA CA-GAS-TE
LIAM SI TE QUIERE PEQUEÑA UNICORNIA!
D: NO QUIERO QUE SEA ASI!
POR QUE!
AHORA LA RAYIS SE VA A QUEDAR SOLA CON MUCHOS
GATOS? O VA A ESTAR DE NUEVO CON LIAM?¡
POBRE LIAM!, SE LO OCULTO POR EL BIEN DE ELLA!
Y YO SABIA QUE LIAM SABIA!
TODO ES MUY PRONTO!
ME TENES COMO UN UNICORNIO COMBULSIONANDO?)
D: QUE VUELVAN! QUE VUELVAN! ASI NO ME HACEN DAÑO!..
ME QUEDE IMPACTADA...
GRACIAS POR EL MARATON! ESTUVO BUENISIMO!
PERDON POR ACTUAR COMO FANTASMA, NO ESTABA ON CUANDO SUBISTE EL MARATON, ADEMAS HE TENIDO PROBLEMA FAMILIARES..Y TODAVIA LOS TENGO! PERO ACA ESTA TU FIEL LECTORA FOREVAH!
LLEGASTE A LAS 51 PAGINAS!
WII! *BAILA SOBRE LA MESA*
JAJAJA !
BESOS Y ABRACHOS ASI COMO DICEN LOS TELETUBBIES :D
TE QUIERO MUSHO! XD
didi_belen
didi_belen

Mensaje por VikiiBecerra Miér 16 Ene 2013, 12:30 am

Creo que morire maldito Zayn me engañaba con mi mejor amiga :wut: yo sabia ella estaba enamorada de el pero nunca me imagine que se acostaban eso me dejo sin palabras y juro que exclame WHAT THE FUCK????!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 jshfjsfhjsh
Y ahora la tonta de rayita desconfia de Liam el sexy y caliente Liam baba , creo que quede traumada con la webcam :twisted: jajaja.
Seguila esta genial amo esta nove espero que rayita y Liam se reconsilien y tengan sexo salvaje..! Aaaah sfhklsdfjksdfj badumtss
VikiiBecerra
VikiiBecerra

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 16 Ene 2013, 1:10 am

OMG OMG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! POR FIN PUDE ABRIR LA PAGINA!!!!!!!!! Y ENTONCES ME ENCUENTRO CON ESTA MARATON Y QUEDE Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 WTF??????? ESTOY ENLOQUECIENDO!!!! MALDITA PERRA ROBA DJmalik rompe mesas ovarios y celulares!!! tanto que se hacia la amiga de rayita! fucking bicth!!! Y ARIADNA LOS VIO EN 1313 EN LA COCINA!!!! YO CREI QUE ERA MI NEGRO MALIK! Y EL CAPITULO ANTERIOR A LA MARATON! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 1313 EN EL AUTO! :twisted: :twisted: :twisted: :P :P CREO QUE TU NOVE ME MATARAAAA! ESTOY LOCAAAAA! HAHAHAHA *CORRIENDO EN CIRCULOS Y CANTANDO KISS YOU* O SEA Y DESPUES 1313 CON LA WEB CAM :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P ESO SI FUE Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 51 167695056 SHITTTTTTTTT! *la escribo en ingles para que no sea una palabrota jajajaj* PORQUE SE PELEAN AL FINAAAL! RAYITA PEDAZO DE ESTUPIDA NO SE PUEDE ENOJAR CON MI PAPASOTE MALOTE LIAM! YOU ARE IDIOT RAYIS? *yo creo que si tu que crees karencita* TU NOVELA ME DEJA COMO SI FUMARA UN DIA ENTERO MALIKUANA OH YEAH!!!!!!!!!!!!!! DESPUES AGARRO MI UNICORNIO DORADO LO ALIMENTO CON PASTEL DE CARROTS UN POCO DE COMIDA DE NANDOS MCDONALDS Y STARBUCKS, Y ENTONCES ME VOY A DAR UN PASEO POR BIEBERLANDIA Y LUEGO A ONEDIRECTIONERLANDIA!!!! HAHAHAHA OKNO JAJAJA *no pienses que estoy loca es solo que tu nove es mi adiccion mi droga me hace mal,porque siempre la cortas en la mejor parte pero me hace so so so so so bien es tan ioayoayoyayvgbb * I FEEL MUCH LOVE FOR U KARENCITA!!!! AND FOR YOU NOVEL! JAJAJAJ OK NO SABIA COMO SE ESCRIBIA EN INGLES! OLA KE ASE? OKNO JAJAJAJ... Bueno mejor me voy antes de seguir escribiendo tantas estupideces me dejaste locaaaa con la maraton te amooooooo! :hug: :hug: :love: you are the best girl and friend in the world!!!!!!!! hahaha love u a lot!!! kisses :hug: i´m so so so excited for tu novela jajaja baba baba baba baba te AMOOOO QUEREME IGUAL AUNQUE ESTE UN POCO LOCA!!!! LOVE U SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SINO MUERO!!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Gleekpr Miér 16 Ene 2013, 2:29 am

ME ENCANTO!!!!!! Paulina es tan ametryussj SIGUELA!!!
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 16 Ene 2013, 5:45 am

DIME PORQUÉ?????YO QUE TE HIZE PARA QUE LA DEJES ALLÍ????
ZAYN ME CAMBIO POR ESA PAULINA RUBIO :evil: LA DETESTO!!!! COMO ME PUDO HACER ESTO A MI???A LA CHICA MAS SEXY, LATIGABLE,BESABLE,COMESTIBLE,ETCÉTERA DEL MUNDO????O SEA.....QUE RAYOS LE PASA :suspect: ????? ACASSO ESTA CIEGO?? CUANDO ALLÍ SE VEÍA: Y PAULINA Y ZAYN SE ACERCABAN Y ZAYN LA MIRÓ SORPRENDIDO....
COMO PUDO HACERME ESTO???????GRACIAS ZAYN TE AMO!!!!!AHORA SI VOY A PODER VIOLAR A LIAM!!!!!!EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO!!!! creepygusta aclaremos: EL HOMBRE MAS SEXY Y MENTIROSO DEL MUNDO baba
PERO YO ME PELEE CON LIAM POR LOS CELOS Y A MI NO ME GUSTA PELEARME CON EL!!!!!
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba