O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Lun 14 Ene 2013, 6:52 pm

Oooo por dios chica te amo ame ame el capitulo gracias karencita x hacerme tan feliz dgyvjgdsdrgb no sabes cuanto te lo agradezco chica te amo te mando besos y muchos abrazos xxxxx :(L):
samy payne
samy payne

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por pau. Lun 14 Ene 2013, 7:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres una malota!!!!!
porque la dejas ahi??????? :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
que tal sea Zayncho Infiel Malik???? waaaaaaaa' Dios Mios siguela siguelaaaaaaaa me voy a morir si no la sigues???? como haces para dormir con elc cargo de conciencia??? yo nunca puedo???? porqueeeeee?
*baja a la cocina y busca la Nutella como desesperada con un tenedor*
por tu culpa voy a terminar con un coma diabetico!!!
no hago si no comer Nutella, helado y arequipe cada vez que me dejas en chan...chan...chan....!!! (ok no me hagas caso, aveces soy muy exagerada, porque estoy bien loca*
siguela por el amor de Kevin te lo ruegoooooo!!!!
pau.
pau.

Mensaje por manuelita Lun 14 Ene 2013, 7:49 pm

hola soy manuuu amiga me encanto lo siento de nuevo estaba fuera y moria por saber que paso pero ya lei y estoy al dia...(hora de poner en practica lo que aprendi de la novela( no seas mal pensada)gjajtxnj).........me extrañaste comentando?...si? demuestramelo has maraton wiii amiga sigelaa la amó besitos saludos
manuelita
manuelita

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 7:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!ME MATASTE!!!!!MORI!!!!!AHORITA A TU CASA VA A IR UN SEÑOR VESTIDO DE NEGRO Y TE VA A DECIR :¿SEÑORITA KAREN?USTED ESTA ARRESTADA POR HOMICIDIO DE UNA MENOR LLAMADA CRISTINA_ Y TU VAS A DECIR_ ¿YO QUE HIZE?_ Y EL VA A VOLTEAR_ NO CONTINUASTE CON LA NOVELA!!!!!_
OYE...GRACIAS!!!POR LA IDEA QUE ME DISTE DE HACERME PASAR POR DANIELLE PARA HACER 1313 CON LIAM creepygusta ¿COMO SERA SU AMIGUITO? baba SOY MUY PERVERTIDA Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 49 1606340316:
..MI HERMANA SOFIA DIJO: OYE LIAM ES MUY INOCENTE!!!SI SUPIERA LO QUE YO HAGO CON LIAM CASI TODOS LOS DIAS ELLA ME HABRIA MATADO ANTES QUE TU POR NO CONTINUAR LA NOVE.....PERO BUENO
BESOS Y SEGUILA PRONTITO :hug:
POR FAVOR PASATE POR MI NOVE...NECESITO LECTORAS...MIRA QUE YO SOY TU FIEL Y PERVERTIDA LECTORA :sad: :twisted: Y ADEMAS SERIA UN HONOR TENERTE COMO MI LECTORA :roll:
Kristy Malik *-*

Mensaje por Anahi Medina Lun 14 Ene 2013, 8:37 pm

Dios Dios Sigueeelaaaa!! es hermosaaa nueva lectora y fielll
jajjajajaja

pasence por mi novela siii!!

https://onlywn.activoforo.com/t25082-criptonita-liam-payne-y-tu?highlight=liam+y+tu

Anahi Medina
Anahi Medina

Mensaje por Grismery1D Lun 14 Ene 2013, 8:48 pm

Ya lo entiendo todo, quieres matarme solo dime que me odias y yo misma te ahorro el trabajo y me mato d una buena vez, porque con tu novela lo que hago es sufrir. O sea como me puedes hacer esto? Cortar la novela asi como asi, es tan jghhghgwoepqndbniwhnsnedudn. Siguela por mi salud mental, me estoy enloqueciendo.
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por Andreiitah Lun 14 Ene 2013, 8:50 pm

OMG QIEN ERA jajajajajajaj no me puedes hacer esto jajajaj amo tu novela saludos :* xx
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Grismery1D Lun 14 Ene 2013, 8:55 pm

GRACIAS!!!!!! Karen creo que te amo, espero con ansias que sea mañana porque hay MARATON!!!!!!!! Espero que no me engañes
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 10:17 pm

Fdxgjdfjtdhidexgfsehcdeyhxghdjffjdfjxfjxetjfdjfgfchrcjfnhhj
CHETOSs!!.. Coomo lo dejas asii ee
AMO ESTA NOVELA.. Y Ya La DEJAS ASii no es JUSTO
hshdhaisvgxuzhsvduznsgdis..
Ya ya talves estes muy ocupada y te entiendo pero esque...
Dbzhxvzkxgdhdgddishbsjdizs

Porque la dejas Asiii vdhshskgdks

LA Amoo<3<3<3
Besos CUIDATE OkXD!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Gleekpr Mar 15 Ene 2013, 2:25 am

Te deberian meter a la carcel por dejarla ayyyyy!!!! Pero tu perdon va a ser que nos hagas MARATON HOY!!! Porfa has maraton si puedes!!!!
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por Harmony Mar 15 Ene 2013, 7:53 am

No, no puede ser. ¿Cómo te da la cara para dejarla ahí? ¡¿Cómo?! >.<
*Muero*

No me importa quién sea, yo me quiero quedar con Liam, hasta que me canse de ver su carita perfecta.
Seguila antes de que me invada la desesperación.
Harmony
Harmony

Mensaje por Spark. Mar 15 Ene 2013, 7:54 am

tuve que esperar demasiado para leer el cap xq mi padre qiuso la lap cunaod iba a leer el cap :(
pero aqui estoy siguela!!!!
Me gustaria que fuera zayn, para que acabar todo esto, aunque creo que sera ariadna ._.
Spark.
Spark.

Mensaje por Darcy Fox Mar 15 Ene 2013, 8:13 am

You are a bad girl
Me dejaste con la duda
Buehh
A esperar se a dicho
Me encanto
Escribes demasiado bien
Ahhhhhy q bella
Estoy esperando
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Gleekpr Mar 15 Ene 2013, 8:17 am

Siguela!!!!
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por NatyValen98 Mar 15 Ene 2013, 10:17 am

Holaaaaaa!!!! perdón por no comentar antes es que no he tenido tiempo por las clases, pero Diossss la nove esta super buena espero con ansias el maratón de hoy, ya quiero saber quien es el que esta en la sala, espero no sea Zayn, pero ahora que lo menciono creo que tiene algo raro y a raro me refiero a una amante y creo que es Ari. Bueno me despido, pacense por mi novela y comenten, el link esta al lado :* Naty
NatyValen98
NatyValen98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba