Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Siii maratooonn adfnjkggh moriree nooo Siguee prontooo asdghhhhhhj mueroooooooo Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn
Ya te quiero mucho Atte.xime
ximena_21
Sigeeeeeeeeeeeeee as maratón sigeeeeeeee porfabor dkbddodbdjsbiaydfkfivbdkcvdkspfjdbwkdofdnodbdkdhdbsiduyvsksucgwkdogdbsohdbdkeydjcnxgshgmvndugkvhsu
:wut: :wut: :twisted: :evil:
[quote][code][u][b][i]carolas bolas
Vamosssssss!! siguelaaa pliss....
prometo serle fiel a todos tu caps :333 :love:
Carli :(L):
CarliRico24
SIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFINx:)
sizzle123
Me estoy volviendo locaaaaaaa , tu me estas volviendo locaaaaa , la novela me esta volviendo locaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OtakuBiebMons
grrrrrrrrrrrrr que tierno
lo de los ancianos owwwww
y Liam es un cuzco jajaja
en el auto y dijo que no
funcionaba ahi no jaja ojal ay
se quede con el porfavoor
que le pasa a a la tipa ahora
los descubrio Ö seguilaaaaa
porfavor
en el auto y dijo que no
porfavor
Feer'
RESPUESTAS!!!
jajaja nooo despues va a quedar como bitch la pobree ______!!!
yaa la sigoo... jaja salio de casualidad =)
yaa la sigoo!! jajajj no seeeee !!!
noo te preocupees!! =)
jajaja ya la sigooo
clarooo que te entiendoo =)
ya la sigooooo
jajajajaj paraa el mio faltan 6 diiassss sjdhfjsf oknooooooo
yaaaa la sigooooooo
:P :P :P yaa la sigoooooo =)
jajajjaj con el tiempoo sabras que onda con Zayn !!
yaa la sigoooo =)
shdgdshsdfytff HERMOOSAAA <3 <3
yaa a sigooooooooooooo =)
jajajaj es q Zayn noo lo dejaaaaaaaaaaaaaa
hastaa duermee con el cell en la manoo oknooooo!!!
yaa la sigoooooooooo!!! yo tb te quieroooooooooo :hug:
jajajajaj yaa la sigoooooooooooo
prontooo haree maratooon LO PROMETO!! =)
uffff LA MEJOR FIESTA EVEEEEEEER!!! FULL 1313 JAJAJAJA oknooooooooooooo
jajaja =)
asuydsyduffysfd graciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaas chicaaa hermosaaaaaaaaaaaaa :hug: :hug: :hug: :hug:
lovee youuu lovee youu lovee youuuuuuuuuuuuuu!!!!
meee haraas lloraaaaaaaaaarr :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
jaja yaa la sigooo Darcy =)
yaa la sigooo =)
jajajaja prontooo el maratoooooooooon =) I promise!!! :P :P :P
jajaa ya la sigooo
jajaja prontooooooo =)
ajjaja queee imaginacioon ajajjajajaja que habraaa pasadoo ahiiiii
hsdfsvfdhgsfgffs
yaa la sigoooooooooooooooooooooo
shdhddfhfjh hermosiiitaaaaaa :P :P
yooo tb estoyyy hiper mega enamoolalaa de la tuyaaaaaaa shdgjssebf =)
besiiitoooss ya la sigooooooo =)
jajaa prontooo hare el hiper megaa maaton ahhhhhhh shdd =)
ya la sigoo
jajaajaj yaa laa sigooo =) =)
jajaja noo entendii muy bien tu comentarioo jsagdjhfaf =)
:oops: :oops: :oops:
prontoo prontoo prontoo =)
yaa la sigoooo no mueraaaaaaaas ximeee NOOOOOOO (grito dramatico) jsdff ooknooo
yaa las sigoooooooooooooooooooooooo!!!!
=)
prontooo hare maratoon
ya la sigooooo Carliiiiiii =)
yaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigooooooooooooooooooooooooooooooo
yaa la sigooo
jajajaja es un locooo Liam jsdgfsjf
yaa la sigooooooooooooooooooooo
angiedirectioner escribió:aaaaaaaah siguela!!
ME caso ya!!
Quiero que ___ se entara NOW de zayn y su amante y que el diga en la cara 'no te repocupes, ta,bein tengo un amante',e l no se lo creera, porque no la imagina asi, besara a liam en sus narices y zayn se ira con su orgullo masculino herido FUCK YEAH! jaja okya
SIGUELA!!
PD: Angie es tan aprecida a mi, es decir, se que soy yo, pero digo, que hiciste a Angie completamente igual a mi :)
jajaja nooo despues va a quedar como bitch la pobree ______!!!
yaa la sigoo... jaja salio de casualidad =)
Shey:3 escribió:Me encanto!
Quiero mas! Soy totalmente adicta a tu novela!
Tienes que seguirla!
¿Y si en realidad Zayn no tiene una amante sino que quiere casarse con ____ y esta organizando algo así como una fiesta sorpresa con su familia y amigos y por eso esta siempre hablando por teléfono? O si ¿Zayn tiene una hija?
Esto es realmente confuso! Pero igual me gusta!
Y que malo Liam! Engañándome con lo del auto! :twisted:
yaa la sigoo!! jajajj no seeeee !!!
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:asjhasjhajhdjahak me encantaron los cap!
sorry x no comentar antes pero es que me pierdo por dias hahaha
mas que todo los dias que estoy en la U...
askajksakaksl Liam :twisted: me encanta cuando se pone celoso!!
Zayn :¬¬: no me la hace bien juuumm algo escondes muchachito y muy pronto lo averiguare mas le vale que no sea otra porque lo mato!! aaarrggg :¬¬:
bueno SIGUELAAAA!!!!
noo te preocupees!! =)
jajaja ya la sigooo
OtakuBiebMons escribió:Siguelaaaaaaaaa^^
Tu novela es tan
aksjhsdjkskdsjkdksd
se entiende sierto?^^
clarooo que te entiendoo =)
ya la sigooooo
Grismery1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero estar viva para mi cumpleaños y solo falta casi un mes :lloro:
jajajajaj paraa el mio faltan 6 diiassss sjdhfjsf oknooooooo
yaaaa la sigooooooo
María Justiniano escribió:Seguila pronto porfavor, estoy muy anciosa por leer el proximo capitulo. Lo mismo me paso con mi hermanastro, me envicie por completo. :P
:P :P :P yaa la sigoooooo =)
~La Castaña de Horan~ escribió: Me mueroooooo! Me encanta, me encantada que se quede que se quede!M mdflddmfkckfdmr ojalá<3 kdfkfkkcrk di si, quiero saber si Zayn tiene una amante, es gay, o qué? Okno gay no creo porque dijo princesa, es un pedofílo?! O.o" jajajaaj ya estoy más llevada pe tu nove que me invento rarezas en mi cabeza!! Bueeee...Mujer síguela! Yo quiero que se llegue la boda <3 te imaginas!? Kdfkfkkcrk ya ya :lloro: yaaaaaa!!-Lau^
jajajjaj con el tiempoo sabras que onda con Zayn !!
yaa la sigoooo =)
Greka 1D escribió:Oh por dios, OH POR DIOSS
Moriii :wut:
Tienes que seguirla, no me canso de decirlo AMO TU NOVELAA!!
LA AMO! Cambio mi vida de verdad
Eres mi idola te amo.
:hug:
No me falles espero capitulo mañana
shdgdshsdfytff HERMOOSAAA <3 <3
yaa a sigooooooooooooo =)
didi_belen escribió:JAJAJA! LIAM ES BUENO FINGIENDO :D
– Qué bonita pareja, seguro acaban de casarse, me recuerda a nosotros hace cuarenta años.
ESA PARTE ES SUPERTIERNA :3
YA ME VOY A DAR CUENTA DE LO QUE ESCONDE ZAYN
PERO RAYOS Y CENTELLAS?) QUE REVISE EL P#!0 CELULAR!
HAY YA ME CALENTE D:
NO TENGO NADA MAS QUE ADIVINAR.. SOLO SE QUE VAN A HACER EL 1313 (RAYIS Y LIAM)
HAY PA' MI QUE LIAM ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS !
O PRONTO VA A CAER!...
SEGUILA O MUERO D:
TE QUIERO MUCHIS ! :D
jajajaj es q Zayn noo lo dejaaaaaaaaaaaaaa
hastaa duermee con el cell en la manoo oknooooo!!!
yaa la sigoooooooooo!!! yo tb te quieroooooooooo :hug:
Emily23 escribió:Mentira
No era su hermana!!! O si? No se!! Pero por que actua nervioso! No quiero que Zayn me engañe :/ pero yo si puedo 1313 ok ya.. Asedrfgthu Liam es un piyin! Hizo que el carro pareciera que se descompuso para hacer cositas :3
En fin no seeeee no seee que pasa, pero definitivamente hay algo raro ahí! No se, la forma en que actua Ariadna o Zayn, algo ocultan!!!! Pero buehhh.. Ya lo vere con el tiempo
Siguelaaaaa! HAZ MARATON si???? *carita de perrito como la cara de Liam al final del capitulo*
Ps: que tal la fiesta de Zayn? \(^-^)/
-Emily :hug:
jajajajaj yaa la sigoooooooooooo
prontooo haree maratooon LO PROMETO!! =)
uffff LA MEJOR FIESTA EVEEEEEEER!!! FULL 1313 JAJAJAJA oknooooooooooooo
jajaja =)
samy payne escribió:Hermosa no sabes cuanto te amo eres una genial la mas genial escritora de todo el universo te amo chica amo como escribes cada q estoy triste leeo tu nove. Y tu me haces sonreír gracias chica x hacerme sonreír te amo chica te mando besos y abrazos xxx :¬¬: :love:
asuydsyduffysfd graciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaas chicaaa hermosaaaaaaaaaaaaa :hug: :hug: :hug: :hug:
lovee youuu lovee youu lovee youuuuuuuuuuuuuu!!!!
meee haraas lloraaaaaaaaaarr :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Darcy Fox escribió:Gracias me alegraste el dia y lo del maraton siiiiiiiii
A eso me referia nena te quiero bueno
Espero q la sigas
Sabes q diempre estoy esperando
Q bello liam lo amo
Y lo de Ariadna me deja pensando muchas cosas......
Pero bue despues lo sabremos
Kisses
La darcy
En este domingo super sensacional
Love you
jaja yaa la sigooo Darcy =)
sizzle123 escribió:Pooor queeeeeee
:lloro:
Siiiiiii queremos Maratoon
SiguuuuuelaAaaaaaaaaaaaaaa
yaa la sigooo =)
Andreiitah escribió:Jajajajajaja ah no es qe cada dia muero mas y mas con tu novela :-O ME tienes a full jajajajaja si concuerdo con una niña xd Haz maraton seria tan entretenido ver qe pasa esta noche entre Liam y yo y onda saber si de vdd zayn hablaba con su hermana :-O Y sobre todo y lo mas importante qe pasara cuando se vaya a Londres y en la boda de mi futura cuñada xd jajajaja Adorarte saludos :* xx
jajajaja prontooo el maratoooooooooon =) I promise!!! :P :P :P
jajaa ya la sigooo
OtakuBiebMons escribió:SIIIIII MARATON CABROSSSSSSSS! *-*
jajaja prontooooooo =)
FabiLovesJonas1D escribió:no no NOO....
ME VOY POR UN DIA Y SALGO A LA PISCINA Y CUANDO VUELVO SUBIS DOS CAPITULOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO SE QUE NO ERA SU HERMANA DE ZAYN, ESQUE NO TIENE SENTIDO QUE DE LA NADA LA LLAME Y QUE SE PONGA TAN NERVISO. ADEMAS YO LO ENGAÑO Y EL A MI, PORQUE NO TERMINO CON EL DE UNA BUENA VEZ Y COMO PERDICES CON LIAM. PERO ARI TRAE ALGO CON ZAYN? SOLO DIGO, PORQUE DE LA NADA LE DEJO DE DECIR A LIAM "BABY" -.- QUE HABRA PASADO MIENTRAS LIAM Y YO NOS FUIMOS... uhmm
TIENES QUE SEGUIRLA, PERO YAAAAAAAAAA
ajjaja queee imaginacioon ajajjajajaja que habraaa pasadoo ahiiiii
hsdfsvfdhgsfgffs
yaa la sigoooooooooooooooooooooo
Solange Horan escribió:LIAM ya te dije que te AMO?¡ Porque definitivamente te AMOOOO: "Ya no puedo imaginar mi vida sin ti, definitivamente me hechizaste" <---- En esta parte me quede :O Ahhhh!! Me muerooo!!!, y por eso es que lo AMO!!!
Y. . . Zayn y Ariadna, espero que no hayan echo "cositas" en la ausencia de Liam y ________. Grrrrrrrrr :$
Espero que ________ le diga a Liam que sii !!! (:
Por cierto ya te dije que estoy E.N.A.M.O.R.A.D.A. de tu novela?¡, Pues lo estoy y muuuuuucho!!! :D
Besoooooooooooooos te quierooooo :33
shdhddfhfjh hermosiiitaaaaaa :P :P
yooo tb estoyyy hiper mega enamoolalaa de la tuyaaaaaaa shdgjssebf =)
besiiitoooss ya la sigooooooo =)
Gleekpr escribió:espero que hagas un SUPER DUPER MARATON!!!! Enserio esta es una de mis novelas FAVORITAS!!!! SIGUELA
jajaa prontooo hare el hiper megaa maaton ahhhhhhh shdd =)
ya la sigoo
Harmony escribió:Oh, carajo. >.<
Dios, qué capítulos más sfgsfshfsghfssgh.
Te amo con todo lo que tengo Liam, te lo juro y hago lo que se te cante para demostrarlo.
¡¡Seguila, por favor!!
jajaajaj yaa laa sigooo =) =)
Frandirectioner<3 escribió:YA QUELO VERLA XFA MI ARDIENTE TENTACION DUENA BIEN HOTTTY YEAH QUIERO VER ALGO SENSUAL Y HOT LOSE ESTOY LOKA PERO X LIAM BAILE GITANO ñ[i][u]
jajaja noo entendii muy bien tu comentarioo jsagdjhfaf =)
:oops: :oops: :oops:
Grismery1D escribió:Viste que no soy la unica que quiere ¡MARATON!
Queremos ¡MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON∞ te lo ruego, te lo imploro con mi vida por el amor que le tebgo a 1D has un MARATON :'(
prontoo prontoo prontoo =)
ximena_21 escribió:Siii maratooonn adfnjkggh moriree nooo Siguee prontooo asdghhhhhhj mueroooooooo Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn
yaa la sigoooo no mueraaaaaaaas ximeee NOOOOOOO (grito dramatico) jsdff ooknooo
carolas bolas escribió:Sigeeeeeeeeeeeeee as maratón sigeeeeeeee porfabor dkbddodbdjsbiaydfkfivbdkcvdkspfjdbwkdofdnodbdkdhdbsiduyvsksucgwkdogdbsohdbdkeydjcnxgshgmvndugkvhsu:wut: :wut: :twisted: :evil:
yaa las sigoooooooooooooooooooooooo!!!!
=)
prontooo hare maratoon
CarliRico24 escribió:Vamosssssss!! siguelaaa pliss....
ya la sigooooo Carliiiiiii =)
sizzle123 escribió:SIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFINx:)
yaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigooooooooooooooooooooooooooooooo
OtakuBiebMons escribió:Me estoy volviendo locaaaaaaa , tu me estas volviendo locaaaaa , la novela me esta volviendo locaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa la sigooo
Feer' escribió:grrrrrrrrrrrrr que tierno
en el auto y dijo que no
porfavor
jajajaja es un locooo Liam jsdgfsjf
yaa la sigooooooooooooooooooooo
karencita_mb
Capitulo27
– Por favor, quédate esta noche conmigo, es la última que estaremos aquí, el lunes viajo muy temprano a Londres a ver lo de un nuevo hotel y regresaré días antes de la boda de Angie –me pidió parándose frente a mí con cara de gorrión herido.
– Pero Liam, ¿cómo me pides eso?, ¿qué quieres que le diga a Zayn?
– No sé, ármale un pleito y dile que dormirás en la otra recámara por favor -suplicó no sólo con palabras sino también son su mirada.
– No sé Liam… me pones en un predicamento.
– No es mayor al que tú me pones, _____(t/a), no vamos a vernos como en mes y medio, regálame esta noche, por favor –insistió tomando la punta de mis dedos.
– Mira, hagamos esto, subiré y cuando esté dormido me escapo, Zayn tiene el sueño muy pesado y seguro no se dará cuenta.
– Está bien –aceptó con una gran sonrisa mientras acariciaba mis dedos.
– Chicos me voy a dormir –anunció Ariadna entrando a la cocina y separamos abruptamente las manos mientras la mirábamos asustados.
– Hasta mañana niña, que tengas dulces sueños –dijo Liam y yo lo miré seria y salí de la cocina después de despedirme de ella.
Zayn estaba sentado en el sillón cambiando de canal en canal. Ariadna pasó, se despidió de él y subió. Liam salió de la cocina y se sentó en el otro sillón sin decir nada. Minutos después Zayn se levantó y le dio el control remoto.
– Ya es tarde, vámonos a dormir, cariño –exclamó volteando a verme.
Liam me dio una mirada suplicante que Zayn no percibió porque estaba dándole la espalda y entonces recordé las misteriosas llamadas telefónicas.
– No tengo sueño, además, hay que lavar los platos, no sé pueden quedar sucios y no quiero andar con prisas mañana.
– Está bien, pero no tardes –se inclinó para darme un beso, pero agaché la cabeza y terminó por dármelo en la frente.
– Liam, ¿tú no vas a dormirte ya?
– Sí, pero primero tengo que sacar unas cosas del auto para entregarlo mañana.
– Bueno, hasta mañana –se despidió y subió las escaleras.
Liam se quedó parado ahí y cuando se escuchó que Zayn cerró la puerta de la habitación, me sonrió y se acercó a mí.
– Gracias señorita limpieza –exclamó en tono de burla.
– Muy gracioso, acompáñame a la cocina, vamos.
Me tomó del rostro y me plantó un beso en los labios, yo le recriminé con la mirada, él me tomó de la mano y entramos a la cocina.
Me puse el delantal y comencé a lavar los platos mientras él se recargaba en el mueble, a mi lado.
– Cuéntame de ti –dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
– ¿Qué quieres saber?
– Lo que quieras platicarme.
– Está bien, pero… –tomé un fuerte suspiro, era una duda que tenía desde el primer día que lo conocí y que después de este fin de semana se había incrementado-. ¿Tú podrías primero contestarme una pregunta?
– Claro, pregúntame lo que quieras, las reglas ya no existen –me guiñó el ojo.
– ¿Por qué un chico como tú tiene un… pasatiempo tan… peculiar?
– ¿A qué te refieres? –exclamó extrañado.
– A la forma en que nos conocimos –dije mirando el plato que lavaba para evitar mirarlo-. ¿Por qué lo haces?, si no es por dinero, que obvio no te falta, entiendo lo del placer, pero, ¿no sería más fácil conseguirse una novia o ligarse a alguien en un bar?, ¿por qué así?, ¿por qué esas reglas?
– Es complicado ______(t/a) –suspiró-. Así como a ti, un amigo mío de la universidad me dio el teléfono de una chica y me explicó de que se trataba el asunto –miró al suelo un tanto avergonzado, creo que era la primera vez que hablaba de eso con alguien-. Me dijo que era un tipo de sociedad secreta, de cierto nivel económico, quizá para salir de la rutina o cumplir fantasías que no harían con su pareja, así que un día por curiosidad le llamé a la chica y… bueno, fue emocionante eso de no saber nada de la otra persona y seguí con el juego, a veces yo llamaba y a veces me llamaban –me miró fijamente mientras yo procesaba la información y me dio una rabia pensar que él llamara a alguien-. Ahora tú dime, ¿quién realmente te dio mi teléfono?, no te ofendas, pero tú no encajas en el prototipo de las chicas que están involucradas.
– Me lo dio una chica en el baño de un bar, no sé cómo se llama y vagamente la recuerdo –ahora fue mi turno de avergonzarme, él soltó una risita y movió la cabeza.
– ¿Y por qué me llamaste?, estarás de acuerdo que fue sumamente arriesgado.
– Lo sé, me imaginé miles de cosas pero –suspiré-. El día que te llamé era mi cumpleaños, mi papá vive muy lejos y mi mamá en Los Ángeles y, para variar, Zayn tuvo que trabajar hasta tarde, así que me sentía muy sola, de casualidad encontré la servilleta con tu número y después de vacilar mil veces te llamé.
– Vaya, veo que la cuarta regla fue rota mucho antes que las demás.
– ¿De qué hablas? –pregunté sorprendida, sólo recordaba tres.
– Regla número cuatro, no repartir los teléfonos indiscriminadamente y menos a desconocidos, te repito que es como una secta, había que ser muy selectivos a la hora de dar algún teléfono, ni imaginas que personajes están envueltos ahí.
– No quiero saberlo, se me revuelve el estómago de imaginar con cuantas has estado.
– ¿Ahora entiendes lo que siento al pensar que Zayn pueda tocarte? –respondió parándose detrás de mí y abrazándome por la cintura
– No es lo mismo, él es mi novio.
– A eso precisamente me refiero, ustedes han hecho el amor, sé que suena trillado, pero es la verdad, yo sólo he tenido sexo con esas mujeres, ninguna había significado nada –me dio un beso en el cuello-. Hasta que tú apareciste una noche y me cambiaste la perspectiva de todo –añadió recargando su mandíbula en mi hombro.
– Entonces, ¿no soy una más? –dije con el corazón en la boca.
– ¿Y todavía lo preguntas?, jamás había roto las reglas _____(t/a), sabía perfectamente que esas mujeres estaban con otros de la misma forma que estaban conmigo, así que ninguna valía la pena, pero contigo fue muy diferente, por eso no te dije la última regla, desde un principio supe que no le darías mi teléfono a nadie, así que no era necesario decirla.
– ¿Y ahora qué va a pasar?
– Lo que tenga que pasar –me abrazó con más fuerza-. Lo único que debes saber es que no dejaré que salgas de mi vida –resopló en mi oído-. Y espero que el que salga y pronto de la tuya sea él, no quiero compartirte con nadie… y menos con él.
– ¿Por qué lo dices de esa forma?, ¿tú sabes algo de Zayn que yo desconozca?
– No, me gustaría para que de una vez por todas lo dejaras, pero no sé nada –me dio otro beso en el cuello-. Mejor olvidémonos de él y aprovechemos estas horas juntos.
Colocó sus manos en el plato que sostenía y me ayudó a restregarlo al igual que los demás que faltaban, ninguno decía nada, sólo sentía su cuerpo pegado al mío y su aliento sobre mi cabeza.
Nuestras manos se rozaban entre los platos y el jabón que resbalaba, Liam deslizaba sus dedos en los míos, la sensación era maravillosa, sentí poco a poco como él se excitaba, pegando más su cuerpo al mío que en automático hice hacia atrás y cerré los ojos al sentir también mi excitación.
Él dejó correr el agua para retirar el jabón de los platos y después los pusimos en el escurridor.
Con sus manos, aún mojadas, acarició mi abdomen por debajo de la blusa y un escalofrío delicioso recorrió mi piel mientras me daba besos cortos en el cuello. Me giré para quedar frente a él y nos besamos apasionadamente en tanto le acariciaba el pecho por encima de su camiseta.
Él me tenía abrazada, acariciando mi espalda. Subí mis brazos sin que él lo pidiera y me quitó la blusa y después el sostén, delineó mis senos con las yemas de sus dedos y después los besó en tanto yo acariciaba su cabello. Se separó un poco mirándome con un infinito deseo, entonces yo le retiré la camiseta y la dejé caer al suelo, besé su torso perfecto, lamí sus pezones y él jadeaba acariciando mis nalgas por encima del pantalón y después deslizó sus manos para desabrochármelo.
Me cargó y me colocó en la mesa para quitarme el resto de la ropa, mi respiración estaba más que acelerada y lo único que deseaba era sentirlo en mi interior, no importaba cuantas veces me hiciera suya, la sensación previa era la misma, incluso más intensa con cada encuentro.
Mientras Liam retiraba el condón de su envoltura yo le desabroché el pantalón y se lo baje al igual que su bóxer, mientras se lo colocaba me besó apasionadamente y segundos después sentí como se introdujo, yo puse mis manos en sus nalgas para impulsarlo a que entrara más profundo, me acariciaba el contorno de mi cuerpo y nos mirábamos, grabándonos las expresiones de placer que ambos teníamos en la cara, tratando de gemir lo más bajo que se pudiera.
Dirigió su boca a mi cuello y lo recorrió con su lengua y después lo succionó con sus labios, yo lo sujeté fuertemente por la espalda, sintiendo como entraba y salía de mí con un ritmo exquisito y lo aprisioné con mis piernas para intensificar la sensación, gruñó en mi oído y entonces, tomé su rostro con mis manos y lo besé desesperadamente, pero terminé rompiendo el beso porque no pude reprimir el grito al llegar al orgasmo al mismo tiempo que él, que apenas y pudo ponerme su mano en mi boca para que no fuera tan audible mientras me miraba con sus ojos acuosos debido al intenso placer que acabábamos de experimentar.
Retiró su mano de mi boca y me besó una vez más, en tanto yo acariciaba su cuello y sus hombros bien definidos, después me abrazó fuertemente unos segundos y luego frotó mi nariz con la suya en tanto acariciaba mis mejillas.
– ¿Qué me hiciste ______?, que me tienes todo hipnotizado.
– Lo mismo que tú me hiciste a mí, porque yo estoy igual que tú.
Me regaló la hermosa sonrisa que me encantaba y volvió a besarme, nos separamos lo necesario para tomar aire cuando, de pronto, se escuchó un ruido y se encendió la luz de la sala y en el suelo alcance a ver una sombra.
No pude moverme del pánico que me inundó, la escena del ping pong vino a mi mente y eso no sería nada a lo que sucedería si era Zayn el que estaba ahí.
Liam alcanzó a subirse y abrocharse el pantalón y se volteó para encarar a quien fuera, yo sólo pude enterrar mi cabeza en su hombro mientras él trataba de cubrir mi cuerpo desnudo.
Continuaraa…
HOLIIIS ESPEROO LES GUSTEE EL CAPITULOO!!
QUIEEEN SERAAA??? SHDDHFFSFHSF
BESIITOOOOSSS
GRACIIAS X COMENTAAAAR!!! :hug:
*PARAAA TODAAAAAAASSS LAS CHICAS QUE ME PIDEN MARATON
LA HARE CUANDO LLEGUE AL CAPITULO 28
ESPEREN ESOO, ESOO ES MAÑANAAAA!!!
hasgdjabafh MAÑANAAAA MARATOOON =)
:P :P :P :P
Última edición por karencita_mb el Lun 14 Ene 2013, 6:46 pm, editado 2 veces
karencita_mb
OH MY GOSH!!! *-* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fue muy asasasasa xd
Zayn algo trama ¬¬ sigo creyendo que la de la llamada no era su hermana :cc
Fue muy asasasasa xd
Zayn algo trama ¬¬ sigo creyendo que la de la llamada no era su hermana :cc
OtakuBiebMons
Whaatttttt Fuckkk????, como nos dejas asi no podre dormir sin saber ¿quien es? aunq yo queria q se enteraran de los nuestro... (bueno de rayis) aunq no de esa manera... pero esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa sigueee, asi podre dormir en paz...
Carol
Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn noo laaa dejeeees asiiiiiii Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn mueroooooooo Yaaa piiiiiiiiiiiiiiii... (sonido del aparato ese de los hospitales cuan dice si esta vivo o qe ) pi....pi.... Reviviii nooo Siguee prontooo asdghhhhhhj estaaa bellisimoo tu capitulo...quien será???!! ZAYN o ariadna???!! QUIEN???!!!! Dioss te amoooo por escribir esta estupenda novela sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn
P / D : debe ser mi UNICORNIO QE SE ME ESCAPÓ DE NARNIA nooo pansa de arcoiris sal de la novela!!! TE DIJE QUE NO TE METAS EN LA NOVELA!!!! ....dios perdón si es mi unicornio es qe no se queda quieto y lo fui a buscar a NARNIA y se me escapo
Swdhhgddhjkj no yaaaaaa debe ser un ladrón noce lo espero siiip
Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Yooop tu lectora argentina XIMEEEE....
P / D : debe ser mi UNICORNIO QE SE ME ESCAPÓ DE NARNIA nooo pansa de arcoiris sal de la novela!!! TE DIJE QUE NO TE METAS EN LA NOVELA!!!! ....dios perdón si es mi unicornio es qe no se queda quieto y lo fui a buscar a NARNIA y se me escapo
Swdhhgddhjkj no yaaaaaa debe ser un ladrón noce lo espero siiip
Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Yooop tu lectora argentina XIMEEEE....
ximena_21
Subi mas capitulos porfa. Hace un maraton. Porfavor. :lloro:
María Justiniano
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut: