Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 63. • Comparte
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!!!YA ESCRIBE QUE ME MATAS MUJER.....ZAYN LATIGABLE ME ESTA ENGAÑANDO CON SU CLIENTA....LO SABIA :¬¬: AHORA SI PODRE JALAR A LIAM A MI HABITACION Y HACER EL 1313 UN MILLON DE VECES Y EL SEXY MENTIROSO SE QUEDA CONMIGO AL FINAL Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y FIN :pokerface: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS Y SIGUELA :hug: Y AMOADORO TU NOVELA :(L):
yaaaaa lo subooooooooooooooooooooo
ashdgjddbf
besooossss
karencita_mb
Flavia_1DSel escribió:!AME EL MARATON!
TE JURO QUE ESA VEZ DEL BANHO.... LA AME!! ASKJASDS AAY NO MUEERO CON ZAYN EN LA HABITACION PERO IGUAL! OSEA ES LIAM PAYNE LO HAGO CON EL DONDE SEA Y CUANDO SEA (?
bueno solo te quiero decir muy calmada y tranquilamente:
PORQUE LO DEJAS AHI!!!!! OH DIOS TE VOY A AMTAR TU BUSCAS ESTAR MUERTA NO? AKJBDASASDASDSASA TE JURO QUE AAAAJJJ SOS MU MALOTA CON NOSOTRAS...SIGO PENSANDO LO DE LAS CUCHARAS SERIAMENTE
Esa es mi forma calmada de pedirte que la sigas djdalsdjsadd
AMO TU NOVELA :D BESOS
meee alegraa full q lo amasteeeeee!! =)
yaa laa sigoooooooooooooooo
wowwwwwwww re calmadaaaaaaa jajaaja
besooosss
karencita_mb
Pau :) escribió:NO porqe lo hiciste Zayn ? .__. (shorandotragicamente) jeje Yo"nunca " lo haria
o si?? :fiu:
Que locoo!:pokerface:
Siguela por fis
Me muero si Zayn engaño a RAYIS :/ :sad:
jajajajjaja yaa la sigoooooooooooooo!! =)
karencita_mb
Gleekpr escribió:Siguela!!! Que me estoy muriendo de la curiosidad
yaa la sigoooooooooooooooo
karencita_mb
Capitulo25
– Yo también te extraño mucho princesa, te prometo que lo primero que haré mañana cuando regrese será ir a verte –dijo la ya familiar voz masculina y se me hizo un nudo en la garganta.
Pasé saliva, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza y aclarar mi garganta, abrí la puerta de golpe, él se dio la vuelta y me miró asustado, guardó silencio unos segundos, me dio una sonrisa fingida y siguió hablando.
– Tengo que irme hermanita –volvió a guardar silencio, supuse que estaba escuchando al interlocutor-. Aquí está _______, yo le doy tus saludos, sí, ella también te manda saludar, un beso y mañana hablamos –agregó y finalmente colgó-. Buenos días cariño –dijo dándome un beso pero yo moví la cabeza y me lo dio en la mejilla-. Era Waliyha, está de vacaciones en Nueva Jersey.
No le respondí nada, sólo asentí con la cabeza, ¿desde cuando Zayn le llamaba princesa a su hermana?, por qué me sentí mal al escucharlo?, si me engañaba yo le estaba haciendo lo mismo, creo que al final lo que duele es el orgullo o quizá yo sola era la que me seguía haciendo lios extraños en la cabeza por el peso de la culpa, la pregunta era ¿qué sentía yo por Zayn?, tenía que encontrar la forma de averiguarlo.
Tomé su cara con mis manos y lo miré a los ojos, se veía nervioso, trataba de esquivar mi mirada y entonces lo besé dulcemente, él titubeo, pero al final puso sus manos en mi cintura y yo corrí las mías hacia su cuello, terminó por abrazarme completamente y el beso se intensifico un poco, yo bajé mis manos a su espalda y de pronto, se escuchó un fuerte carraspeo que nos hizo romper el beso, pero permanecimos abrazados.
– Lamento la interrupción –dijo Liam visiblemente molesto, con el seño fruncido, recargado en la puerta con los brazos cruzados y los puños cerrados.
– No te preocupes Payne, lo dejaremos para después, ¿verdad amor? –respondió Zayn sin soltarme y me dio un corto beso en los labios.
– Pueden aprovechar más tarde cuando Ari y yo vayamos al supermercado –exclamó en tono sarcástico y pude notar como apretaba más los puños.
– Voy a preparar café –dije separándome de mi novio y pude sentir la mirada asesina de Liam aún cuando estaba de espaldas.
– Zayn, ¿me puedes dar las llaves del Audi?, por favor, ya que tú fuiste el que lo guardó en el garaje.
– Claro, voy por ellas, las dejé en la habitación.
En cuanto Zayn salió de la cocina, Liam me sujetó fuertemente por el brazo y me hizo girarme para mirarlo.
– ¿Qué parte no te quedo clara de que no permitieras que te tocara? –recriminó furioso.
– Es mi novio, no puedo rechazarlo todo el tiempo.
– Eres mía _______, sólo mía y si no quieres que le tumbe los dientes al imbécil ese, vas a buscarte un pretexto muy bueno para que ni siquiera te mire.
–Suéltame que me estás lastimando, no eres nadie para exigirme nada, recuerda que lo nuestro es sólo sexo sin compromiso, fue fácil conseguirlo y con esa misma facilidad puede acabarse.
– Estás muy equivocada si piensas que te voy a dejar ir con facilidad, me perteneces, no lo olvides.
– No soy un objeto Liam, puedo tomar mis propias decisiones, no lo olvides TÚ.
Se escucharon los pasos fuertes de Zayn y entonces me solté.
No supe de donde saqué fuerzas para decirle eso, lo que había entre Liam y yo no era sólo sexo, al menos no de mi parte, y debía reconocer que por un lado me sentía feliz por los celos de Liam, aunque no sabía si los provocaban un sentimiento afectivo o sólo era su orgullo de hombre herido.
Ariadna y Zayn entraron a la cocina, ella abrazó de nuevo muy efusiva a Liam y sentí un dolor en el pecho, después me saludó a mí muy entusiasta como siempre, yo le sonreí, pero la tensión se sentía en el aire.
Desayunamos ahí, casi en silencio, sólo Ariadna y Zayn hablaban de vez en cuando.
En cuanto terminé, subí a mi habitación a cambiarme, me puse unos jeans y un suéter ligero. Zayn subió después y me abrazó por detrás, pero me separé argumentando que no estábamos solos y que no era nuestra casa. Él aceptó sin recriminaciones y empezó a cambiarse de ropa y yo bajé. Escuché las risas de Ariadna provenientes de la parte trasera de la casa, resoplé y caminé hacia allá, estaba jugando ping pong con Liam, quien se puso serio al verme.
Minutos después llegó Zayn y entonces Ariadna propuso que jugáramos los cuatro.
El juego empezó tranquilo, pero de repente, Liam empezó a golpear la pelota demasiado fuerte mandándosela a Zayn que le respondía de la misma manera, Ariadna y yo nos quitamos al ver lo agresivo que se estaba poniendo el asunto. Liam miraba con rabia a Zayn, se notaba que tenía todas las intenciones de golpearlo con la pelota y si no hubiera sido porque Zayn era muy hábil para regresársela, lo habría conseguido.
Ari me sugirió que entráramos a la casa y no muy convencida lo hice ya que ella prácticamente me arrastró al interior, pero yo estaba sumamente nerviosa por lo que pudiera pasar entre ellos si se quedaban solos.
Encendió el televisor y empezó a cambiar de canal en canal hasta que encontró algo que le llamó la atención, era un partido de hockey sobre hielo y gritó emocionada porque su equipo favorito estaba jugando. Luego entraron Liam y Zayn y éste también se entusiasmó porque era gran aficionado de ese deporte, así que se sentó al lado de Ariadna en el sillón.
– ¿No me digas que te gusta el hockey? –preguntó sorprendido.
– Uy síiii, desde niña, mi papá lo jugaba, aunque nunca estuvo en un equipo profesional.
– ¿Y a qué equipo le vas?
– A Chicago Blackhawks.
– ¿Bromeas?, yo también.
– Chócalas amigo –exclamó entusiasmada y le extendió la mano que Zayn se la chocó-. Ojala que ganen, acaba de empezar el partido.
– Ari, ya habíamos quedado en ir al supermercado –dijo Liam serio.
– Pero baby, sabes que cuando los Balckhawks juegan el mundo desaparece para mí, vamos cuando termine, ¿sí?
– Y tú sabes que a mí eso me aburre.
– A ______ también –intervino Zayn.
– Entonces ustedes, par de aburridos, vayan a hacer las compras mientras mi amigo Malik y yo vemos el partido.
– Sí, es buena idea y de paso traen unas cervezas –agregó Zayn.
Liam me miró y entró a la cocina por las llaves del coche, que había dejado ahí cuando se las entrego Zayn. Yo no estaba muy segura de ir, lo que menos quería era que empezara con reproches otra vez, pero al ver que Ariadna y Zayn estaban ensimismados viendo el televisor y yo no encontrar otra cosa que hacer, decidí acompañar a Liam, al fin que iríamos a un lugar lleno de gente.
Caminé hacia el auto y Liam me abrió la puerta para que subiera, él se dio la vuelta y entró también, sin decir nada, lo puso en marcha y la radio empezó a sonar.
Conseguir mucho de mí
Conseguir mucho de ti
Caminando por las calles y apenas y te conozco
Parece como si estuviéramos predestinados
Tomarnos de las manos cuando salimos en las noches
Tengo novia dices, esto no está bien
Y yo también tengo a alguien esperándome
¿Qué es esto?, es sólo el principio
¿Por qué no puedo respirar cada que pienso en ti?
¿Por qué no puedo hablar cada que digo algo sobre ti?
Es inevitable,
Es el hecho de que caeremos ahí,
Así que dime
¿Por qué no puedo respirar cada que pienso en ti?
– Perdóname, no debí tratarte así en la mañana –empezó a decir mientras la canción seguía sonando.- Pero, me enferma la idea de pensar que él te toque, sé que es tu novio y que yo sólo soy un extraño en tu vida, que ni siquiera nos conocemos bien –guardó silencio mientras le tocaba un semáforo en rojo-. Sólo no puedo procesar esa idea, lamento mucho haber perdido los estribos ______, por favor, perdóname.
– No me gusta que me trates como un objeto, sé que nuestra… lo que sea que tengamos, empezó de forma extraña, pero eso no te da derecho a que me trates así.
– Lo sé, estoy muy arrepentido.
– Y después, ¿qué fue todo ese despliegue de hombría en el ping pong?
– Una forma muy infantil de… demostrar quién es el mejor.
– Eso no se demuestra así Liam, no necesito un súper macho a mi lado.
– ¿Me perdonas? –preguntó con cara de arrepentimiento.
– Lo voy a pensar y ahora sí es en serio.
– ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
– Comportarte como el adulto que eres y pensar con la cabeza y no con el hígado.
– Lo intentaré.
– Cuando lo hagas, entonces hablamos –dije firme y miré por fuera de la ventanilla.
Continuara…
CHIIICAAAAAAAAS SORRYYYYYYYYY POR SUBIR REE TARDE EL CAPITULOO
ME FUI DE PARTYYY!! SI A LA DE ZAYN JAAAA OKNOOOOO PERO BUENOOO
ES REE TARDEE EN MI PAISSSS Y ESTOY Q ME DUERMOO PEROOO
YO LES DIJEE Q SUBIRIA CAP Y AQUII ESTAAAAAAAAAA
ESPEROOO LES GUSTEE!!
PD: SI NO HAN ESCUCHADOO LA CANCION ES ESTAAAA
ESPEROOO LES HAYAAA GUSTADOO EL CAPITULOO
Y DE NUEVOOO MIL DISCULPAAAAAAASSS
karencita_mb
– ¿Qué parte no te quedo clara de que no permitieras que te tocara? –recriminó furioso.
– Eres mía _______, sólo mía y si no quieres que le tumbe los dientes al imbécil ese, vas a buscarte un pretexto muy bueno para que ni siquiera te mire.
–Suéltame que me estás lastimando, no eres nadie para exigirme nada, recuerda que lo nuestro es sólo sexo sin compromiso, fue fácil conseguirlo y con esa misma facilidad puede acabarse.
– Estás muy equivocada si piensas que te voy a dejar ir con facilidad, me perteneces, no lo olvides.
JO...JO...JOOOOOOOOOOOOOOOO!
OSEA SOY DE LIAM!
SOY-DE-LIAM!
ASKJKALKLDKALJAKSK!
RAYIS NO TE HAGAS LA DIFICIL..
XD
AH, ZAYN NO TE HAGAS EL TONTILLO, SE MUY BIEN QUE LE DIJISTE A TU AMANTE QUE SE HAGA PASAR POR SU HERMANA EN CASO DE EMERGENCIA.
Y ADEMAS TENIA CARA DE PREOCUPADO!!!!!
QUE CLASE DE PERSONA QUE NO ENGAÑA A SU NOVIA SE PREOCUPA?)
EH! EH ! EH! NECESITO EXPLICACIONES ZAYN!
*se queda despierta toda una semana delante de la almohada que se llama Zayn pero reacciona* (ya se un acto muy largo)
NO ME FALLARON LOS PODERES WII!
*BAILA EL GANGNAM STYLE SOBRE LA MESA*
JUASJUAS SEGUILA !O VOY A PLANEAR OTRO PLAN MALEFICO?)
XD BEZITOZ&CUIDATEMUCHITO :D
JO...JO...JOOOOOOOOOOOOOOOO!
OSEA SOY DE LIAM!
SOY-DE-LIAM!
ASKJKALKLDKALJAKSK!
RAYIS NO TE HAGAS LA DIFICIL..
XD
AH, ZAYN NO TE HAGAS EL TONTILLO, SE MUY BIEN QUE LE DIJISTE A TU AMANTE QUE SE HAGA PASAR POR SU HERMANA EN CASO DE EMERGENCIA.
Y ADEMAS TENIA CARA DE PREOCUPADO!!!!!
QUE CLASE DE PERSONA QUE NO ENGAÑA A SU NOVIA SE PREOCUPA?)
EH! EH ! EH! NECESITO EXPLICACIONES ZAYN!
*se queda despierta toda una semana delante de la almohada que se llama Zayn pero reacciona* (ya se un acto muy largo)
NO ME FALLARON LOS PODERES WII!
*BAILA EL GANGNAM STYLE SOBRE LA MESA*
JUASJUAS SEGUILA !O VOY A PLANEAR OTRO PLAN MALEFICO?)
XD BEZITOZ&CUIDATEMUCHITO :D
didi_belen
Holaaaaaaaaa! si aqui en argentina tambien es tarde o muy temprano ya porque son las 7 am.... no dormi esperando mi capitulo! :sad: que malota que eres! yo tambien fui a la fiesta de mi dj rompe mesas pero regrese temprano porque el 1313 fue rapido! okno estoy loca pero igual asi me quieres o no??? Estoy taaaaaan feliz!!! Amoooo tu noveee miiii nove!!! me hace muy feliz leerla todos los dias! eres la mejor escritora del universo!... Estoy felizz tambien porque me regalaron el yerbook de mis bebes (creo que asi se escribe yerbook) y tickets para el concierto de LOS JONAS Y EN 3 FILA!!!!!!!!! HAHAHA IM VERY HAPPY!!!! OH YEAH!...
Ahora vilviendo a mi amor o sea tu nove, Liaaaaam queria matar a mi bebe con la pelota del ping ping(nombre que le dio NICK JONAS AL PING PONG JAJAJAJA) Tampoco me gusto cuando trato mal a la rayis! que maloteee pero yo si me dejaria tratar asi con el! jajajaj... Y ariadna porque no se compra una vida y se va leeeeeeejos de mi Liam! y zayn engañador maldito estoy segura que le pone el cuerno a rayita :( QUE LO QUEMEN EN LA HOGUERA! OKNO JAJAJA ENVIAMELO Y YO LO CASTIGO :twisted: :twisted: :twisted:
No hubo 1313 :( :( :( :P :P hoy habrá? KARENCITA DE MI VIDAA SUBI DOS CAPITULOS HOY COMO EL DOMINGO ANTERIOR QUERES??? :lloro: BUE CREO QUE YA ESCRIBI MUCHO Y NO QUIERO MOLESTAR ASI QUE ME DESPIDO TE AMOOOOOOOOOOO ERES LO MAS! BESOS Y ABRAZOS :hug: :hug: :love: SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
Ahora vilviendo a mi amor o sea tu nove, Liaaaaam queria matar a mi bebe con la pelota del ping ping(nombre que le dio NICK JONAS AL PING PONG JAJAJAJA) Tampoco me gusto cuando trato mal a la rayis! que maloteee pero yo si me dejaria tratar asi con el! jajajaj... Y ariadna porque no se compra una vida y se va leeeeeeejos de mi Liam! y zayn engañador maldito estoy segura que le pone el cuerno a rayita :( QUE LO QUEMEN EN LA HOGUERA! OKNO JAJAJA ENVIAMELO Y YO LO CASTIGO :twisted: :twisted: :twisted:
No hubo 1313 :( :( :( :P :P hoy habrá? KARENCITA DE MI VIDAA SUBI DOS CAPITULOS HOY COMO EL DOMINGO ANTERIOR QUERES??? :lloro: BUE CREO QUE YA ESCRIBI MUCHO Y NO QUIERO MOLESTAR ASI QUE ME DESPIDO TE AMOOOOOOOOOOO ERES LO MAS! BESOS Y ABRAZOS :hug: :hug: :love: SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
Anto_flor_1D
JÁ! te lo dije! era zayn!! no perdere mis cosas wiiii
Ok, se piensa que soy tonta?? Hablaba con su hermana, Já! y yo soy lady gaga!
*alejandro, alejandro* <----okno
Bueeno sigueela!!
Y se nota que a ari le gusta liam, perooo ¿xq es tan rara?
Y me da rabia que zayn la engañe, porque se ve que lo suyo con la otra es una relacion y lo de ____ con liam es solo sexo, demomento :twisted:
SIGUELA!!
Ok, se piensa que soy tonta?? Hablaba con su hermana, Já! y yo soy lady gaga!
*alejandro, alejandro* <----okno
Bueeno sigueela!!
Y se nota que a ari le gusta liam, perooo ¿xq es tan rara?
Y me da rabia que zayn la engañe, porque se ve que lo suyo con la otra es una relacion y lo de ____ con liam es solo sexo, demomento :twisted:
SIGUELA!!
Spark.
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Gleekpr
:lloro: SIGUELA, estoy pagando promesa o que? Si me muero sera tu culpa
Grismery1D
Te lo pido por lo que mas quieras en tu vida, no se que hiciste con tu novela pero me ha embrujado no puedo vivir sin leerla, no paso ni un minuto de mi dia en que no pienso ¿Cuando subira cap? ¿Zayn engaña a la rayis?(Es obvio que si) ¿Liam se enamoro de la rayis? POR FAVOR te imploro que hagas otro maraton por mi salud mental, no pido mas nada. Complace a tus fieles y dedicadas lectoras... Besos y abrazos desde Venezuela. PD: creo que no hace falta que te diga que amo tu novela, es obvio que SI. No me hagas a recurrir a las malas jiji <3
Grismery1D
Muerooooooooooooo ,tu haces que me de un infarto con tu novela definitivamente tienes un don para escribir .
:wut:
Cuantos años tienes
Donde vives ?? Soy el FBI
Bueno la niÑa Grismery1D es una de mis mejores Amigas estudio con ella,y creeme en clases lo q hacemos es pensar y hablar de tu novela , Eres mi idola *_______*
Sigueeeeeelaaaaaaaa prontooooooo Maratooon PliiiiiSSS
Te quiero y Amo tu loca mentesita oxox
:wut:
Cuantos años tienes
Donde vives ?? Soy el FBI
Bueno la niÑa Grismery1D es una de mis mejores Amigas estudio con ella,y creeme en clases lo q hacemos es pensar y hablar de tu novela , Eres mi idola *_______*
Sigueeeeeelaaaaaaaa prontooooooo Maratooon PliiiiiSSS
Te quiero y Amo tu loca mentesita oxox
sizzle123
NO porqe lo hiciste Zayn ? .__. (shorandotragicamente) jeje Yo"nunca " lo haria
Siguela por fis
Siguela por fis
Pau :)
– Yo también te extraño mucho princesa, te prometo que lo primero que haré mañana cuando regrese será ir a verte –dijo la ya familiar voz masculina y se me hizo un nudo en la garganta.
Pasé saliva, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza y aclarar mi garganta, abrí la puerta de golpe, él se dio la vuelta y me miró asustado, guardó silencio unos segundos, me dio una sonrisa fingida y siguió hablando.
– Tengo que irme hermanita –volvió a guardar silencio, supuse que estaba escuchando al interlocutor-. Aquí está _______, yo le doy tus saludos, sí, ella también te manda saludar, un beso y mañana hablamos –agregó y finalmente colgó-. Buenos días cariño –dijo dándome un beso pero yo moví la cabeza y me lo dio en la mejilla-. Era Waliyha, está de vacaciones en Nueva Jersey.
¡Maldito mentiroso! :x
¡Lo matare!
¡Si solo hubiera sido Waliyha en ese caso no se hubiera asustado al verme!
¡Aaaggghh! ¡Lo odio!
¡Y para el colmo me manda a irme con Liam al supermercado!
¡Te odio Zayn Malik!
Es mas que obvio que el engaña a _____, Los hombres no saben mentir
¡N o p u e d o! Zayn Malik es mi debilidad :(
¿Que pasaría si el en realidad me engañara? :wut:
Me suicidare antes de que pase :sad:
Por cierto mi Bad Boy ya tiene 20 años, ya solo es cuestión de 2 años para que nos casemos y tengamos mellizos :twisted: , Liah y Arthur :P
Y pensándolo bien ¡NO LO COMPARTIRÉ CON NADIE! Muajaajaja Sera mio, solo mio y podre hacerle lo que quiera, cuando quiera y donde quiera :twisted: okno :P
¡Tienes que seguirla! Por favor! Te lo ruego! Me encanta!
Adiosito, besos
¡Maldito mentiroso! :x
¡Lo matare!
¡Si solo hubiera sido Waliyha en ese caso no se hubiera asustado al verme!
¡Aaaggghh! ¡Lo odio!
¡Y para el colmo me manda a irme con Liam al supermercado!
¡Te odio Zayn Malik!
Es mas que obvio que el engaña a _____, Los hombres no saben mentir
¡N o p u e d o! Zayn Malik es mi debilidad :(
¿Que pasaría si el en realidad me engañara? :wut:
Me suicidare antes de que pase :sad:
Por cierto mi Bad Boy ya tiene 20 años, ya solo es cuestión de 2 años para que nos casemos y tengamos mellizos :twisted: , Liah y Arthur :P
Y pensándolo bien ¡NO LO COMPARTIRÉ CON NADIE! Muajaajaja Sera mio, solo mio y podre hacerle lo que quiera, cuando quiera y donde quiera :twisted: okno :P
¡Tienes que seguirla! Por favor! Te lo ruego! Me encanta!
Adiosito, besos
Shey♥:3
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63