O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:49 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAA!!!!PERO LIAM SE PASO ¿NO CREES? COMO PUEDE HACERME ESTO? ME TORTURA!!!!! Y QUIEN SE PUEDE RESISTIR A EL baba ?..........ES UN HERMOSO MENTIROSO....MEJOR SUENO UN SEXY MENTIROSO creepygusta DEBERIA EXISTIR UNA CANCION SOBRE ESO....SI EXISTE!!! Y ES DE BEYONCÉ:
Él dice, soy digna de él, su
deseo del capricho
(Yo se cosas que tu,
nunca querrás saber)
Él me besa, la única soy yo
(Ese) SEXY y Mentiroso
¿Cómo tu toleras eso sabiendo todo?
¿Por qué?, no sé
Por qué somos nosotras las
únicas que sufrimos?
Ahora dime,
él no puede ser el único
que nos haga llorar.

(Ay) Deja, no mates el Karma
(Ay) Deja, no comiences la batalla
(Ay) No somos dignas del drama
que provoca un mentiroso y SEXY
(Oh) Vamos A Reir
(Oh) No lloremos más
(Oh) Olvidemos que
Por un SEXY Mentiroso
Yo acababa de confiar en él
Pero, cuando le segui
yo los ví a los dos juntos
Yo no sabía sobre esto
hasta que le vi con él la

otra vez
Yo caminé adentro en su escena del amor
Bailando Suave
Tu robaste todo
cómo puedes tu decir que yo
estoy equivocada?

Por que no sé
Cuando el dolor y el
sufrimiento se terminen
Ahora dime
La inocencia se ha ido

Ay) Deja, no mates el Karma
que provoca un mentiroso y SEXY
(Oh) Vamos A Reir
(Oh) No lloremos más
(Oh) Olvidemos que
Por un SEXY Mentiroso

¿Como te perdono cuando
ambas somos victimas?
Y yo quiero que tu te liberes
de todo el daño y el dolor
pero la respuesta es sencilla
es él quien tiene la culpa.

Ay) Deja, no mates el Karma
que provoca un mentiroso y hermoso
(Oh) Vamos A Reir
(Oh) No lloremos más
(Oh) Olvidemos que
Por un Hermoso Mentiroso

No puedo hacer esto más
Con este juego
Estoy harta de tus mentiras
Este amor se acabo

TIENE MUCHO QUE VER ES UN SEXY MENTIROSO JAJAJAJAJAJA :twisted: PERO LIAM HACE EL 1313 EN CUALQUIER PARTE!!!: EN EL BAÑO...HASTA EN LA LAVANDERIA....ALGUN DIA LO VOY A TERMINAR HACIENDO (CON EL) EN UN VESTIDOR!!!!(LEI UNA NOVELA PERVER SOBRE ESO JAJAJAJA)

BUENO PERO YA SE PORQUE A LIAM LE GUSTO....PORQUE ME PAREZCO A DANIELLE!!!!!NO LO DIGO EN BROMA ENSERIO PERO SOLO ME FALTARIS TENER MECHAS RUBIAS!!! Y TA TA!!! ;) ALLI YO ESTOY CAMINANDO EN LA CALLE TARAREANDO :fiu: Y DE REPENTE ESCUCHO MURMULLOS "¡ES DANIELLE PEAZER!" Y YO "¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 1606340316 Y COMIENZO A CORRER ME PERSIGUEN MAS DE UN MILLON DE CHICAS PARA ASESIANRME POR SER NOVIA DE LIAM DADDYDIRECTION PAYNE :pokerface: Y.....MORI!!!JAJAJAJAJA
ESO SOLO PASA EN SUEÑOS(¿O PESADILLAS :suspect: ?)NI YO ME ENTIENDO
BUENO BESOS Y ABRAZOTES (PARA QUE TE ASFIXIES(BROMA :roll: )) PSICOLOGICOS HASTA TU PAIS Y SEGUILA.... :hug:
PD1: AMO TUNOVELA!!!.
PD2: POR SI SALE EN LAS NOTICIAS DE QUE TAYLOR SWIFT MURIO ASESINADA TE VOY AVISANDO DE QUE YO LA MATE :P
PD3: POR SI SIGUES MIRANDO LA SIGUIENTE NOTICIA VA A DECIR QUE CHICA SEXY GEMELA DE DANIELLE PEAZER MURIO POR SUICIDIO PORQ UNA CHICA NO CONTINUO LA NOVELA QUE AMABA (POR EL AMOR SE SUFRE)Y SUFRIO DEPRESION POR EL MISMO TEMA JAJAJAJAJAJAJA.
PD4: SEGUILA O TU SERAS LA PROXIMA EN SALIR EN LAS NOTICIAS Y SOLO LOGRARAS VER TU MUERTE POR CIELO (O INFIERNO? :evil: )TV!!!!
PD5: ESTOY A PUNTO DE MATARME ASI QUE PRENDE LA TV Y ESPERA UNOS 5000 AÑOS PARA QUE APAREZCA LA NOTICIA badumtss
BAY Y BESOS Y SEGUILA :(L): :hug:

jajajjaja me encantooo la cancion
sabes no sabia cual eraa
tuve q buscar y obvioo q si la conociaaa ''beautiful liar'' jsdjhsgdsd
lee quedaa ahiiiiiiiiiii !!
buena ideaa lo del vestidor
la considerareee jajajajja
omgggggg la doblee de Daniellee jajaja
haste pasar como q eres ellaa y ya sabes 1313 con Liam oknoooo jajajajaja
mee harias un favorcitooo no la soportoo muchoo a la Swift jksdgffk =P
jajajja no me matess que yaa al ratooo la sigooooooooooo
besiiitooooooss te quieroooooooooooooooo
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 42 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:49 pm

Gleekpr escribió:Siguela!!!

yaa la sigoooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:50 pm

Juli__TheLove__ escribió:Holi, soy nueva lectora, !!!!!!!!
Esta genial la nove, yo se de quien era esa tarada y tonta voz, es de zayn! Yo lo se, si no toda mi vida fue un engaño ...
QUE SE MUERA ZAYN!!!!!!!!!!! ESTOY MUY TRISTE...... :lloro:
Pero. De resto la nove esta super interesante.....
MUCHOS BESOS,

Juliana...........

Posdata: siguela pronto

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
nooo pobree Malik recien cumpliooo suss 20 hdgjf oknooooo
yaa la sigoooooo
besosss Julii!! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:51 pm

alexismusiclive escribió:Ya me extrañaba a mi que Zayn no le engañara con otra, si yo hubiera sido la protagonista en ese momento le decía que me estoy tirando a Liam, a ver que cara ponía Zayn jajaja

PD: síguela es super seguro que tu también eres supergenial. :P

jajajaajaaja
yaa la sigooooooooooooooooooooo =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:51 pm

CarliRico24 escribió: Por deshlaony , necesito mi dosis diaria de tu novelita, porfavor siguela querida..... hoy en el cumple del novio e rayisssss ....... DJ Malik, deseeeenle, por twitter felicidades...
Carli :(L):

Carlii hermosaa ya la sigooooooooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:52 pm

ximena_21 escribió:Siguelaaa. Esta sdfvjkjggvdfhkkbcdsaerhjk qe no me aguanto más la intriga haffbnnkkvggh me esta matando diooos y quien es zayn?? El de teléfono y si es asi lo matoo yooo sigue pronto bonita besos
P / D : HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ZAYN dios tiene 20 AÑOS Yaaa no lo puedo creer lloro maal con eso

yaa la sigoo Ximeee
hjdsgjf no seee ya vas a saber quien essssss!! =)
siiiiiii nuestrooo Malik yaa tienee 20 :lloro:
quee hermosoooooooooooooooooooooooooooo
lo increiblee es q estamos creciendoo con ellos <3<3
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:53 pm

Harmony escribió:Holaaa.
Tengo que admitir que vengo siguiendo tu novela desde hace bastante. ¡Me encanta!
Soy tu nueva lectora no-fantasma. :DD

Seguila!!!

holisiiiiisssssssss
BIENVENIDAA!!
JAJAJAJ yaa la sigoooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:54 pm

Greka 1D escribió: Holis, soy Greka, soy de venezuela y soy nueva lectora bueno en relidad no tanto la leo desde que subiste el primer capitulo pero todavia no tenia cuenta :P
Me encanta tu novela..
De verdad me cambio la vida
No veo las novelas de la misma forma desde que leí la tuya

Siguela!! Pleasssse
:lloro: :lloro:

holisss Grekaa!!
wowww Venezuelaa mmm i like it!!! =)
yaa la sigooooooooooooooooooooo =)
muacksssssssssssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:54 pm

sizzle123 escribió:Estoy esperando el Capituloooo Ooo Diooooos q suspensooooo
Ya quiero leer el cap :D

al ratoo lo subooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:55 pm

samy payne escribió:Hermosa hola tienes que seguirla por que muero a y ya te sigo en twitter creo que haci se escribe ok no se
Besos suiguela pronto

jajaa yaa la sigooooooo hermosaaaaaaaa
jasjgdjd =)
besoossss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:55 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:VOLVIIIIIIII!!!!!!!

No te alegra verme aqui de nuevo???
ame el maraton!!!! fue taaaaaan -jnfvdsvjdlvbvbv me enloquece... Liam me enloquece!!! pero lo amo y ese Zayn.... pillo! seguro tiene otra aaaaaaaaahhh!!! INFIEL!!!!!! bueno mejor no digo nada yo lo engaño con LeeYum es tan baba HAAAAAAAAAT!!! jajajaja ya se enamoro! lol!!!
SIGUELAAAA!!!

volvisteeeeeee!!! =)
obvioo que me alegraaaaaaaa :P :P :P :P :P
jajaja ya la sigooooooooooooooo =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:56 pm

Grismery1D escribió:SIGUELA ayer dijiste que lo harias

yaa la suboooooooooooooooooooo
karencita_mb

OtakuBiebMons escribió:Cuando la vas a seguir.________________.

ahoriiitaa la sigooooooooo
karencita_mb

Emily23 escribió:Ya es mañana!
Por que no la sigues??? Segurito te has ido a parrandear a la fiesta del explotador de ovarios Zayn no?
Bueno nos vemos ahí porque ya mismo me voy de rumba pa' Londres!!\(^-^)/

Ok, volviendo a la realidad *se fue a llorar*
Siguelaaaaaaaa siguela siguela que me desespeeeeeeeerassss! Ok, me creo kiko?) Pero en serio siguela ._.

Besos&Abrazos :hug:
-Emily

jajaja que comes que adivinaas???
yaa la sigooooooooooooooooooooooooo Emiiii
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:57 pm

FabiLovesJonas1D escribió:O.o ESTOS CAPITULOS FUERON MUCHO PARA MI, EN SERIO QUE NO ESPERABA NADA DE LO QUE PASO... LO DE LIAM EN EL BAÑO O.O Y CON ZAYN AL OTRO LADO, YO QUEDE O.o PERO SEGUI LEYENDO Y YO DIGO QUE ESA VOZ QUE ESCUCHE ES DEL SENSUALON DE ZAYN, LO SE... ALGO ME DICE QUE ES ASI Y POR NADA MAS, QUIERO SABER QUE PASA, PARA VER SI ES ASI O NO, PORFAVOR SUBEMASCAPITULOSQUEMESTOYMURIENDOPORSABER

LISTO, UN ABRAZO :D

jajajaj te traumeeeeeee???????
ashdhddd yaa la sigooooooooooooooooooooooooooo besiiitoosss
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba