Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 63. • Comparte
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Solange Horan escribió:Holaaa soy nueva lectoraa ... Meee encanta tu novelaaa :perverdetected: :3
{Siguela prontis} :)x
Chaiiitoooo xoxoxo
By: Solange
hiiii solange!!!
BIENVENIDAAAAAAAA!!!!
ahfsdsa q buenooo q te encantoooooo :P :P :P :P
al ratoo subireeeee capitulooo!! =)
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Capitulo 3
La alarma incesante de mi celular me despertó, abrí los ojos y por un instante me sorprendí al ver que no estaba en mi recámara, entonces recordé lo que había sucedido la noche anterior y no pude evitar reírme como una niña después de haber hecho una gran travesura.
Me levanté y no había ningún rastro de él, ni siquiera una nota “regla número 3: no lazos afectivos”, recordé que lo había dicho muy claramente, así que recogí mi ropa, me vestí y salí de la habitación, esperaba poder llegar a tiempo a la oficina.
Al dar un paso fuera del hotel sentí el aire fresco de la mañana pero extrañamente lo sentí diferente esta vez, hasta cerré los ojos por unos segundos para disfrutarlo, algo había cambiado en mí después de esa noche.
Eran las 9:30 cuando entre a la oficina, era la primera vez que llegaba tarde en el año que tenía trabajando ahí, de inmediato vi el enorme arreglo floral que estaba sobre mi escritorio y que dejaba muy por debajo el ramo de rosas que había recibido ayer, sentí que el corazón se me aceleraba al pensar de quien podría ser.
En cuanto Paulina me vio entrar, me siguió corriendo y cerró la puerta tras de sí mientras yo tomaba la nota que tenía el arreglo.
“Mi amor, en verdad perdóname por no haber podido estar contigo ayer, pero te prometo que festejaremos tu cumpleaños, aún no sé exactamente cuándo pero considéralo un hecho. Con todo mi amor, Zayn”
Claro, ¿quién más podría enviarme flores que no fuera mi novio?, no sé cómo pude pensar por unos instantes que había sido el desconocido de anoche “no nombres, nada que pueda dar un indicio de quienes somos en realidad”, recordé las reglas y tenía que recordarlas a menudo si quería que eso siguiera funcionando, pero, ¿qué estaba pensando?, ¿acaso iba a volver a llamarlo?, sonreí y sacudí la cabeza tratando de disipar esas ideas que me rondaban.
– A ver amiga, cuéntamelo todo, con lujo de detalles, sabes que soy una morbosa – exclamó Paulina ansiosa oliendo las flores.
– ¿Qué quieres que te cuente? – pregunté rodeando el escritorio para sentarme en la silla frente a ella.
– ¡Dios!, ¿y todavía lo preguntas?, llegas media hora tarde, te llega este hermosísimo arreglo floral y además traes un brillo en los ojos y una sonrisa en la cara que jamás te había visto, la celebración de tu cumpleaños debió ser memorable, Zayn debió lucirse y recompensarte en grande, así que quiero los detalles ahora mismo – dijo más emocionada y se sentó recargando su cabeza en ambas manos mirándome.
Y, sin saber, mi amiga le había atinado perfectamente a la descripción de la celebración, realmente había sido memorable, pero, ignoraba que Zayn no tuvo nada que ver con ello.
Pau era además de mi compañera de trabajo, mi mejor amiga, a los pocos días de conocerme, me contó cómo había huido el papá de su hija después de saber que estaba embarazada y, de ahí, una gran confianza surgió entre las dos, pero a pesar de eso, dudé si era buena idea compartirle lo que había hecho en mi cumpleaños, ella sentía gran simpatía por mi novio y siempre me decía que éramos la pareja perfecta.
No, definitivamente aquella aventura era mejor mantenerla en secreto.
– Pues, temo desilusionarte porque no hubo tal celebración, el arreglo se debe a que, precisamente, Zayn no pudo llegar para llevarme a cenar.
– Él siempre tan detallista – dijo sacando una orquídea del arreglo.
– Bueno, de alguna manera intenta recompensar el poco tiempo que pasa a mi lado.
– Sabes que si trabaja tanto es para tener un patrimonio seguro y en algún futuro casarse contigo y darte todo lo que mereces.
– Eso lo sé muy bien, no tienes que convencerme de que es el novio perfecto, sé que lo es y por eso lo amo y acepto que trabaje tanto para poder estar juntos algún día y para siempre.
– Sí… pero, no luces nada enfadada porque tu novio te dejo plantada justo el día de tu cumpleaños, por el contrario, luces radiante, ¿qué fue lo que hiciste anoche?
– Nada, sólo ver televisión y terminarme yo sola media botella de vodka – en ese momento recordé lo perceptiva que es mi amiga y lo mala que soy para las mentiras.
– Sí, claro y yo rezo el rosario todas las tardes llegando del trabajo, eso ni tú te lo creíste.
– Te juro que así fue, sabes que no tengo amigas más que tú y Maite y que jamás iría sola a ningún lado que no sea el supermercado.
– Es que de verdad te ves distinta, hay algo diferente en tus ojos.
– Sólo un año más de edad, y ya déjame ver que tengo de pendientes antes de que venga el jefe y nos regañe – dije encendiendo la computadora.
– Está bien, pero te aclaro que no me convenció tu argumento, algo te traes y me lo tendrás que decir tarde o temprano.
– Ok, fui y me acosté con un completo desconocido, ¿satisfecha?
– Jajaja, ay ____, tampoco te tienes que ir al otro extremo, ambas sabemos que no harías una cosa así – dijo saliendo y cerrando la puerta.
Continuara…
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Capitulo 4
– Jajaja, ay ____, tampoco te tienes que ir al otro extremo, ambas sabemos que no harías una cosa así – dijo saliendo y cerrando la puerta.
Y tenía toda la razón, por algo me llamaba “la siempre correcta ____”, no supe que me había pasado la noche anterior, que había faltado a todos mis principios y valores, pero el recordar sus caricias y sus besos eran razón suficiente para olvidarse hasta de la cordura, incluso de mi propio nombre.
Suspiré y miré mi celular que había dejado al lado del teclado de la computadora, ¿habría alguna restricción en cuánto al horario?, volví a recordar las reglas y no mencionó nada al respecto.
Llevé las manos a mi cara, sentí un rubor intenso en las mejillas, pero, ¿qué me ocurría?, aún no habían pasado ni doce horas de haberlo hecho con él y yo ya ansiaba que volviera a pasar. “Y te aseguro que te dejara sin sentido”, recordé las palabras de la chica que me lo recomendó y debía reconocer que tenía toda la razón y no sólo por el magnífico sexo que habíamos tenido, sino porque estaba haciéndome perder el sentido de todo.
El timbre del teléfono me hizo aterrizar y respondí a la llamada de mi jefe.
Afortunadamente, para mi salud mental, ese día estuvo cargado de bastante trabajo, aunque de repente me reía yo sola porque algún recuerdo me venía a la mente y hacía que mi cuerpo se estremeciera, pero movía la cabeza y volvía a concentrarme en lo que estaba haciendo.
Eran las 7:30 pm cuando terminé la campaña publicitaria en la que estuve trabajando todo el día, apagué la computadora y saqué mi bolso del cajón del escritorio, tomé mi celular y lo miré fijamente, ¿sería demasiado desesperado de mi parte volver a llamarlo hoy?, ¿ni siquiera dejar pasar un día o dos para volver a buscarlo?, pero el solo hecho de volver a recordar sus caricias me excitaba por completo, era la primera vez que algo así me sucedía y no es que el sexo con Zayn fuera malo, escaso sí, pero cuando lo hacíamos no me podía quejar, al menos no antes de la velada de anoche.
Teníamos ya cinco años de novios y era el único hombre que había conocido en la intimidad, antes de ir a enredarme con ese extraño que me había mostrado una faceta del sexo y de mí misma completamente diferente.
Entonces vi que el celular se encendía anunciando una llamada de él, precisamente.
– Hola amor, ¿cómo estás? – dije mientras tomaba mi bolso y salía de la oficina.
– Bien cariño, ¿y tú?, ¿te gustaron las flores?
– Claro, son hermosas.
– Te dije que te recompensaría, estoy afuera de tu oficina para llevarte a cenar.
– Ok, te veo en cinco minutos, ya voy de salida.
Colgué y apreté el botón del ascensor, al salir del edificio vi el flamante auto negro de mi novio y me subí, le di un ligero beso en los labios y él me abrazó, en ese momento, sentí todo el peso de la culpa, no merecía que lo hubiera engañado, no era justificación su falta de tiempo.
Cuando nos separamos, me entregó un pequeño regalo que abrí de inmediato, era un hermoso dije en forma de media luna, la culpa se incremento y la sentí en mi espalda como si fuera una losa pesada y le sonreí avergonzada, no sólo lo había engañado anoche con un desconocido sino todo el día con el pensamiento.
Fuimos a un lindo restaurante de comida italiana y nos sentamos al fondo, ordenamos una botella de vino tinto, ensalada y pasta, brindamos por mi cumpleaños y por el cierre de otro exitoso negocio que él concretaba.
Fue una linda velada que me hizo olvidar todos los pensamientos lujuriosos que había tenido durante el día, estaba frente a un hombre real, del cual conocía todo y que además amaba y me amaba.
Pagó la cuenta y salimos tomados de la mano del restaurante, nos besamos mientras nos llevaban el auto, que diferentes eran sus besos a los de aquel extraño,
Llegamos a mi departamento y lo invité a subir, necesitaba apagar el fuego que me había estado consumiendo todo el día.
Entramos tomados de la mano y cuando subimos al ascensor no pude contenerme y lo besé desesperadamente mientras acariciaba su pecho por encima de la camisa, al llegar al piso de mi departamento Zayn me miró de forma extraña.
– Pero ____, nunca antes me habías besado de esa forma – exclamó sorprendido.
– Te necesito – respondí con voz de niña pequeña – y te extraño.
Entramos a mi departamento y volví a besarlo frenéticamente mientras hacía que se sentara sobre el sillón y yo me senté encima de él y comencé a desabrochar su camisa con urgencia, él me acariciaba la espalda, comencé a besar su cuello, en tanto llegaba al último botón de la camisa, cuando su celular sonó.
– No contestes – supliqué con la voz entrecortada.
– Puede ser importante – replicó tratando de alcanzar el celular en su pantalón.
– Si es importante volverán a llamar – insistí exasperada.
– Perdóname cariño, pero sabes que es mi deber contestar el celular sin importar la hora que sea.
Entonces, me senté molesta a su lado mientras recuperaba el compás de mi respiración y el latido normal de mi corazón.
Me di cuenta que era Pedro, su jefe, para recordarle de la importante junta que tenían al día siguiente a las ocho de la mañana.
En cuanto colgó vi que abrochaba su camisa, yo me llevé una mano al cabello y lo hice para atrás.
– Perdóname mi amor, tengo que irme, mañana tengo que madrugar, la junta es en Nueva York y ya sabes cómo se pone el tráfico para allá.
– Dijiste que me recompensarías – exclamé furiosa cruzándome de brazos.
– Y lo haré, te lo prometo, Pedro va a darme un par de días libres como recompensa al negocio que ayer cerré y viajaremos adonde quieras.
– Eso has venido diciéndome por los últimos seis meses y sigo esperando.
– Te prometo que ahora sí se hará realidad, tú sabes que trabajo por los dos.
– Lo sé, lo sé, es sólo que… ¿hace cuánto hicimos el amor?, ¿tres meses?, ya ni siquiera lo recuerdo – agregué frustrada, cuando íbamos en la universidad lo habíamos hecho más veces en una semana que las que lo habíamos hecho en el último año.
– Mi amor, te juro que yo también te extraño y te necesito en ese aspecto, pero tienes que comprender que de este trabajo tendremos todo lo necesario para casarnos y poder mudarnos de Nueva Jersey.
– Lo sé y lo comprendo – dije resignada –. Que descanses y suerte en tu junta.
– Recuerda que te amo ____, por favor, eso nunca lo dudes – dijo tomando mi rostro entre sus manos.
– Yo también te amo – respondí.
Me dio un ligero beso en los labios y se fue.
Me quede ahí, sentada en el sillón, resoplando, a pesar de que me sentía frustrada por el rechazo de mi novio, que prefería sus negocios antes de complacer a su novia aunque fuera por cinco minutos, lo que me tenía en realidad mal era el saber a quien era verdaderamente al que necesitaba y deseaba en esos momentos, así que me levanté y saqué el celular de mi bolso y decidida marqué su número, me importaba un reverendo pepino si pensaba que era una urgida que no podía conseguir una pareja de forma normal, mi cuerpo entero estaba reclamando, ansiando y deseando esos besos y esas caricias que me volvían loca por completo.
“El número que usted marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio”.
– ¡Maldi*ción!
Grité aventando el celular al sillón llena de rabia pensando que esas caricias y esos besos que tanto necesitaba estaban siendo entregados a otra perfecta desconocida.
Frustrada y resignada me metí a darme una ducha de agua fría.
Continuara…
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Capitulo 5
Al día siguiente, llegué muy temprano a la oficina, ni siquiera había llegado Paulina y eso que siempre es la primera.
Encendí la computadora y revisé mis mails, había uno marcado como importante, en el que me recordaban que a las 4 debía entregar las fotos para el folleto de un nuevo perfume de Armani.
– ¡Genial! – exclamé en voz alta, yo con las hormonas hasta el cielo y encima tenía que pasar al menos dos horas eligiendo fotos sensuales y a la vez sutiles.
Tenía otros asuntos pendientes a los que les di prioridad.
A la una salí a almorzar con Paulina que me estuvo platicando, emocionada, que estaba preparando la fiesta del cumpleaños número tres de su pequeña Lauren, justo una plática como esa era la que necesitaba, algo completamente inocente que mitigara mis bajas pasiones que seguro aumentarían a la hora de estar escogiendo las fotos para el dichoso folleto.
Al regresar, me encerré en mi oficina y me dispuse a hacer el trabajo que había estado postergando toda la mañana, después de revisar miles de fotos para elegir las diez que aparecerían se me ocurrió una brillante idea.
Como el lugar donde las llevaría estaba un poco alejado, le diría a mi jefe que ya no regresaría y llamaría a aquel extraño para volver a encontrarnos, no podía demorarlo un día más, me urgía volver a sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, sus besos en mi boca y su olor embriagándome.
Eran las 5:15 cuando salí del edificio donde llevé las fotos, no entendí como es que me citaron a las 4 y me hicieron esperar 45 minutos para recibirlas.
En cuanto estuve en la calle saqué el celular y a toda prisa busqué su número y lo marqué, escuché el primer repique y mi corazón se aceleró al 100%.
– Hola – escuché decir a esa voz aterciopelada que me alteraba.
– ¿Estás libre esta noche? – dije, pero, esta vez con un tono sensual, tentándolo.
– Sí, te veo en el mismo lugar a las ocho, ¿te parece?
– ¿No podría ser más temprano?, ¿a las 6:30? – estaba necesitada y se lo hice saber.
– Lo siento, me es imposible a esa hora.
– Ok, entonces a las ocho – no me quedo más remedio que aceptar.
– A las ocho, en el lobby, cerca de los elevadores.
Y volvió a colgar primero, sin darme tiempo a decir algo más, en ese minuto me arrepentí de haber mostrado mi urgencia, seguro él tenía una vida y un trabajo, al menos, yo tendría tiempo suficiente para ir mejor arreglada esta vez.
Le hice la parada a un taxi y le indique el domicilio de mi departamento.
Al llegar, me dirigí al armario y saqué un vestido rojo, de tirantes delgados cruzado por la parte de atrás y que me llegaba a mitad de los muslos, era atrevido y por eso no lo había estrenado, pero para esta ocasión era perfecto.
Abrí el cajón de la ropa interior y por más que revolví, no encontré prendas lo suficientemente sensuales, miré el reloj y faltaban quince minutos para las seis, así que tenía tiempo de sobra y me dirigí hacia una tienda de ropa interior que quedaba a diez minutos de mi departamento.
Mientras caminaba pensaba que estaba completamente loca, cómo era posible que estuviera yendo ex profeso a comprarme ropa, sólo para tratar de impresionar a un completo desconocido que seguramente conocía miles de modelitos de todos colores y formas.
Suspiré un tanto desilusionada, no había podido dejar de pensar en él desde que lo conocí y para él yo era una más en su lista.
Entré a la tienda sacudiendo mi cabeza para borrar esos pensamientos, lo mejor era concentrarse sólo en la diversión.
Me miré al espejo y casi no me reconocí, me había recogido el cabello y me había maquillado más que de costumbre, con un intenso rojo carmesí en los labios y cubierta por aquel vestido que llevaba un par de años guardado en el closet, en definitiva estaba muy alejada de la correcta ____, de la chica que todos conocían y algunos hasta admiraban “nadie es perfecto” me dije mirándome fijamente.
Vi el reloj y eran justo 7:30, tomé mi abrigo, me lo puse y lo cerré por completo, no iba a salir vestida así a la calle y que todos me vieran.
Tardo en pasar un taxi libre y a las ocho en punto estaba cruzando la puerta del hotel, esperando y deseando que no me reconociera la recepcionista, pero, al voltear discretamente, me di cuenta que era una chica diferente a la de la otra ocasión.
Caminé hasta los elevadores y no había señales de él.
Empecé a hacer respiraciones para tratar de calmarme, temía que el corazón se me saliera de un momento a otro por las intensas palpitaciones que sentía en el pecho.
Volteé cuando sentí una intensa mirada que hizo que mi cuerpo se tensara, ¿cómo podía tener ese efecto en mí?
– Buenas noches – dijo mirándome de cabeza a pies.
– Buenas noches – respondí perdiéndome en esos ojos hermosos.
Él me sonrió divertido, quizá por la expresión de mi rostro, apretó el botón del ascensor y entramos, yo me paré al fondo mientras el presionaba el botón del piso 15 de nuevo, ya no podía resistir las ganas de besarlo y acariciarlo y estaba a punto de lanzarme sobre él cuando hablo y me hizo notar algo que había pasado desapercibido.
– En este hotel hay cámaras en los elevadores, por seguridad – señaló levantando la vista hacia una esquina y distinguí perfectamente la figura negra y circular que sobresalía del techo.
– Entiendo – pasé saliva sintiendo como el rubor inundaba mis mejillas – pero, no iba a intentar nada extraño – agregué tontamente.
Él soltó una risita y movió la cabeza, seguramente el deseo se me notaba en los ojos, en la postura y en todo mi cuerpo.
Finalmente la puerta se abrió y mi corazón latió aún más aprisa, estaba a escasos minutos de volver a tener lo que había estado esperando por dos días completos.
Miré ansiosa como deslizaba la tarjeta para abrir la puerta, era la misma habitación de la otra noche. Me cedió el paso de nuevo y entró cerrando la puerta.
Ni siquiera dejé que diera un paso más, me le abalancé y lo recargué en la puerta para besarlo con toda la urgencia que sentía, mi cuerpo se estremeció completamente al sentir su tibia lengua que se unía a la mía en movimientos frenéticos y desesperados mientras sus manos desabotonaban el abrigo y me lo quitaba.
Me separó para mirarme y sonrió satisfecho al verme con aquel vestido.
– Wow – exclamó lamiéndose los labios – ese vestido sí que te queda bien, muy bien.
– ¿De verdad? – pregunté dándome una vuelta lentamente.
– Por supuesto, aunque a decir verdad se verá mejor en el suelo.
Se acercó y me tomó por la cintura, con la punta de su lengua lamió mi oreja izquierda y exhaló haciendo que su aliento entrara y me provocara una cálida sensación que recorrió cada centímetro de mi cuerpo hasta arquearlo.
Bajó lamiendo hasta mi cuello y, una vez ahí, me dio pequeños besos mientras colocaba sus dedos en los tirantes del vestido y los bajaba, al llegar a la altura de mis senos deslizó hasta éstos sus manos y los masajeó por encima de la delgada tela del vestido, mis manos estaban sobre sus codos sujetándolos fuertemente, sentía que me desvanecería por las intensas sensaciones que sus caricias me estaban provocando.
Bajó su cabeza para lamer y besar el inicio de mis senos, hice la cabeza hacia atrás y después sujeté con mis manos su cara y la llevé hacia la mía para volver a besarlo apasionadamente, una de sus manos bajó hacia mi muslo y la metió por debajo del vestido hasta mi nalga que masajeó.
Dejamos de besarnos para tomar aliento, dirigí mi boca a su cuello y lo lamí hasta llegar a su oreja.
– Quiero sentirte dentro de mí – susurré, mientras con una mano acariciaba su parte más vulnerable por encima del pantalón notando su erección.
Presurosa, desabroché el cinturón y bajé el cierre del pantalón mientras él sacaba un condón de una de las bolsas.
Liberé su miembro que denotaba la misma urgencia que yo sentía mientras él sacaba el condón de la envoltura y se lo colocaba ,yo me tumbaba en la cama y me quitaba la ropa interior.
Él se quito el pantalón y se colocó encima de mí subiendo el vestido para introducirse en mí.
Esta ocasión el gemido que escapó de mi boca fue más fuerte, él sonrió satisfecho mientras se movía suavemente dentro de mí mientras yo desabrochaba su camisa y se la quitaba para acariciar ese torso perfecto y marcado.
Puso su cara sobre mi hombro y jadeaba justo en mi oreja volviéndome completamente loca, yo acariciaba su espalda y bajé hasta sus nalgas que empujé para que se introdujera más profundo en mí, aceleró sus movimientos mientras me besaba y mordisqueaba mis labios, rompí el beso al sentir que llegaba al orgasmo para liberar el grito que estaba en mi garganta.
Él se rió.
– Sshhh, van a pensar que te estoy matando – dijo sobre mi boca que permanecía abierta, con esa voz aterciopelada y ahora retorcida por la excitación.
– Y lo estás haciendo… de placer – dije sin ningún pudor, a estas alturas había olvidado por completo el significado de esa palabra.
Continuara..
hsavdahdd ESPEROOO LES GUSTEEEEE
ESTOOOS 3 CAPITULOS FUEROON PARA MII QUERIIIIDAA LECTORA ANTOO!! :P :P :P
MUACKSSSS
LAAAAS QUIEROOOOOOOOO MILLLOOOOOONN
COMENTEN!! :hug: :love: :P
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Hola 1..2..3.....probando funciona...hola si.. Buenas me reportoo..nueva lectora..y te tengo qe decir qe esta rre buena tu noveeeeee...me encanta Siguee qe quiero ver qe pasara Siguee pronto besos..soy de argentina rosario - santa fe... Chauu besos
Atte.xime
Atte.xime
ximena_21
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Dioooooooosssss tu y esos caps tan hot lo q quieres es q yo muera de un ataque al corazón aqui
Mujeeeerrrr me encanta tu novela enserio q si
Siguela cuando puedas
besitos
Mujeeeerrrr me encanta tu novela enserio q si
Siguela cuando puedas
besitos
natalee horan styles
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
ximena_21 escribió:Hola 1..2..3.....probando funciona...hola si.. Buenas me reportoo..nueva lectora..y te tengo qe decir qe esta rre buena tu noveeeeee...me encanta Siguee qe quiero ver qe pasara Siguee pronto besos..soy de argentina rosario - santa fe... Chauu besos
Atte.xime
BIENVENIDA XIMEEE!! =)
adfajd q buenooo q te gustooooooooooooo
en serioo me alegraaaa fulll!!!
prontiiis prontiiss la sigooooo
=) besoooooooossss
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
natalee horan styles escribió:Dioooooooosssss tu y esos caps tan hot lo q quieres es q yo muera de un ataque al corazón aqui
Mujeeeerrrr me encanta tu novela enserio q si
Siguela cuando puedas
besitos
jajajjajaaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
en serioo me aleeeeegraaaaa q te encanteeee :P :P :P :P :P
mananaaa talvez la sigooo!! =)
besoooosss
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Definitavemente MORI xP ... Pero reviivi para comentar (Plop xD) . . . Supeeeeeeer AME los capitulos que subisteeee, en especial el tercerooo (Jojojoj), pero en serio Liam debe ser muuy buenoo en... ya sabes... "ESO", para que deje a ______ taaaaaan necesitadaaa . . . . Bueeeeeenoo en fiiin . . . me E N C A N T O :D
{SiguelaPronto}
Cuidateeeeeeee, Besooooos!!
By: Solange ^^!
{SiguelaPronto}
Cuidateeeeeeee, Besooooos!!
By: Solange ^^!
Solange.
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Solange Horan escribió:Definitavemente MORI xP ... Pero reviivi para comentar (Plop xD) . . . Supeeeeeeer AME los capitulos que subisteeee, en especial el tercerooo (Jojojoj), pero en serio Liam debe ser muuy buenoo en... ya sabes... "ESO", para que deje a ______ taaaaaan necesitadaaa . . . . Bueeeeeenoo en fiiin . . . me E N C A N T O :D
{SiguelaPronto}
Cuidateeeeeeee, Besooooos!!
By: Solange ^^!
jajajjajajajjajaja talvezzzzzzzzz soloo ____ lo sabee
fghasjdf
al ratoo la sigoo!! =) :hug: :hug:
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Capitulo 6
– Sshhh, van a pensar que te estoy matando – dijo sobre mi boca que permanecía abierta, con esa voz aterciopelada y ahora retorcida por la excitación.
– Y lo estás haciendo… de placer – dije sin ningún pudor, a estas alturas había olvidado por completo el significado de esa palabra.
Se levantó aunque todavía no terminaba, yo me hinque en la cama y me quité el vestido que estorbaba, él se sentó recargado en la cabecera y yo me senté sobre él, frotando nuestras partes más íntimas mientras lamía y mordisqueaba su oreja y con mis manos jugueteaba con sus pezones, él me sujeto por las nalgas y me levantó un poco, entonces yo tomé su miembro y lo dirigí hacia donde lo necesitaba, dentro de mi cuerpo, al sentirlo hice la cabeza para atrás y volví a gemir moviéndome acompasadamente, tomando el control de la situación, subió sus manos a mi cabello y me quitó la liga que lo sujetaba, moví mi cabeza y coloqué mis manos entre mis cabellos para colocarlo a los lados de mis hombros, él tenía ahora sus manos en mi cintura y las movía hacia mis muslos, yo coloqué las mías sobre sus hombros para seguir moviéndome, nuestras miradas se cruzaron, ambos estábamos disfrutando las expresiones de placer que teníamos reflejadas en el rostro y los gemidos que se confundían.
Sentí como explotaba en mi interior mientras apretaba mis nalgas y gemía, lo bese sintiendo como yo volvía a llegar al éxtasis total.
Me quedé unos minutos recargada sobre su hombro, tratando de controlar mi respiración y después me senté a su lado, no pude evitar suspirar fuertemente y él me miró.
– ¿Ya te vas? – fue lo único que se me ocurrió decir.
– ¿Ya quieres que me vaya?
– No, es sólo que… bueno… la otra vez…
– Aún es temprano.
– ¿Sabes?, tengo una duda – dije mordiéndome el labio inferior.
– Dila, sólo recuerda que nada personal.
– No lo es… – estaba buscando las palabras correctas para hacer esa pregunta que me llenaba de vergüenza – bueno, como te diste cuenta, mi amiga no me explicó gran cosa y pues… yo me preguntaba si… – sentí que las mejillas me ardían por el rubor.
– ¿Si qué? – preguntó poniéndome más nerviosa porque me miraba fijamente.
– Pues… si hay… es decir… tengo que… pagarte – finalmente lo dije mirando hacia mis manos que jugaban con la colcha.
– ¿Te refieres a dinero? – dijo sonriendo divertido y yo quise que la tierra me tragara.
– Sí – respondí titubeante.
– ¿Y tú crees que la otra ocasión me hubiera ido sin mi pago?
– Supongo que no – reflexioné que me hubiera llamado para cobrarme.
– No soy un gigoló, si es lo que piensas, esto es sólo placer para ambos y créeme, no hay dinero suficiente para retribuirlo.
Me quedé muda, no me esperaba esa respuesta, en verdad tenía toda la razón, no contaba con el dinero suficiente para pagarle todas esas intensas sensaciones que me hacía sentir.
Vi que se levantó y tomó su pantalón del suelo, buscó en una bolsa y sacó otro condón, eso provocó que sonriera y mordiera mi labio inferior.
Sí, una vez más, con otra vez me conformaría por esta noche.
Se subió a la cama y dejó el condón sobre la almohada, me jaló de las piernas para dejarme completamente acostada y con las yemas de sus dedos las fue recorriendo, desde el talón, se detuvo en las rodillas haciendo movimientos circulares y después subió a mis muslos que apretó ligeramente. Lamió mi ombligo y subió a mis pezones con los que estuvo jugueteando mientras con dos dedos frotaba mis labios vaginales, yo arqueé mi cuerpo y abrí mis piernas, él subió lamiendo hasta mi cuello y después me besó mientras colocaba su dedo en mi interior deslizándolo afuera y adentro.
Como pude tomé el condón y lo saqué mientras él seguía dándome placer con su dedo, se lo di y vi como se lo colocaba, abrí más mis piernas y cerré los ojos al sentir como entraba de nuevo en mí.
Continuara…
chiiicas holiiiss!!
piensoo q no les gustaa la novela xq casiii nadie comenta :( :( :(
peroo igual las poquitas que comentaron MILLON GRACIAS!
les deseoo un FELIZ AÑO
que lo disfruteen muchoooooo =)
las quieroo muchisiimoooo
COMENTEN
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Sabes con lo último que escribistes tienesla razon a mi no me gusta...... A M ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ES TAN AOGOQFOFEÑVJSKS M ENTIENDES?
ok ok? Santo dios liammmmm omg leo y me muerooooooo
Amo esta nove siguela cuando puedas
Besitos :))
Me pregunto si el se llega a enamorar de rayis ...
ok ok? Santo dios liammmmm omg leo y me muerooooooo
Amo esta nove siguela cuando puedas
Besitos :))
Me pregunto si el se llega a enamorar de rayis ...
natalee horan styles
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
natalee horan styles escribió:Sabes con lo último que escribistes tienesla razon a mi no me gusta...... A M ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ES TAN AOGOQFOFEÑVJSKS M ENTIENDES?
ok ok? Santo dios liammmmm omg leo y me muerooooooo
Amo esta nove siguela cuando puedas
Besitos :))
Me pregunto si el se llega a enamorar de rayis ...
hgsgfhdjd me quedee cuando lei '' a mi no me gusta'' jajjjajj
graciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaassssssss nvdsbasmnbsdjsn :P :P :P :P :P
despues de las fiestas la sigoooo!!!
mmmm ni ideaaaaaa talvez sii o talvez soloo sea sex!! =/
besoooosss
karencita_mb
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
HOLA
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE
SIGURLA PRONTO
:hug:
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE
SIGURLA PRONTO
:hug:
DRAFE
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Hola, nueva lectora
tu novela es muy askiondjsnfvñliuvbivbnlñiubvtp
no se como describirla... ES MUY BUENA!!!!... ME ENCANTA!!!!
y Liam me dejo como.... :fiu: :fiu: :fiu:
bueno siguela pronto..... :hug: :(L):
tu novela es muy askiondjsnfvñliuvbivbnlñiubvtp
no se como describirla... ES MUY BUENA!!!!... ME ENCANTA!!!!
y Liam me dejo como.... :fiu: :fiu: :fiu:
bueno siguela pronto..... :hug: :(L):
pau.
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63
Temas similares
» Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
» MY WORLD -KPMB-
» MY WORLD --comentarios-
» Ardiente Tentación -ADAPTADA- Terminada
» Better Than Words
» MY WORLD -KPMB-
» MY WORLD --comentarios-
» Ardiente Tentación -ADAPTADA- Terminada
» Better Than Words
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 63.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.