O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 12:04 pm

Cami Tomlinson escribió:Ay no, me encantó :') zayn es un tarado, es obvio que la está engañando; y la amenaza de Liam, sus celos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantó :3 precioso!

jasgddbdhfjdd :P
meee alegraaaaa full q te encantoooooooo =)
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por CarliRico24 Jue 10 Ene 2013, 12:18 pm

Mujer .... cada vez que digo capitulo X me muero se me sube la sangre a la cabeza pensandoen ue seguira despues.... estoy ofiicialmente gratamente deconcertada...te adoriiiii....
Ademas te culpo por mi falta de inspiracion, no se me ocurre nada soolo pensando en la novela por diossss.... Iras tras las rejas, pero porfavor sigue escribiendo querida *3*....
Un beso linda, Carli :love:
CarliRico24
CarliRico24

Mensaje por ximena_21 Jue 10 Ene 2013, 12:19 pm

OooooooO diooos sigueee yaa no aguantooo la intriga haffbnnkkvggh diosss escribeeeesss perfectamente... Besos
Te quiere xime
Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por pau. Jue 10 Ene 2013, 12:28 pm

noooooooooo siguela porfavor.... te lo ruego!!!!!!
te juro que en esta momento estoy de rodillas contra mi cama escribiendo en el compu te gusta hacerme sufrir cierto????
waaa' :lloro: :wut: :( por que me haces esto??????????
siguela porfis... porfis!!!!
ahora odio mas a esa tal Ariadna... ahora si lo escribi bien????
eso no importa..... la odio!!!! *se va al rincon a comer Nutella y a llorar desconsoladamente en posicion fetal* volvi :( siguela hoy!!! por lo menos un capitulo.... te lo ruego no seas asi!
por fis... porfis... porfis!!!!!!!!!!!!
pau.
pau.

Mensaje por Feer' Jue 10 Ene 2013, 12:33 pm

OMFG
como la dejas ahi noooo puede ser
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que hara Liam oh Dios esto cada vez se pone mejor
y esa tipa no se porque no me cae nada bien grrrrrrrr
seguilaaaaa porfavor
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por pau. Jue 10 Ene 2013, 12:35 pm

TENGO LA PEOR SUERTE DEL MUNDO!!!!
mi mama me va a quitar el computador :( talves lea a escondidas en mi celular, esto no se puede quedar asi :lloro: :wut:
siguela hoy!!!!!!!!!
pau.
pau.

Mensaje por Rose! Jue 10 Ene 2013, 12:40 pm

!Hellow! Soy Rose!!!:3 OMG *-* Estoy intrigadisisima!!! Liam es asjnfrejgnvrehjbnerherj!!!
Hay Dios tienes que seguirla!
Besotes:3
Rose!
Rose!

Mensaje por Grismery1D Jue 10 Ene 2013, 12:52 pm

De verdad que voy a morir si no subes mas cap, amo tu novela, tu forma de redactar la historia o sea TODOOO!!!!!
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 10 Ene 2013, 12:55 pm

OMJ!!! liam esta celoso!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056
hahahaha mmmm parece que liam esta empezando a quereralgo mas que sexo..

mmmmm zayn no me la hace bien al parecer tiene OTRA!! :evil: :suspect:
akajhdfjkashkdjhsakjs siguela pronto!!!
ya quiero saber para que liam quiere a _____ en la cocina..
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 10 Ene 2013, 12:57 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
SEGUILA!!♥
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Lenny. Jue 10 Ene 2013, 1:16 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Liam omg asdkjlasdk ¿que querrá?
muero de intriga.
La dejaste en lo mejor!
me encantaron los caps
Siguela Pronto :B
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Solange. Jue 10 Ene 2013, 1:35 pm

Me E.N.C.A.N.T.A.R.O.N. los dos caps. y me quede como :O cuando aparecio el inoportuno de Liam con Ariadna (Que por cierto quiero saber que es de Liam :$)

Y Zayn, Zayn es que eres taaaaan obvio. . .

Prueba1: Perdón amor, parece que no todos en la oficina se enteraron que estoy de vacaciones –justificó mientras escribía. - AMANTE

Prueba2: ¿Baby? - De seguro asi le dice a su AMANTE ¬¬

Pero ya veras Malik, te descubrireeee (gasvdghav ahora me creo espia >.< )

AME los caps. siguela prontooo Ah! y me olvidaba: _________ si vas a tener "cositas" con Liam en la casa, no hagas mucho ruido para que Zayn no los escuchee...Shhhhh!! xD

Besoooooooos :33
Solange.
Solange.

Mensaje por waves. Jue 10 Ene 2013, 1:47 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! siguee siguee por fassss la amooo de verdad! y no sabes cuanto

Dios Zayn que sexy pero inocente¿) eres

MUERO LIAM QUIERE VER A LA RAYIS!!!! OMG

TIENES QUE SEGUIRLAA SI NO ME LARGOA LLORAR Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 1755303498 :( Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 188110Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 Tumblr_lqqgvhfgai1qlzs4mo3_250
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Shey♥:3 Jue 10 Ene 2013, 2:50 pm

¡Joder!
¿Niña como la dejas ahí?
Oye que tengo una tarea super larga de historia y por tu culpa no he empezado!
Dios! Me tiene loca esta novela!
Quiero saber que pasa!
Aaaaaaaaaaaa! Estoy emocionada!
¿Sabes? Ya van 2 novelas tuyas que hacen que me ponga sensible
Me encanta tu imaginación!
Amo tu novela! Esta genial!
Y sobre Liam, estoy segura de que lo hizo a propósito TODO! ¿Por que me tortura tanto?
Y Zayn, mi hermoso bad boy, no se merece que yo le haga esto, ¡Pero es que Liam es el que me tienta! No es mi culpa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Genial, quiero saber que hará _____, ira con Liam o dejara que el le diga a Zayn?
Si seria estúpido que dejara que Liam le dijera a Zayn sobre lo que pasa entre ellos, si le gustaría estar entre los brazos de Liam...
¡Esto es algo enredado!
Síguela o me tiro de un puente! :P okno

Adiós! Besos ♥️ ;)
Shey♥:3
Shey♥:3

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 10 Ene 2013, 4:26 pm

Holaaaa karencitaa!!! Graciaas por extrañarme :hug: :( yo tambien te extrañe muchisimo a voooos!!!! y porsupuesto que a mi hermosa nove! si es miaaa porque la amoooo!!! aunque sea tuya jajaja ;) AME LOS DOS CAPITULOS HAHAHAHA ESTOY Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 LIAM PLANEA TODO!! YO LO SE!!! OKNO PERO ME LO IMAGINOOO JAJAJA baba ES UN FUCKIN SEXY TRAMADOR! POR ESO LO AMO! Y LA RAYIS ESTA A PUNTO DEL INFARTO CON TODO LO QUE LE PASA!!! ESTA CELOSA DE LA MALDITA PERRA QUE A COSA A MI LIAM HOT PAYNE! :P LA RAYIS ESTA CELOSA ESTA CELOSA LERO LERO JAJAJA *cantando y bailando* y el tambieeen EL TAMBIEN ESTA CELOSO! Que hdp que es que la amenaza con contarle a zayn : Tienes cinco minutos para bajar a la cocina o subo y le cuento toodoo a Zayn, recuerda que tengo una prenda que te pertenece –sentenció Liam y me colgó.
me quede Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: cuando lo leí jajaja esta celoso pero no la puede apurar asi! pobre rayita hermosa :( y la boluda que le da el pañuelo con perfume ademas jajaja ...
SI NO GANAMOS POR MEJORES FANS PERO POR LO MENOS GANAMOS 2 PREMIOS! AUNQUE ESO DE LOS PREMIOS NO ES TAN IMPORTANTE! LO IMPORTANTE ES QUE MIS BEBES SON NUMERO 1 EN EL MUNDO QUE TIENEN UNA GIRA DEL THM TOUR HASTA EL 2014! Y QUE TIENEN CASI 10 MILLONES DE FANS (DESGRACIADAMENTE NO TODAS DIRECTIONERS) LOS AMOOOOOO! NOSOTRAS SOMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
Espero el 1313 ansiosa jajaja Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 34 167695056 :P :P :P :P mi mama me dice deja de leer esas cosas antonella, y yo le digo mama como si nunca hubieras tenido sexo ademas es amoooR! de la rayis con mi liam mundo sin cucharas payne!!!una nove de amor con 1313 :twisted: como las de la tele! aunque las de la tele son muyyy pedorras! esta nove es mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaa! baba baba seguilaaaaaa yaaaaaaaaaaa! o si no te mando a Niall con abstinencia de comida por una semana! jajaja COMO TIBUROOON JAJAJAJ!!!!!!!!!!! ;) OKNO PERO SEGUILA!!!!PORFIIIS!
CREO QUE YA ESCRIBI DEMASIADO ASI QUE ME VOY NO TE MOLESTO MAS!
BESOS Y ABRAZOS TE AMOOO POR SIEMPREEE SOS LO MAAS! :hug: :(L):
PD: Haras maraton mañana por mi cumple???? pliiiiiiiiiiis! te lo ruego! te lo imploro!!!!! porfa!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: si no haces me voy y no regreso maaaas!!!! no te leo maaas!!!! okno pero porfa hace! ni yo me lo creo a eso de no leerte mas hahahaha :P :P :P
otra pd: saludame por mi cumple en mi twitter!!! te amooo chau :love: badumtss
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba