O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:17 pm

Miika_Directioner escribió:JOJOOJOOJO baba DIOS YO TAMBIEN MORI CON KISS YOU !!

AME EL CAPITULO :B AL MENOS YA DESCARTO LAS REGLAS UN GRAN PASO ;)

PD: TENGO OTRA NOVELA NUEVA SI QUERES PASAR ABAJO TE DEJO EL LINK .. SE LLAMA ''It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)'' TE ESPERO ;)

yaa me paseeeeeee
wowww
estaa re increibleee
siguelaa prontoooooo!! =)
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:18 pm

samy payne escribió:Ooooo por dios esta hot que hará la rayis siguela pronto que si no moriré deporsi ayer morí como 10 veces viendo el video de kiss you baba y tu todavía la dejas ahí para que muera ok no pero siguela pronto hermosa te amo te mando besos :hug: y abrazos eres una gran escritora besos :love:

graciiias samyyyyyyy :P
yoo tb tee amooooooo lindaaaaaaa!! =)
yaa la sigooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:19 pm

VikiiBecerra escribió:Simplemente Woow :P
Liam es tan sexy baba sahdsahsajdhasj lo amo :(L):
Seguila esta genial..! quiero saber si se escapan jeje creepygusta

Liam es Liam jsgfjfbf :P
yaa la siiigoooo!!
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:19 pm

.Lina. escribió:Liam baba
¿se irá con él?
me dejaste con intriga ajshdkajsd
siguela pronto.-
Saludos Linda :3

yaa la sigoooooooooooooo
besoosss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:20 pm

NatyValen98 escribió:Diosssssss!!!! Moriiii con este Cap. porfa siguela es ta super buena y has maratonnn :* Naty

yaa la sigoooooo!! =) besosss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:30 pm

Emily23 escribió:POR LA ****
Asdfgthyujk nooooooooo! Es que. Dfghjk yo ......
Quiero llorar, ok, sera mi comentario mas corto pero
LO AME ! Es que nunca crei que Liam me dijera 'Te extraño ______' fue demasiado sdfghjk
Siguela por favor! O ahora si! Moriré
XoXo
-Emily

nooo lloress Emiii!!!
jaJAJAJAJ!!!
jshdsadad yaa la sigooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:31 pm

Feer' escribió:
OMFG
aaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut:
lo hicieron en una bodega
Ö que emocionante enserio
wuajajajajajaja las cosas
estan empezando a cambiar
sera que se ira con el
ojala y si se vaya con el
seguila porfavor esta buenisima
y ME ENCANTA!

jajajja quee emociooooooooooooon!!!!
yaa la sigooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:31 pm

AndyDirectioner escribió:HEY HOLA!!!!

SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA OMG amooo tu novelaa!!!!!! no puedo aguantar jajaja para el siguiente capitulo OMG jajajaja Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 2883559249

holaaaaaaaaaaa
BIENVENIDAAAAAAAAAAA°!!!!!
yaa la sigooooooooooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:32 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAA!!!!PORFAVOR SIGUELAAAAAA!!!!SE VAN A ESCAPAR creepygusta ESTO ME ESTA GUSTANDO...RAYIS SE VA A ESCAPAR CON LIAM...HEY LIAM, SI ELLA NO QUIERE TE PUEDES ESCAPAR CONMIGO baba !!!!!
SIGUELAA Y ME ENCANTO :twisted:

jajajjaa
yaa la sigooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:33 pm

Alondra Horan escribió:Encerio ahy la dejas que mala nos torturas el capitulo estubooo kmhmfgtjhjmnbjnj mori y volvi a vivir para leer tu novela encerio nos quieres matar verdad? Por que si es haci ases un buen trabajo heee oie por cierto ojala que zayn engañe a rayis no me quiero sentir culpable que el le sea fiel y heya poniendole el cuerno con su "amigo" asi que porfa que la engañe bueno si queres y siguela pronto y has un maraton no seas asi que muero por tu novela encerio el capitulo estubo del wooooooow me encanta que liam le haiga dicho su nombre sisisisisisi y ojala que rayis se escape pero esque zayn por dios me siento culpable culpable pero a la vez me encanta bueno siguela pronto besos :)

yoo noo la quierooo mataaaaaaar Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 2039594227
nsabjsdbdffd
yaa la sigooo!!!
besosssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:34 pm

ximena_21 escribió:Ooo my god sigueee sino revivo tarde esta hermoso dioss me encanta
Te quiere xime

yaa la sigooo
besooss ximeee
karencita_mb

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 09 Ene 2013, 12:35 pm

amooooooooooooooooo tu novela
te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (ZAYN Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:36 pm

manuelita escribió:aww a quii yo la bella manue jaja jmwmejujmemj ,gjaemkgq asi quede con el video kiss you lo intente repetir con f5 para que ganara entradas pero ese sistema lo quitaro ;( y no rompio ni un record ;( ;( por otra parte que cosas awww sigela amigaaa (¿te puedo llamar a si?. me gusta mas que vecina) te quiero a ti y a tu nove besos

dijeron que hoy iban a subir esoo del record!!!
jsdgsdd Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 29 167695056
jajajja clarooo comoo quieraaas amiguiss jaja oknoo amigaaa!! =)
tqqqqqqqq
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:37 pm

Solange Horan escribió:OMG,OMG,OMG! No me Encanto el cap. lo A.M.E. y es que Liam es taaaaaan sdhfhgsvhfvdvvdgshhddfv, Me ENCANTA x3

PDT: Kiss You es taaaaan >.< Lo he visto un incontable numero de veces y mi mama dice que estoy loca xD

Pero ya bueno, me sali del tema (: . . . Siguelaaaaa, quiero saber si _______ se vuelve una "chica mala" y deja todo para irse con el sensualon de Liam :D

Besoooooooooos :3

jajajaa
yaaa la sigooo!!
besiitos
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 12:39 pm

FabiLovesJonas1D escribió:ñjlknKLncklbv c dfjbdf
ESTA NOVELA ME TERMINARA MATANDO DE LO HOT QUE ES, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNA NOVELA HOT DE LIAM :D JKFDBVDFKJBVFKJDN ESHERMOSAESTANOVELAYNOMECANSAREDEDECIRLO

CSDFKJNVKJDFN TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER SI ME VOY A ESCAPAR CON LIAM... TE IMAGINAS? COMO EN LAS PELICULAS? PERO Y ZAYN? SERA QUE TIENE UN AMANTE? YO EL OTRO DIA ME PUSE A PENSAR DE QUE PUEDE SER QUE ME ENGAÑE CON PAULINA O PAULA :D JFDNVJFKDN ES QUE LO AMA A ZAYN O ESO PARECE

BUENO... UN BESO Y UN ABRAZO

PD: TIENES QUE SEGUIRLA

jajaajajaa graciiasss =)
yaa la sigoooo sii!!!
con Paulinaa mmm no creoooooooo jkasdhd
con el tiempoo sabras si tienee a otraa o solo es ______ la q lo engañaa!!
besossssssssssssssssssss
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba