Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 63. • Comparte
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Dios dios dios dios dios, estecapitulo, omggggggg, bakjslajsjsbsslkas.
Yo tambien mori con kiss you<33333
Ese liam, me hace sentir un zoologico en mi estomago. Por dios, ¿como se te ocurre dejarla ahi? Entiendo que te gusta dejarnos con la intriga pero... ¿No se pudo hacer la excepción con este capitulo?
Rayita, vete con liam y tengan bebes, zayn yo te amo pero... Rayita debe estar con su amante liam. Yo tengo 4 amantes, porque mi esposo es niall, ah.
Ayer tuve un sueño loco, soñe que harry me pidio ir a vivir con el y cuando nos fuimos a su casa estaban los 5 acosandome, ah, me senti querida.
Bueno, siguela, es en serio por favor:(((
Yo tambien mori con kiss you<33333
Ese liam, me hace sentir un zoologico en mi estomago. Por dios, ¿como se te ocurre dejarla ahi? Entiendo que te gusta dejarnos con la intriga pero... ¿No se pudo hacer la excepción con este capitulo?
Rayita, vete con liam y tengan bebes, zayn yo te amo pero... Rayita debe estar con su amante liam. Yo tengo 4 amantes, porque mi esposo es niall, ah.
Ayer tuve un sueño loco, soñe que harry me pidio ir a vivir con el y cuando nos fuimos a su casa estaban los 5 acosandome, ah, me senti querida.
Bueno, siguela, es en serio por favor:(((
cirus1D
JOJOOJOOJO DIOS YO TAMBIEN MORI CON KISS YOU !!
AME EL CAPITULO :B AL MENOS YA DESCARTO LAS REGLAS UN GRAN PASO ;)
PD: TENGO OTRA NOVELA NUEVA SI QUERES PASAR ABAJO TE DEJO EL LINK .. SE LLAMA ''It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)'' TE ESPERO ;)
AME EL CAPITULO :B AL MENOS YA DESCARTO LAS REGLAS UN GRAN PASO ;)
PD: TENGO OTRA NOVELA NUEVA SI QUERES PASAR ABAJO TE DEJO EL LINK .. SE LLAMA ''It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)'' TE ESPERO ;)
Miika_Directioner
Ooooo por dios esta hot que hará la rayis siguela pronto que si no moriré deporsi ayer morí como 10 veces viendo el video de kiss you y tu todavía la dejas ahí para que muera ok no pero siguela pronto hermosa te amo te mando besos :hug: y abrazos eres una gran escritora besos :love:
samy payne
Simplemente Woow :P
Liam es tan sexy sahdsahsajdhasj lo amo :(L):
Seguila esta genial..! quiero saber si se escapan jeje
Liam es tan sexy sahdsahsajdhasj lo amo :(L):
Seguila esta genial..! quiero saber si se escapan jeje
VikiiBecerra
Liam
¿se irá con él?
me dejaste con intriga ajshdkajsd
siguela pronto.-
Saludos Linda :3
¿se irá con él?
me dejaste con intriga ajshdkajsd
siguela pronto.-
Saludos Linda :3
Lenny.
Diosssssss!!!! Moriiii con este Cap. porfa siguela es ta super buena y has maratonnn :* Naty
NatyValen98
POR LA ****
Asdfgthyujk nooooooooo! Es que. Dfghjk yo ......
Quiero llorar, ok, sera mi comentario mas corto pero
LO AME ! Es que nunca crei que Liam me dijera 'Te extraño ______' fue demasiado sdfghjk
Siguela por favor! O ahora si! Moriré
XoXo
-Emily
Asdfgthyujk nooooooooo! Es que. Dfghjk yo ......
Quiero llorar, ok, sera mi comentario mas corto pero
LO AME ! Es que nunca crei que Liam me dijera 'Te extraño ______' fue demasiado sdfghjk
Siguela por favor! O ahora si! Moriré
XoXo
-Emily
Emily23
OMFG
aaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut:
lo hicieron en una bodega
Ö que emocionante enserio
wuajajajajajaja las cosas
estan empezando a cambiar
sera que se ira con el
ojala y si se vaya con el
seguila porfavor esta buenisima
y ME ENCANTA!
aaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut:
lo hicieron en una bodega
Ö que emocionante enserio
wuajajajajajaja las cosas
estan empezando a cambiar
sera que se ira con el
ojala y si se vaya con el
seguila porfavor esta buenisima
y ME ENCANTA!
Feer'
HEY HOLA!!!!
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA OMG amooo tu novelaa!!!!!! no puedo aguantar jajaja para el siguiente capitulo OMG jajajaja
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA OMG amooo tu novelaa!!!!!! no puedo aguantar jajaja para el siguiente capitulo OMG jajajaja
AndyDirectioner
Ooo my god sigueee sino revivo tarde esta hermoso dioss me encanta
Te quiere xime
Te quiere xime
ximena_21
AAAAAAA!!!!PORFAVOR SIGUELAAAAAA!!!!SE VAN A ESCAPAR ESTO ME ESTA GUSTANDO...RAYIS SE VA A ESCAPAR CON LIAM...HEY LIAM, SI ELLA NO QUIERE TE PUEDES ESCAPAR CONMIGO !!!!!
SIGUELAA Y ME ENCANTO :twisted:
SIGUELAA Y ME ENCANTO :twisted:
Kristy Malik *-*
Encerio ahy la dejas que mala nos torturas el capitulo estubooo kmhmfgtjhjmnbjnj mori y volvi a vivir para leer tu novela encerio nos quieres matar verdad? Por que si es haci ases un buen trabajo heee oie por cierto ojala que zayn engañe a rayis no me quiero sentir culpable que el le sea fiel y heya poniendole el cuerno con su "amigo" asi que porfa que la engañe bueno si queres y siguela pronto y has un maraton no seas asi que muero por tu novela encerio el capitulo estubo del wooooooow me encanta que liam le haiga dicho su nombre sisisisisisi y ojala que rayis se escape pero esque zayn por dios me siento culpable culpable pero a la vez me encanta bueno siguela pronto besos :)
Invitado
Invitado
aww a quii yo la bella manue jaja jmwmejujmemj ,gjaemkgq asi quede con el video kiss you lo intente repetir con f5 para que ganara entradas pero ese sistema lo quitaro ;( y no rompio ni un record ;( ;( por otra parte que cosas awww sigela amigaaa (¿te puedo llamar a si?. me gusta mas que vecina) te quiero a ti y a tu nove besos
manuelita
OMG,OMG,OMG! No me Encanto el cap. lo A.M.E. y es que Liam es taaaaaan sdhfhgsvhfvdvvdgshhddfv, Me ENCANTA x3
PDT: Kiss You es taaaaan >.< Lo he visto un incontable numero de veces y mi mama dice que estoy loca xD
Pero ya bueno, me sali del tema (: . . . Siguelaaaaa, quiero saber si _______ se vuelve una "chica mala" y deja todo para irse con el sensualon de Liam :D
Besoooooooooos :3
PDT: Kiss You es taaaaan >.< Lo he visto un incontable numero de veces y mi mama dice que estoy loca xD
Pero ya bueno, me sali del tema (: . . . Siguelaaaaa, quiero saber si _______ se vuelve una "chica mala" y deja todo para irse con el sensualon de Liam :D
Besoooooooooos :3
Solange.
ñjlknKLncklbv c dfjbdf
ESTA NOVELA ME TERMINARA MATANDO DE LO HOT QUE ES, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNA NOVELA HOT DE LIAM :D JKFDBVDFKJBVFKJDN ESHERMOSAESTANOVELAYNOMECANSAREDEDECIRLO
CSDFKJNVKJDFN TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER SI ME VOY A ESCAPAR CON LIAM... TE IMAGINAS? COMO EN LAS PELICULAS? PERO Y ZAYN? SERA QUE TIENE UN AMANTE? YO EL OTRO DIA ME PUSE A PENSAR DE QUE PUEDE SER QUE ME ENGAÑE CON PAULINA O PAULA :D JFDNVJFKDN ES QUE LO AMA A ZAYN O ESO PARECE
BUENO... UN BESO Y UN ABRAZO
PD: TIENES QUE SEGUIRLA
ESTA NOVELA ME TERMINARA MATANDO DE LO HOT QUE ES, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNA NOVELA HOT DE LIAM :D JKFDBVDFKJBVFKJDN ESHERMOSAESTANOVELAYNOMECANSAREDEDECIRLO
CSDFKJNVKJDFN TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER SI ME VOY A ESCAPAR CON LIAM... TE IMAGINAS? COMO EN LAS PELICULAS? PERO Y ZAYN? SERA QUE TIENE UN AMANTE? YO EL OTRO DIA ME PUSE A PENSAR DE QUE PUEDE SER QUE ME ENGAÑE CON PAULINA O PAULA :D JFDNVJFKDN ES QUE LO AMA A ZAYN O ESO PARECE
BUENO... UN BESO Y UN ABRAZO
PD: TIENES QUE SEGUIRLA
FabiLovesJonas1D
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63