O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NatyValen98 Mar 08 Ene 2013, 1:36 pm

Hola soy Natascha (me llamo como la esposa de Louis, pero ella es Natasha), Amoooooo tu nove es hermosa ya quiero que subes el siguiente Cap. que por lo que ley ya lo vas a subir...pero sube rápido quiero saber quien fue el que me dijo "Cansada o nerviosa" Dios espero sea Liam...Por cierto estoy reclutando lectoras para que se pasen por mi nove, porfis pacense y comente plisssss. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Rommy Mar 08 Ene 2013, 1:38 pm

Siguela.... Nueva y fiel Lectora... Me encanta esta super C:
Nicky Rommy
Nicky Rommy

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:47 pm

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 BAGr5orCEAAiQb4

Capitulo17

– ¿Cansada o nerviosa? –me dijo con su hermosa voz.
– Cansada, ha sido una semana muy pesada –respondí después de aclarar mi garganta, levantando la cara, estaba parado frente a mí, sonriéndome.
– Necesitas relajarte –dijo poniendo su mano en mi hombro y apretándolo suavemente, ¿por qué insistía en torturarme?
– Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta –dije mirando hacia el suelo, conteniendo mi respiración.
– No es un consejo –deslizó su mano por mi brazo-. Es una invitación –agregó y bajó hasta llegar a mi mano que tomó.
– ¿Estás loco?, afuera hay un mundo de gente, incluida tu familia y TU NOVIA, no voy a ir a esa habitación arriesgándome a que alguien nos vea –exclamé tratando de soltarme, pero no lo conseguí.
– La gente está muy entretenida con el desfile, incluida mi familia y MI AMIGA, además jamás mencione subir a la habitación –dijo mientras me hacía ponerme de pie-. Hay otros lugares, usemos la creatividad- agregó apretando mi mano.
– ¿Y qué paso con tus reglas? –pregunté tratando de controlarme.
– Ya son obsoletas, claro que si quieres, se pueden poner unas nuevas.

Comenzó a caminar y no me había percatado que al fondo había una pequeña puerta, la abrió y me hizo entrar.
Me di cuenta que era una pequeña bodega donde guardaban cosas para el aseo.
Entró y cerró la puerta, quedamos completamente a oscuras, sólo se colaba un poco de luz por debajo de la puerta y sentí miedo, la adrenalina estaba subiendo a mi cabeza, pero temía que alguien pudiera abrir la puerta.

Sentí sus manos en mi cintura, atrayéndome a su cuerpo y su boca besándome desenfrenadamente, con hambre y le correspondí de la misma forma, había extrañado tanto esos besos, aunque este era más intenso, mi cuerpo de inmediato se encendió, ese hombre era mi perdición.
Subió lamiendo al lóbulo de mi oreja mientras una de sus manos apretaba mi nalga por encima del vestido, un jadeo se me escapó, su cuerpo estaba reaccionando de la misma forma que el mío.
Mis manos se movían hacia su pantalón para desabrochárselo, las suyas subieron presurosas por mis muslos y las deslizó por debajo del vestido, alcanzó mi ropa interior y comenzó a bajarla, le ayudé a deshacerme de ella con las piernas.

Me recargó en una especie de estantería y sus dedos se dirigieron a mi parte íntima que comenzó a frotar en tanto yo lograba por fin desabrocharle el pantalón, se lo bajé un poco al igual que su bóxer y acaricié su erección.
Segundos después, él se separó lo necesario para ponerse el condón, mientras yo sentía mi respiración agitada.
Sentí que colocaba su miembro en la entrada de mi sexo, subí una pierna y la coloqué en su cadera.
Me ayudó, poniendo su mano en mi muslo mientras lo sentía entrar en mí con fuerza, me mordí el labio para no gritar, él se movía en mi interior ávidamente y al mismo tiempo me besaba para silenciar los gemidos que no podíamos reprimir, mis manos estaban aferradas a su espalda por debajo de la camisa que había desabrochado a la mitad.
Rompimos el beso para respirar.

– ¿Me extrañaste? –susurré con la voz entrecortada.
– No tienes idea cuanto –respondió en mi oído con su voz distorsionada.
– Muéstrame que tanto –agregué apretando su espalda.

Acelero más sus movimientos mientras lamía mi cuello, yo seguía aferrada a su espalda y la acariciaba, él me apretaba el muslo y su otra mano estaba en mi cintura, volvimos a besarnos ansiosamente, después nos separamos y lamí su cuello.

– Te extrañé tanto ____ –susurró en mi oído mientras seguía moviéndose en mi interior.
– Repítelo –pedí vuelta loca porque había pronunciado mi nombre.
– Te eché muchísimo de menos… ______.

En su boca fue como música para mis oídos y sentí como una intensa corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo al llegar al éxtasis total y ahogué el gemido en su cuello.

– Yo también te eché de menos… Liam –en ese instante sentí como llegaba él al orgasmo mientras me besaba con fiereza para evitar gritar.

Después se separó de mis labios y puso su cabeza en mi hombro, sentí su tibio aliento en mi piel y lo sujeté con más fuerza, su miembro seguía dentro de mí y él me abrazó fuertemente tratando de controlar su respiración al igual que yo.

– Debemos regresar al desfile –dije en voz baja.
– ¿Siempre eres así de responsable? –replicó en tono serio.
– Incluso más.
– Escapémonos, te aseguro que nadie se dará cuenta...

Continuara!!!

holaaa chicaaaaas!!
perdon x no poder subir ayer el cap esqqqq me quedeee muertaaaa con Kiss You
recien resusiteeeeeee!!!
esperoo les gusteeeee el capitulooooo =)
¿se iraaa ______ con Liam??
jsgdbndsd =)
besoooss las amooo gracias x comentaaaaar!! =)

PD: quien cumple años en Enero?? (el mio es el 20 yeaaahh :P :P )

Última edición por karencita_mb el Mar 08 Ene 2013, 1:50 pm, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:49 pm

NatyValen98 escribió:Hola soy Natascha (me llamo como la esposa de Louis, pero ella es Natasha), Amoooooo tu nove es hermosa ya quiero que subes el siguiente Cap. que por lo que ley ya lo vas a subir...pero sube rápido quiero saber quien fue el que me dijo "Cansada o nerviosa" Dios espero sea Liam...Por cierto estoy reclutando lectoras para que se pasen por mi nove, porfis pacense y comente plisssss. Besos Naty

holiiss Natyy!!! =)
jajjaja garciias x amarlaaaa =)
ya lo subii espero te gusteee =)
haddd
al rato me pasoo x tu novelaa =)
beosssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:49 pm

Nicky Rommy escribió:Siguela.... Nueva y fiel Lectora... Me encanta esta super C:

holaaaaaaaaa
BIENVENIDAAAAAAAAA!!
jdgdjffb ya la seguiii
esperoo te gusteeeeeeeeeeeeee =)
karencita_mb

Mensaje por natalee horan styles Mar 08 Ene 2013, 1:59 pm

Karencita hermosa preciosa porq me haces esto? Hay muchas formas de torturarme pero esta (dejar la novela asi) no es una ok? Ok te suplico q la sigas por favooooorrrrr

Aaaahhj a rayis se escapara con el? Ojala q siiiiiiiiiii siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrr solo un Cap mas y ya porfiiiissssss

Besos
PD : AMO TU NOVELAAAAAA :(L):
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Spark. Mar 08 Ene 2013, 2:09 pm

YO CUMPLO EN ENERO el 11 xDD ya te epdi maraton para ese dia y si no te lo epdi te lo pido ahora ajja
SEGUIILa porfin hubo 1313 ahora ___ le dira que no se va, preo tiene que irse :twisted:
SIGUELA y SIGUELA
Spark.
Spark.

Mensaje por pau. Mar 08 Ene 2013, 2:10 pm

estas loca cierto????????????
la dejaste ahi!!!!!!!!!
nooooooooooo porque... voy a llorar!!!!!
porfavor siguela!!!!
m**rd* ya se me salio una lagrima :'( porque la paras ahi de verdad eres una malota que hiere mis sentimientos....
bueno no importa... no me hagas caso... soy una RARA!!!
mejor escribe!!!!!! y subes obviamente!!!!!!!!
pau.
pau.

Mensaje por Spark. Mar 08 Ene 2013, 2:12 pm

UN CAO MAS! SOLO UNO MAS!
Spark.
Spark.

Mensaje por Cami Mar 08 Ene 2013, 2:15 pm

¡Ay! Él es tan lindo :3 me encantó, deberían escaparse y no volver jamas(? ah. Amé el capitulo, seguila cuando puedas, besos :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por didi_belen Mar 08 Ene 2013, 2:21 pm

[color=violet]J[/color]A.. JA.. JA..

PA' MI QUE EL NIÑO LIAM ESTA BIEN ENAMORADO DE LA NIÑA ________
LA EXTRAÑÓ JIJIJI LA EXTRAÑÓ JIJIJI *CON TONO DE LOCA OBSESIONADA*
QUE LE HAGA UN HIJO MI#RD@! (HAY YA ME ZARPO :x )

CON QUE NO ERA LA NOVIA...
LA RAYIS QUEDO MEDIO COMO CELOSA..
JAJAJA :x PERO RESULTA QUE LA UNICA Q ENGAÑA A SU NOVIO ES ELLA... :x
(MUCHAS CARITAS DE DESEPCION) IGUALL...
VOS CON TU NOVELA DESLUMBRAS ! :D ...
HAGAMOS UNA PROMESA.
VOS ME VAS A PROMETER QUE LA VAS A SEGUIR..
OK?) *SACA UN ARMA*
HAY PERDON DISCULPAME ESTOY MEDIA TRASTORNADA :x
NOS VEMOS !
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Shey♥:3 Mar 08 Ene 2013, 2:33 pm

OMG!

Que capitulo!
Liam me llamo por mi nombre, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No tengo palabras para comentar!
Es que...Dios!
¿¡Como la dejas en ese momento!?
Tranquilo Liam, yo si me voy contigo en caso de que rayita no quiera!
¿Sabes?
Me quede todo el día en la escuela pensando en tu novela, soy adicta!
Mi novio dijo que estaba loca, porque casi lloraba por no poder leer capitulo
El aun no comprende lo que es leer novelas!
Quiero que la sigas lo mas pronto posible, es que no quiero que me de un "Heart attack"
Bueno, ame este capitulo y aun no se como Liam y _____ siguen como antes siendo _____ la novia de Zayn y Liam su amigo.
Es extraño, pero me gusta, me encanta...
Por favor continua!
Prometo que si la sigues cuando me case con Zayn si quieres lo compartimos :P Okno

Adiós, besos
♥️
Shey♥:3
Shey♥:3

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 08 Ene 2013, 2:55 pm

OMG!!!!!!
Siguelaaaaa
Besotes
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por VeroJonas Mar 08 Ene 2013, 3:16 pm

Ay por diooooos! Que sucio Liam! creepygusta bue y la rayis tambien jajaja dios mas le vale que se escapen y que rompan la cama (? okno. jajjaa seguila amo esta nove Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 26 1606340316
VeroJonas
VeroJonas

http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Mensaje por Gleekpr Mar 08 Ene 2013, 3:19 pm

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba