O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 12:57 pm

didi_belen escribió:BUENO TE EXPLICO:
QUIERO QUE ZAYN ENGAÑE A LA RAYIS ASI NO SE SIENTE CULPABLE (YA DEJA DE CORREGIRME CORRECTOR DE PALABRAS!) WELL, ME MUERO CON TU NOVELA Y COMO QUE LIAM ES SO SEXY :twisted: BUAJAJA ! ME GUSTA.. baba
BUENO, CHUCKY RENUNCIÓ PORQUE DICE QUE LE RECAG*STE EL TRABAJO :x
POBRE CHUCKY.. EL TRABAJABA BIEN.. YA SABEN EHM, EL NO MATO A NADIE SOLO.. EMM :roll: CAMBIEMOS DE TEMA!

AMM ! EMMM! IMM ! HOY NO ESTOY INSPIRADA PARA DECIR IDIOTECES :D JAAJAJ ! SEGUILA

BEZITOZ DE UNICORNIO!

jajajjaa noo mueraaaas!!
yoo no le he recaga.... el trabajo al chucky es unnn mentirosoo
okyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
shdgfjdsf
yaa mimooo la sigooooooo!!!
besoss de karencita(? jajajajaa
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 12:58 pm

SonyCh14 escribió:NUEVA LECTORA ;-)
Amoo tu novee!!<3

propongo que hagas un maraton para festejar el extreno del video de KISS YOU
(donde los chicos se ven bien sexys, por cierto)

Anda sii??
maraton maraton maraton maraton!!
okya! SIGUELA :-o

holissssssssss BIENVENIDAAAAAAA!!
graciiias x amarlaaaaaaaaaaaaa :hug:
jajajjaa sexys le quedaa cortoooooooo fue tan jasgddd ese videoooooooooooooo
y el maraton lo pensareeeeee!! =)
besoooss
ya mismo la sigooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:06 pm

joseeee escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA! ME ENCANTOO LAA NOVEEE MUYYYYYY BUENAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:PPORFAA SIGUELAA PRONTITOO PORFIISSSS

holaaaaaaaaaa BIENVENIDAAA!! =)
graciiiass =) me aleraaa muchisiimo q te encantoooooooooooooooo
yaaa ahoritaaa la sigoooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:08 pm

Andreiitah escribió:Opino qe sony tiene razon xd una maraton por el estreno de kiss you no seria malo xd y respondiendo tu pregunta anterior :-D Si soy cchilena ;) Tyu tmbn lo eres? De qe parte si es qe lo sos :-) Besitos :* Espero hayas disfrutado el video ;)

jajaj pensaree esee maratonm!!! =)
jajjaa noo no soy Chilenaaa solo q un amigoo es de alla y me acordee xq el me dicee q soy ''seca''
jaja =)
uffffff sii q lo disfruteeeeeeeee
morii y reviviiii!! kasydadnd
besooosss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:08 pm

cirus1D escribió:Te digo que me va a dar un infarto si no la sigues.....

yaa la sigoooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:09 pm

Gleekpr escribió:Siguela!!!

yaa la sigoo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:14 pm

Anto_flor_1D escribió:OMG!!!!! Me dormi temprano anoche y recien entre y vi los dos capitulooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! DIIIIIIIOOOOS GRACIAS POR CREAR A ESTA MARAVILLOSA ESCRITORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!(KARENCITA) te amooooooooo :hug: y amooo tu noveee!!!! aunque ya te lo dije lo digo de nuevo ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!!! seguilaaaa por Dios si no creo que moriré!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: por el poder de las zanahorias gigantes de louis the tommo tomlinson te ordenooo que la sigaaas!!!!!!!!!!!!! okno pero siguela jajajja ;) YA CREO QUE PASARON 3 O CAP Y LA RAYIS ESTA EN ABSTINECIA! YAAA QUIERO 1313 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJAJ creo que Liam hot Payne es un maldito sexy mentiroso jajaj creo que el armó todo para conocer a la rayis!!! pero aun no sabemos quien es esa chica que le dio el numero de el a rayita :scratch: ... Mejor dejo de preguntarme cosas porque me volveré locaa! solo te imploro que la sigas... dijiste en la tarde y ya son las 22hs... bue aqui en argentina, ahi que hora es??? Besos y abrazos karencita amor mio :hug: seguilaaaaa hermosa hermanita directioner! :love: :lloro:

jbsadsdfnjd graciiiass hermosaaaaaaaaaaa
te amoooo muchisiiimooo antooooooo!!! =)
jajaja ya mismoo la sigooooooooooo
jajajajjajajaja ya quieres ''accion'' jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el cap q subire vienee con 1313 jwsfdfnf =)
luegoo te enteraraas de toodoooo =)
y la chicaa es una desconocidaa tb le dio el numeroo de Payne para q no se sientaa solaaa
xq Zayn la dejaa botadaaa y no le da lo q ella quieree oseaaaaa 1313 esoo=)
ahoritaa son las 3 de la tarde y cuando escribiste estoo eran las 7 de la nochee! =)
YAA LA SIGOOO HERMOSAAA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:18 pm

samy payne escribió:Ooooo por dios chica jamás me cansare de desirte. Q te amo al igual q a tu novela :(L): es adictiva siempre me fijo si ya publicaste :pokerface: ooo como amo a ese travieso de liam un gran actor todo el es perfecto siguela hermosa te mando besos !!!!

jasgfdf graciiiiiaas chicaaaaaaaaaa!!! :(L): yoo tb te amooooooooooo hermoosaaaaaaaaa
hsagjsasjs yaa la sigoooooooooo
besoootees!! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:19 pm

Danielle_xD escribió: Hey nueva lectora ME ENCANTA TU NOVE creepygusta ES TAN SDFGHJKL TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA :3 BESU CHAU CUIDATE Y ESTARE COMENTANDO SIEMPRE :3 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 1606340316 aBRASITOSSS CHAU :hug: UUUU LIAM baba baba [b]

holisssssssssssssssssss WELCOMEEEEEEEEEEEE =)
graciiiass =) :P :P :P
yaa ahoriita la sigooo besoooooosss!!
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:20 pm

Gleekpr escribió:Siguela

yaa la sigooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:20 pm

silvitaeslava23 escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
:)

yaaa la sigoooooooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:21 pm

VikiiBecerra escribió:Es novela es genial, nunca me imagine que podria conocerlo Zayn Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 25 167695056
ahora Liam la va a volver loca creepygusta hdfjhkjdahsjkhdkjas

algoo q nadiee esperabaaaaaaaa jafhff!!
jajajja =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:22 pm

Just-a-SimpleLover-♥ escribió:HOLA ! .... Nueva Lectora.! :3
AMO TU NOVELA ....
Tienes que seguirla.! mucho drama, mucho drama.! jajaja... me encantó.! es como que klasjdhsfjkdhdf me explico? >.<
Espero que la sigas pronto.! :D
Kisses.!
...Tu nueva y FIEL lectora -Fiama- :3 Love you ♥

holiiiiiiiiiiiiss Fiamaaa! BIENVENIDAAAAAAAAAAA=)
sgjdsb graciias x amarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaa ya al rato la sigooooooooo!!
sii te entendii perfectamneteeeeeeeeeee=)
besooossss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:23 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:hola!!!!!!!!!!
que te pasa???????????
como la paras ahi?????????
porque me haces esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que odio a esa tal ''Adriana'' aaaaaaahhhh ladrona de acompañantes nocturnos!!!!!!!!
tienes que seguirla como la paras cuando posiblemente llega Liam????
aaaaaaaaaaa siguela... me voy a morir!!!!!!!

holaaaaaaaaa
a mii nadaaa x??
jsagdd okkkyaaa
es ARIADNAA ajjajajaja no importaaa ksahdad
yaa la sigooo nooo mueraaaaaaaaaaaaa pauliitaa!! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 1:24 pm

Emily23 escribió:asedrfgt
¿Qué pasa que no la sigues? Seguro el video de Kiss You te dejo media muerta, con tus ovarios todos explotados.. A mi igual, i know that feeling sis.
En finnnnnnn *like German* siguelaaa! No nos puedes dejar asi!! Solo espero que estes bien :3
XoXo :hug:
-Emily

ajajaja holaaaaaaaa
media muerta? me dejoo muertaa enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jdsfkfhff
recien reviviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ashfdbaahd
yaa la sihooooooooooooo
yaa me recupereeeeeeeeee jasbsdbna
besosssssssssss
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba