Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Dios esta novela es genial! y que chico que es el mundo ¿no? SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
VeroJonas
NO!!!!! :wut: NO LA PUEDES DEJAR ALLI TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!!!OOOOOO PERO LIAM ES UN TREMENDO ACTOR DEBE SER LA EXPERIENCIA
besos y abrazos y SGUILA!!!
Kristy Malik *-*
NO!!!!! :wut: NO LA PUEDES DEJAR ALLI TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!!!OOOOOO PERO LIAM ES UN TREMENDO ACTOR DEBE SER LA EXPERIENCIA
Kristy Malik *-*
ajgptjnwu lamento no haber comentado ayer pero estaba en una finca :( pero ya la leii y woow me encanto jajaja ese liam es gktxnj jaja sigela.. manu la vecina
manuelita
Siguelaaaaaa me encantaaaaaaaa
natalee horan styles
Hola mil perdones por no comentar es qe el Internet no funcionaba pero leí los capítulos y me mataste siguelaaa sino morireee
Te quiere mucho xime
Te quiere mucho xime
ximena_21
EN SHOCK
Sigo muerta, por sea caso, tus capitulos me revivieron pero volvi a morir, soy un alma en shock.
Sdgtjkmnjsfghuil$mnbawertyukmnbvcxawertyu noooo b ghjkgfdfe es hgdkdhgs
Ok mi pequeño resumen :3
Capitulo 15: el juego!! dfghj Liam! Por qué? Porque me tientas asiiiiii???? Ok. Citaré mi linea favorita:
" La vida es un equilibrio –dije irónicamente-. No me la paso teniendo sexo todo el día –agregué un tanto seria.
– Yo tampoco –dijo muy sonriente-. Aunque… con cierta “desconocida” de ojos color verdes con la que estuve toodaa la noche del viernes –se acercó a mi oído-. Sí podría –agregó en tono sensual disparando todos mis sentidos.
Ok, Ovaries, pff GONE
Es que adfghj ese hombre quiere que me orgasmee ahí?? No! Liam, no lo creo
Capitulo 16: el evento!!! Citaré mi linea favorita, que me mato!! XD
– Pues yo percibo en ella un lado muy sensual que debería explotar –aseguró guiñándome el ojo.
– Angie, que cosas dices –exclamé muerta de la vergüenza, con la cara roja como tomate, si supiera cuanto había explotado esa parte con su hermano.
hahha me mataste!!
Liam sus miradas y el final! No maaa' es que ¿Cansada o nerviosa? dime que fue él quien lo dijo!
Siguelaaa ya quiero saber que pasa! Es que tu nove es adictiva!
XoXo :hug:
-Emily
Sigo muerta, por sea caso, tus capitulos me revivieron pero volvi a morir, soy un alma en shock.
Sdgtjkmnjsfghuil$mnbawertyukmnbvcxawertyu noooo b ghjkgfdfe es hgdkdhgs
Ok mi pequeño resumen :3
Capitulo 15: el juego!! dfghj Liam! Por qué? Porque me tientas asiiiiii???? Ok. Citaré mi linea favorita:
" La vida es un equilibrio –dije irónicamente-. No me la paso teniendo sexo todo el día –agregué un tanto seria.
– Yo tampoco –dijo muy sonriente-. Aunque… con cierta “desconocida” de ojos color verdes con la que estuve toodaa la noche del viernes –se acercó a mi oído-. Sí podría –agregó en tono sensual disparando todos mis sentidos.
Ok, Ovaries, pff GONE
Es que adfghj ese hombre quiere que me orgasmee ahí?? No! Liam, no lo creo
Capitulo 16: el evento!!! Citaré mi linea favorita, que me mato!! XD
– Pues yo percibo en ella un lado muy sensual que debería explotar –aseguró guiñándome el ojo.
– Angie, que cosas dices –exclamé muerta de la vergüenza, con la cara roja como tomate, si supiera cuanto había explotado esa parte con su hermano.
hahha me mataste!!
Liam sus miradas y el final! No maaa' es que ¿Cansada o nerviosa? dime que fue él quien lo dijo!
Siguelaaa ya quiero saber que pasa! Es que tu nove es adictiva!
XoXo :hug:
-Emily
Emily23
BUENO TE EXPLICO:
QUIERO QUE ZAYN ENGAÑE A LA RAYIS ASI NO SE SIENTE CULPABLE (YA DEJA DE CORREGIRME CORRECTOR DE PALABRAS!) WELL, ME MUERO CON TU NOVELA Y COMO QUE LIAM ES SO SEXY :twisted: BUAJAJA ! ME GUSTA..
BUENO, CHUCKY RENUNCIÓ PORQUE DICE QUE LE RECAG*STE EL TRABAJO :x
POBRE CHUCKY.. EL TRABAJABA BIEN.. YA SABEN EHM, EL NO MATO A NADIE SOLO.. EMM :roll: CAMBIEMOS DE TEMA!
AMM ! EMMM! IMM ! HOY NO ESTOY INSPIRADA PARA DECIR IDIOTECES :D JAAJAJ ! SEGUILA
BEZITOZ DE UNICORNIO!
QUIERO QUE ZAYN ENGAÑE A LA RAYIS ASI NO SE SIENTE CULPABLE (YA DEJA DE CORREGIRME CORRECTOR DE PALABRAS!) WELL, ME MUERO CON TU NOVELA Y COMO QUE LIAM ES SO SEXY :twisted: BUAJAJA ! ME GUSTA..
BUENO, CHUCKY RENUNCIÓ PORQUE DICE QUE LE RECAG*STE EL TRABAJO :x
POBRE CHUCKY.. EL TRABAJABA BIEN.. YA SABEN EHM, EL NO MATO A NADIE SOLO.. EMM :roll: CAMBIEMOS DE TEMA!
AMM ! EMMM! IMM ! HOY NO ESTOY INSPIRADA PARA DECIR IDIOTECES :D JAAJAJ ! SEGUILA
BEZITOZ DE UNICORNIO!
didi_belen
NUEVA LECTORA ;-)
Amoo tu novee!!<3
propongo que hagas un maraton para festejar el extreno del video de KISS YOU
(donde los chicos se ven bien sexys, por cierto)
Anda sii??
maraton maraton maraton maraton!!
okya! SIGUELA :-o
Amoo tu novee!!<3
propongo que hagas un maraton para festejar el extreno del video de KISS YOU
(donde los chicos se ven bien sexys, por cierto)
Anda sii??
maraton maraton maraton maraton!!
okya! SIGUELA :-o
SonyCh14
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA! ME ENCANTOO LAA NOVEEE MUYYYYYY BUENAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:PPORFAA SIGUELAA PRONTITOO PORFIISSSS
joseeee
Opino qe sony tiene razon xd una maraton por el estreno de kiss you no seria malo xd y respondiendo tu pregunta anterior :-D Si soy cchilena ;) Tyu tmbn lo eres? De qe parte si es qe lo sos :-) Besitos :* Espero hayas disfrutado el video ;)
Andreiitah
Te digo que me va a dar un infarto si no la sigues.....
cirus1D
OMG!!!!! Me dormi temprano anoche y recien entre y vi los dos capitulooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! DIIIIIIIOOOOS GRACIAS POR CREAR A ESTA MARAVILLOSA ESCRITORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!(KARENCITA) te amooooooooo :hug: y amooo tu noveee!!!! aunque ya te lo dije lo digo de nuevo ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!!! seguilaaaa por Dios si no creo que moriré!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: por el poder de las zanahorias gigantes de louis the tommo tomlinson te ordenooo que la sigaaas!!!!!!!!!!!!! okno pero siguela jajajja ;) YA CREO QUE PASARON 3 O CAP Y LA RAYIS ESTA EN ABSTINECIA! YAAA QUIERO 1313 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJAJ creo que Liam hot Payne es un maldito sexy mentiroso jajaj creo que el armó todo para conocer a la rayis!!! pero aun no sabemos quien es esa chica que le dio el numero de el a rayita :scratch: ... Mejor dejo de preguntarme cosas porque me volveré locaa! solo te imploro que la sigas... dijiste en la tarde y ya son las 22hs... bue aqui en argentina, ahi que hora es??? Besos y abrazos karencita amor mio :hug: seguilaaaaa hermosa hermanita directioner! :love: :lloro:
Anto_flor_1D
Ooooo por dios chica jamás me cansare de desirte. Q te amo al igual q a tu novela :(L): es adictiva siempre me fijo si ya publicaste :pokerface: ooo como amo a ese travieso de liam un gran actor todo el es perfecto siguela hermosa te mando besos !!!!
samy payne
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63