Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
natalee horan styles escribió:OMG el leído el Cap ya como 6 veces .... ESQ NO M LO CREOOOOOO NO PUEDE SERRRRR AAAAHHH YO ME HUBIESE MUERTO AYI MISMO AIN IMPORTAR QUIEN ME AGUANTARA OMGGGGG.....
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
AMO TU NOVEEEEE
BESITOS :)) :(L):
jajajaja no lo asimilas todaviaa!!
yaa la sigoooooooo =)
karencita_mb
.Lina. escribió:Hola, abran paso que llegó otra pervertida xd
¡Oh Dios! me has dejado sin palabras, la verdad es que nunca vi Liam así de esa manera y es como hahahaha, y uiii tenía que ser amigo de Zayn ¬¬'
me leí la novela en un ratito y la dejaste en la mejor parte asldjkjdsakjs.
no puedo esperar a que subas otro capítulo necesito saber que pasa ñee.
en fin, Saludos Linda :3
holissssss jajajaj
es el dark side de Liam jajaj oknoooo
yaa suboo el prox cap!!
esperoo te gusteeee =)
besossss
karencita_mb
cirus1D escribió:Siguela o morire
noo mueraaaaaaaas ya la sigooooooooooooooo
karencita_mb
Anto_flor_1D escribió:Karencitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! miniton (mini maraton) de domingo!!!!!!!!!!!!!! plissssss!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: por como la dejaste anoche creo que meremos al menos 2 capitulos!!!!!!!!!! por hacernos sufrir tanto malotaaaa :sad: :( :sad: :( aqui estoy esperandote, quiero saber que hace la rayis ahora que conoce a Liam megahot ex sebastian Payne jajajja :P sigo asi despues del cap de anoche... Ya quiero que tengan 1313 :twisted: :twisted: :twisted: :P y que la rayis le diga Liaaam!!! jajajaja ...besitos :hug: y siguela!!!!
pd:estare aqui molestando hasta que la sigas
jajajajajajjaaja
noo se talvez siiiiiii les subaaa 2 caps
xq han comentadooo fuuuuul :P :P :P :P
besoosssss
karencita_mb
hermosa tratas de matarme creo que si ya ya lo lograste mori revivi brinque en los sillones de mi casa casi me caigo de las escaleras y volvi a mori plisss suiguela te amo chica por escribir tan bien te mando besos y abrazos :wut:
samy payne
angiedirectioner escribió:el dia 11 podras hacer un mini maraton siqiera?? esque e smi cuumple :D :D
y el 12 es el de zayn asiq ue de regalo :P pliiis XoXo
y el 20 es el miooo eehhhhhh! okyaaa
no seee talvez !!
=) :P :P :P
karencita_mb
Anto_flor_1D escribió:Graciaaaaaaaaas por seguirme en twitter!!! :) Graciaas Karencita hermosa!!! :hug: :hug: te amoooo!!! ahora sigue la nove!!!! Muaaaaaaaa :) y siii me sumo al comentario anterior por favoooooooooooooooooooor quiero maraton el 11 de enero!!!!!!!!!!!!!! si??? es mi cumpleaños :sad: y el de Cody Simpson! tambien soy simpsonizer! y el 12 es el cumple de Zayn!!! una maraton seria el mejor mejor mejor mejoooooooor regalo de cumpleaños que podria recibir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que cumplo 20 y estoy triste porque cambia el primer numero de ser el 1 10 años, ahora va a ser el 2... me entendiste??? quiero decir que cumpli a 17 18 19 todos con 1 , y ahora 20!!!!! :lloro: estoy vieja! ... Bue volviendo al tema que me hace inmensamente feliiiiiiiiiiiz *Tu Bella increible asombrosa maravillosa unica soñada amada preciosa linda NOVELA* Siguelaaaaaa! me haces muy muy muy muy muyyy feliiiiiiiiiiiiiiiz hasta las lagrimaaaaaaas! ;) :(L): te quiero mucho :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
de nadaaa Antoo hermosaaaaaaa
:O las 2 cumplen el mismoo diaaaaaaa
ok haree todooooooooo lo posibleee paraa subirlees esee dia!! =)
vas a cumplir 20 jsddg congrats!! =)
karencita_mb
Darcy Fox escribió:Ahhhhhh muero q como la dejas ahí así como si nada ósea
Bueno me encanto el CAP estuvo demasiado bueno
No se cómo explicarte bueno
Si no la sigues ya me va a dar un patatus
Y llego a tu casa y plomo contigo (mentira no)
Bueno estoy feliz feliz feliz feliz
Y si la sigues lo estaré más
Yupiiii
Recuerda si la sigues lo estaré más
Chao y un beso
Mua
Kisses lolazo
Love you
Like a Boss
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (WEREANDO)
jajaja no te preocupes en venir a mi casaaa
ya al ratoo la sigoooooooo =)
besossssssssssssssss
karencita_mb
samy payne escribió:hola chica hermosa como dije soy tu fan numero 1 oooooo por dios que te secede como puedes dejarla ahi plisss tienes que seguirla me encanta como escribes siguela cuando puedas te mando besos y abrazos
atte: tu fan num. 1 :love:
holissss chicaaa!!
jaja no te preocupess q ya la sigoooooooo =)
graciiaasss
tqqq beosssss
karencita_mb
Alondra Horan escribió:hola soy nueva lectora bueno no lo soy era un fantasma estaba desde que la empesaste y tu novela me encanta encerio mujer me quieres matar o que esta hgdfnvkufffvngv pero porque puesite a zayn no me gusta que rayis engañe a zay ni tampoco se valla con liam y deje a zayn pero tampoco me gustaria que deje a liam pero por eso me encanta tu novela es tan dfhvbbobigng y siguela pronto o nos vas a matar a todas tus leoras bueno te dejo mi @alondraocano para que me sigas bueno si quieres adios u siguela pronto u ovela me encata y me trae loca :)
holaaa BIENVENIDAA!!
peroo te animastee a comentar :P :P :P :P
jajaj es q yaa pssss
le tocooo a Zayn =(
ya mismoo te sigooo besosssssss =)
karencita_mb
karencita_mb escribió:Anto_flor_1D escribió:Graciaaaaaaaaas por seguirme en twitter!!! :) Graciaas Karencita hermosa!!! :hug: :hug: te amoooo!!! ahora sigue la nove!!!! Muaaaaaaaa :) y siii me sumo al comentario anterior por favoooooooooooooooooooor quiero maraton el 11 de enero!!!!!!!!!!!!!! si??? es mi cumpleaños :sad: y el de Cody Simpson! tambien soy simpsonizer! y el 12 es el cumple de Zayn!!! una maraton seria el mejor mejor mejor mejoooooooor regalo de cumpleaños que podria recibir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que cumplo 20 y estoy triste porque cambia el primer numero de ser el 1 10 años, ahora va a ser el 2... me entendiste??? quiero decir que cumpli a 17 18 19 todos con 1 , y ahora 20!!!!! :lloro: estoy vieja! ... Bue volviendo al tema que me hace inmensamente feliiiiiiiiiiiz *Tu Bella increible asombrosa maravillosa unica soñada amada preciosa linda NOVELA* Siguelaaaaaa! me haces muy muy muy muy muyyy feliiiiiiiiiiiiiiiz hasta las lagrimaaaaaaas! ;) :(L): te quiero mucho :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
perdon por interrumpir pero jajaj ahora ya no puedes decir que no [aunque ya dijiste si] ya que ese dia es el cumple de cody, de Anto_flor_1D y el mioo muajajja :twisted:
okya ya te dejo tranquila :lloro: :hug:
Spark.
samy payne escribió:hermosa tratas de matarme creo que si ya ya lo lograste mori revivi brinque en los sillones de mi casa casi me caigo de las escaleras y volvi a mori plisss suiguela te amo chica por escribir tan bien te mando besos y abrazos :wut:
noo mueraaaaaas chicaaaaaaaaaaaaaa!!
yaa voy a subir un cap mas!! =)
besossss
love u 2!!! <3
karencita_mb
angiedirectioner escribió:karencita_mb escribió:Anto_flor_1D escribió:Graciaaaaaaaaas por seguirme en twitter!!! :) Graciaas Karencita hermosa!!! :hug: :hug: te amoooo!!! ahora sigue la nove!!!! Muaaaaaaaa :) y siii me sumo al comentario anterior por favoooooooooooooooooooor quiero maraton el 11 de enero!!!!!!!!!!!!!! si??? es mi cumpleaños :sad: y el de Cody Simpson! tambien soy simpsonizer! y el 12 es el cumple de Zayn!!! una maraton seria el mejor mejor mejor mejoooooooor regalo de cumpleaños que podria recibir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que cumplo 20 y estoy triste porque cambia el primer numero de ser el 1 10 años, ahora va a ser el 2... me entendiste??? quiero decir que cumpli a 17 18 19 todos con 1 , y ahora 20!!!!! :lloro: estoy vieja! ... Bue volviendo al tema que me hace inmensamente feliiiiiiiiiiiz *Tu Bella increible asombrosa maravillosa unica soñada amada preciosa linda NOVELA* Siguelaaaaaa! me haces muy muy muy muy muyyy feliiiiiiiiiiiiiiiz hasta las lagrimaaaaaaas! ;) :(L): te quiero mucho :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
perdon por interrumpir pero jajaj ahora ya no puedes decir que no [aunque ya dijiste si] ya que ese dia es el cumple de cody, de Anto_flor_1D y el mioo muajajja :twisted:
jajajajajajaja
yo todaviaa no he dichoo quee siiiiii
dije que haree todoooooooo lo posible!!
jajaja
karencita_mb
karencita_mb escribió:angiedirectioner escribió:karencita_mb escribió:Anto_flor_1D escribió:Graciaaaaaaaaas por seguirme en twitter!!! :) Graciaas Karencita hermosa!!! :hug: :hug: te amoooo!!! ahora sigue la nove!!!! Muaaaaaaaa :) y siii me sumo al comentario anterior por favoooooooooooooooooooor quiero maraton el 11 de enero!!!!!!!!!!!!!! si??? es mi cumpleaños :sad: y el de Cody Simpson! tambien soy simpsonizer! y el 12 es el cumple de Zayn!!! una maraton seria el mejor mejor mejor mejoooooooor regalo de cumpleaños que podria recibir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que cumplo 20 y estoy triste porque cambia el primer numero de ser el 1 10 años, ahora va a ser el 2... me entendiste??? quiero decir que cumpli a 17 18 19 todos con 1 , y ahora 20!!!!! :lloro: estoy vieja! ... Bue volviendo al tema que me hace inmensamente feliiiiiiiiiiiz *Tu Bella increible asombrosa maravillosa unica soñada amada preciosa linda NOVELA* Siguelaaaaaa! me haces muy muy muy muy muyyy feliiiiiiiiiiiiiiiz hasta las lagrimaaaaaaas! ;) :(L): te quiero mucho :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
jajajajajajaja
yo todaviaa no he dichoo quee siiiiii
dije que haree todoooooooo lo posible!!
jajaja
pero es como un si, asi que si (?? jaja okno bueeno ya te dejo tranquila xDd
Spark.
¡OH MY FUCKING GOD!
NO NO NO NO ME DEJASTE SHOCKEADA! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENES QUE SEGURILAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOR!!
LIAM ES TAN AKSJDJHSLKDHLSKF Y NO PUEDO CREER QUE CONOCE A ZAYN Y Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿NOS QUERES MATAR? DIOS SEGUILAA YAAAAAAAAAA! :wut:
NO NO NO NO ME DEJASTE SHOCKEADA! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENES QUE SEGURILAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOR!!
LIAM ES TAN AKSJDJHSLKDHLSKF Y NO PUEDO CREER QUE CONOCE A ZAYN Y Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿NOS QUERES MATAR? DIOS SEGUILAA YAAAAAAAAAA! :wut:
VeroJonas
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63