Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 63. • Comparte
Página 15 de 63. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Andreiitah escribió:Jahajajajajajajaja Yo me iria con sebastian tiene el medio avance para qe el la llame xD Osea no me mal interpreten amo a Zayn pero la tiene muy botada :-$ Qiero amor pasion y esa la tiene con "sebastian" 1313 Tiene qe puro devolverle la mano y decirle qe tiene trabajo e irse con el xD Ahhhhh Amo tu novela me encanta <3 Me tiene toda loca la leo mientras estoy con mi familia y todos me miran porqe estoy roja y riendo de lo nerviosa qe me pone ese hombre :-O Lo amo xd
jajajja ya vamos a ver que decide ________
jajaja tu quieres 1313 jajajajajaja
graciaaas x amarlaaaaaa jasgff=)
jajajajjajaja ya me imaginoooooo jajajja
besossssssssssssss
karencita_mb
Hola Nueva Lectora!!!!! AMO TU NOVE ESTA MEGA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EN SERIO ESTA DHSFJHKJSDHFHSAÑDHF!!!!!!!!! ¿Cmo la dejas ahi? ¿Que me quieres matar otro solo tienes ganas de que me suicide?????????? siguela siguela siguela!!!!!!!!!!! por favor por lo que mas quieras (no me digas pever es solo que me encantu nove jijijijiijiji) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Me llamo Stephanie y soy colombiana!!!!!!
StefiiJonationer
Ayyy Dios Mio! Este hombre me va a matar... DIOOOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOO esta novela! LIAM ES TAN ASJKADLSAKDJHASKDAS
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VeroJonas
Santo Diooooossss cuando lei eso de que el la llamoo casi escupo el jugo que me estaba tomamdooooooo.
Yo dejo a Zayn plantadoooooo y me voy con Sebastián. Aaaaahhhhhh no lo puedo creer si el la llamo es porque la necesita tambieeennnn no puedo creerloooooooooooo
Siguela siguela siguela sube otro Cap por favooooooooooorrrr
Me pongo de rodillas hago lo que quieras pero SOLO UNO MAAAAASSSSS SIGUELA
YA YA ESTOY DRAMATICAAAA LO SEEE
Mami me esta llamando asen horas para q limpie el cuarto y yo aqui leyendo tu noveeee
Bueno adiós adiós
Amo tu novelaaaaa es geniallll
Besitoooooooossss
Yo dejo a Zayn plantadoooooo y me voy con Sebastián. Aaaaahhhhhh no lo puedo creer si el la llamo es porque la necesita tambieeennnn no puedo creerloooooooooooo
Siguela siguela siguela sube otro Cap por favooooooooooorrrr
Me pongo de rodillas hago lo que quieras pero SOLO UNO MAAAAASSSSS SIGUELA
YA YA ESTOY DRAMATICAAAA LO SEEE
Mami me esta llamando asen horas para q limpie el cuarto y yo aqui leyendo tu noveeee
Bueno adiós adiós
Amo tu novelaaaaa es geniallll
Besitoooooooossss
natalee horan styles
ok.... ok... ok
*Paula, respira, Paula, respira... Ommmmmmm... Ommmmmm, tranquila... como quieres que me tranquilice???? Liam... bueno ''Sebastian'' acaba de llamar a _____*
el destino esta empeñado en hacer sufrir a _____ y tu estas empeñada en hacerme sufrir???????????? como la dejas ahi? es que como? es ILEGAL!!!!!!
por fin Liam... bueno ''Sebastian'' la llama y cuando se va a ir con Zayn????????
que es esto por Dios!!!!!! tienes que seguirla ahora!!!!! es una orden!!!!!
por cierto me encanto el mini-maraton... pero eres la mas MALOTA de las MALOTAS!!!!!!!
noooooo porque ahi? porque ahi? aunque aun no puedo creer que _____ se haya aguantado 3...3... TRES!!!!! Semanas sin Li..... esta bien, esta bien... sin ''Sebastian'' agh!!!!!! dios mio siguela te lo suplico porfavooooooor!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :wut: :( :evil: :x
*Paula, respira, Paula, respira... Ommmmmmm... Ommmmmm, tranquila... como quieres que me tranquilice???? Liam... bueno ''Sebastian'' acaba de llamar a _____*
el destino esta empeñado en hacer sufrir a _____ y tu estas empeñada en hacerme sufrir???????????? como la dejas ahi? es que como? es ILEGAL!!!!!!
por fin Liam... bueno ''Sebastian'' la llama y cuando se va a ir con Zayn????????
que es esto por Dios!!!!!! tienes que seguirla ahora!!!!! es una orden!!!!!
por cierto me encanto el mini-maraton... pero eres la mas MALOTA de las MALOTAS!!!!!!!
noooooo porque ahi? porque ahi? aunque aun no puedo creer que _____ se haya aguantado 3...3... TRES!!!!! Semanas sin Li..... esta bien, esta bien... sin ''Sebastian'' agh!!!!!! dios mio siguela te lo suplico porfavooooooor!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :wut: :( :evil: :x
pau.
te voy a seguir en twitter y te voy a acosar hasta que la sigas... hazlo ahoraaaaaaa!!!!!!!!! me vas a matar!!!
pau.
OMG!!!! A-M-O tu novelaaaaaaaaaaa!!!! "Sebastian" me vuelve locaaaa. . . que le diga a Zayn que tiene un montoooon de trabajo y que no puede ir, asi como el la dejo plantada en la cena!!! "Sebastian" la necesitaaaaaaa!!! >.<
PDT: Te podrias pasar por mi novela que esta en mi firma porfaaa , es que es la primera que subo y casi nadie la lee u.u .Graciias :)
{Siguela pronto} :)x
Besooooooos, cuidateee :D
By: Solange
PDT: Te podrias pasar por mi novela que esta en mi firma porfaaa , es que es la primera que subo y casi nadie la lee u.u .Graciias :)
{Siguela pronto} :)x
Besooooooos, cuidateee :D
By: Solange
Solange.
Me morí de Amooor!!!! Gracias por dedicarme la mini maraton :(L): ;) y gracias por las cosas lindas que me dijiste te Amooo! :hug: . Ahora cambiando de tema... PORQUE LA DEJASTE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? :sad: ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR??? :wut: DIOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOO! :( VOY A MORIIIIIIIIIIIR YAAAAAAAAA! MEEEEEEEE MUEEEEEEEEROOOOO :lloro: MEEEEE MUEROOOOOOOOOOO MUERTAAAAAAAA JAJAJAJA :roll: *llorando y fritando y corriendo en circuloas alrededor de la computadora* Estoy muy triste porque la dejaste ahi * llorando comiendo nutella en el rincon en pocicion fetal* .... ( que lindo que cada vez que me lees te dan ganas de Nutella jajaja es asjksdghsfdh) . En verad eres una malota por no subir mas cap :twisted: te gusta hacernos sufrir verdad? :sad: Bue solo me queda decirte que amooo tu nove con locuraaa te amo a ti Karencita y espero que subas yaaaa capitulos! o enviare a Zayn que te rompa las mesas y a Louis que te golpee con zanahorias gigantes y a liam con cucharas y a niall para que se coma toda tu comida y a harry...bueno a harry para que te viole ok? :twisted: jajajajajaj .... No podia creer cuando Liam llamo a la rayis me quede en verdad la extraña!!!! si! yeiiii! rayita malaaa por dejarlo 3 semanas sin 1313 :twisted: :P :P jajaja parece que Liam megahot Payne sebastian no puede vivir sin la rayis sensualota jajjaaj la llamo de nuevoooooooo! espero que lo deje a Zayn y vaya con Liam a tener 1313 todaaa la noche! :P *le dio verguenza y se fue al rincon* Amooo tuy nove y Liam me pone tan kjagsdfatfiv espero que la sigas yaaaaa!
besos y abrazos :hug:
pd: siguela ya si? yo se que me quieres y nos quieres atodas tus lectoras asi que no nos hagas sufrir y siguela!
seguramente es larga la nove como la hermosisima de Zayn asi que no tendras ningun problema en subirnos unos cuantos capitulos mas :lloro: :lloro: :lloro: :( es que tu nove es mi drogaaa! es una adiccion soy adicta a ella! todo el dia me fijo si subiste cap y me muero cada vez que veo que no :sad:
besos y abrazos :hug:
pd: siguela ya si? yo se que me quieres y nos quieres atodas tus lectoras asi que no nos hagas sufrir y siguela!
seguramente es larga la nove como la hermosisima de Zayn asi que no tendras ningun problema en subirnos unos cuantos capitulos mas :lloro: :lloro: :lloro: :( es que tu nove es mi drogaaa! es una adiccion soy adicta a ella! todo el dia me fijo si subiste cap y me muero cada vez que veo que no :sad:
Anto_flor_1D
RE: MI ARDIENTE TENTACION <HOT> LIAM PAYNE Y TU
ohhhhh por dios chica no sabes cuanto amo tu novela la amo la amo no hay palabras para describir cuanto la amo al = que a ti por escribirla :(L): soy tu fan numero 1 aaaaa chica como la dejas ahi que te sucede siguela cuando puedas espero que pronto por que si no te matare jajajaja ok no por que si no ya no la podras escribir TE AMO CHICA SIGUELA CUNDO PUEDAS :wut:
samy payne
AMO ESTAN NOVELA!!
Yo pienso que tendria que ir con ''sebastian'' ya que:
1. él dio un avance al ser el quien la llama y no al reves
2. Zayn la deja plantada muchas veces, es justo que ella le pague con la misma moneda.
3. quiero 1313 :twisted:
Yo pienso que tendria que ir con ''sebastian'' ya que:
1. él dio un avance al ser el quien la llama y no al reves
2. Zayn la deja plantada muchas veces, es justo que ella le pague con la misma moneda.
3. quiero 1313 :twisted:
Spark.
Oommggg no puede ser como es que le haces eso a rayis. No se lo merece o si? Jaja
porque eres tan cruel... porque la dejaste tu quieres que me muera? Okno jeje XD cuando subes el próximo. Cap.?
porque eres tan cruel... porque la dejaste tu quieres que me muera? Okno jeje XD cuando subes el próximo. Cap.?
Pau :)
jajaja (risa nerviosa) como la dejas ahi ?? ahh me vas a matar, soy manu gracias por la maratón y comentare diario despues de cada cap aww la amo besos vecina jeje
manuelita
StefiiJonationer escribió:Hola Nueva Lectora!!!!! AMO TU NOVE ESTA MEGA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EN SERIO ESTA DHSFJHKJSDHFHSAÑDHF!!!!!!!!! ¿Cmo la dejas ahi? ¿Que me quieres matar otro solo tienes ganas de que me suicide?????????? siguela siguela siguela!!!!!!!!!!! por favor por lo que mas quieras (no me digas pever es solo que me encantu nove jijijijiijiji) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
HOLAAA STEFI!! =)
BIENVENIDAA!! =9
graciiiass x amarlaaaa :(L):
jajaaja yaa la sigoooooooooo
noo mueraaas ni te suicides !!
besoosss :hug:
karencita_mb
VeroJonas escribió:Ayyy Dios Mio! Este hombre me va a matar... DIOOOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOO esta novela! LIAM ES TAN ASJKADLSAKDJHASKDAS
ahsdfsdd graciiiiiiiiiaaaaaaaasssssss x amarlaaaaaaaaaaa :P :P :P
Liam noo el es ''Sebastian'' oknoo jgasdvdf
yaaa mismoo la sigooooooooooooooooo
karencita_mb
Que se vaya con Sebastián :twisted: , además con el se va a divertir más que con zayn jajajaja, y tomando en cuenta que esta vez fue Sebastián quien la llamo... Como va a desperdiciar esa oportunidad jajaja QUE SE VAYA CON SEBASTIÁN!!! :P
patricia_1D_
Página 15 de 63. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63