O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:02 pm

Gabba1313 escribió:Siigueelaa Pleeasee! Me Volvii adicta a tu nove lkjslkdjalskdjlkasjdkjlkasd xD *-* Apurate en subir cappss!!

jbqsadsdd MANAANAAA SUBOOOOOOOOOOO =)
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:03 pm

Kristy Malik *-* escribió:OLA ESTABA PERDIENDO MI TIEMPO MERODEANDO POR EL FORO Y ENCONTRE TU PERFECTISIMA NOVELA.........te juro que casi me muero PENSE QUE SI ERA "SEBASTIAN"TE JURO QUE SI TUVIERA DINERO HUBIERA IDO HASTA ECUADOR Y LA NOVELA SERIA CANCELADA PORQUE A LA ESCRITORA LA MATARON....... :pokerface: NOOOOO....mentirita yo jamas te mataria sino¿quien escribiria mi droga?
amo tu novela y tienes que SEGUIRLA...HAZLO POR MI SINO QUIERES QUE MUERA Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 1606340316

JAJAJAJAJJA queee suerteeee que noo tienes dineroooo :P :P :P :P
graciiias x amarlaaaaaaaaaaaaaa =)
mananaaa la sigooo siiiii
no mueraaaaaaas xfaaaaa =)
jsgdysd =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:04 pm

Gleekpr escribió:Siguela!!!!!

manananaa la sigoooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:06 pm

Solange Horan escribió:u.u Malvadaaa yo crei que era "Sebastian" y... sobre lo de __________ que dice que ya no lo va a llamar, NO le creo, la tentacion va a poder mas que sus "valores" dnshddbhcs xD

{Siguela pronto} :)x

Besooooooos, cuidateee :D

By: Solange

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mmmmmmm estaas seguriisiimaa q no va a cumplir su promesaa jaja
mananaaa la sigooo si
besosssssssssssssssssss :hug:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:10 pm

manuelita escribió:hola me llamo manuela tengo 13 años y soy de colombia vecinas jeje dejame decirte que adore tu nove mi hermanastro zayn malik lloreee jumm pero la amee y esta juuum te culpo me volvi una pervertida jajajajaja te amooo me encanta que subes cap a diario se me ocurre una idea maratoon sii sigelaaa o te juro que me consigo tu diccion y te mato con cucharas jajajaja siigeelaa me muero contestame vale te aprecio me encanta esta nove y como ya te dije la otra tienes una mente genial sigela porfa recuerda maratón

holiiiiiss Manuelaaaaaaaa
BIENVENIDAAA vecinaaaaaaaaaaa :P :P :P :P
graciiiias x amaaar las novelaaas en serio millon graciaaaaaas!!
jajajjaja estaas muuuuy chiquiitaa para leer estaa novelaaa
jajajaja
ya no imxtaaaaaaaaaa jajajaja SOY CULPABLE DE TU PERVERCION hwgdshdd
siiiii soy demasiadooo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creoo que casii nadie subee a diario
peroo yooo las amoadoroo taaaaaantooo que les suboo siempreeeee :P :P :P :P :P
jajajjaja minimaraton puedeee serrrrr =)
jajaja eres la segundaa quee me matara con cucharaaaas jasgsfds jajajaj
simepreee les contestoo a todaas =) siempree me sacan una sonrisaaaaaaa :P :P :P
besoooss cuidateeee :hug:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:16 pm

Anto_flor_1D escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo! *gritando y corriendo en circulos* 1: yo crei que era Liam Hot Payne :( 2: No podeeeeeeees dejarla asi por diooooos!!!! Gracias por contestar mis mensajes,se que siempre lo haces pero siempre te lo voy a agradecer! .... Te Amooooooooooooooooo! y no jamas te golpearia con cucharas ni con nada :hug: :hug: :love: me prometiste maraton :( :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :sad: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 2039594227 :sad: :lloro: me lo prometiste!!! porfa sube mas capitulos hoy :( quiero mi maratooooooooooooooooon! *llorando* *se iba al rincon a comer nutella* Plis karencita siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooo! sos unica :hug: :love: besos y abrazos! :hug:

holisssssssssssss
todaas creyeron que era él peroo nooooootttt :evil: :evil: :evil: :evil:
graciiias a tii x comentaaaaaar antoo en serioo es muuuuuy importatnmteee para mii
xq asii me doy cuenta q les gustaa la novelaaaa =)
yoo tambieeen te amoooooooooooooo :(L): :hug: :hug: :hug: :hug:
jajajja maraton maraton talvez no puedaa subir peroo si un MINIMARATON =)
Y VA A IR DEDICADOO PARA TIIIIII =)
LO SUBIRE MANANAA SI ES QUE TENGOO TIEMPOOOOOOOOO =)
SABEEEES SIIEMPRE QUE ME ESCRIBES ME DAN GANAS DE COMER NUTELLAAAAAA baba baba
JAJAJAJA
MUACKSSSSSSSS TE AMOOO ANTOOOO :hug: :hug: :hug: :hug:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:17 pm

Paulina Tomlinson escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut:
noNONONOONONONONONONONOO
comooo LA DEJAS ASIII NOOOONONONONONOO
:( SIGELA
SIGELA }
LA AMOO ES LA MEJORNOVELA SIGELLaaaaa

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajaj soy malaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mananaa la sigoooo =)
jhaasdhgdsad graciiiiiiiiiaaaaasss
y tu y el restoo de chicas son LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDOOOOOOOOO
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:28 pm

Emily23 escribió:NOOOOOOOO WAY
Cuando ves letras grandes y rojas, ya sabes quien es: Emily C;
Dfgthjkcfvhgjy mujer! Es que no te quiero matar, tu eres la que me quiere matar de la manera mas vil y crueeeeeeeel! No puede dejar el capitulo asi!! En medio de lo fghjjnbg
Es que... No volver a buscar al dueño de mis mas bajos deseos?) No señor, yo tengo que volverlo a ver, al menos como una despedida 1313 pero bueno, se que la rayis se debe sentir mal por Zayn, pero como sabe ella que él le es fiel?? Eh!! Y si la engaña también? Uy la que se armaria..
Siguela o si no voy a Ecuador y te stalkeo hasta que me cuentes toda la novela

MERECEMOS MARATÓN

jajaja siiiiiiii de unaa se q ers tuuu =)
mentiyaa yo no te kelo matarrrrr :evil: :evil: :evil: :evil:
jajaajaja okyaaaaaaaaaaa
ajajajaja no see psss es que pobree del Zaynnnnnnn psss =( te sieentes mal x elllll
jajaja
mananaaaa la sigooooooooo =)
mananaa minimaraton =)
besosssssssssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:30 pm

HOLISSS CHICAAAAAS
LES PROMETOO QUE MANANAAA SUBIRE UN
MINIMARATON =) 2/2
YOO SE QUEEE ES MUYY POCITOO PERO ALGO ES ALGOO =)
LAAAS AMOOADOROOOOOOOOOOOOOOOOO :hug: :love:
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

.-Karencita :P
karencita_mb

Mensaje por Gleekpr Sáb 05 Ene 2013, 7:23 am

Jou vas a subir!!!!! :) (:
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por pau. Sáb 05 Ene 2013, 9:44 am

oh si un minimaraton Party Hard!!! *baile de cinco segundos* ok no(?
jajajaja si voy a ir con mi ejercito de cucharas asesinas y kevins dementes a que te den tu merecido... pero talvez solo un pocito.... poque tienes que seguir escribiendo!!! ya entiendo porque reiste tanto con mi comentario eh?
pero mi sexto sentido me dice que en esa fiesta que van a tener...
talvez.... ______ se encuentre con LIAAAMMM!!!!.... Bueno ok... ''Sebastian''
y pobre Zayncho!!!! mucha malota como lo engaña... ok no(?
pero que tal el tenga una amante??? UUUHHHHH!!!!
hoy subes el ,araton cierto???? no puedo esperar!!!!!
pau.
pau.

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 11:54 am

MINIMARATON 1/2

Holiiss chicas!! =)
espero les guste este pequeñiitoo maraton
va especialmente dedicado paraa la hermosaa
de Anto_flor_1d
te lo prometii y aquii estaaaa!!
QUE LO DISFRUTEN!!!

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 603233_529590790391482_1700596797_n

Capitulo 12

Hoy hacía exactamente tres semanas desde mi último desliz, me había costado trabajo resistirme, tenía que reconocerlo, había noches en las que flaqueaba y tomaba el celular pero me obligaba a mí misma a ver la fotografía que nos tomaron a Zayn y a mí en Disneyland para tomar valor y evitar llamar al extraño.
Curiosamente Zayn se había dado más tiempo para estar conmigo, cenábamos juntos tres veces a la semana y todos los domingos habíamos ido al cine y entonces me sentí más culpable, porque si él estaba teniendo ese comportamiento es porque había notado algo raro en mí.

Esa noche me encontraba viendo el televisor en mi habitación, era viernes y a pesar de que eran las ocho yo ya estaba en pijama. Mi celular sonó y lo tomé de la mesa de noche, el identificador señalaba “número restringido”, eso me llamó mucho la atención, pero pensé que podría ser algún cliente de la agencia llamando de un Nextel, así que contesté.

“Hola, buenas noches”, dije amablemente y me respondió el silencio, no se percibía ningún ruido,
“hola, ¿hay alguien ahí?”, pregunta tonta porque evidentemente alguien me había marcado y debía sostener un teléfono del otro lado. Y, de pronto, escuché un suspiro que me erizó hasta la punta del último cabello seguido por el tun, tun, tun que indicaba que había colgado.

Mi corazón se había disparado y me quedé como ******* viendo fijamente mi celular, en espera de que volviera a sonar, pero nada.

Me levanté bastante inquieta de la cama y empecé a caminar de un lado a otro de la habitación, como león enjaulado, ¿sería posible que fuera él buscándome?, ¿me habría echado de menos?, ¿significaba yo algo para él por mínimo que fuera?

Habían pasado 15 minutos y yo seguía con el celular en la mano caminando, miré al televisor al que hacía rato no le hacía caso y una pareja se besaba intensamente en una teleserie y, dejé que la debilidad ganara la batalla, nerviosa busqué su número y lo llamé, después de cuatro timbrazos escuché de nuevo esa voz que me hacía perder la noción de todo.

– Hola – dijo sensualmente alterando todo mi ser.
– ¿Estás libre esta noche? –pregunté con el alma en un hilo.
– ¿Lo estás tú? –preguntó confundiéndome.
– ¿Acaso es un reclamo? –respondí seria.
– De ninguna manera, sabes que así no funciona.
– ¿Entonces nos podemos ver?
– Sí, en una hora en el lugar de siempre –dijo después de unos segundos en silencio.

Colgué y me quité la pijama inmediatamente, fui al closet y, como hacía frío, tomé unos jeans, una blusa ajustada y una chaqueta negra, me recogí el cabello en una coleta, me maquillé ligeramente y me puse perfume. Tomé mi bolso y salí del departamento.

Crucé el lobby y lo vi parado al lado de los elevadores, vestía también unos jeans y un suéter azul, le sonreí nerviosa y él me devolvió la sonrisa, como era su costumbre me ofreció su brazo y en cuanto lo tomé presionó el botón del ascensor.

– Buenas noches – dijo con esa hermosa voz aterciopelada.
– Buenas noches – respondí sintiendo como mi cuerpo temblaba.

Subimos y el ascensor se detuvo en el piso dos, subieron tal cantidad de personas que se llenó, yo estaba parada delante de él y sentía su cuerpo pegado al mío que, aunado a su delicioso aroma y al movimiento propio del ascensor, provocó que mi cuerpo empezara a reaccionar.
Él ladeo ligeramente la cabeza para exhalar justo en mi oreja y en ese momento la excitación aumento al máximo, ¿cómo se atrevía a tentarme de esa manera?, en un elevador lleno de gente y con una cámara que grababa todo.

Finalmente bajamos en el piso 15 y parecía que él estaba empeñado en torturarme porque camino lentamente por el largo pasillo, con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans aunque de igual forma me ofreció su brazo y yo se lo acariciaba suavemente mientras caminábamos.

– Permíteme unos minutos, necesito pasar primero al baño –señaló mientras deslizaba la tarjeta para que la puerta se abriera.

Yo asentí con la cabeza mordiéndome el labio inferior, así que me quede parada en la mitad de la habitación, esperando.

Pasaron cinco minutos y no salía, definitivamente me estaba torturando, así que decidí devolverle la jugada.

En cuanto salió me dio la sonrisa traviesa que me encantaba y se acercó a mí, levantó sus manos para tomar mi rostro pero yo se las tomé de las muñecas impidiéndoselo, me miró confundido y entonces lo besé con ansias, prácticamente devorándolo, como había extrañado su sabor, su lengua desenfrenada moviéndose y frotando la mía con la misma desesperación que yo sentía, quiso zafarse y entonces rompí el beso.

– Esta noche será a mi manera –susurré sensualmente en su oído.
– ¿Ah, sí?, ¿y qué tienes en mente? –preguntó mirándome fijamente a los ojos.

Le sonreí mientras lamía su cuello, su fuerza era mayor a la mía y logró soltarse, pero yo le aventé los brazos para evitar que me tocara en tanto mordisqueaba suavemente su cuello, empecé a levantar su suéter y él levanto las manos y se lo quité, traía una camiseta demasiado ajustada que marcaba perfectamente su anatomía, se la levanté un poco y comencé a lamerle el abdomen, él quiso poner sus manos en mis hombros y nuevamente se las quité, un jadeo escapó de sus labios, el juego estaba funcionando y sonreí mientras seguía lamiendo su torso al tiempo que subía la camiseta hasta que se la quité por completo.

Volví a sonreírle y lo tiré a la cama, él se mordió el labio, yo me hinqué y le quité los zapatos y las medias. Después desabroché el cinturón y el pantalón que también le quité al igual que su ropa interior, me lamí los labios al ver su erección, en verdad lo había echado muchísimo de menos.
Lo tomé con una mano y empecé a darle placer con mi boca, sus gemidos se intensificaron, yo seguía impidiéndole que me tocara y, rendido, se acostó en la cama mientras mis labios viajaban a lo largo de su miembro hasta que sentí que estaba a punto de terminar, me detuve y me acerqué a sus labios que bese frenéticamente mientras mi mano acariciaba su masculinidad hasta hacerlo llegar al clímax segundos después.

Me separé un poco para mirarlo, la punta de mi nariz rozaba la suya, tenía una expresión de placer en el rostro que me fascinaba, me satisfacía sobre manera ser yo la responsable de esos gestos.
Quiso besarme y yo se lo impedí haciendo mi cabeza hacia atrás pero alcanzó a lamer mis labios.
De pronto me envolvió en sus brazos y me hizo acostarme en la cama, me tomó de las muñecas y extendió mis brazos a los lados de mi cabeza, yo quise librarme de su prisión, pero no pude, me sonrió una vez más.

– Ahora es mi turno –susurró mirándome fijamente a los ojos.
– Pero… –su boca en la mía silenció mi protesta.
– Fue tu idea jugar rudo esta vez –dijo en mis labios y su aliento inundó mi nariz–. Prohibido tocar o prolongaré más la tortura –sentenció mientras se hincaba en la cama, yo me lamí los labios.

Subió mi blusa lentamente con sus manos en tanto acariciaba la piel que iba quedando al desnudo, besó y lamió mi abdomen, bajó hacia mi cintura, siguió subiendo la blusa hasta descubrir mi sostén que era negro de encaje, sonrió al mirar la prenda y me dio pequeños besos en el nacimiento de los senos, me enderecé un poco y me quitó completamente la blusa.
Se acercó a mis labios y los rozó con los suyos, cerré los ojos esperando recibir su lengua, pero, no llegó, quise tomar la iniciativa, pero se separo, con su lengua recorrió mi oreja, jugueteó un rato con mi lóbulo mientras sostenía mis manos para evitar que lo tocara.

Luego me quitó los zapatos y el pantalón ,con sus dientes bajo mi ropa interior, primero de un lado y después del otro, yo ya estaba completamente excitada, mi respiración era pesada y jadeaba al sentir sus caricias, ya lo necesitaba dentro de mí, él lo sabía, pero me estaba llevando al extremo, terminó por quitarme la tanga y después el sostén.

Me hizo acostarme boca abajo, hizo a un lado mi cabello y me besó uno de mis hombros, fue dejando besos hasta llegar al otro hombro y después bajó besando y lamiendo a lo largo de mi columna vertebral mientras sus dedos se deslizaban suavemente por toda mi espalda y por mis costados, yo estaba completamente húmeda y vuelta loca por querer sentirlo dentro de mí.
Me besó la cintura y con las yemas de sus dedos acarició lentamente mis nalgas y bajó a mis muslos.

– Por favor –dije en un susurro suplicante.
– Por favor, ¿qué? –musitó en mi oído mientras sus dedos acariciaban mis brazos.
– Ya fue suficiente tortura –respondí con un hilo de voz.
– ¿Y qué es lo que quieres? –preguntó en mi oído mientras frotaba su sexo contra mis nalgas– Dímelo –agregó exhalando en mi oreja.
– Deja de jugar ya, hazme tuya.
– ¿Quieres que te haga mía ahora?
– Sí… te lo suplico.

Continuara…

Última edición por karencita_mb el Sáb 05 Ene 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 12:08 pm

MINIMARATON 2/2

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 14 564298_10150872824469562_1359466761_n

Capitulo 13

– ¿Quieres que te haga mia ahora?
–Si… te lo suplico

Sentí que se levantó de la cama, yo entré en pánico, me volteé y me enderecé, lo vi sacando un condón de su pantalón y poniéndoselo mientras yo me acosté boca arriba, él se subió a la cama, yo abrí las piernas, dándole la bienvenida a disfrutar de mi cuerpo, pero, él otra vez volvió a torturarme y sólo me frotaba muy suavemente, mientras yo me retorcía porque se introdujera de una vez por todas.

– Basta de juegos, ya no soporto –supliqué casi con lágrimas en los ojos.
– ¿Qué es lo que no soportas? –preguntó colocando su cuerpo encima del mío.
– Lo que estás haciendo, necesito tenerte dentro ahora –ordené.
– ¿Me extrañaste? –preguntó entrando en mí finalmente de un tirón.
– Sí –grité cuando su masculinidad cubrió todo mi interior.
– ¿Cuánto? –preguntó con la voz distorsionada moviéndose afuera y adentro.
– Mucho –apenas y pude responder entre gemidos.
– ¿Mucho? –repitió mientras disminuía el ritmo de sus movimientos.
– Muchíiisimooo –exclamé tratando de alcanzar su rostro para besarlo.
– Demuéstrame que tanto.

Entonces, lo aprisioné con mis piernas y empecé a moverme rápidamente, sus manos las tenía a mis costados apoyadas en la cama, yo subí las mías y las puse en su espalda apretándosela con cada movimiento que se iba intensificando, no sabía cómo definir los sonidos que escapaban de mi boca, por la intensa excitación de sentirlo dentro, como entraba y salía de mí mientras él gruñía, tenía las mismas ansias y la misma necesidad que yo.
Hizo los movimientos finales para llegar al orgasmo al mismo tiempo y gritamos juntos, se dejó caer encima de mí y así se quedó un buen rato sin retirar su miembro de mi interior, que se lo agradecí infinitamente.

Esa noche lo hicimos de diversas formas, con urgencia, no quedó un solo centímetro de mi cuerpo que no haya quedado cubierto por sus besos y sus caricias y, entonces, comprendí que no importaba cuanto luchara, yo lo necesitaba y no podía dejarlo, no cuando me brindaba todo ese universo de posibilidades que ni siquiera mi mente retorcida podía crear, era completamente adicta a él y no me importaba nada con tal de seguir disfrutando de su cuerpo, de sus besos y de sus dedos acariciándome, me declaré vencida y no iba a volver a alejarme de él.

Una vez más colapsamos juntos, nuestros cuerpos estaban repletos de sudor, nuestras respiraciones erráticas y el pulso hasta las nubes.
Se acostó a un lado de mí mientras su ritmo cardiaco y su respiración regresaban a la normalidad al igual que los míos, nos quedamos en silencio mirando hacia el techo, yo estaba buscando la forma de preguntarle si él era quien me había llamado cuando un fuerte trueno se escuchó seguido de una intensa lluvia, yo me abracé a él sin poder evitarlo.

– ¿Te asustan las tormentas? –preguntó extrañado.
– Sí, desde niña –respondí con toda la vergüenza del mundo, algo completamente absurdo después de todo lo que habíamos hecho, quizá por eso me sentí tonta al admitir mi temor.
– No pasa nada, la lluvia es algo muy normal, vital para la vida, además, no estás sola.
– Lo sé, es sólo que –recordé las famosas reglas y guardé silencio–. No importa.
– Tranquila, me quedaré aquí hasta que pase –dijo acariciando suavemente mi hombro.
– ¿De verdad?
– Sí, no traigo coche y no quiero mojarme.

Mi ilusión se desvaneció en el aire, por un segundo pensé que se quedaría sólo por hacerme compañía, pero supuse que eso rompería la regla de los lazos afectivos, así que me separé de él y me volteé dándole la espalda, me abracé a la almohada hasta que me quedé profundamente dormida.

Un ruido me despertó, me pareció que era la puerta al cerrarse, pero al enfocar mi vista en ella no había nadie, miré mi reloj y eran las 10:45 de la mañana, me levanté a toda prisa de la cama y cuando terminé de vestirme caí en la cuenta de que era sábado, sola me reí y moví la cabeza.
Tomé mi bolso de la mesa y me encontré otra nota escrita en computadora “Recuerda que después de la tempestad viene la calma, la vida es un equilibrio y no podemos ir en contra de eso”, volví a leerla varias veces, no comprendí el mensaje de trasfondo si es que lo había, la guardé en mi bolso y salí de la habitación, no sin antes voltear hacia la cama y recordar lo que había pasado en ella, el desorden era prueba fiel de la noche más desenfrenada y placentera de mi vida, una amplia sonrisa apareció en mis labios y salí rumbo a mi departamento.

Tomé un largo baño, mientras imágenes de lo sucedido la noche anterior se repetían, sus besos, sus gemidos, sus caricias, todo lo tenía tatuado en mi mente y en mi piel, me sentía satisfecha como nunca antes y estaba decidida a seguir con él, no podía renunciar a todo lo que me hacía sentir, quizá con el tiempo se olvidaría de las reglas y me mostraría quien era en realidad, pero, extrañamente, yo no estaba muy segura de que él supiera quién era yo, me asustaba la idea de que no le agradara _____ Carter, la chica correcta y de futuro prometedor en el mundo de la publicidad y ese pensamiento me llevó a Zayn, aún lo amaba, él me completaba de una manera muy diferente, pero en ese instante no quise pensar más, recordé las palabras de Maite: “disfruta del momento sin pensar en el después” y eso era lo que iba a hacer.

Después de lavar la ropa y medio arreglar el departamento, me tumbé en el sillón a ver televisión, aún tenía un par de horas antes de arreglarme para ir a cenar con Zayn, Maite y su esposo.
Fui cambiando de canal en canal y en uno encontré el anuncio de una nueva marca de ropa juvenil que lanzarían próximamente y de la que nosotros nos estábamos haciendo cargo de promocionar, ese comercial lo habíamos hecho en la agencia y siempre me gustaba ver lo que hacíamos.
De repente, el cansancio me venció y me quede ahí dormida, cuando abrí los ojos me di cuenta que pasaban de las seis, tenía el tiempo justo para arreglarme, al levantarme del sillón sonó el teléfono, me recargué en el respaldo y lo contesté.

– Hola.
– Hola mi amor, ¿cómo estás? –exclamó mi novio de lo más amoroso.
– Bien, ¿y tú?
– Extrañándote.
– Yo también –dije tratando de sonar sincera.
– Amor, te tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cuál quieres primero?
– A ver, empecemos con la buena.
– Tengo dos pases para el juego de los Gigantes de Nueva York del próximo lunes, en palco preferencial, ¿qué tal, eh?
– Grandioso, sabes que me encanta el futbol americano –exclamé sarcásticamente.
– Te gustaba cuando íbamos en el cole, cariño.
– Pero, sólo porque jugabas tú –él formaba parte de la línea ofensiva.
– Vamos, será divertido, además hace mucho que no vamos a un partido de nada.
– Si cierta persona no fuera adicta al trabajo podríamos ir con más frecuencia.
– Por eso ahora que está la oportunidad te estoy invitando.
– Está bien, vayamos al partido y, ¿cuál es la mala noticia?
– Que no alcance vuelo para hoy y no podré llegar a la cena, perdón y dale mis disculpas a Maite y Guido.
– Está bien, no te preocupes –dije mientras pensaba que esa invitación al partido no era por nada, él ya sabía que nos dejaría plantados en la cena.
– Te mando muchos besos, te llamo cuando llegue mañana, recuerda que te amo.
– Yo también, cuídate.

Moví la cabeza mientras caminaba a mi habitación, no sabía que pensar, quizá por mis propias culpas pero empezaba a dudar que Zayn en realidad estuviera trabajando, cada vez eran más frecuentes esos viajes de fin de semana, de hecho en el último mes y medio no había estado conmigo ningún viernes ni sábado, pero si era así yo no tenía nada que recriminarle.
Saqué mi ropa del closet y comencé a vestirme.

+ + + + + +

Eran las cinco de la tarde del lunes cuando me llamó Zayn para decirme que estaba a tres cuadras de mi oficina para irnos al partido y le dije que lo veía en la entrada del edificio.
Apagué la computadora, estaba por tomar mi bolso del cajón cuando sonó mi celular y casi me da un paro cardíaco cuando vi de quien se trataba, no podía ser cierto, no, justo hoy, ¿por qué el destino se empeñaba en jugar conmigo?

– Hola – respondí con el corazón latiéndome a toda prisa.
– ¿Estás libre esta noche? – dijo de la forma más endemoniadamente sexy haciéndome dudar

Continuara…

¿QUEEE TAL LES PARECIIOOO?
ESPEROOO LES GUSTEEEEEEE!! =)
¿DEJARAA ________ PLANTADOO A ZAYN Y SE VA CON ''SEBASTIAN''?
hasgdhd
=)
COMENTENNN :P :P :P :P :P
LAS AMOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L):

karencita_mb

Mensaje por Andreiitah Sáb 05 Ene 2013, 12:47 pm

Jahajajajajajajaja Yo me iria con sebastian tiene el medio avance para qe el la llame xD Osea no me mal interpreten amo a Zayn pero la tiene muy botada :-$ Qiero amor pasion y esa la tiene con "sebastian" 1313 Tiene qe puro devolverle la mano y decirle qe tiene trabajo e irse con el xD Ahhhhh Amo tu novela me encanta <3 Me tiene toda loca la leo mientras estoy con mi familia y todos me miran porqe estoy roja y riendo de lo nerviosa qe me pone ese hombre :-O Lo amo xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Andreiitah Sáb 05 Ene 2013, 12:48 pm

Me excita demasiado ese chico :-O no se qe hare me tiene toda loca lo necesito :$
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba