O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 04 Ene 2013, 3:05 am

Sabias que... te Amo? siiiii! te Amoooooooooooooooooooooooooooo! a ti y a tu hermosa novela... es tan saijaiufgiuqg *_* jajaja.... me encanta esta novela llore tanto con la anterior de Zayn :lloro: ... Pero esta me hace reir ponerme nerviosa y sentirme tan perver Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 :P * le daba verguenza y se iba a llorar al rincón* tambien me hace entristecer por como la trata Liam, ya quiero que le diga que la ma que hagan 1313 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 sin parar toda la noche que se casen y tengan 5 hijos *se aceleraba y no paraba de hacerce la novela en su cabeza* hahaha :P ... Eres unica Karencita y siempre te enviare mensajes despues de c/ capitulo porque soy tu fiel lectora y nunca te dejaré :hug: :(L): :love: Espero que la sigas hoy! o que...HAGAS UN MARATOOOOOOOOOOOOOON DE POR LO MENOS 3 CAPITULOS!!!!!!!!!! *saltando y gritando emocionada hasta las lagrimas* Lo que sea pero no seas malita siguela hoy que me mueroooooooo por saber que dirá Liam cuando la vea!!!!!!!!!!!! jajajaj se va a morir cuando la vea porque ahora la rayis sabrá cosas de el hahahah Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 1606340316 badumtss eso le pasa por hacerse el tonto :pokerface: y no querer contarle nada hahaha ... me muero de la intriga de saber que hace el! es casado? viudo? un loco del sexo? esta con muchas mujers? solo con la rayis? DIOOOOOOS! ayudame con mis dudas Karencita hermosa!...
te quiero besos y abrazos :hug:
pd: siguela hoy o si no te buscare y te golpeare con mis cucharas jajaja naa mentirita, pero seguila si? :sad:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Gleekpr Vie 04 Ene 2013, 5:52 am

Siguela
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:47 pm

Cami Tomlinson escribió:noooooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me muero me muero me muero! esto se está poniendo interesante, me imagino la cara de "sebastian" cuando la vea. Ya está me morí :3

jajajaajja noo mueraaaaaaaaaaas!! =) =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:47 pm

Gleekpr escribió:Nooooooo!!!!! Esa fue mi reaccion es Liam "Sebastian" Payne vdd?!!??!? Siguela que me muero!!!!

jajaj no cheeeeeeeeee!!
ya mismoo la sigooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:48 pm

Solange Horan escribió:Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Eraaaaaa ese "ÉL" que yo me estooy imaginando!?¡ :O OMG!! Siguelaaa!!! xD

Besooooooos, cuidateee :D

By: Solange

jajajja no cheeeeeeeeeeeeeee!!! talvez sea esee él que te imaginas!!!
ya mimsooo la sigoooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:50 pm

Emily23 escribió:WHAT THE FUCK??
Noooo *beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep* «- es el sonido que hace esa máquina indicando que una persona murió
He muerto! No puede ser!!! «Sebastian» es él mnhgfdssdrftyu era él, siempre ha sido él ?)
No puedo creer que la hayas dejado asi, y encima me sigues dejando con la duda de Zayn y _____ es que kjbgfdert T-T

Ps: *o* saldré en la tv como la que violó a Louis :$
Ps2: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XoXo :hug:

jajajjajajaj
nooo mueraaaaaaaaaaas emilyyyy nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hsdgsdfhadsjkgd
jajajajajaja
con el time sabras si la engañaa o noo te puedooo decirrrrr
=)
yaa al rato la sigooo =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:51 pm

natalee horan styles escribió:No puede seeeeeerrrrrrr ENSERIO ES ELLLLLLLLL? Noooooooo fiestas jugando con mis sentimientos o algo? Aaaahhhhhhh estoy corriendo por toda la casaaaaaaa

Siguela siguela siguela

jajajjajajajajjajajajajajaja
yaa mismoo la sigoooooooooooooo =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:55 pm

angiedirectioner escribió:OH MY GOSH IS THE WINNIE THE POOH!! okno ._.
SEEGUIILA, wow eso fue tan fkwbwqn.
Bueeno en españa son las 2:23 am y mis neuronas estan dormidas asi que tengo poca imaginacion apra los comentarios, aunque estoy escribiendo demasiado, iba a poner hablar, pero no ablo, tecleo

PD: veras faltas seguro, ya te dije, mis neuronas, o las pocas que quedan, estan dormidas ;)

jhdysjdd yaa mismoo la sigooooo =)
=)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:57 pm

VikiiBecerra escribió:Hoy encontré tu nove es realmente perfecta, esta genial me enganche del primer cap. asi que tienes una nueva lectora creepygusta jsadhasjdhas Seguila quiero saber la reaccion de Liam Caliente Payne :twisted: jeje

holiiss BIENVENIDA =)
yaa mismoo la sigoooooooo =)
besossssssssssss
jajaja Liam ''caliente'' Payne jajajajjaa =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:59 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La shit!!!!! como la paras ahi??????
pero no puedo odiarte... ya te cogi cariño y escribes excelente!!!
como la dejas asi??? a caso me quieres matar??????
Dios Mio!!!! va a descubrir su nombre y eso!!!!!! todo va aser diferente ahora!!!
como hara Rayis para controlar sus hormonas durante la reunion!!!!
ok... creo que me paso.. pero es que quiero gritar como la dejas ahi??????
es mas quiero gritar... pero no puedo... mi mama se molestara y mi abuela se despertara molesta y no quiero eso!!!!
y me paso porque me altero... y me altero si medejas asi!!! no podre dormir tranquila mi cama estara hecha un desastre mañana en la mañana de tantas vueltas que dare!!!!! Dios Mio
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PD: Disculpame por la groseria!!! yo no soy asi, pero me desespere!!!

jajajjajajajajajajjajaja
q risaaa Diosssssss mioo
jajjajajaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y6aaa mismoo la sigoooo =)
y noo te preocupesss =) te entiendooo =)
besosssss
ya mismoo la sigooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 1:01 pm

Pau :) escribió:me muero es EL :O se me va a salir el :(L): quiere qe le de un infarto
me encanto el cap. shoro de la emocion
:wut:

jajajajjaja
quee buenasoo q te encantooooooooo =)
jasdde =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 1:01 pm

Gleekpr escribió:Siguela!!!! Please!!!

yaa la sigooo=)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 1:02 pm

Andreiitah escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH Es qe muero :-O Jajajajajajajajaja

jajajjaa nooo mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 1:06 pm

Anto_flor_1D escribió:Sabias que... te Amo? siiiii! te Amoooooooooooooooooooooooooooo! a ti y a tu hermosa novela... es tan saijaiufgiuqg *_* jajaja.... me encanta esta novela llore tanto con la anterior de Zayn :lloro: ... Pero esta me hace reir ponerme nerviosa y sentirme tan perver Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 :P * le daba verguenza y se iba a llorar al rincón* tambien me hace entristecer por como la trata Liam, ya quiero que le diga que la ma que hagan 1313 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 167695056 sin parar toda la noche que se casen y tengan 5 hijos *se aceleraba y no paraba de hacerce la novela en su cabeza* hahaha :P ... Eres unica Karencita y siempre te enviare mensajes despues de c/ capitulo porque soy tu fiel lectora y nunca te dejaré :hug: :(L): :love: Espero que la sigas hoy! o que...HAGAS UN MARATOOOOOOOOOOOOOON DE POR LO MENOS 3 CAPITULOS!!!!!!!!!! *saltando y gritando emocionada hasta las lagrimas* Lo que sea pero no seas malita siguela hoy que me mueroooooooo por saber que dirá Liam cuando la vea!!!!!!!!!!!! jajajaj se va a morir cuando la vea porque ahora la rayis sabrá cosas de el hahahah Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 12 1606340316 badumtss eso le pasa por hacerse el tonto :pokerface: y no querer contarle nada hahaha ... me muero de la intriga de saber que hace el! es casado? viudo? un loco del sexo? esta con muchas mujers? solo con la rayis? DIOOOOOOS! ayudame con mis dudas Karencita hermosa!...
te quiero besos y abrazos :hug:
pd: siguela hoy o si no te buscare y te golpeare con mis cucharas jajaja naa mentirita, pero seguila si? :sad:

ohhhhhhh quee hermosaaaaaaaaa I LOVE YOU TOO
JAJAJJA sii fue un cambiooo de 360° jajjaja =9
jaJAJAJAAJJ mee mueroooooooo de risaa con tus comentarioooooooo
jajaja eres UNICAA ANTOOO :(L): :(L): :(L): :(L):
TE LO PROMETOO QUE HARE PRONTOOOOOOO MARATON YAA!! =)
JAJAJAJAJA yaa mismoo la sigooo
para ver sii se resolvieron toooodaaas tus preguntaas =)
besootessssssssssssssss
yaa la sigoooooo no te preocupes en venir a buscarmee
y pegarmeeeeeeeeeee =)
jajaja :hug: :hug: :hug: :hug:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 1:07 pm

Gleekpr escribió:Siguela

yaa la sigooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba