O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 26 Dic 2012, 2:07 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me fascino el capi:)


Que bueno que te fascino :(L): :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 2:09 pm

Dios! Tienes que Seguirlaaaa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 26 Dic 2012, 7:25 pm

PriliPS escribió:Dios! Tienes que Seguirlaaaa...


Que bueno que te gusto c: , la seguire lo mas pronto Posible :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 27 Dic 2012, 4:56 pm

Capitulo 10#

Luego de que se fueran volví a retomar mi lectura...luego de en realidad no se cuanto, vi la hora en mi reloj y eran las 15:32 P.M. , Mierda ! hoy tenia que ver a la Psicóloga.

Me levante mas que apurada y salí de el edificio e hice parar a un Taxi.

Taxista: Buenas Srta. ¿A donde quiere ir?
Tu: a _______________(alguna dirección) -le pase el dinero-

LUEGO DE 20 MINUTOS.

Me baje del taxi, claramente dándole las gracias al bajarme, y entre al gran edificio y me senté en unos de los asientos, esperando a que me llamaran.

UN RATO DESPUÉS.

Secretaria: _______(Tn) ______(Ta) Favor de pasar. A la sala N.6

Me levante temblorosa y me acerque a donde me indico, abrí lentamente la puerta y era un lugar acogedor.


Sala <--aprieten hay para que vean como es ;)

Maria: Hola _____(Tn), pasa con confianza -dijo y me sonrió-
Tu: Hola -Dije ya sentada en el sofá de dos-
Maria: -Me Miro- Que es lo que te tiene tan mal _____(Tn)?
Tu: yo...tengo miedo, suena ridículo.
Maria: Claro que no, tener miedo es normal...¿Pero a que le tienes miedo?
Tu: a varia cosas :oops: , pero, a que las personas que se quieran se alejen, a el amor y a Max...
Maria: las otras dos cosas, las entiendo pero Max? Quien es Max? :scratch:
Tu: todo comenzó cuando mis...padres murieron. el se quedo con mi custodia, pero me hizo cosas que, jamas se me hubiese pasado por la mente que podría llegar hacer -sentí como una lagrima recorrió mi mejilla pero me la seque- o quizás yo pensaba que no me pasaría a mi.
Maria: entiendo si con este tema _____(Tn) quieres ir lento. Porque no hablamos del Amor?
Tu: si me parece bien...
Maria: es sobre un chico no?
Tu: así es...
Maria: ¿Que sucedió?
Tu: todo ocurrió cuando el me beso...no quiero que le hagan daño...el no se lo merece.
Maria: no te sientes digna de su amor? -yo asentí- _____(Tn) a mi me paso eso una vez, no sabes cuanto me arrepiento, no le tengas miedo al amor, aunque a veces sea duro, vale la pena luchar por el.
Tu: usted dice...que lo intente?
Maria: por supuesto, el puede ser la persona que te de sustento cuando mas lo necesites, el te puede ayudar con el tema de Max.
Tu: tiene razón, no sabe cuanto le agradezco ! -me levante y la abrace :hug: -
Maria: denada _____(Tn), pero que aras?
Tu: iré ha hablar con el-dije sonriendo y salí corriendo-

Mientras corría como una verdadera loca :oops:, recordé cuando Linda Hoy me había dicho , la dirección de los chicos y estas a unas 4 cuadras de aquí . Al menos.

Llegue estaba afuera de el gran portón y lo toque.

Y se abrió entre corriendo, creo que baje varios Kilos!, Toque la puerta.

Liam: ____*, Hola!
Tu: Liam! Aloja! c:....esta Louis? -Dije Nerviosa-
Liam: Obvio, aquí vivimos todos, pero pasa -dijo y se hizo a un lado, dejándome pasar- a te presento a Panshi, mi novia :(L): . :(L):
Tu: Un Gusto, Liam no para de hablar de ti.-ella se rió-
Panshi: el gusto es mio, ____(Tn)
Tu: Pero decirme ____*, si quieres claro.
Panshi: Bueno ______* espero que logres sacar a Louis del cuarto.
Tu: esa es la mision imposible que vengo a hacer.-Dijo y los 3 reimos.

Vi a los chicos pendientes de la tele, estaban viendo Toy Story.

Tu: Hola Chicos.
Todos-Tu,Liam y Panshi: Hola ____* -y volvieron a ver la television. Lo mismo hizo Liam el cual abrazo a Panshi en el Sillon, Hacen na bonita pareja :(L):

Y me encamine al pasillo, por suerte todas las piezas tenian nombre, me acerque a la que decia Louis y Respire hondo.

Tome la manilla y la gire...


-------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo Cortito, Sorry :oops:
espero que que le guste y comenten c:
Cuídense Las quiero Mucho :(L): !
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 27 Dic 2012, 7:04 pm

Parece que a Nadien le gusto :c
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Dic 2012, 9:18 pm

Me encanto pero si un poquis corto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 9:36 pm

me quieres matar!? siguela!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por majo.cho Vie 28 Dic 2012, 11:35 am

SIGUEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHH ME QUEDE CON LA DUDA :scratch: QUE PASO :suspect: AHHHHHHHH QUIERO SABER baba
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 28 Dic 2012, 3:19 pm

eli1713 escribió:Me encanto pero si un poquis corto


Que bueno que te encanto ;) , lo se es que hacen arreglos en mi Pieza. ñ.ñ
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 28 Dic 2012, 3:20 pm

Nialler :) escribió:me quieres matar!? siguela!


Ñoo D: , la seguiré lo mas pronto posible c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 28 Dic 2012, 3:22 pm

majo.cho escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHH ME QUEDE CON LA DUDA :scratch: QUE PASO :suspect: AHHHHHHHH QUIERO SABER baba


Claro que la Seguiré lo mas pronto posible, Creo que eres nueva así que BIENVENIDA ;)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 28 Dic 2012, 8:39 pm

Capitulo 11#

Narra Louis:

Que sucedió....no se, estoy total y completamente CONFUNDIDO! y no me gusta estar así ya que, Ahora que sucedería conmigo y _____* no se....nos besamos y me echo, Literalmente...enserio entender a una mujer es la adivinanza que Jamas sera resuelta, bueno como se dice "No hay que entenderlas, hay que quererlas"o algo así :scratch: no recuerdo muy bien, pero en fin, no tengo ganas de Nada...

Intentaría dormir, pero cada vez que cierro los ojos me la imagino a ella...con su bella sonrisa... ______(Tn) Infection(? Okey, estoy mas raro que lo normal.

Quizás si me quedo todo el día en cama, mañana despierte mejor, los chicos y Panshi han entrado mas de 10000 veces! intentado sacarme de la habitación, ilusos...quizás si me trajeran a ____* podríamos negociar algo ? no creo que quiera verme.

Luego de miles de pensamientos sobre ____* sentí como la puerta se abría.

Louis: Hazza vete, dije que no me levantaría!
*****: pues, lamentablemente no soy Hazza...-no podía ser reconozco esa voz en cualquier Lado, era ____*? o esto es mas grave de lo que creía y me la estaba imaginando...Me levante para cerciorarme y hay estaba ella, tan hermosa como siempre.

Narras Tu:

Me decidí y gire la manilla, lo vi hay acostado, boca abajo, con la cara literalmente aplastada a la cabecera.

Louis: Hazza vete, dije que no me levantaría! -respire hondo.
Tu: pues lamentablemente no soy Hazza...

Vi como se levanta y me miraba. Esto me hacia sentir mas nerviosa que no se que!

Louis/Tu: yo quería...-los dos nos miramos y nos pusimos rojos...
Louis: habla tu primero.
Tu: noo, tu habla primero.
Louis: Okey, creo que hay una manera razonable de decidir quien habla primero, Piedra, papel o Tijera? el que pierde habla ok?
Tu: por mi esta bien.
Louis: bien...1,2,3, Piedra papel o tijera- los dos movimos nuestras manos, el hizo roca y yo papel, gane o shii!
Tu: Gane! -comen se a moverme ridículamente, enserio, fue RIDÍCULO!
Louis: bueno... ____* quería pedir disculpa, por lo del beso...
Tu: no, la que tiene que pedir disculpa, soy yo...
Louis: te...te arrepientes?
Tu: no creí que me preguntarías eso... :oops:
Louis: pues, ahora que te pregunto, responde me.
Tu: yo...yo, no me arrepiento... :oops:
Louis: enserio...pues yo tampoco...
Tu: obvio y no lo repetiremos...o tu si quieres¿?
Louis: la verdad o la mentira?
Tu: la Verdad...
Louis: -se acerco a mi y me acorralo a la pared, wouu! estaba súper nerviosa, sentí, como nuestras respiraciones se juntaban, sus labios rozaban los míos...- Quieres que me detenga? -negué con la cabeza, no podía articular palabra, por fin sentí como sus labios se apegaban a los míos, sus manos se fueron a mi cintura y las mías a su cuello, luego de separarnos, nos miramos.

Louis: si quieres no lo vuelvo a hacer.
Tu: - me acerque a su oído y le susurre- y quien dijo que no quería volver a repetirlo...

El me miro por unos segundos tenia una gran sonrisa, luego de varios, varios, varios, va.. besos .creo que entendieron :P , nos recostamos en su cama el me abrazo por la cintura, y aunque era el momento perfecto me dolía demasiado, y tras varios minutos se me escapo un Gemido de dolor y Louis me giro y me miro extrañado.

Louis: que sucede ____*-miro la mano que tenia en el vientre y me levanto un poco la polera y vio mis moretones- que cresta te paso ___*?-vi en sus ojos preocupación, lagrimas sin para comenzaron a salir de mis ojos y me senté en el borde de la cama y sentí como Louis hacia lo mismo.
Tu:eso...eso no importa-dije mirándolo y intentado sonreír, el con sus dedos me seco las lagrimas.
Louis: Dime ___*, solo quiero ayudarte.

Sentí tanto dolor, el no se merece tener a una chica con problemas, mientras antes nos besamos olvide que era una chica, con un loco acosándola, ahora volví con un vaso de agua fría en la cara a la realidad, a mi realidad, me tenia que alejar de las personas que quería, para que no le hicieran daño.

Tu:-me levante y intente ser lo mas fría con el, para que no se acercara mas a mi- Que te importa?, es mi vida! me iré.
Louis: que hice mal, solo te quiero ayudar!-se paro al frente de mi- Déjame Ayudarte!
Tu: Jamas necesite tu ayuda!, ni ahora ni Nuca, esto...fue un gran error.
Louis: mientes, mientes y mientes! porque me alejas de ti? -dijo y se acerco a mi, yo me aleje y llegue a una pared y el puso su brazo de barrera- para esto viniste! para volver a dejarme confundido y como la Mierda!-me miro con frustración, sentí como mi mundo se desmoronaba una vez mas y por culpa de Max...-
Tu: tranquilo, no me volverás a ver si tienes suerte...-el bajo su brazo y me acerque a la puerta-
Louis: que tal si quiero tener la Peor de las suertes, para que tu no te alejes de mi...
Tu: lo siento...

y salí de la habitación de Louis, salí de esa casa, que tenia tanto el aroma de Louis Tomlinson.

Caminaba por las calles casi con nada de personas y llore, llore como ya lo he hecho tantas veces...
Louis Tomlinson, lamento tanto a ver entrado a tu vida y cagartela.

Desde ahora me alejare de las personas que quiero...para que Max no le haga daño, Porque...me tiene que pasar eso a mi! odio con todas mis fuerzas a MAXIMILIANO SMITH! y amo con todas mis fuerzas a Louis Tomlinson...lamentablemente para mi y para el.

------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el Capi. y Comenten :(L):
Cuídense y Besos para ustedes
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Vie 28 Dic 2012, 10:49 pm

Aww rayita porque le hiciste eso!! La doctora o psicóloga dijo que TE ARRIESGARAS que parte de arriesgar te no entendiste!! Jaja siguela
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Sáb 29 Dic 2012, 6:55 am

Nialler :) escribió:Aww rayita porque le hiciste eso!! La doctora o psicóloga dijo que TE ARRIESGARAS que parte de arriesgar te no entendiste!! Jaja siguela


Sii no se que le pasa a rayis! :¬¬: pobre de mi Louis :c :(L): , La seguiré lo mas rápido posible
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Sáb 29 Dic 2012, 8:49 pm

Capitulo 12#

Narra Louis:

Se fue...de nuevo, sentí como la rabia, frustración, tristeza y Desesperación se apoderaban de mi y comencé a votar y romper todo lo que había en mi habitación, de un momento a otro mi colchón estaba tirado en el suelo, mi mueble en el suelo y se escucho un gran ruido, mi respiración era agitada y llegaron los chicos, lo único que me faltaba...

Harry: que paso aquí? D:
Louis: Na.....da!
Zayn: todos tus muebles tirados es NADA!
Liam: dios Louis, que paso con ____* se fue súper rápido?
Panshi: Hiciste algo Louis?
Louis: Déjenme en PAZ!
Niall: solo queremos ayudarte...
Louis: No necesito su ayuda -tome un abrigo y salí de hay, tome mi auto y me fui al bar mas cercano.

-
Narras Tu:

Me tire en la cama y lagrimas sin parar salieron de mis ojos ya Rojos e Hinchados... Dios soy una tonta! la mas tonta de todo el MUNDO! mi Louis...no te quise hacer daño, quien le querría hacer daño a la persona que amo

La Psicóloga me dijo " Arriésgate" y que hice todo menos arriesgarme soy una Cobarde, y he dañado a Louis...de repente sonó el Teléfono de Casa. Fui a atender.

-
Narra Louis:

Llegue al bar y había harta gente, le pedí un trago al Cantinero, luego otro y otro, asta que ya estaba completamente borracho y comencé ha hablar puras estupideces sobre ____* y Yo

De repente tome mi celular y vi el teléfono de ___* y marque

-
Narras Tu:

Tome el Celular.

Tu: Alo.
Louis: Hola, Mi amor...
Tu: Louis?
Louis: quien mas, o tienes otro? me engañas mujer! si yo te amo tanto, eres el sol que alumbra mi camino
Tu:-nadien me había dijo algo tan lindo- Louis, claro que no te engaño, estas borracho?
Louis: te amo, y yo borracho jajajaja! no para nada Hip...Hip
Tu: dime donde estas ire por ti
Louis: y que gaño yo, un besitos tuyo en mi boquita?
Tu:-si le decía que no, no me diría y estaba borracho- Si, te daré mucho, ahora decime donde estas para dártelos..
Louis: así pus si, estoy en el Bar "los Borrachos"
Tu: Okey, iré por ti no te muevas de hay, o no habrá besos ya?
Louis: ya, te amo.

Yo colgué.

Tome las llaves, me seque las lagrimas y fui directo al bar "Los Borrachos" hice parar a un taxi y le di la dirección.

Llegue al Bar y me baje, claramente pagandole.

Entre y el olor a alcohol se olía por todas partes, todos bailando y manosiandose, vi a Louis sentado y me acerque y le toque el hombro el se giro y me sonrió.

Louis: Mi princhipesa!
Tu: Vamos...
Louis: un besito primero, si?
Tu: Okey...-me acerque lentamente y sentí como sus labios se acercaban a los míos, el beso fue fantástico, su aliento estaba mezclado con su aroma y el alcohol haciéndolo mas delicioso...

Cuando nos separamos reacciones y le tome la mano al salir el frió me acurruco de pies a cabeza.

Tu: Louis, trajiste tu auto no?
Louis: si mi amor, toma las llaves-dijo y me las entrego.

Nos acercamos al auto y arranque...

------------------------------------------------------
Espero que les guste y comenten
Besos y Abrazos a mis Bellas Lectoras :(L):
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 6 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.