O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Sáb 09 Feb 2013, 5:43 pm

Me encanto!! :) debes seguirla. Me encanta a lou tan picaron xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Dom 10 Feb 2013, 9:56 am

NOOOO MAMES COMO LA DEJAS HAY NOOOO TE MATO TE MATO BUENO YA ME RELAJOO AAA SIGUELA PLISSS APOSTA
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sunshine-book Mar 12 Feb 2013, 7:45 am

Síguela!!! Necesito saber!!!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

Nialler :) escribió:Me encanto!! :) debes seguirla. Me encanta a lou tan picaron xD


Hola! Que bueno que te encanto♥️, Se jajajja
La seguire lo mas pronto Posible 🍌

CHAUCHAU♥️
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 7:09 pm

ANVISEPRA escribió:NOOOO MAMES COMO LA DEJAS HAY NOOOO TE MATO TE MATO BUENO YA ME RELAJOO AAA SIGUELA PLISSS APOSTA


DLÑSLDÑSLDÑSL (: la seguire lo mas pronto posible, Linda (:♥️

CHAUCHAU :canto:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 7:11 pm

sunshine-book escribió:Síguela!!! Necesito saber!!!Besos.


La Seguiré lo mas pronto posible c:♥️
Cuidate Linda♥️
CHAUCHAU :-w-:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:54 pm

Quienes estaban! Tu quieres matarme verdad! Noooooo! No puedes hacernos esto! hablo por todas! aunque en verdad la hace mas interesante... pero no tienes perdon! Mas con migo que soy una especie de bipolar! Llorare todo un oceano si no me dices pronto quienes estaban, quiero adivinar pero no tengo en mente a alguien!
Por que me haces sufrir? :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 15 Feb 2013, 1:10 pm

Directioner love escribió:Quienes estaban! Tu quieres matarme verdad! Noooooo! No puedes hacernos esto! hablo por todas! aunque en verdad la hace mas interesante... pero no tienes perdon! Mas con migo que soy una especie de bipolar! Llorare todo un oceano si no me dices pronto quienes estaban, quiero adivinar pero no tengo en mente a alguien!
Por que me haces sufrir? :misery:


Hola! dlñsldñsldsñ, pronde el Capi lo antes posible! y espero no defraudarlas.

Cuidate Mucho Mucho
CHAUCHAU♥️
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 15 Feb 2013, 2:37 pm



Capitulo 25


-Como te puedes estar riendo?, o dio que vergüenza- puse mis dos manos en mis mejillas que cada vez estaban mas rojas, al recordar lo ocurrido en el Elevador.

Mis manos se fueron al cabello de Louis desordenan todo, cuando de repente mis ojos se fueron a las puertas, las cuales estaban abierta y hay estaban, 2 ancianos, la abuelita le tapa los ojos a su esposo...y pues a nosotros nos miraba como si estuviéramos haciendo un pecado...

Pero Louis, no se daba cuenta, seguía besando mi cuello, saque mis piernas de su cintura.

Susurre, "Louis, detente". Hasta que por fin paro y le hice un gesto con la cabeza de que mirara hacia las puertas y cuando lo hiso el tonto, comenzó a reírse, intentaba parar pero no podía.

Pasamos por el lado de los ancianos y ellos entraron al ascensor.

Claro justo cuando antes se cerraran, no te como la señora me miraba con cierta indiferencia.


-Pero fue gracioso,Cielo.- dijo, entrando al apartamento, yo lo seguí.

Al entrar no se como, pero Louis ya me estaba abrazando de la cintura.

-podemos terminar lo que empezamos?- susurro en mi oído.
-Louis! no, no tendremos eso, ni hoy, ni mañana! por caliente- dije y me separe de el.
-Pues bien, iré a acostarme con otra- y Río.
-Pues vete acostarte con quien quieras! dime quien te lo impide?- Camine a la habitación y cerré de un portazo.
-Amor era un broma, ábreme- comenzó a golpear.
-Métete tus bromas en donde te caigan-
-Hermosa, no te lo tomes personal, te ves mas bonita cuando no estas enojada, Llevamos 2 meses juntos y jamas te habías puesto así.- se me olvido poner que han pasado 2 meses, Sorry.
-No me alagues, y no estoy enojada-
-ahora estas a la defensiva.-Río.
-No saldré nunca de aquí.- Susurre.

11 Minutos Después.

Toque mi Barriga, estaba muerta de hambre...me podría comer asta una vaca entera, y no estoy exagerando.

Abrí la puerta lentamente y escuche el ruido de la tele, camine por el pasillo y llegue al sillón, en donde estaba viendo televisión.

-Amor...me haces algo de comer?- susurre.

Vi como se levantaba y me venia abrazar.

-No quiero volver a pelear contigo, lo siento- escondió su cabeza en mi cuello, yo acaricie su cabello.
-Yo tampoco, se que exagere...te amo- Louis me miro y me sonrío.
-Yo también, te amo-

Se acerco y me dio un beso.

**************************


Luego de comerme un pastel de chocolate, que Louis fue a comprarme.

Entre al baño, le eche agua a la tina y espuma, necesita relajarme, que me estaba pasando?.

Me hice un tomate, y me saque la ropa, me metí en la tina y tome el celular para hablar con las chicas, las tres la otra vez lo hicimos y fue bastante gracioso.

-Hola,Chicas.- Dije.
-Hola!- Dijeron las tres.
-Como han estado- dije.
-Pues bien, al menos yo- Dijo Linda.
-Pues Mas o Menos...- Dijo Elisa.
-Porque?- Dije.
-Una discusión con Zayn, pero no fue nada.-Dijo Elisa y Río.
-Yo he estado Excelente- Dijo Sofia, bastante alegre.
-Que pasa _____*, por algo nos llamaste no?- Dijo Linda.
-si, es que...este mes se me atraso 3 semanas el periodo.-
-Pero eso es normal cariño, a veces se atrasa- Dijo Sofia.
-a mi no se me atrasa mas de 2 días, máximo 3!-Dije.

Hoy a las chicas un poco asombradas.

-No me digas!- Dijo Elisa.
-Que tu estas- Dijo Sofia.
-EMBARAZADA!- Dijo Linda.
-Chicas...no hay que adelantarnos, quizás sea otra cosa.-
-Quizás- Dijo Linda.
-Pero yo quiero ser Tía- Dijo Sofia.

Y todas terminamos riendo.

Luego Hablamos por un tiempo, y nos despedimos.

Me hundi un poco en la tina, y suspire, ¿Yo?, ¿Embarazada?.


.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Vie 15 Feb 2013, 2:47 pm

Me encanto el capitulo:)
OMG!! Embarazada!! WOW
Sigue pronto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Vie 15 Feb 2013, 7:26 pm

YEAH BABY! RAYITA ESTA EMBARAZADA DE MI!! ¿ENVIDIA BITCHES?
Okno.____________.
Si rayis, puja, puja con fuerza y te vendra el perioodo :D y si no funciona al menos te vendra el feto del bebe (? okno ignorame. ¡Estoy deprimida y quiero alegrarme!
Siguela linda :c
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Dom 17 Feb 2013, 5:12 pm

wtf O MI DIOS NONOOONONO NO YO DIGO QUE NO ES NO OO BUENO SI JIJNIJJIIJI :ilusion: PERO NO PERO SI AAASOLO SEGUILA ESTOY MEDI BIPOLAR HOY ... :muack: ....BUENO NO SOLO HOY :amor: BESO APLASTANTES SEGUILAAA
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sunshine-book Dom 17 Feb 2013, 7:20 pm

OMG!OMG!OMG!!!ESTA probablemente EMBARAZADA!!!Que emocion!!!SEgui escribiendo.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por majo.cho Lun 18 Feb 2013, 5:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSS Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 1926951358
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Luuci Lun 18 Feb 2013, 5:59 pm

Siiiiguelaa ! :D

Pasate por mi nove por fis, es nueva :D
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 14 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.