O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Miér 30 Ene 2013, 8:03 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 31 Ene 2013, 2:38 pm



Capitulo 23


Cuando nos subimos al auto de Louis, estuvimos unos 3 minutos callados.

-A donde iremos- Mencione, sin dejar de mirar por la ventana.
-Pues antes con los chicos íbamos un par de veces hay y ahora las quisimos traer a ustedes- Me miro por unos segundos y luego volvió su vista al camino.
-aaa, pero que aremos aya?-
-Es una sorpresa-

Yo lo mire por unos segundos, asta su perfil era sexy...ash, volví a distraerme con el...pero quien no?, fije mi vista en el camino, intentando distraerme.

-ya llegamos- Yo lo mire sonriente y nos bajamos.
-Que es esto?- susurre.
-Pues hoy jugaremos Paintball- Dijo sonriendo. Yo sabia perfectamente que era Paintball

(El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un juego en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.-Fuente WIKIPEDIA, siempre busco hay n.n)

-WOU! ese juego me trae recuerdos.- Susurre sin que Louis escuchara.

Flashback.

Baje despacio, las escaleras, mire mi reloj de mano y eran las 17:30 PM Max, debería estar trabajando.Baje muy despacio pero una de las tablas de la escalera rechino.

-_____* a donde vas?- y lo vi parado al frente mio.
-Saldré con mis amigas- Mentí.
-Diviértete- sonrió -Pero llega antes de las 12:00 PM.

Yo asentí y salí por la puerta, había un día hermoso,camine unas 3 cuadras. Y lo vi, con una sonrisa esperándome, su cabello castaño claro como siempre tan desordenado le queda simplemente perfecto, esos ojos verdes y cuidado no los mires mucho o terminaras irremediablemente enamorada al igual que yo lo estoy.

- _____*- me abrazo, y sentí el olor a colonia mas exquisito que había olido en mi vida.
-James- Susurre cerca de su oído.

Me abrió la puerta de su auto, y emprendimos marcha, quería hablar, solo para escuchar su voz, pero no sabia de que.

-A donde iremos?- Lo mire por unos segundos.
-a Jugar Paintball- Me miro y luego volvió la vista al camino.

Al llegar hay estaban nuestros amigos, Carla, Logan, Laura y Marck.

Nos saludamos y hablamos por largo rato, luego fuimos a ponernos los trajes. Y todos comenzaron a disparar bolas de pintura una iba directo a mi, peor James me cubrió y caímos los dos al suelo.

-Gracias- Susurre.
-Denada...____(Tn) puedo decirte algo?- Yo asentí -Te amo, desde el primer momento que et vi, desde la primera vez que te vi reír...- Esto me tomo por sorpresa pero una sonrisa que yo creía que jamas se iría.
-Yo también, te amo- Dije, sin dejar de mirar sus bellisimo ojos.

El se acerco a mi y sentí sus labios juntarse con los míos en un tierno beso, Mi primer beso y el cual habia estado esperando de hace mucho tiempo.

Luego de una bella tarde, James me fue a dejar a mi casa.

-Se...yo se que no es la mejor forma de pedírtelo aquí en mi auto pero...¿Quisieras ser mi novia?- Yo le sonreí.
-Voy a pensarlo, mañana te digo...-
-Te podría esperar toda la vida- Me miro tierna mente.

Nos despedimos, y entre a mi casa, Max estaba sentado en el sofá, yo me senté junto a el.

-Por que tan sonriente?- Me miro.
-es que James me pidió ser su novia.- Su sonrisa desapareció, para mostrarse una cara seria.
-Y tu que le dijiste?-
-Que lo pensaría-
-No quiero que vuelvas ha hablarle a ese chico.- Yo lo mire completamente extrañada.
-No puedes hacer eso-
-te equivocas, tu eres solo mía-

Iba a protestar, peor el me agarro fuerte del brazo y me subió a la habitación, con cada paso que dábamos mi miedo crecía y crecía.

Mi mente tenia opciones de que me aria arriba, pero jamas creí que me aria eso...

Fin Del Flashback

- _______(Tn) estas bien?- Louis me miraba extrañado.
-Si estoy bien- Susurre, que bueno que Louis me había hablado, por que lo que veían...era peor y no quería recordar eso.



-----------------------------------

espero que les guste chicas
Cuídense las Amo adoro.
Les tengo una noticia.
Ire a campar y volvere el Lunes.
Las extrañare espero que ustedes
a mi :3♥

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Jue 31 Ene 2013, 3:08 pm

Me encanto siguela de verdad me encanta jugar paintball
Siguela rapido
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Jue 31 Ene 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Jue 31 Ene 2013, 6:57 pm

ooo mi dios no no te vallas... bueno estavien ves descansa y despues sube cap me eeeeeeeeeencanto asi que besos aplastante muakkkk
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por majo.cho Vie 01 Feb 2013, 3:22 pm

Ahhhhhhhhhh SIGUE !!!!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 3:25 pm

Me encanto:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 02 Feb 2013, 8:45 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por darrencrissbowties:) Dom 03 Feb 2013, 1:25 pm

La acabo de terminAr de leer y me encanto esta skjdjahAh :(L): , y ah! louis!! Síguela pronto:)
darrencrissbowties:)
darrencrissbowties:)


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Dom 03 Feb 2013, 9:14 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sunshine-book Lun 04 Feb 2013, 8:51 pm

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Me encanta esta novela por favor síguela.Por lo general adoro a Eleanor pero si esto fuera así la odiaría con el alma. Sos muy influyente ESTAS HACIENDO QUE ODIE A ELEANOR!!!Por la forma en que escribís podrías hasta convencerme de practicar malabares con fuego.Sinceramente felicitaciones, seguí escribiendo.Besos, tu nueva y fiel lectora.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:24 pm

Gracias, yo tambien te quiero y adoro y por supuesto a tu novela
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por oxybeiap52 Jue 07 Feb 2013, 12:05 am

GUAUUU!!!!!!!!!!!!!!11
ME ENCANTA TU NOVE SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LEY TODA LA NOVE EN UNA SOLA NOCHE
JIJIJJI
SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Sáb 09 Feb 2013, 7:42 am

HOLA CHICAS, LLEGO LA DESAPARECIDA :C

LO SIENTO!

es que....mis tios, padres y primos decidieron quedarse asta ayer en la noche volvi!

La extrañe!

Un baile sensual para todas...

y BIENVENIDAS! A las nuevas♥

Hoy prometo subirle un Capi y si no lo subo hoy, mañana les subo 2 (:

Espero que me entiendan Hermosas (:

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Sáb 09 Feb 2013, 4:44 pm



Capitulo 24


Luego de unos segundos Los chicos llegaron, nos saludamos todos.

-Chicas, hace tanto que no las veo...las extrañe- Les sonreí.
-Nosotras también- Dijo Elisa.
-Pero...estabas ocupada- Rió Sofia, mis mejillas ardieron.
-Y no te quisimos molestar- Dijo Linda, aguantándose la risa, supongo que por mi cara.
-Oigan!, yo no soy la única...- Dije, y esta vez fueron ellas las rojas como tomates.
-Bueno dejemos lo en que todas hacemos travesuras en la noche- Rió Sofi.

Entramos con todos los chicos, Liam estaba con Panshi en unas vacaciones Eróticas, bueno...no se, eso dijeron los chicos.

Nos pusimos los trajes.

-Que comience la Guerra!- Gritamos todos.

Y desde ese momento pinturas volaban por lo aires, y todos terminamos llenos de pinturas de pies a cabeza...

estuvimos 3 horas mas o menos Jugando.

Y luego de vestirnos, Fuimos a una Cafetería secar, era bastante bonita y a veces hacían subir a gente a cantar y Casi todas Cantaban Bien.

Conversábamos con los chicos, cuando de repente una luz fue directo hacia mi y yo no entendía lo que pasaba...luego me di cuenta de que tenia que cantar.

Yo nunca le he cantando a alguien...bueno Sobria.

Camine hacia el escenario mis manos temblaban, los chicos comenzaron a silvarme y pude ver la cara de Louis, parecía bastante celoso.

Tome la Guitarra y Me senté en un silla que había hay.Canción ♥

Cuando Termine de Cantar todos me aplaudieron, yo simplemente Sonreía. Ya que estaba bastante nerviosa.

Me fui a sentar y Louis me abrazo y me dio un beso en mi cabello.

***************


-Chicos Cuídense, Nos vemos pronto- Vi como Louis Se acercaba a los chicos y se despedían con ese típico saludo entre chicos. Mientras yo me despedía de las chicas.

Subimos al Ascensor y Louis me abrazar por detrás y comenzó a darme besos en el cuello.

-No puedes esperar cierto- Dije, cerrando los ojos.
-Es tu culpa por ser tan atractiva- Murmuro en mi cuello, yo sentí su aliento cálido.

Me gire para mirarlo.

-No seas impa...-

No me dejo terminar porque me beso apasionadamente y yo comencé a caminar para atrás con mis manos en su cuello y el me apego a la pared, Mis piernas se enredaron en su cintura.

Mis manos se fueron a su cabello desordenan todo, cuando de repente mis ojos se fueron a las puertas, las cuales estaban abierta y hay estaban....
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 13 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.