O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 23 Ene 2013, 7:47 pm

sophitaonedirection escribió:Holi me encanta tu nove me encanta
Siguela lo mas pronto posible me encanto


Bienvenida♥

*Baile de 5 segundos*

que bueno que te gusto

La seguiré lo mas pronto posible

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Jue 24 Ene 2013, 8:38 am

Siguela plis
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 24 Ene 2013, 2:51 pm

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Tumblr_m9a6dpHOpd1rt9rc9
Capitulo 21.


Estaba durmiendo tranquilamente y escuche el timbre, por lo cual casi me caigo de la cama , me levante de la cama y bostece, me acerque y abrí la puerta hay estaba Louis, sonriéndome.

-Hola...- Me apoye en la puerta y volví a bostezar, entiendan me era las 2:02 AM
-Hola, bonita....te desperté, lo siento- Me abrazo y cerro la puerta y no te que dejo algo en el suelo.
-Que es eso?- Lo mire, al parecer no me quería soltar.
-Es un poco de ropa, luego traeré el resto- yo lo mire extrañada- No puedo quedarme unos días con mi novia?-
-Pues, por lo que yo recuerdo, no me has pedido nada- Lo mire divertida.
-bueno por lo que hicimos ayer...-
-Pues si pero...-pase mi dedo por su pecho-no escuche ninguna proposición.

Dije y corrí a mi habitación, pero antes de llegar, Louis ya me había agarrado de la cintura y me recostó en la cama, yo estaba abajo y el arriba, acaricio mi mejilla delicadamente...como si tuviera miedo de que me llegara a romper.

-Te amo...- Susurro cerca de mis labios.
-Yo también te amo mucho-sus labios se juntaron con los míos por un largo tiempo.

Luego, solo me miro por unos segundos, se acostó a mi lado y me acerco a el y me abrazo, sentía su respiración cálida en mi cuello.

-Te amo y jamas te dejare- susurro en mi oído.

Me gire y mire esos hermosos ojos celestes.

-Tampoco creas que te libraras de mi tan rápido-
-No sera necesario-

Unos segundos después el puso su cabeza en mi cuello y mis ojos se fueron cerrando.

Mientras tanto en otro lugar

-Bien, ese es el plan- Dijo la castaña sin dejar su sonrisa de malicia de lado.
-dos cabezas piensan mejor que una, cariño.- Menciono el, tomando un sorbo de cafe.
-No entiendo como un hombre como tu quisiera estar con alguien como ella- Lo miro.
-Es lo mismo que me pregunto, con ese tal Louis.- es muy...Inmaduro- Dijo, soltando una sonora carcajada.
-Y yo no entiendo como escojio a ____(Tn)- Hizo una mueca de asco, al mencionar el nombre.
-Pues eso si lo entiendo, linda, no hay por donde perderse en ese sentido, tu puedes ser bonita y todo lo que quieras, pero ____* es especial, tiene un hermoso cabello rubio, y unos lindos ojos verdes y pues físicamente...no hay para que mencionarlo.-Dijo recordándola.
-Como sea- dijo la castaña bastante, ofendida y enojada.

Luego, de que ellos arreglaran un par de ajustes a su plan, Eleanor, salio de hay y por un momento se retracto de lo que estaba asiendo pero sabia que Max no se andaba con rodeo...y tuvo lastima del el futuro de la pobre _____(Tn) quizás ella conocería otros, como Jack...su mejor amigo...ese guapo chico de cabello negro y ojos de color chocolate...una sonrisa apareció en su rostro al recordarlo...pero ya no había marcha atrás...






-------------------------------------
Se que esta corto
pero me están apurando!
Cuidense Amores mio♥

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Jue 24 Ene 2013, 4:26 pm

ooo miiiiii diooooossss que plaearon aa la quiero matar pues en la nove por que eleanor me cae de maravilla pero aqui me da ganas de pasarle un coche por encimaaaaa
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 4:28 pm

OMG! Que capitulo:(
Que mala que es!!
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Jue 24 Ene 2013, 7:56 pm

Siguela plis me encanto el cap tienes que seguirla ya
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:50 pm

SSSSSIIIIIIIIII muchas grcias bonita, sube cuando puedas!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 28 Ene 2013, 7:41 pm

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Tumblr_mgt6symlrR1r1dut4o1_500
Capitulo 22


-Buenos Días...Bella durmiente.-Sentí un beso en la mejilla.

Abrí mis ojos y sonreí adormilada.

-Buenos Días- Sus labios se juntaron junto a los míos, haciendo una hermosa danza.
-Has dormido demasiado...-Dijo abrazándome.
-Que dramático eres, sabes?- Dije, poniendo mi dedo indice en su pecho.
-Bueno...si tu crees, que las 14:00 PM, es temprano...-

Yo suspire, de verdad era demasiado tarde, pero tenia mucha flojera, escondí mi cara en su pecho.

-Tengo sueñito....y flojera- Dije, como niña pequeña.
-Pues es hora de levantarnos...-Susurro en mi oreja, sentí como me levantaban y yo lo mire, curiosa-
-A donde vamos?-
-A bañarnos...- me miro pervertidamente.
-'Bañarnos' me suena a mas de uno...? eres un pervertido lo sabias?-

El cerro la puerta del baño, con su mano, y me bajo.

-Creo que podre vivir, así.- Dijo y un beso apasionado, deposito en mis labios, mientras me desprendía de mi ropa.

--


-Si tenemos algo importante que hacer, nos lavaremos por separado- Dije, abriendo la puerta del baño y caminando hacia nuestra habitación, Sonaba tan bonito decir 'Nuestra'.
-Porque? a mi me encanto- Dijo agarrándome por la cintura y cerrando la puerta con su pie.
-Porque...- tome mi celular- nos desamoramos 2 horas!.- Dije riendo.
-Pues no te oí quejarte...- Yo lo mire divertida, tome un cojín y se lo aventé en la cara.

El me lo devolvió, y cuando iba a devolvérselo el me agarro de la cintura y me acostó en la cama.

-No quiero que esto acabe, jamas te dejare ir, princesita.- Dijo, rozando mi nariz con la suya.
-Yo tampoco, Mi amor, eres lo mejor que ha sido mio...- Le sonreí.
-Soy tuyo, y tu eres mía, solo mía.- Dijo juntando mis labios con lo suyo, demostrándonos todo nuestro amor.

Cuando nos separamos, nos quedamos hablando unos minutos, luego buscamos algo de vestirnos
{Rayis se vistió así. }

El me miro por unos segundos de arriba a abajo.

-Que sucede? me veo mal- Dije dándome una vuelta.
-No te ves linda, pero el Short esta muy corto. Cámbiate.-

Yo me reí y cuando vi que el estaba serio, pare de reír.

-Amor- Camine lentamente hacia el -No estés celoso.
-Pero...Pero, todos te miraran y...-
-y solamente tu puedes tocar- dije poniendo mis manos en su cuello.
-Bueno si lo pones así... podríamos quedarnos para ir a la cama y...-
-No, no y no, saldremos con los chicos...y nos están esperando.-
-Bueno, pero en la noche no te salvas.

Yo solo reí...bajamos, y fuimos a su auto y el emprendió marcha.


----------------------------------------

Lamento no poder responderlas
Chicas, no he tenido tiempo.
(: espero que les guste.

Cuidense Mucho

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Lun 28 Ene 2013, 8:46 pm

jajaja Louis que picaron xD siguela :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:53 pm

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII; Gracias!; amo a Louis tan picaro!
Siguela cuando puedas, besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 1:15 pm

Ame el capitulo!
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Mar 29 Ene 2013, 1:31 pm

aaaaaa suigela siguela me encanto
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Mar 29 Ene 2013, 5:44 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Miér 30 Ene 2013, 8:03 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 12 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.