O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 18 Ene 2013, 12:15 pm

Nutellaluka escribió:DIOS SIGELA PLISS


La seguire lo mas pronto posible♥

Cuidate mucho♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 18 Ene 2013, 12:18 pm

Directioner love escribió:Hola bonita! soy nueva lectora!!!!!!!!
Omg! en verdad te esta quedando genial y me esta encantando, casi no tengo palabras para expresarme!!
Plisssssssssssss siguela lo antes que puedas linda!
Besos! :P


Hola, Bienvenida :(L):

*Fiesta de 5 segundos*

Que bueno que te aya gustado, la seguiré lo mas pronto posible.

Cuídate mucho

Besos♥️
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 18 Ene 2013, 12:20 pm

Amy1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa ahora mismo te lo exigo como de la dejas ahi muero de la intriga esta genial tu novela me encanta siguelaaaaa


Amy *.*, la seguiré lo mas pronto posible, que bueno que te encanto.

Cuidate, Mucho.

Abrazos♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por iluvlouis Vie 18 Ene 2013, 6:40 pm

alshdbnjwsbfdejerlfgrebfvlrebffgebjuildgewjfguil ohhh my goood me encanto me encanto me encanto me encantooooo aaaaa siguellaaaaa
P.D Me encanta tu novela
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 7:26 pm

.One Love. escribió:
Amy1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa ahora mismo te lo exigo como de la dejas ahi muero de la intriga esta genial tu novela me encanta siguelaaaaa


Amy *.*, la seguiré lo mas pronto posible, que bueno que te encanto.

Cuidate, Mucho.

Abrazos♥️


Tu igual, y como no me iva a encantar si escribes de una manera unica y preciosa siguela apenas puedas por favor te lo imploro ademas si no la sigue ira Kevin y te ladrada hasta mas no poder y no te dejara hasta que la siguas por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: cuidate muchote y muchos abrazos para ti :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 21 Ene 2013, 3:03 pm



Capítulo: 20.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Tumblr_mgyvh9lTRh1r1dut4o1_500

Sentí como unos suaves rayos de luz, cubrían mi cara por completo, Me restrege los ojos, me senté en la cama. Tapando mi cuerpo con una sabana blanca.

Y Luego de unos segundos, me percate que Louis no estaba en la cama...
escuche la ducha.

Busque algo que ponerme y encontré una polera, al parecer mía que era mucho [Mucho] mas grande que yo me llegaba 4 dedos abajo de mi trasero.

Cuando me abría comprado esta polera?, bueno me la puse y busque un cole para hacerme un peinado, lo mas rápido que pude me hice una cola de caballo.

Salí de la habitación y me encamine hacia la cocina...empecé a preparar los cafés.

De repente sentí unas manos en la cintura, me gire y encontré a Louis mirándome divertidamente, luego me percate de que andaba solo con la toalla y gotas de agua caían por su torso.

-Bue...enos días- Bien creo que estaba bastante nerviosa, que ridículo ayer lo vi sin nada...pero igual.
-Buenos días, hermosa- Dijo, acercándose a mis labios y presionándolos contra los míos, mis manos se fueron a su cabello mojado, sentí como nos encaminábamos, suponía que a mi habitación y cuando estábamos por entrar sonó su celular...

Junto su frente con la mía, suspirando frustradamente.

-En estos momentos es en cuando deciaria que los celulares no existieran- Dijo.
-Pues, tienes que ir a contestar, que tal si es importante-
-o...mejor podemos hacer como que no escuchamos-

Antes de que pudiera decir algo, sus labios me volvieron a atrapar, el celular había parado de sonar así que no debía ser importante...

Entramos a mi habitación y me recostó en la cama suavemente, comenzó a bajar sus besos hacia mi cuello y cuando estaba apunto de sacarme la polera, volvió a sonar su celular.

Puso sus dos brazos a los lados de los míos y me miro por unos segundos.

-Luego terminaremos esto...maldito celular- Dijo y me dio un corto beso, se levanto y fue hacia la sala yo lo seguí y su cara cambio a nerviosa?

-Quien es?- Dije, Bastante curiosa.
-Es....Eleanor- Dijo.

Y con un balde de agua fría volví a mi realidad, el tenia novia y yo solo era la chica con la que se había acostado anoche.

-Pero terminare con ella lo juro- Dijo, dejando el celular en la mesita.
-No te preocupes...tengo que cambiarme- tenia tantas ganas de llorar pero no lo aria frente a el, me gire para irme y sentí como el tomo mi brazo asiéndome girar para mirarlo.

- ____* solo te amo a ti- Dijo, soriendome.
-lo se...-Dije, dándole una media sonrisa.
-Maldita Eleanor, deveria llamarse "la arruina momentos"-Dijo y yo reí.

Luego tomamos desayunos, entre risas, abrazos y besos...sobretodo eso ultimo.

Luego nos fuimos a vestir.

Entramos a mi habitación y el me miro pervertidamente.

-Que sucede?- Dije.
-Sin polera, sin polera!-comenzó a decir como si fuera un niño pequeño, bueno en cierta forma si lo era.

Me saque la polera, para mi suerte andaba con mi ropa interior, Le tire la polera {Despacio} y el la agarro y la abrazo.

-Me la llevare- Yo solo reí.

Luego de que el y yo nos vistiéramos {___(Tn) se vistió
así}

El se despidió de mi.

-Bien, amor iré a...-Dijo
-Donde Eleanor lo se- me acerque a el y junto sus labios con los míos -Te amo...-
-Yo también te amo.-Dijo y me abrazo.

Lo vi alejarse...ojalas todo resulte bien.

Louis Tomlinson

Salí del edificio de ____* y ya la extrañaba, me subí a mi auto y arranque a la cafetería que Eleanor me había dicho por un mensaje.

Llegue en unos 10 minutos.

Al bajar suspire hondo.

Entre y la vi sentada en una mesa de las que están cerca de las ventanas, me acerque y le sonreí.

-Hola Eleanor.-
-Hola, Mi amor.- Dijo sonriéndome.
-Eleanor tenemos que hablar, sobre nosotros.-
-Claro, que sucede amor?-
-lo nuestro no esta funcionando, tu y yo sabemos eso...no es como antes, y creo que deberíamos...terminar antes de que esto termine mal.-
-ohh, es por ella cierto...___(Tn), pues si eres feliz con ella por mi estaba bien.

Yo asenti, me despedi y me fui directo al estudio de grabaciones, yo sabia que ella se lo tomaría bien.

Eleanor Calder.

Vi a Louis alejarse y sonreí con malicia y vi el numero de celular que me habai dado ese chico llamado Max.

-Si Louis no es mio, tampoco sera tuyo-


----------------------------------
se que el Capi esta malo
pero hoy no andaba con
mi imaginacion al 100
y aparte me estaban apurando
cuidense las quiero

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 21 Ene 2013, 3:05 pm

iluvlouis escribió:alshdbnjwsbfdejerlfgrebfvlrebffgebjuildgewjfguil ohhh my goood me encanto me encanto me encanto me encantooooo aaaaa siguellaaaaa
P.D Me encanta tu novela


Hola, al parecer eres nueva, asi que BIENVENIDAA!

*Fiesta de 5 segundos*

que bueno que te gusto, cuidate mucho♥

Chauchau♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 4:52 pm

Siguela muy pronto por favor te lo ruegooo
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Ene 2013, 9:47 am

Me encanto!! Maldita eleanor :(
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 5:06 pm

Me encanto!
Wow Maldita Eleonor!
Sigue;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Mar 22 Ene 2013, 10:03 pm

HOLISSSS LLEGUE YO NEW READ COMO AGO DE FALTA... OKNO
PUES ME PASO A REPORTR QUE TU NOVELA ES MUY INTERESANTE ........Y QUE JODA ME ENCANTA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SI NO LA SIGUES MORIRE DE DEPRECION Y TU NO QUIERES QUE ESO PASE O TALEVES SI Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Tumblr_mh16qweee21rfxuoao1_250
MAS TE VALE QUE NO ASI QUE MUCHO BESITOS APLASTANTE CHAO CHAO
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sophitaonedirection Miér 23 Ene 2013, 5:34 pm

Holi me encanta tu nove me encanta
Siguela lo mas pronto posible me encanto
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 23 Ene 2013, 7:42 pm

Amy1D escribió:Siguela muy pronto por favor te lo ruegooo


Que bueno que te gusto♥, la seguire lo mas pronto posible (:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 23 Ene 2013, 7:44 pm

Nialler :) escribió:Me encanto!! Maldita eleanor :(


Que bueno que te gusto! (:....Eleanor arruinadora! xD!

Cuidate. :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 23 Ene 2013, 7:46 pm

ANVISEPRA escribió:HOLISSSS LLEGUE YO NEW READ COMO AGO DE FALTA... OKNO
PUES ME PASO A REPORTR QUE TU NOVELA ES MUY INTERESANTE ........Y QUE JODA ME ENCANTA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SI NO LA SIGUES MORIRE DE DEPRECION Y TU NO QUIERES QUE ESO PASE O TALEVES SI Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Tumblr_mh16qweee21rfxuoao1_250
MAS TE VALE QUE NO ASI QUE MUCHO BESITOS APLASTANTE CHAO CHAO


BIENVENIDA!

*Un baile sexy para ti* Okno# xD!

QUE BUENO QUE TE ENCANTO :3

Amo a Yuya (:

La seguiré lo mas pronto posible♥

Cuidate

ChauChau♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 11 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.