O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 15 Ene 2013, 2:30 pm



Capítulo: 18.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Tumblr_mf9hc8E6HF1r1dut4o1_500

Hay estábamos Louis Y Yo en silencio...en un silencio que no era incomodo para nada, pero tenia que hacerle la pregunta que había de ciado hacerle hace mucho, mucho tiempo...

-Louis...Por que, no volviste a contactarme...nunca mas?- Dije.
- Porque me dijeron, algo de ti que me dolió mucho- Dijo, el y comenzó a jugar con sus dedos-
-Que, que te dijeron de mi?- Dije, muy curiosa..
-Eso no importa...otro día hablaremos de esto, deberías de descansar-Dijo el intentando evadir el tema.
-Por favor dime, quizás sea una mentira..- Dije suspirando.

El parecía pensarlo…y creo que estaba dudando en contarme o no…

Louis Tomlinson.

Mi mente debatía, entre decirle y no decirle…quizás ella se merecía saber todo…pero quizás yo me equivoque en no haber hablado con ella antes de haberme alejado…
-Bien ____(Tn) te contare- Dije yo, tragando saliva.

•Flashback•

____(Tn) me había logrado convencer, iría con los chicos a ver si me perdonan, Me despedí de ella y al alejarme sentí como si una piedra pesada se ganara arriba de mi corazón, Quise volver...pero no tenia que hablar con los chicos por mi y porque se lo prometí a mi ____* y yo no rompo promesas y menos si se las hago a Ella...

Seguí mi camino hacia mi auto, y arranque...me fui preparando mentalmente, por si los chicos me querían dar la cachetada de la indiferencia.

Fui al estudio, ya que siempre los chicos estaban aquí ha esta hora...o quizás andan por un parque, cada uno imaginándose como seria estar con Elisa, Sofia y Linda...a veces me dan tanta lastima-gracia, es que ...porque no solo se lo dicen, digo todos -menos ellos- saben que se gustan entre si, pero bueno ellos verán...creo que pronto estarán juntos.

Llegue al estudio y esta muy, muy nervioso, deje estacionado el auto y camine hacia el estudio, como lo sospeche desde un principio. Hay estaban los 4 Zayn, Niall, Harry y Liam.

Todos se estaban riendo..me vieron y se pusieron serios...ash, esto se me pondrá mas difícil de lo que creí...

-Hola, Chicos- Dije, Bastante Nervioso.
-Hola Louis- Dijeron todos fríos.
-Chicos por favor! no me digan que siguen enojados- Dije.
-Pues si te lo decimos- Dijo Zayn.
-Aparte ni si quiera nos has pedido disculpa- Dijo Niall.
-Perdón! ya lo dije, chicos por favor, no pueden estar enojados con el sensual Louis?-
-Quizás te perdonemos...si nos cuentes que paso con ___*-Dijo Harry.
-Loquillo- Dijo Liam.

Me senté a lado de ellos y suspire.

-No paso nada! de nadita, eso es lo peor- Dije.
-que penoso eres!- Dijo Harry.

y Todos nos reímos.

Luego Fuimos a Grabar las nuevas canciones, pasaron Hora, Horas y Horas! cantando me dolía bastante la garganta.

-Chicos iré por una botella de agua, alguien quiere?-Dije
-No, tomaremos Pepsi- Dijeron Todos.

Yo tomaría pero eso no me quitara ni la sed ni el dolor que tengo, aunque no es para tanto.

Fui hacia la cafetería que había en el estudio y le pedí a Maria - ella trabaja hay- que me diera una botella de agua fría. Espere unos minutos y ella llego con la botella de agua, claramente se lo agradecí y me senté...a descansar un poco mientras toma mi agua.

Luego de casi terminar, Toda mi botella de agua...mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo y en la pantalla decía "Numero Desconocido" yo atendí.

-Halo- Dije.
-Hola, hablo con Louis Tomlinson- Dijo el Desconocido.
-Si, yo con quien hablo?-
-Con Max, Max Smith, soy amigo de ___*-Dijo el ya no desconocido Max.
-ohhh, pues un gusto...para que me necesitas?- Dije
-nada mas advertirte, ____(Tn) no es lo que todos ustedes piensan, ella solo esta jugando contigo...le he dicho que no lo hiciera, pero no me hace caso y pues no quiero que alguien mas sufra por culpa de ella, no me mal entiendas yo la quiero mucho, pero no quiero que acabes como los demás- Dijo Max.

Pero que mierda? ____* solo...solo me utilizaba...y tanto que la amo... cuanto ubiese deciado no contestarle...

-Gracias, supongo- Dije y corte.

me tome el ultimo trago que me faltaba de mi agua , y fui a ensayar con los chicos...pero mi mente estaba en otra parte...

•Fin Del Flashback•

_____(Tn) _____(Ta)


Max, Max, Max! de nuevo se metía en mi vida ese maldito...pero ahora es peor de lo que creía... consiguió su numero, pero para serle sincera eso no me importa en lo mas mínimo, si no que no confió en mi, confió en un extraño...y no en mi.

-Bueno, ya te lo dije- Dijo Louis mirando al suelo.
-Como pudiste..no confiar en mi...-Dije mirándolo fijamente.
-Estaba Shokeado ____(Tn), no sabia que hacer! Dime que podría a ver echo?-
-no se...a ver déjame pensar...Llamarme! y preguntarme...se nota que tu crees lo primero que te dicen.-Dije enojada.
- Entonces no conoces al tal Max Smith?- Dijo el.

Mierda! ahora si que estaba entre la espada y la pared
le digo la verdad o le miento otra vez.
Porque a mi?....
---------------------------------------------
espero que les guste mis amores
lo hice mas largo para ustedes♥
cuídense mucho
un abrazo para todas!

CHAUCHAU♥


Última edición por .One Love. el Lun 28 Ene 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Mar 15 Ene 2013, 3:41 pm

Siguelaa me encanto!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 4:00 pm

SIGELAAA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 4:08 pm

Ame el capi:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 16 Ene 2013, 1:30 pm

Nialler :) escribió:Siguelaa me encanto!!


Que bueno que te gusto♥️, la seguiré lo mas pronto posible

Cuidate Mucho :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 16 Ene 2013, 1:32 pm

Nutellaluka escribió:SIGELAAA


La seguire lo mas pronto posible♥

Cuidate :D
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 16 Ene 2013, 1:33 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Me encanto!


Que bueno que lo amaste♥️, la seguire lo mas pronto posible ;)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 1:57 pm



Capítulo: 19.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Tumblr_mglu09KZrR1r1dut4o1_500

-Eso..eso no importa, lo importante es que tu no confiaste en mi- Dije, intentando evadir el tema de Max, me levante nerviosa y camine hacia la cocina, sentía sus pasos atrás de mi.
-____*....- Dijo y me hizo girar y me tomo las manos -Confía en mi, se que suena bastante ridículo...ya que yo no lo hice...pero fui un torpe y lose...- Me miro fijamente.
-Louis...- solté mis manos de su agarre y mire el suelo -Tu estas con Eleanor.
-no hables de ella...luego arreglaremos eso- se acerco a mi [Mucho a mi Parecer].
-Lo...-

Fui interrumpida ya que Se acerco a mi me agarró de la cintura y comenzó a besarte de manera tan tierna que hacia que te derritieras por dentro, de un momento el beso cambio a uno llego de deseo, se besaban de una forma desenfrenada, te cargo en sus brazos, tomo rumbo a tu recamara, pero en ningún momento dejo de besarte, al llegar a su cuarto cerro la puerta de una manera un poco torpe con el pie, y se dirigió hacia la cama en donde tu caíste suavemente.

Louis estaba con las manos vagas sobre tu cuerpo, pero encima de la ropa, tu solo te dedicabas a disfrutar. Poco a poco se fueron deshaciendo de cada una de sus prendas, lanzando las lo mas lejos posible, hasta que quedaron completamente desnudos, el te puso encima de el y se miraron a los ojos un momento, la mirada de Louis empezó a descender dedicándose un tiempo para admirar cada detalle, luego volvió a tus ojos con una sonrisa al ver tus mejillas al rojo vivo acerco su rostro al tuyo para devorar tus labios hasta que tu frenaste.

- Que pasa, mi amor- Dijo, confundido.
-Louis, esto tu y yo...no puede pasara...es imposible- Dije, bastante triste.
- Princesa...no digas esas cosas, para nosotros no existe el imposible.- Dijo sonriéndome, con esa bella sonrisa la cual me enamoro.

ambos sonrieron amplia mente y Louis encaminó sus labios a los tuyos, poco a poco empezó a bajar y a besar tu cuello de forma suave bajando a tus senos los
cuales beso y mordisqueo hasta dejarlos rojizos e hinchados.

Dedicándole determinado tiempo a cada uno, mientras mordía, acariciaba y chupaba uno con sus suaves labios al otro le proporcionaba otro tipo de caricias con sus manos. Tu respiración estaba entrecortada y sentías como algo a la altura de tu intimidad crecía cada vez mas y presionando mas sobre ti.

-amor, si quieres que pare dímelo y lo haré....peor sera muy difícil-
-Jamas dije que quería que pararas- Dije, con un gemido casi inaudible.

Dicho eso el entro en ti, tu gritaste, mientras enterrabas tus uñas en su espalda, lo bueno era que no estaban tan largas, no querías hacerle daño, el te miraba y se sentía completamente culpable ya que un par de lagrimas salieron de tus ojos...por que aunque Max te violo esta era tu especial primera vez, se mantuvo inmóvil dentro de ti, dispuesto a salir, pero tu le pediste que no se retirara, dispuesto a seguir tus ordenes te dio un pequeño beso en los labios...cada beso que te daba te enamoraba mas y mas y luego comenzó a moverse un poco, cuando comenzó a sentir tus gemidos fue aumentando el ritmo hasta que ambos se retorcieron en un orgasmo tormentoso, que los sacudía por completo, se tumbo a tu lado acariciando tu espalda desnuda.

Te tenia abrazada sobre su pecho, proporcionando leves caricias hasta que se detuvo

-Te amo- Susurro el.
-Yo también te amo, Boo Bear- Dije y le di un suave beso en la mejilla

Y Caí en un sueño profundo....


---------------------------------------------
Bueno aquí su capi♥
bueno es mi Primera vez haciendo
una parte Hot :$
espero no haber desepcionado♥
Cuídense Mucho mucho

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Jue 17 Ene 2013, 2:20 pm

Estas bromeando? te salio increible! :D siguela espero violarme a nialler, ookno ._.
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 3:06 pm

Me encanto!
No decepcionaste, quedo genial!:D
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 7:22 pm

Nialler :) escribió:Estas bromeando? te salio increible! :D siguela espero violarme a nialler, ookno ._.


Que bueno que te gusto :3, pronto lo aras >:D xD!.

Cuidate Mucho♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 7:24 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
No decepcionaste, quedo genial!:D
Sigue pronto!


Que bueno que te encanto ;) , la seguiré lo mas pronto posible :cherry:

Cuidate mucho♥️

CHAUCHAU :(L):
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

DIOS SIGELA PLISS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:07 pm

Hola bonita! soy nueva lectora!!!!!!!!
Omg! en verdad te esta quedando genial y me esta encantando, casi no tengo palabras para expresarme!!
Plisssssssssssss siguela lo antes que puedas linda!
Besos! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 10:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa ahora mismo te lo exigo como de la dejas ahi muero de la intriga esta genial tu novela me encanta siguelaaaaa
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 10 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.