O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball |Liam Payne| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:28 pm

# Remember. escribió:ahsjks no soporto
la maldad de melissa
T_T
fue mmuy cruel con pheobe
siguela por favor C:
atte:

Ella es Mala, Mala u.u
Pues no se, me gusta su personalidad, aunque siento que si me tratara así como trata a las personas, la mato.
La Sigo Pronto c:
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Sáb 29 Dic 2012, 7:52 pm

Siguela linda, ame el capitulo.
Ow Liam es un amor y quiere conocer a Mel *w*
Un beso, cuidate x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por SCARLET. Sáb 29 Dic 2012, 8:50 pm

¿Por qué no le gusta que le toquen? He ahí la pregunta, pero ni ella misma sabe, espero descubrirlo en los próximos capítulos. Ya quiero ver como Liam intenta conocer a la verdadera Melissa, lo que me queda en duda, es lo que Louis le dijo sobre Liam, no sé si serán celos de hermano, o Liam es el típico chico pandillero, aunque puede ser, bueno no sé que decir, estoy tan confundida :| solo quiero que la sigas ya ¿sí?
Me gustaron los caps :D
Besos.
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:31 pm

Capítulo Cinco.

— ¿Segura de que te sientes bien? —Susurro nuevamente. La castaña gruño y miro fulminante a la pelirroja.

—Si Leen, estoy bien. —Farfulló y volvió su mirada al frente. No es que le importe mucho todo eso de la reproducción celular, nada de eso. La verdad era bastante quisquillosa en ese punto y casi cualquier imagen muy gráfica le causaba asco. Lo que sucedía era que no se sentía bien, tenía una extraña picazón en la garganta que la estaba volviendo loca. No podía enfermarse, no quería enfermarse.

Cruzo los brazos sobre el escritorio y allí descanso su cabeza dirigiendo si mirada a la ventana. Un día tan gris como puede esperarse en estas épocas del año. Aunque eso no parecía ser un problema para el profesor de educación Física porque tenía trotando a los alumnos de su respectiva clase. Sus ojos vagaron entre las personas esperando a que allí se encontrara Bambi para al menos saber donde buscarla en tanto la campana sonara, y aunque diviso rápidamente a Bambi sus ojos no se clavaron en la morena, no solo por el hecho de que estaba en constante movimiento si no también porque otra persona tomo su lugar, una persona medianamente conocida por la castaña. Y esta vez no le perdió de vista. Se quedo observando como daba vueltas alrededor de la cancha de césped sintético en una clase de carrera entre sus amigos y él.

El Profesor soplo atravesó del silbato indicando que la clase se había terminado y los alumnos dejaron de moverse, algunos se dejaron caer al césped para tratar de recuperar el aliento, otros se sujetaron de sus rodillas para no caer. Pero ella seguía mirándolo y el no se percataba de su mirada. Podría asegurar que no lo habría hecho de no ser por el castaño que la señalo, ¿Cuál era su nombre? ¿Harvy? Como sea, era uno de los amigos de su hermano, nada que le importase. Liam la miro atravez del cristal de la ventana y le sonrió. Levanto minuciosamente la cabeza sin dejar de mirarlo y aunque quería mirar al frente no podía, solo estaba allí, mirándolo sin expresión alguna mientras el le sonreía atravez del cristal. De pronto este frunció el ceño y movió la cabeza en señal de que mirara hacia adelante. Melissa giro y se encontró con su profesor de Biología cruzado de brazos enfrente suyo. Incluso se exalto un poco por la cercanía de su cuerpo al escritorio. Cuando sus miradas se cruzaron el señor de cuarenta y tantos años negó repetidamente con la cabeza conforme retrocedía hacía su escritorio.

—Srta. Tomlinson, siéntase en la libertad de irse si la clase no es de su agrado. —Pronuncio con su marcado acento francés. Puso los ojos en blanco y consideró la situación, Biología no era de sus peores materias, por el contrario, le iba muy bien, aunque estaba el hecho de que el francés le había declarado la guerra desde que empezó a ver Biología con él, y por último el hecho de podría ser suspendida si era vista en los pasillos antes de que sonara la campana. Pero, ¿Qué más da? Según el reloj que estaba sobre el pizarrón, faltaban al menos cinco minutos. Tomo sus cosas rápidamente y se levanto de su lugar. El profesor asintió, como si no le sorprendiera que Melissa Tomlinson se saliera del salón de clases, pues no era la primera vez y seguramente, tampoco la última. Después de todo, es Melissa Tomlinson de la que estamos hablando.

Una vez cruzo la puerta se puso en marcha hacía la cancha de fútbol, donde estaba Bambi. «Como si fueras por ella» Sonrió ante su pensamiento, claro que iba por ella. Simplemente no lo iba a pensar mas, iba por Bambi y punto.

— ¡Bambi! —Dijo lo suficientemente fuerte para que la morena escuchara y girara, al verla una sonrisa se formo en su rostro y dejando de lado a los compañeros con los que estaba hablando, se acerco a ella.

—Lissa, ¿Qué haces aquí? No me digas que te sacaron de clases. —Dijo con un ligero tono de riña.

—No, el profesor me dejo salir. —Sonrió de medio y pestañeo rápidamente—Algo así.

— ¡Melissa! —Dijo con humor—Te van a suspender. —Advierte. Melissa se encoge de hombros y pasa las correas de su maletín por sus hombros

—Que lo hagan. —Solo Melissa Tomlison puede sugerir que la suspendan con tanta naturalidad que casi pareciese que no le importase o que no le fuese a hacer el mas mínimo daño en su vida o currículo estudiantil.

—Oye, Este Chico — Dirigió la mirada sobre su hombro—Amm… —Melissa siguió la mirada y lo encontró mirándola.

—Liam —Completo y los ojos casi salen de las órbitas de la Morena. Sabía su nombre, lo decía como si lo conociese de toda la vida.

—Am, si Liam, Como sea. Estuvo preguntando por ti. —Volvió la mirada a su amiga tan repentinamente que casi logro que se exaltara

— ¿Qué pregunto?

—Bueno, no recuerdo, cosas sobre ti. ¿Qué importa?

—Si, ¿Qué importa? —Murmuro y lo volvió la mirada a él— ¿Me esperar un momento? —Sin esperar la respuesta de su amiga, simplemente se dirigió a él. Con su caminar tan propio suyo, con su aire de superioridad, con su desdén, siendo ella.

— ¿Sería mucho pedir que me dejes en paz? —Dijo en tanto estuvo frente a él. Liam no pudo evitar sentirse ofendido, después de todo lo seguiría tratando como a uno mas.

— ¿ Perdón? Dijo la señorita aun.te.debo.una —Sus ojos se abrieron

— Como no, señor estas.apuntos.de.morir.de.congelada —Contraataco

— ¿A que te refieres con eso?

— ¡Lo último que necesito en mi vida es otro idiota que me siga a todos lados para ver si estoy bien! ¡No solo no te necesito, no te quiero en mi vida! Entonces, ¿Sería mucho pedir que me dejes en paz? —El chico se encogió de hombros

— ¿Eso quieres? Bien, eso tienes —Dijo con sencillez—Pero ahora no me debes Nada.— Le sonrió con cinismo.

Eso fue un golpe directo a su orgullo, asintió y volvió con su amiga la cual la miraba con ligero asombro, antes de que Bambi comenzara su interrogatorio tipo policía bueno/policía malo el timbre interrumpió la conversación. Ella debía irse a cambiar el uniforme y Melissa debía buscar a Leen.

—Estaremos en la cafetería —Se apresuro a decir y rápidamente se dirigió a buscar a Leen.

¿Qué había pasado? Pues, sencillo, había alejado ariscamente a otra persona más que quería ser parte de su vida. No era la primera vez que lo hacía, pero, ¿Por qué se sentía mal? ¿Por qué quería ir a donde fuese que estuviera el castaño y pedirle perdón? Sacudió su cabeza «Nada de pensar Tomlinson»

Su cambiante ánimo era algo nuevo últimamente, pero en tres días, había aprendido a vivir con ello, así sería hasa que acudiera a un psiquiatra y eso sería cuando terminaran las clases. Mordió su labio y se detuvo. Oh, Ahora no porfavor. Se dio media vuelta y se dirigio nuevamente a la cancha sintetica, seguía allí, hablando con sus amios y con tanta fluides, como si nada de lo que le hubiera dicho le hubiera afectado. Dudo en acercarse y lo hizo mucho, su orgullo la hacía sujetarse al suelo. Melissa no daba las Gracias, pero si pedía perdón. No a todos, solo a los que lo merecían y Liam, él definitivamente lo merecía. Se acerco y cuando lo tu enfrente dandole la espalda toco ligeramente su hombro, el giro la cabeza para ver de quién se trataba y al ver a Melissa giro completamente. No entendía porque estaba allí frente a el, pero no quería que se fuera.

—Yo… Hm—Miro sus manos mientras buscaba las palabras correctas—Yo… lo… siento. —Levanto la mirada y sus ojos azules buscaron los marrones, estos la miraban con curiosidad pero con alegría.

—Esta bien, no tenías que hacer todo esto. Yo no respete tu espacio personal, yo tambien lo siento. —Melissa sonrio con sinceridad

—Bien, entonces, nos vemos luego Liam.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:32 pm

{Eli} escribió:Siguela linda, ame el capitulo.
Ow Liam es un amor y quiere conocer a Mel *w*
Un beso, cuidate x

jakldfhanjsdkfsdfsd
Liam es hermoso c:
¡Feliz año nuevo!
Saludos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:33 pm

Scarlet ღ escribió:¿Por qué no le gusta que le toquen? He ahí la pregunta, pero ni ella misma sabe, espero descubrirlo en los próximos capítulos. Ya quiero ver como Liam intenta conocer a la verdadera Melissa, lo que me queda en duda, es lo que Louis le dijo sobre Liam, no sé si serán celos de hermano, o Liam es el típico chico pandillero, aunque puede ser, bueno no sé que decir, estoy tan confundida :| solo quiero que la sigas ya ¿sí?
Me gustaron los caps :D
Besos.

Te enteraras pronto, de todo eso c: la verdad sera mas sencillo de lo que imagine ._. somo sea, ya la seguí c:
¡Feliz Año nuevo!
Saludos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Amelia Miér 02 Ene 2013, 8:07 pm

Sí, lo sé, me perdí un montooooooooooooón ;c. Pero ya me puse al día con la novela ^^. Vamos a recalcar un par de cosas...
*La chica necesita un psiquiatra xd, porque creo que tiene un trastorno de personalidad múltiple o algo así :p.
*Qué linda puede llegar a ser la Mel que sale a la luz sólo con su hermano :').
*¿Por qué Louis no quiere que se acerque a Liam? ¿Hubo conflicto entre esos dos?
*A esta le está gustando Payne... de a poquito, pero es un buen comienzo que no esté tratando de matarlo :3.
*Por último, qué mala es con su hermanita :c.
Síguela pronto <3. Lots of love xx.
PD: Happy New Year \o/.
Amelia
Amelia

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:12 pm

ashbasdba nueva lectura, Dios Melissa es tan dios ¿detestable?
Si, y dulce y la adoro.
Liam masoquista.
mi comentario es muy corto, es que de la emoción no se que miercoles ponerte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Loretto Miér 02 Ene 2013, 9:20 pm

me encanta como poco a poco Liam la va sacando de su escondite *-* siguela pronto!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por romina.13 Miér 02 Ene 2013, 9:59 pm

NUEVA LECTORA, SIGUELA, ME ENCANTÓ
romina.13
romina.13

Mensaje por Lenny. Jue 03 Ene 2013, 8:51 am

Soy yo o Melissa es bipolar :scratch:
jajaja amé el capítulo ajksdhaskjd poco a poco le va gustando Liam jejeje baba
Espero que hayas pasado un muy lindo año nuevo y te deseo lo mejor para este 2013, que todos tus deseos se cumplan :3
me encantó el capítulo akjsdhkjasd-
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 03 Ene 2013, 12:34 pm

Hola cariño! si me ausente demasiado, lo siento, pero dejame decirte por que: estaba en mi casa muy tranquila, tratando de arreglar mi Tumblr por que no entiendo eso del codigo HTML(verdad que quedo lindo *.*)entonces ¡BAM! escucho un ruido en el patio.Me levante de la silla(algo que me costo demasiado XD) y voy hacia el patio y veo que habia un avion en mi patio(suerte que es grande) me quedo quieta por que no tenia ni idea de que pasaba.Hasta que veo que del avion salen los chicos /*.*/ me quede sin respirar y me desmalle.Cuando me despierto estoy en una casa diferente a la mia, despues me di cuenta que era muy parecida a la de BooBear.Despues veo que se acercan los 5 y yo quedo muy ._. y empiezan a hablar. Lo que entendi fue nvkfdlnvklfnidlvniflndnjhfdol? djbfvgiubguvhfbiuov? jbdiigv ujfbudb juhuio? jbcdbasn fn vdsnold CARROTS?! los mire ._. y entonces Niall se me acerco y me dijo Soy Niall hablas ingles? y yo le dije Pocito y empeze a reirme como loca. Lo demas es historia, pero llendo al grano, estoy perdida en Londres con mis idolos,por que me secuestraron u.u
OKno ._.
La verdadera razon es que perdi el link y olvide el nombre :roll: pero ahora si que no me olvido,lo juro por la garrita.
Sabes? me encanta la personalidad de Melissa, me gustaria ser asi de fuerte, pero no me gustaria tratar asi a las personas Cannonball |Liam Payne| - Página 6 2039594227 EL PUNTO ES QUE DEBES SEGUILA YAA!!!!!!!!
besitos honey - :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por LiloMarket Jue 03 Ene 2013, 1:38 pm

Melissa es tan pero tan ella, & si, con ''ella'' quiero decir rara xd
me gusto que le pidiera disculpas a Liam, eso fue lindo :D
en fin.. me gusto mucho cuando Liam la atrapo viendolo, bueno fue ''Harvy'', quien la atrapo pero.. bueno :)
siguela
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por # Remember. Vie 04 Ene 2013, 9:29 am

Awww *-* Que amorsh!!!
Mel esta cambiando *o*
Yo lo se, yo lo se (?
Siguela c:
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 4:11 pm

Oh Melissa, Melissa. Quien diablos la entiende?
Ja, amo a Liam aunque aveces me siento muy mal por el, melissa lo trata muy mal, aunque me alegro que se disculpara con el (:
Ame el capitulo, escribes muy bien linda x
Siguela pronto, un beso.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba