O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 26 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:07 am

narrysgirl escribió:ME ENCANTAAAAAA, SÍGUELAAA

YA SIGOOOO!
Gracias por leer (: x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:07 am

ValenPocito escribió:Ahhhh pobre melissa
Espero con ansias el siguiente cap
BesosXx

Mel sufrió mucho :c
¡ya sigo!
Besos (: x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:08 am

{Maru.} escribió:
Ay pobre Melissa debe haber sido horrible ver morir a alguien a quien amas ahora entiendo que odie esa fecha! me encanta como esta con Liam son tan tiernos juntos me encanto el cap seguila pronto besos!

Sí, ojála nunca me pase ._. ha de ser horrible, creo que nunca lo superaría, entraría en una crisis emocional que no podría superar y acabaría en un manicomio (?
 ¡ya la sigo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:10 am

Gina Malik escribió:
PERRRAAAA!! - sabes que es de cariño <3 -, pucha que ame este cap *.*
Liam todo tierno, hermoso y perfecto como siempre - no te atrevas a ponerlo como puto ¬¬ - Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 
Ahora entiendo pq Ángel odia navidad y cual fue la causa de sus personalidades D: dios, debio der horrible u.u pobre Treton :c pero bueh, es mi heroe, salvo a Ángel <3. El final no lo entendi D: jajajaja xd. Ya quiero leer de la presentacion de la obra de Ángel Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 te loveamo Val, besotees y cuidate <3.

Yes, i know, i know, bitch.

Trentón, está inspirado en la historia de Demi, es tan dsjakdlsadas (': también en Nithingale.
YA VERÁS COMO SE VUELVE UN PUTO, AHQUE. La wea imposible ._. dskajdlksda
ángel sí que sufre :c
Te loveo más <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:11 am

SCARLET. escribió:Me aguaste los ojitos =((

El capítulo fue muy perf.
Tienes que seguir la nove. Ahora ya todo tiene sentido, lo de la Navidad, las personalidades.
Solo espero que con el tiempo logre a ser la misma que era antes.
Me encanta esta novela :3

PD: Me mataste con esta parte: "— ¿No esperas un regalo de navidad por mi parte o sí? Porque sabrás, supongo, que soy increíblemente odiosa ante la navidad. — Estar contigo es todo lo que quiero."

Lo siento :c
Me alegra que te guste.
Ye verás que pasa :3
El final que elegí fue gracias a kande, sí me odian, a ella también ¬¬
¡ya la sigo!

PD: Sí, Liam se pasa de tierno *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:12 am

palomagovi escribió:

La empezare a leer muero por saber de que trata.

comenta cuando quieras.... (?
no te presiones (?

LOL(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:18 am

Gina Malik escribió:
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 012

AMORE MIO!! Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 weóna, sho te dije que te felicitaria aqui so.... ¡Feliz cumpleaños mi Valu besha! Mujer, cumplis 15 años, estas creciendo :') y yo ya soy una vieja D: jajajajaja. Agradezco a ver empezado a leer tu fic pq gracias a eso te conoci Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 y jamas me arrepentire c:. Aun sigue siendo tu dia asi que... siguelo disfrutando y que nadie te lo heche a perder - avísame si pasa y lo castro :D - Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 , sos una GRAN persona Valu, talvez no te conozca personalmente - y seria un honor y genial c: - y tal vez tampoco lo suficiente; pero lo que llevo conociendote me di cuenta que eres una persona que vale la pena - no dejes que te digan lo contrario -, divertida, graciosa, confiable, honesta, loca, sincera, genial y, una buena amiga en la que puedo confiar y divertirme Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 . Cuentas conmigo para lo que sea Valu c: , gracias por tu amistad :').
TE AMO WEÓNA <3. NANDY RULES :meh: 
Cannonball |Liam Payne| - Página 26 10

AMORSH DE MI LIFE.
No te casas de ser tan linda, ah?

FUE EL MEJOR PUTO DÍA DE MI VIDA Y TODO GRACIAS A VOS Y A MILY. Las amo, enserio. Nadie me arruinó el día y creo que gracias a a ustedes, eso habría sido imposible. Gracias por todo lo que dices de mi, sé que soy una persona horrible (? pero con que digas lo contrario me siento mejor :3 Te re-loveo Andy, ¡ALGÚN DÍA NOS CONOCEREMOS! Cuando yo vaya a dominar el mundo con la Tati :twisted:   ¡ tu también siempre contarás conmigo para lo que sea!

Te amo, gracias a tí por todo. <3

NUNANDY LA ROCKEA WN.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Vie 05 Jul 2013, 1:28 pm

Nunaico escribió: Sí, soy una malcriada muy malota, ah. :3
Vainilla, es una expresión sacada de 50SDG, Christian se refiere a Vainilla como una relación suave, con rosas y chocolates. ¡Sólo tuya!

p.d: no es eso, no creo poder ir.
p.d.2; malditos -.-
p.d.3: Sí, habilité álgebra :c ¡cuéntame como te fue, ya!

p.d.4: soy re-olvidadiza, es una maldición :c
p.d.5: está bien Sexi (? djasdkjsal <3
JAJAJAJA re-malcriada xd.
No weón yo quiero que aun haya vainilla D:. Sos mia :meh: 

pd: Que mal, ¿porque crees?
pd2: Si malditos sensuales ¬¬
pd3: ¿ya te dijeron tus padres como saliste? D:, weón fui la calificacion mas alta del examen semestral de fisica de ambos salones -de los dos 2do- :')
pd4: Si me doy cuenta xd.
pd5: Igual que el tuyo <3 jajajaja.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Vie 05 Jul 2013, 1:32 pm

Nunaico escribió:
 Yes, i know, i know, bitch.

Trentón, está inspirado en la historia de Demi, es tan dsjakdlsadas (': también en Nithingale.
YA VERÁS COMO SE VUELVE UN PUTO, AHQUE. La wea imposible ._. dskajdlksda
ángel sí que sufre :c
Te loveo más <333
JAJAJAJAAJ xd.
¿Cual historia? D:
Tu lo haces puto y sha veras como te ira ¬¬ eh xd. No quiero que sufra Ángel :c
Te loveo<3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Vie 05 Jul 2013, 5:02 pm

Nunaico escribió:

AMORSH DE MI LIFE.
No te casas de ser tan linda, ah?

FUE EL MEJOR PUTO DÍA DE MI VIDA Y TODO GRACIAS A VOS Y A MILY. Las amo, enserio. Nadie me arruinó el día y creo que gracias a a ustedes, eso habría sido imposible. Gracias por todo lo que dices de mi, sé que soy una persona horrible (? pero con que digas lo contrario me siento mejor :3 Te re-loveo Andy, ¡ALGÚN DÍA NOS CONOCEREMOS! Cuando yo vaya a dominar el mundo con la Tati :twisted:   ¡ tu también siempre contarás conmigo para lo que sea!

Te amo, gracias a tí por todo. <3

NUNANDY LA ROCKEA WN.
No quiero verte diciéndole eso a alguien mas ¿ok? ¬¬ jajajajaja.
Nope' asi soy :-w-: 
WEÓNAAAA MILEEEEE TIENES QUE LEER ESTO Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 ,  alegra saberlo Valu :3. Te loveu Valu. JAJAJAJA, que bien, pq si no alguien hubiese terminado castrado :meh:  ahquexd.
No eres una persona horrible ¿ok? SACATE ESO DE LA CABEZA ¬¬, SOS GENIAL *.*
Te re-loveo mas Valu<3. ALGUN DIA MUJER, ALGUN DIA TE CONOCERE A TI Y A LA MILO :c, domina el mundo ya jajajajaj xd. Owwww, igual :aah: 
TeamomasValu<3, de nada c:

MUNANDY RULES :meh: 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:34 pm

Capítulo Veintiuno.

— ¡Hoy soy toda tuya, Payne! Aprovecha. — digo acomodando mi cabello mientras camino hacía la puerta del apartamento. — ¿A dónde?

— Dónde quieras.

— Ah, ¿ahora yo elijo? — lo miro y el me dedica una sonrisa hermosa. El mundo se mueve bajo mis pies y casi tengo que sujetarme de algo para detenerme. — ¿Tienes ganas de ser cliché?

— Tú nunca eres cliché, Ángel. — Dice sonriendo. — Dónde quieras ir para mi está bien, pero considerando que es veintiséis, todo debe estar cerrado.

— Bueno, entonces no iremos a ningún lugar en específico. Sólo caminaremos hasta que nuestros pies no den más, entonces ése será el lugar perfecto. — digo sonriendo.

— Sí tú dices — rueda los ojos en broma. Lo golpeo suavemente en el hombro y el se ríe. — Como quieras, Ángel. — me sonrojo ante ese “Ángel” y trato de ocultarlo mirando mis manos. Liam atrapa mi rostro y antes de que pueda incorporarme, me besa.

— basta de eso — digo cuando me suelta — tu y yo no somos nada. — levanta ambas cejas.
— ¿Cómo dices?

— digo que no he escuchado ninguna propuesta. — Hay un Deja vú en mi pecho que comienza a arder.

— Ah, pues. En ese caso. — Retrocede unos pasos y dobla una rodilla hacía atrás. Apoya sus manos en las otras y mirándome desde el suelo, con una sonrísa radiante me dice: — Desde el día en el que te vi por primera vez, en la casa de Styles no he olvidado quién eres, Melissa Tomlinson. Desde entonces un amor quemó por dentro de mí, un amor que siempre fue ignorado hasta que me vi en la posición de salvarte, eso me abrió una puerta hacía ti y saber que me querías en tu vida fue hermoso. Me enamoré de ti antes de que puedas pensarlo con claridad, pienso que eres perfecta, que todas y cada una de tus gemelas son perfecta y ah, por sí faltaba, eres la mejor bailarina del mundo. Melissa, Lissa, Mel, Ángela y Ángel. ¿Serían mis novias? — Las lágrimas pican mis ojos, tanto por la belleza de esas palabras como por el dolor que quema mi pecho. Asiento y en cuestión de segundos Liam me besa mientras yo lloro.

Antes Melissa no lloraba por orgullo, Lissa lo hacía a solas y Mel era ignorada, pero ahora lloro por todo aquello que me afecta, y me dí cuenta de lo satisfactorio que es. Sacar fuera de ti todos los sentimientos de tristeza y dolor en forma de gotas saladas es liberador e increíblemente efectivo. Por el simple hecho de aparentar ser fuerte dije demasiados “Estoy bien” y muy pocos “Estoy triste” y ahora me arrepiento de no soltar el nudo en mi garganta cada vez que lo tenía.

En el momento en el que me engancho al cuello de Liam y este a mi cadera comprendo que la salida queda para otro día. Y realmente no importaba sí estaba con Liam de esta manera, o de la otra, o de la otra. Importaba que estaba con él. Yo también estoy enamorada de Liam, y no estoy enamorada de él desde la primera vez que me beso, ah, ah. Me enamoré de él desde la primera vez que me protegió contra todo y me susurró, de esa forma única que sólo él sabe hacer: todo está bien.

Y es en estos momentos en los que realmente disfruto la vida. Porque no controlo nada, porque todas se quedan esperando a ver que pasa mientras yo vivo el momento. Es realmente placentero estar lejos de Mel, Ángela, Lissa y Melissa. Es realmente placentero ser sólo Liam y yo, pero realmente. Es hermoso.

Pero hay algo que pica dentro de mi, algo que lastima mi ser mientras beso a Liam, algo que no me deja avanzar. ¿Cuál es la diferencia entre Trentón y Liam? Que Liam está vivo, ¿No? No quiero pensar en Trentón, no mientras estoy con Liam. No mientras soy feliz, no mientras soy libre de las gemelas.

Las lágrimas no han cesado y eso alerta a Liam quien me deja en el borde de la cama y se coloca frente a mi.
— ¿algo está mal? ¿no quieres esto? — niego y limpio mis ojos .

— no te alejes, Liam. — lo abrazo por el cuello y lo beso, alejando todo lo malo, dejando el mundo a un lado, haciéndo mi propio camino junto a Liam.

Entonces algo nace junto al amargo dolor de mi pecho, un propósito. Dejaré a las gemelas, seré la mejor en Ballet, enfrentaré a mis miedo y estaré con Liam, seré feliz. Lo beso con más fuerza, más amor, más cariño porque decidí lo que haré gracias a él, Porque seré libre de la pesadilla que es mi vida, porque Liam me ha dado la esperanza que me quitó la vida.

Y desde este momento, lo juro, soy libre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:37 pm

el capítulo más fome de toma mi existencia (? Mis queridas chilenas entenderán ni soy chilena wn
sólo quería avisarles que quedan pocos capítulos para el final (cuatro o tres exactamente) y ya... eso es todo (? Las amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Dom 07 Jul 2013, 2:05 pm

NO WEÓNAAAA, DIOS VALU!, decis otra vez que tus capis son fome y voy a Colombia a darte un zape para que recapacites c: jajajajaja. Lo ame amore, fue tan knckjdscndjnck hermoso *.*, me encanto como Liam se le declaro Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 fue tan besho y awww *.*, luego que Angel se hizo el proposito de olvidarse de las gemelas y eso sera lo mejor Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573 pero se que vos haras algo para arruinarlo ¬¬, tenen que ser felices :c, yapo' eso es todo jajajajaa. Espero el sig cap amorsh Cannonball |Liam Payne| - Página 26 2841648573, te amo <3.

pd: Tu firma es kjcnkjnsdckdjn *.*
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por narrysgirl Dom 07 Jul 2013, 6:37 pm

OH MY GOD, AHORA ES LIBREEEE !
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por {Maru.} Dom 07 Jul 2013, 7:02 pm

Ay Dios ame el capitulo Liam es lo mas
tierno y hermoso de la vida  con todo lo que le
 dijo yo me derrito de amor!  se va a liberar sisisi
ya queda poco no quiero que termine pero bueno..
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba