O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 25 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:54 pm

Capítulo Veinte.

— Veamos sí eres tan buena bailarina como dices. — Dice Liam mientras me guía al centro de la pista, bajo las luces opacas y casi apagadas y la atmósfera llena de romanticismo. Es casi patético pero es eso lo que lo hace inevitablemente hermoso.
— ¿Yo? — Digo indignada — Es usted — lo señalo —, Señor Liam, quién debe seguirme el ritmo.
— Eso está por verse, Ángel. — Se acerca a mí. Coloca una mano en mi cintura y la otra la entrelaza firmemente con la suya.
Y la música empieza, es un vals básico pero llevado de una forma tan clásica y romántica que casi parece otro género de música. 
A mi sorpresa, Liam no baila mal, pero digamos que no lo hace de maravilla y aunque no me pisa en ningún momento, lo cual sería bastante cómico, siento que podría mejorar algunos aspectos. Pero así soy, ¿no? Perfeccionista.
No sólo no nos detenemos cuándo la canción termina, parece que tenemos una canción en mente, la reproducimos al mismo tiempo y parece que fuera la misma. Bailamos a ese compaz, dejando todo de lado, algo que vagamente podríamos hacer en la habitación de hotel.
Pero esto es más público, y no es que tenga que demostrarle a medio mundo que Liam Payne baila apenas, es sólo que no he estado mucho con él. No hemos ido a ningún lugar que no sea el teatro juntos y esto es en exceso injusto.
No entiendo como Liam puede soportarlo. No entiendo por qué lo hace. No entiendo qué siente hacía mí. No entiendo que siento hacía él. Sólo quiero que la balada invisible, tocada en un piano pulido en mármol color Mí Mayor¹, cuyas teclas negras son realmente jazmín y sus teclas blancas color aire, cuyo pianista es Hades y la dama que le hace compañía sobre el mármol es el Cadáver de la novia, no se detenga mientras mis pulmones y los suyos exhalen aire.
El sentimiento de su mano sobre la mía se compara con el de un suave roce de una pluma recién caída de las alas de un polluelo que aún necesidad de su madre para sustentarse, éste aletea demasiado rápido buscando llamarla y en el proceso pierde casi todo el plumaje que a duras penas ha logrado desarrollar, quedando desnudo ante el frío viento de la soledad, algunas plumas se quedan en el nido, otras caen a la fría tierra que no es más que un hueco negro que no termina nunca y nunca se detiene. Y cuando el polluelo ha perdido las esperanzas, llega su madre, quien lo alimenta, reconforta y sujeta y entonces ¡Voilà! Las plumas crecen nuevamente, pero la madre se tiene que ir por más alimento y se repite el proceso.
Con Liam sujetando mi mano siento que todo lo que alguna vez podré ser no estará a su altura, siento que nunca seré suficiente. Pero de eso trata el amor, así debe sentirse. Dolor.
Durante todo este tiempo no dejamos de bailar, durante todo este tiempo no me puedo sentir más conectada a él, no puedo sentirme más suya. Y pasa justo lo que no quería, Hades se va a tomar un descanso, tiene la mano al cadáver de la novia quien acepta complacida a tomar una bebida con él. Y por eso nos detenemos, pero no nos movemos, no dejo de mirarlo a los ojos, no deja de mirarme a los ojos, no dejamos de estar cerca.
— ¿y que dices? ¿Merezco el crédito que poseo? — rompo el silencio finalmente.
—Todo y más. — sonrío, sonríe y quedamos ahí, desplazados en el aire, ajenos a todo lo que suceda a nuestro alrededor.
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 WlZi5HR
— Hey, Ángel. ¿No tienes clase? — Susurra Liam a mi oído, su aliento caliente eriza mi piel.
— ¿Qué día es?
— Domingo.
— No, número. — Liam ríe.
— Veinticuatro.
— ¿Veinticuatro de diciembre? — Digo aterrada. El tiempo se ha pasado o extremadamente rápido o extremadamente lento. No estoy en la capacidad para decidirlo arbitrariamente, pero mientras estoy en los brazos de Liam, es la primera. Pare que fue ayer cuando me hizo entrar a su auto. — ¿No esperas un regalo de navidad por mi parte o sí? Porque sabrás, supongo, que soy increíblemente odiosa ante la navidad.
— Estar contigo es todo lo que quiero. — Ahora no sólo se sentía un Harlem Shake en mi vientre, si no que mi rostro arde lleno de color carmesí que me hace hundirlo en su pecho para que no lo vea. — Nunca me explicaste porqué odias tanto la navidad.
— Nunca preguntaste. — digo, mi voz es ahogada por mi posición. Levanto la cabeza — ¿quieres saber?
— Me muero de intriga. — Río y me coloco boca abajo, me apoyo en mis codos para verlo mejor.
— Bueno, tenía… quince, sí, quince. Era… Junio y estaba yendo a clases de ballet. El verano estaba en esplendor y creo que en eso, no tenía personalidades. Iba con mi morral y una sonrísa estúpida en la cara, ya fuera por el clima o por lo que iba a ser, nunca lo sabré. Me dispuse a cruzar la calle y no me fijé sí venían autos, claro que no se escuchaba ninguno y estaba muy temprano, sin embargo, una bicicleta frenó enfrente mío evitándome pasar. — Me callo por un momento, evocando su recuerdo con el más de los amargos dolores — Nunca olvidaré su rostro, Liam. — trago saliva — tenía una gorra plana que apenas dejaba ver su rostro, una sonrisa media y podía ver un poco de cabellos rizados escaparse de la gorra. Era pálido, desde entonces parecía un fantasma. Levantó la mirada y me dejó ver quizá los ojos más parecidos a los míos. Estoy hablando de una mezcla entre azul, gris y verde. Su media sonrisa se volvió una completa y más ante mi cara de shock. Dijo con una voz increíblemente profunda: ten más cuidado, preciosa. Y luego se fue. Sin decirme nada más.
— Traté de olvidar aquel chico pero su recuerdo me atormentaba a cada lado al que iba, incluso cuando me miraba en el espejo, sólo veía su rostro. Lo gracioso es, no lo volví a ver sí no a finales de julio. Estaba de viaje en Irlanda del norte, con Bambi y Leen. El poco sol que calentaba era más que suficiente y por eso decidimos ir a la playa. Allí lo volví a ver. Esta vez, no sólo no dejó de mirarme, si no que en cuanto Bambi y Leen me dejaron sola, se tumbó junto a mi. — río — recuerdo que lo primero que me dijo fue: ¿Sabías que las decepciones amorosas duelen como una quemadura? Me quedé impactada durante unos minutos, analizando su pregunta/respuesta. Lo que siguió fue un claro y seguro ¿Qué? Y después, una charla que parecía que nunca iba a terminar. Su nombre era Trentón, era de irlanda pero estaba de intercambio en mi país, por eso lo vi allí la otra vez. El verano había hecho su parte y ya no estaba tan pálido. Su sonrisa era igual de brillante y esta vez no tenía una gorra por lo que dejaba ver su cabello rizado y hermosamente rubio. Fueron unas excelentes vacaciones. Entonces volví a mi país y adivina, ¡no lo volví a ver sí no hasta navidad! Louis decía que él era mala influencia para mi y no le gustaba que yo estuviera con él. Y efectivamente, Trentón era un busca pleitos, pero amaba estar con él. Siempre que me veía me daba un dato nuevo… y un apodo nuevo. “Hey, Melissa. ¿Sabías que pasar una noche sin dormir cansa como haber caminado tres kilómetros?” “¡Mel! ¿Sabías que en el mundo se envían 200 mil mensajes de texto por segundo?” “Hola, Lissa. ¿Sabias que tomar mucha agua ayuda para tener un buena memoria?” — río nuevamente — las cosas que aprendí contigo. — niego con la cabeza — Pronto me vi a mi misma huyendo de casa para estar con él y siempre que volvía tenía un dulce en mi pantalón. ¡Nunca supe cuando lo ponía ahí!
— En fin. El Veintiséis de diciembre, tuve una fuerte discusión con Louis. Salí corriendo de mi casa para buscarlo dónde siempre nos encontrábamos y lo encontré besándose con otra. Salí corriendo del lugar. Un callejón que mayormente estaba habitado por él y sus amigos, dónde pocas mujeres íbamos y dónde odiaba estar. Trentón me persiguió y tomo mi brazo justo en la mitad de la calle, quería que lo escuchara pero yo sólo quería soltarme. Un auto venía, lo detectamos muy tarde. El me salvó empujándome con todas sus fuerzas y él recibió el impacto. — las lágrimas pican mis ojos — la sangre me salpicó el rostro, Liam. Quedé con rencor hacía mí misma por no darle la oportunidad de explicarme, pero no había nada que explicar. Nunca le dije a Louis qué sucedió realmente, le convencí de que lo odiaba y que se fue a Irlanda. No le permito nombrarlo pero no porque lo odie, por guardarle luto. — limpio mis ojos — Él era tan perfecto y yo tan insuficiente. Y murió frente a mi y por mi culpa. Gracias a eso, según el Dr…. Como se llame, desarrollé mis personalidades. Y gracias a eso, odio la navidad. — Liam está inexpresivo — ¿No es lo que querías escuchar, eh? — Me acuesto en su pecho y aprieto los ojos.
— Tranquila, todo está bien. —  rompo en llanto, porqué yo lo sé, por qué él lo sabe, porqué mis gemelas lo saben; Nada está bien y por primera vez, todas compartimos un mismo sentimiento, todas -en especial Melissa- lloramos, sollozamos y nos dejamos derrumbar por el recuerdo del primer amor sólo que yo sufro más, al tener toda esa fusión de sentimiento encontrados en mí. Así que lloro desconsoladamente y cuando me tranquilizo, lo cual sucede minutos después logro decirle a Liam:
— Liam, ¿Sabías que las decepciones amorosas duelen como una quemadura?

Última edición por Nunaico el Dom 30 Jun 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:05 am

Odio la nueva caja de comentarios rápidos, pero no pude lograr que quedara bien -.- maldita caja.En fin, subiré lo más pronto posible,¡saludos! os quiero mucho a todas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Dom 30 Jun 2013, 12:09 am

JAJAJAJAJA ay Vale, aunque te entiendo, yo no soy muy creyente que digamos ._. 
Sos una malcriada mujer jajajaja xd pero no mal-agradecida c: 
¿Quien es el vainilla? ¿Liam? no lo podes poner como puto mujer ¬¬ JAJAJAJAJA, sos mala xd.
Y SI, eres loca  [b style="text-decoration: underline;"][u]MIA[/u][/b]  iloveu bitch<3. Espero capi Vale de mi corazon Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 

pd: ¿No alcanzaste boleto? :c
pd2: Aun ni confirman la fecha de aqui -.-'
pd3: ¿Habilitaste algebra? que mal :c, te iba a decir como me fue en mi semestral de fisica pero mejor otro dia c:
pd4: JAJAJAJAJA no me sorprende que no te acuerdes xd - es normal -.
pd5: Amo mi nuevo username<3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por giocardenasa Dom 30 Jun 2013, 1:32 pm

Por fin salio el misterio de sus mil personalidades ME ENCANTO DE VERDADDD <3 dios me enamore mas de esta nove siguela pronto<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por ValenPocito Dom 30 Jun 2013, 4:46 pm

Ahhhh pobre melissa
Espero con ansias el siguiente cap
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito

Mensaje por narrysgirl Dom 30 Jun 2013, 5:03 pm

ME ENCANTAAAAAA, SÍGUELAAA
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Jun 2013, 8:56 pm

Ay pobre Melissa debe haber sido horrible ver morir a alguien a quien amas ahora entiendo que odie esa fecha! me encanta como esta con Liam son tan tiernos juntos me encanto el cap seguila pronto besos!

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Atenea. Dom 30 Jun 2013, 10:10 pm

PERRRAAAA!! - sabes que es de cariño <3 -, pucha que ame este cap *.*
Liam todo tierno, hermoso y perfecto como siempre - no te atrevas a ponerlo como puto ¬¬ - Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 
Ahora entiendo pq Ángel odia navidad y cual fue la causa de sus personalidades D: dios, debio der horrible u.u pobre Treton :c pero bueh, es mi heroe, salvo a Ángel <3. El final no lo entendi D: jajajaja xd. Ya quiero leer de la presentacion de la obra de Ángel Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 te loveamo Val, besotees y cuidate <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por SCARLET. Lun 01 Jul 2013, 1:11 am

Me aguaste los ojitos =((

El capítulo fue muy perf.
Tienes que seguir la nove. Ahora ya todo tiene sentido, lo de la Navidad, las personalidades.
Solo espero que con el tiempo logre a ser la misma que era antes.
Me encanta esta novela :3

PD: Me mataste con esta parte: "— ¿No esperas un regalo de navidad por mi parte o sí? Porque sabrás, supongo, que soy increíblemente odiosa ante la navidad. — Estar contigo es todo lo que quiero."
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 1:17 am

La empezare a leer muero por saber de que trata.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Lun 01 Jul 2013, 2:07 pm

Quiero otro cap Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 ahque xD
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Mar 02 Jul 2013, 8:41 pm

Cannonball |Liam Payne| - Página 25 012

AMORE MIO!! Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 weóna, sho te dije que te felicitaria aqui so.... ¡Feliz cumpleaños mi Valu besha! Mujer, cumplis 15 años, estas creciendo :') y yo ya soy una vieja D: jajajajaja. Agradezco a ver empezado a leer tu fic pq gracias a eso te conoci Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 y jamas me arrepentire c:. Aun sigue siendo tu dia asi que... siguelo disfrutando y que nadie te lo heche a perder - avísame si pasa y lo castro :D - Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 , sos una GRAN persona Valu, talvez no te conozca personalmente - y seria un honor y genial c: - y tal vez tampoco lo suficiente; pero lo que llevo conociendote me di cuenta que eres una persona que vale la pena - no dejes que te digan lo contrario -, divertida, graciosa, confiable, honesta, loca, sincera, genial y, una buena amiga en la que puedo confiar y divertirme Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 . Cuentas conmigo para lo que sea Valu c: , gracias por tu amistad :').
TE AMO WEÓNA <3. NANDY RULES :meh: 
Cannonball |Liam Payne| - Página 25 10
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Crispincitaa Mar 02 Jul 2013, 10:34 pm

Amor feliz cumple espero que la hayas pasado muy bien en tu dia siento deseartelo tan tarde a las 11:33 pm en colombia.

no te dejo la reseña de los caps porque no los he terminado de leer, pero te lo queria desear antes de que sean las 12 porque ya seria 3 y estaria atrasado

att: tu fiel lectora unicorniana y cul Manu
Crispincitaa
Crispincitaa

http://www.venusdarkgirl.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:04 am

Gina Malik escribió:
JAJAJAJAJA ay Vale, aunque te entiendo, yo no soy muy creyente que digamos ._. 
Sos una malcriada mujer jajajaja xd pero no mal-agradecida c: 
¿Quien es el vainilla? ¿Liam? no lo podes poner como puto mujer ¬¬ JAJAJAJAJA, sos mala xd.
Y SI, eres loca  [b style="text-decoration: underline;"][u][u][u]MIA[/u][/u][/u][/b]  iloveu bitch<3. Espero capi Vale de mi corazon Cannonball |Liam Payne| - Página 25 2841648573 

pd: ¿No alcanzaste boleto? :c
pd2: Aun ni confirman la fecha de aqui -.-'
pd3: ¿Habilitaste algebra? que mal :c, te iba a decir como me fue en mi semestral de fisica pero mejor otro dia c:
pd4: JAJAJAJAJA no me sorprende que no te acuerdes xd - es normal -.
pd5: Amo mi nuevo username<3.

Sí, soy una malcriada muy malota, ah. :3
Vainilla, es una expresión sacada de 50SDG, Christian se refiere a Vainilla como una relación suave, con rosas y chocolates. ¡Sólo tuya!

p.d: no es eso, no creo poder ir.
p.d.2; malditos -.-
p.d.3: Sí, habilité álgebra :c ¡cuéntame como te fue, ya!

p.d.4: soy re-olvidadiza, es una maldición :c
p.d.5: está bien Sexi (? djasdkjsal <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:06 am

giocardenasa escribió:Por fin salio el misterio de sus mil personalidades ME ENCANTO DE VERDADDD <3 dios me enamore mas de esta nove siguela pronto<3

¡Sí porfin!
Se acercan cosas que nadie espera Ö
¡me alegra que te enamores de ella!
Besos (: x
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba