Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Hello! había abandonado todas las novelas por problemas personales:/ pero, volví. ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA!
¡Holi! ^w^
Me alegra que te guste, ah <3
Ya sigo :3
Invitado
Invitado
Maru... escribió:Oh esa Justine seguro le traerá problemas
a Mel jaja ame como la mando a callar! mmm
Cristopher que onda ahí jaja me encanto seguila
cuando puedas besos!
Seguramente, nadie sabe (?) bueno yo se... pero... es que... calláte culiaa xd
Lissa es una ruda (?)
¡Ya la sigo!
Invitado
Invitado
LittleRock escribió:Debes querer matarme por desaparecerme tantas veces, pero voy a hacerlo muy fácil. Exámenes, tarea, colectivas, vida social(?), colegio. jahjahka pero vuelvo a comentar.
Me encantaron todos los caps, ahora volvió a ser Lissa. Nunca me gusto el ballet por eso, son muy... estrictos D: Lissa es tan engreída, egocéntrica, malvada, y muchas cosas más T.T Ese Cristopher no le va a robar el lugar a mi Liam è.è por más lindo que me lo imagine xd además, los bailarines son tan liberales que me asusta(?)
De nuevo, perdón por haber desaparecido y espero que la sigas, besos.
Ah, no para nada ^w^ El colegio es una mierda y eso también me ha alejado mucho de la novela T_T
¡Me alegraaaaaaaaaa que te encanten! El ballet es tan djaslkdjskaldsa sí yo pudiera hacerlo lo haría, es que ya estoy muy vieja y eso se comienza desde pequeña D: Lo bueno de Lissa (y de las demás en general) es que nadie les pasa por encima, debemos darle crédito por eso. Oh es que Cristopher es tan dsjkldsadas lo describí re djaskldjsad hata yo lo amo. Hay que ponerle apellido ^w^ Le pondremos como uno de mis favoritos, Sykes. No por Nathan Skyes, aunque es un buen cantante, por Oliver Sykes, el cantante de Bring me the horizon. No sé sí los conoces pero, ah<3 dsklajdsklada Dale, así se llamará, ¡he dicho! -claro que así será, yo soy la escritora equisdé-
¡Ya sigo!
Invitado
Invitado
Liam me acaracia el cabello, mi respiración se tranquiliza mientras la suya cae como una leve ventisca sobre mi pecho haciéndome erizar la piel. Me acomodo en sus brazos nuevamente y cierro los ojos. La hermosa cercanía aleja las pesadillas, aleja mis personalidades, aleja mis problemas, sólo somos Liam y yo.
Cuando me despierto estoy en la misma posición que en la que me dormí, Liam se observa con su mirada avellana y me sonríe a medias. Le devuelvo la sonrisa y me estiro en sus brazos. Bostezo y me encojo nuevamente.
— ¿Cómo dormiste? — pregunta
— Bien.
— ¿pesadillas? — niego con la cabeza y restriego mis ojos.
Últimamente las pesadillas me acosan cada noche y el único que evita que estas se adueñen de mis sentidos en guardia baja es Liam. No comprendo qué lo hace especial, porqué sólo él logra eso o sí todo está en mi mente, sí sólo es una excusa para buscar el calor de una persona que ha demostrado ser diferente.
Pero Liam no es tan diferente. Después de todo, no lo conozco y sólo me aferro a lo que ya sé.
Por algún motivo no quiero romper esa delgada capa, quiero que Liam se quede como el conozco actualmente. Sé que está todo el rollo con Louis pero es que el Ladrón Juzga por su condición. No sé sí Liam sea un mujeriego, sé que es algo que no me gustaría averiguar pero aunque así fuera, mientras esté en sus brazos y aleje todo lo malo de mi vida estaré bien.
Sueno egoísta, lo sé, pero no puedo cambiar ese pensamiento. Así soy yo, así son todas.
Odio las coreografías en pareja, pero no tengo ningún tipo de opinión al respecto, debo aceptar porque no soy la dueña de este musical ni nada por el estilo, sólo soy un peón, tal vez un marfil, pero nunca seré la reina. Eso lo tengo claro, aunque no he de negar que es uno de mis más grandes objetivos.
Esta coreografía es sencilla, piruetas simple cargadas del sentimiento de gratitud y amor por mi parte hacía el Cascanueces quién me salvó del Rey Ratón. Admito que Cristopher es buen bailarín, digo, para ser hombre. Pienso que sí fuera mujer sería mejor y eso siempre me saca una sonrisa, ¿cuan más retorcida puede a llegar ser mi mente? El parece llevarse bien con Lissa, sólo que Lissa suele ser educada con él, no comprendo el por qué.
Jusitne no me ha vuelto a molestar y eso es un alivio, sin embargo suele enviarme miradas cargadas de veneno y odio que por cierto Lissa devuelve con el doble de intensidad. Nunca te metas con una niña y su juguete más preciado, no quieres perder la mano Justine.
Cristopher –quién sigue insistiendo que le llame Cris- me pega a él. Ladeo la cabeza hacía los asientos de color rojo que mediante más los miro más me aterra el parecido que tienen con la espesa sangre, una mano recorre mi mejilla y cierro los ojos, sujeta mi cintura y con delicadeza me desciende hacía atrás, bajando el conmigo. Estiro una mano sobre mi cabeza y cuando llegamos al limite todo se queda en silencio. Sus labios casi tocando mi cuello exhalan aire cálido y un poco jadeante aunque controla perfectamente su respiración.
Esto repentinamente pone nerviosa a Lissa, no a mí, a Lissa.
Como sucedió la otra vez, los pocos que observan estallan en aplausos, igualmente los bailarines y esa es nuestra señal para enderezarnos.
Una sonrisa se cruza en el rostro de Lissa y mira directamente a los ojos metálicos de Cristopher. Ella coloca –innecesariamente- las manos sobre sus hombros y no deja de sonreír como idiota. Él le devuelve la sonrisa, no a mi, a Ella. Ese brillo en los ojos hace que lo odie. Es como sí tuviera el control de Lissa, cosa que ni siquiera poseo yo.
Lucho contra Lissa y finalmente logro alejarme de él, sin quitar esa estúpida sonrisa y siento como mi gemela interna gruñe con odio, me giro sobre mis talones y ruedo los ojos, camino hacía la puerta que me aleja de ese mundo y me lleva a los camerinos cuando alguien me llama.
Es él, es Liam.
Giro y lo veo en la entrada del teatro. Lissa pierde el control inmediatamente, una sonrisa mía surca mi rostro y sin verme en un espejo sé que esta está llena de alegría, llena de felicidad y amor. Mando todo a la mierda, instructoras, uniforme, trajes de prueba y corro a él. Empujo a algunas personas y extrañamente todos están callados mirando, pero no me importa.
Cuando llego al limite del escenario bajo apoyándome en mis brazos para no caer y este movimiento es lleno de una gracia que desconozco, pero igualmente sigo corriendo y no me detengo hasta que él me está estrujando con fuerza en sus brazos. Me siento alegre de que me haya alejado de Lissa y por ende de Cristopher.
La idea de tener que llegar a estar con Cristopher porque Lissa lo ama me parte en mil trozos. Odiaría tener que estar con alguien por alguien que sólo me hace daño, lo odiaría. Estrujo más fuerte a Liam y me salen pequeñas lágrimas de los ojos. Levanto la vista y me doy cuenta de que soy realmente pequeña, al menos ante Liam.
El me sonríe y algo que nunca, nunca había pasado hizo que todo cambiara en mi mundo. Tomando mis piernas me levanta y pega a él al mismo tiempo obligándome a sujetarme de sus hombros, ahora estoy a su altura, el me está sonriendo con diversión y yo le devuelvo el gesto acompañado de una carcajada que hace que eche mi cabeza para atrás.
Está celoso.
— ¿me dejaría en el escenario, Sr. Romeo? — digo burlona. El sonríe y asiente, camina sin ver realmente por dónde va y eso me hace preocuparme, pero no le doy muchas vueltas al asunto, realmente no importa mucho siempre que no caígamos, y aunque lo hiciéramos eso sólo achicaría la distancia entre nosotros y juro que nada me haría más feliz.
Me deja justo en el borde del escenario, gracias a la altura quedo simplemente sentada y le sonrío como muestra de agradecimiento. Me levanto quedándo a más altura que el y me inclino hacía adelante.
— no tardo ¿vale? — asiente y sonrío una vez más para girarme y encontrarme presa de las miradas consternadas de todos, cuando digo todos es todos. Ignoro eso y corro hacía mi camerino sintiéndo pasos detrás de mí.
Corro con más rapidez y me siento presa del miedo y el dolor al dame cuenta de que todos me creían destinada a la cama de Cristopher, sé que es él quién me sigue y quiero evitar lo que pasará, quiero evitar pedirle disculpas, quiero evitar verlo, tenerlo cerca, que Lissa recupere el control.
« ¿¡Acaso no ves que estoy sufriendo?! »
Cuando llego a la puerta del camerino esta no quiere ceder al primer intento y lo que pasa sucede muy rápido por lo que no siento más que el frío vacío cuando pasa.
Estoy llorando. Cristopher me alcanza. Me gira para que lo mire. Sus ojos están llenos de metal. Me besa. Lloro más. Lissa toma el control. Lissa responde el beso. Caigo en un vacío que no se detiene, no se detiene, no se detiene.
«Detente, por favor, solo detente»
Cuando me despierto estoy en la misma posición que en la que me dormí, Liam se observa con su mirada avellana y me sonríe a medias. Le devuelvo la sonrisa y me estiro en sus brazos. Bostezo y me encojo nuevamente.
— ¿Cómo dormiste? — pregunta
— Bien.
— ¿pesadillas? — niego con la cabeza y restriego mis ojos.
Últimamente las pesadillas me acosan cada noche y el único que evita que estas se adueñen de mis sentidos en guardia baja es Liam. No comprendo qué lo hace especial, porqué sólo él logra eso o sí todo está en mi mente, sí sólo es una excusa para buscar el calor de una persona que ha demostrado ser diferente.
Pero Liam no es tan diferente. Después de todo, no lo conozco y sólo me aferro a lo que ya sé.
Por algún motivo no quiero romper esa delgada capa, quiero que Liam se quede como el conozco actualmente. Sé que está todo el rollo con Louis pero es que el Ladrón Juzga por su condición. No sé sí Liam sea un mujeriego, sé que es algo que no me gustaría averiguar pero aunque así fuera, mientras esté en sus brazos y aleje todo lo malo de mi vida estaré bien.
Sueno egoísta, lo sé, pero no puedo cambiar ese pensamiento. Así soy yo, así son todas.
Odio las coreografías en pareja, pero no tengo ningún tipo de opinión al respecto, debo aceptar porque no soy la dueña de este musical ni nada por el estilo, sólo soy un peón, tal vez un marfil, pero nunca seré la reina. Eso lo tengo claro, aunque no he de negar que es uno de mis más grandes objetivos.
Esta coreografía es sencilla, piruetas simple cargadas del sentimiento de gratitud y amor por mi parte hacía el Cascanueces quién me salvó del Rey Ratón. Admito que Cristopher es buen bailarín, digo, para ser hombre. Pienso que sí fuera mujer sería mejor y eso siempre me saca una sonrisa, ¿cuan más retorcida puede a llegar ser mi mente? El parece llevarse bien con Lissa, sólo que Lissa suele ser educada con él, no comprendo el por qué.
Jusitne no me ha vuelto a molestar y eso es un alivio, sin embargo suele enviarme miradas cargadas de veneno y odio que por cierto Lissa devuelve con el doble de intensidad. Nunca te metas con una niña y su juguete más preciado, no quieres perder la mano Justine.
Cristopher –quién sigue insistiendo que le llame Cris- me pega a él. Ladeo la cabeza hacía los asientos de color rojo que mediante más los miro más me aterra el parecido que tienen con la espesa sangre, una mano recorre mi mejilla y cierro los ojos, sujeta mi cintura y con delicadeza me desciende hacía atrás, bajando el conmigo. Estiro una mano sobre mi cabeza y cuando llegamos al limite todo se queda en silencio. Sus labios casi tocando mi cuello exhalan aire cálido y un poco jadeante aunque controla perfectamente su respiración.
Esto repentinamente pone nerviosa a Lissa, no a mí, a Lissa.
Como sucedió la otra vez, los pocos que observan estallan en aplausos, igualmente los bailarines y esa es nuestra señal para enderezarnos.
Una sonrisa se cruza en el rostro de Lissa y mira directamente a los ojos metálicos de Cristopher. Ella coloca –innecesariamente- las manos sobre sus hombros y no deja de sonreír como idiota. Él le devuelve la sonrisa, no a mi, a Ella. Ese brillo en los ojos hace que lo odie. Es como sí tuviera el control de Lissa, cosa que ni siquiera poseo yo.
Lucho contra Lissa y finalmente logro alejarme de él, sin quitar esa estúpida sonrisa y siento como mi gemela interna gruñe con odio, me giro sobre mis talones y ruedo los ojos, camino hacía la puerta que me aleja de ese mundo y me lleva a los camerinos cuando alguien me llama.
Es él, es Liam.
Giro y lo veo en la entrada del teatro. Lissa pierde el control inmediatamente, una sonrisa mía surca mi rostro y sin verme en un espejo sé que esta está llena de alegría, llena de felicidad y amor. Mando todo a la mierda, instructoras, uniforme, trajes de prueba y corro a él. Empujo a algunas personas y extrañamente todos están callados mirando, pero no me importa.
Cuando llego al limite del escenario bajo apoyándome en mis brazos para no caer y este movimiento es lleno de una gracia que desconozco, pero igualmente sigo corriendo y no me detengo hasta que él me está estrujando con fuerza en sus brazos. Me siento alegre de que me haya alejado de Lissa y por ende de Cristopher.
La idea de tener que llegar a estar con Cristopher porque Lissa lo ama me parte en mil trozos. Odiaría tener que estar con alguien por alguien que sólo me hace daño, lo odiaría. Estrujo más fuerte a Liam y me salen pequeñas lágrimas de los ojos. Levanto la vista y me doy cuenta de que soy realmente pequeña, al menos ante Liam.
El me sonríe y algo que nunca, nunca había pasado hizo que todo cambiara en mi mundo. Tomando mis piernas me levanta y pega a él al mismo tiempo obligándome a sujetarme de sus hombros, ahora estoy a su altura, el me está sonriendo con diversión y yo le devuelvo el gesto acompañado de una carcajada que hace que eche mi cabeza para atrás.
Está celoso.
— ¿me dejaría en el escenario, Sr. Romeo? — digo burlona. El sonríe y asiente, camina sin ver realmente por dónde va y eso me hace preocuparme, pero no le doy muchas vueltas al asunto, realmente no importa mucho siempre que no caígamos, y aunque lo hiciéramos eso sólo achicaría la distancia entre nosotros y juro que nada me haría más feliz.
Me deja justo en el borde del escenario, gracias a la altura quedo simplemente sentada y le sonrío como muestra de agradecimiento. Me levanto quedándo a más altura que el y me inclino hacía adelante.
— no tardo ¿vale? — asiente y sonrío una vez más para girarme y encontrarme presa de las miradas consternadas de todos, cuando digo todos es todos. Ignoro eso y corro hacía mi camerino sintiéndo pasos detrás de mí.
Corro con más rapidez y me siento presa del miedo y el dolor al dame cuenta de que todos me creían destinada a la cama de Cristopher, sé que es él quién me sigue y quiero evitar lo que pasará, quiero evitar pedirle disculpas, quiero evitar verlo, tenerlo cerca, que Lissa recupere el control.
« ¿¡Acaso no ves que estoy sufriendo?! »
Cuando llego a la puerta del camerino esta no quiere ceder al primer intento y lo que pasa sucede muy rápido por lo que no siento más que el frío vacío cuando pasa.
Estoy llorando. Cristopher me alcanza. Me gira para que lo mire. Sus ojos están llenos de metal. Me besa. Lloro más. Lissa toma el control. Lissa responde el beso. Caigo en un vacío que no se detiene, no se detiene, no se detiene.
«Detente, por favor, solo detente»
Invitado
Invitado
Ay Dios nonono maldita Lissa, maldito Christopher!
ame cuando Melcreo que es ella corrió a los brazos de Liam
eso fue perfecto! pero después tuvo que pasar eso espero que
Liam no haya ido detrás de ellos si no es la caga!:S seguila
pronto besos!
ame cuando Mel
eso fue perfecto! pero después tuvo que pasar eso espero que
Liam no haya ido detrás de ellos si no es la caga!:S seguila
pronto besos!
{Maru.}
Vαlє' escribió:
Dios, es que sí odias a Demi fracasaste como persona ._.
No me considero muy fan muy fan de Demi, pero sí la amo mucho, le debo mucho también. Mi única fandom se que es "Beliebers" pues con los chicos es igual, los amo mucho pero no me considero directioner, lo mismo con Cher y todos los demás xd. ¡Tenemos que ir! ¡Fuerza fanática! okno xd ._.
[justify] Neta, quien odiaria a esa mujer <3. JAJAJAJAJ fracasaste como persona, te la manda Val <3.
¿Eres belieber? ummm, interesante D: jajajajaja xD. Tambien amo demasiado a las chicos - no se si considerarme directioner -, nose xD, de ahi le seguiria Sel o Cher <3, luego Ed
Mujer, i'm so happyyyy, confirmaron 3 fechas aqui en Mexico para el WWAT , :'), que besho *.*, te amo loca <3.
Con respecto al cap que subiste hace como una semana, lo AME, amo todo lo que escribes, maldita ¬¬ - nee, sabes que te amo <3 -, nose porque, pero presiento que ese tal Cris lo amare <3, pero traera problemas entre Angel y Liam D:. Esa tal Justine - suena como Justin, ahquexD -, es una completa perra D: sha la odio, eso chao, besoteees, te amoo <3.
pd: Aun sigues con los planos esos con los que estabas ocupada? Espero que ya no estes tan presionada, ilovu[/justity]
Atenea.
-------
Sho los sabia!!! Sabia que Cris traeria problemas - maldito -, se aprovecho de como estaba mi Angel :(, NOOOOO. Mujer, amo los momentos entre Liam y Angel, son tan beshos y hermosos
LOS AMO! <3, luego llego Liam a verla *.*, yo quiero a alguien como el D:, que tierno , Angel quiera beshoo xD jajajajaja, yo tbm D: - pero el beso lo pusiste con el Cris-. Solo espero que Liam no los haya visto :'( me muero si lo hizo D:. Odio a Lissa - todas las personalidades salvo Angel -, o no se, yo misma me confundo, pero.... Angel es de Liam y punto ¬¬
Quiero saber mas mujer , besoteees, te amo loca, cuidatee <3.
LOS AMO! <3, luego llego Liam a verla *.*, yo quiero a alguien como el D:, que tierno , Angel quiera beshoo xD jajajajaja, yo tbm D: - pero el beso lo pusiste con el Cris-. Solo espero que Liam no los haya visto :'( me muero si lo hizo D:. Odio a Lissa - todas las personalidades salvo Angel -, o no se, yo misma me confundo, pero.... Angel es de Liam y punto ¬¬
Quiero saber mas mujer , besoteees, te amo loca, cuidatee <3.
Atenea.
-------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! que mate a sus muchas personalidades yse quede con mi liaaam!
giocardenasa
I miss you Vale de mi corazon <3, -lo escribo en ingles porque mi teclado se volvio loco -. Pero... solo aqui en el foro :x que suerte tengo u.u
pd: Tu avatar es tan sensual, amo a Lerman <3
pd: Tu avatar es tan sensual, amo a Lerman <3
Atenea.
-------
Me he leído TODOS los capítulos y... Dios mío *-*
Tu me odias, verdad? Cómo lo dejas ahí? QUIERES MATARME O ALGO?
Adoro como escribes! Te adoro! Quieres casarte conmigo? Ok, no. Ok, sí. Ok, puede.
Dios mío, me has dejado paralizada y sin palabras.
ME DECLARO TU FAN #1!
Por favor, nunca dejes de escribir. En serio.
Naciste para escribir, nunca dejes de hacerlo cielo:DDDD
Tu me odias, verdad? Cómo lo dejas ahí? QUIERES MATARME O ALGO?
Adoro como escribes! Te adoro! Quieres casarte conmigo? Ok, no. Ok, sí. Ok, puede.
Dios mío, me has dejado paralizada y sin palabras.
ME DECLARO TU FAN #1!
Por favor, nunca dejes de escribir. En serio.
Naciste para escribir, nunca dejes de hacerlo cielo:DDDD
Zaira.
Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!
PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!
PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
Invitado
HOLA NUEVA LECTORA
Quiero decirte que me enamore de tu nove, muy buena
Siguela
BesosXx
Quiero decirte que me enamore de tu nove, muy buena
Siguela
BesosXx