O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball |Liam Payne| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 20 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:49 pm

Scarlet ღ escribió:He abandonado esta novela, lo siento. En cuanto termine de leer los capítulos queme faltan aviso c:

Scarlet ღ escribió:YAAAA LEEEEEEÍ LOS CAPÍTULOS AKJHHSHADHBAD soy rápida
Me ha encantado, en serio no tengo palabras para describir lo hermoso que narras y la manera en que describes cada personalidad. En serio me vas a volver loca a mí y dígame en los últimos dos capítulos que subiste, en serio me dio como miedito :c
Pero allí está Liam y sé que la cuidará, lo que me extraña es porque sus cuatro personalidades no quieren que esté con él, bueno, supongo que lo sabré después. Aunque más o menos tengo una idea pero no pienso decirla xd.
Tienes que seguirla, me volví a enviciar, te prometo que esta vez no te abandonaré, ah. Es que estuve demsiado ocupada en estos meses y abandoné la mayoría de mis novelas... de las mil que leía solo recupere como 3 xd. Tienes que seguir esta maravillosa novela, en serio me encanta, es tan atrapante y Liam es tan skjqdjkhshdahgdah. Lo amo más de lo que ya lo amo JAJA.
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Saludos desde Venezuela :D

Saludos desde Venezuela :D
Me hiciste sonar famosa, ah.

Oh, te extrañaba<3
Me dejas sin palabras, en serio. Sé que soy buena pero podría ser muuucho mejor y tengo mucho que mejorar pero el que te guste me pone bastante feliz c:
Voy a volver loca a todos >:c NO ES MI CULPA, ES MELISSA T-T okno xd
Oh, enserio gracias:3
Ya la sigoooo ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:50 pm

Maru... escribió:Me encanto que bueno que Melissa haya sido
elegida! Liam como siempre tan hermoso con ella
ay me desesperan las personalidades que feo que
le pase eso ya que es ella misma tiene que liberarse(?
de ellas jaja seguila pronto besos!

Liam es hermoso y Melissa una suertuda (?)
Todos somos prisioneros en el alma(?)
ya la sigo:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:50 pm

valentinita escribió:Soy tu nueva lectora.

La historia es muy fascinante y cada vez que leo me imagino como seria las cuatro personalidades de la chica.

Espero el nuevo capitulo.

Bienvenida.
Es bueno saber que te gusta.
Ya la sigo:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:51 pm

likeaskyscraper escribió:Creo que rompí el récord del suspiro mas largo justo cuando termine de leer el capitulo, yo creía imposible el poder enamorarme mas de Liam pero con cada capitulo mi amor hacia el crece mas y mas y te amo por eso! amo tu novela, mucho eres una genia! eres genial! te quiero! y gracias por escribir esta historia que me tiene atrapada.
Besos:* siguela pronto porfa

jfklsadkflñdsadsafa
Describo a Liam como una persona perfecta, ¿verdad? eso no me gusta tanto... hm.... ideas llegando(?)
djsajfklsajdfsadal ¡también te quiero" gracias a ti por leerla ^^ no sería nada sin las que la leen.
Ya la sigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:52 pm

Andrea Rizo escribió:
Quiero capi Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573

Ya voy:3 Cannonball |Liam Payne| - Página 20 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:52 pm

giocardenasa escribió:HOLAAAAA SOY NUEVA ME LLAMO GIOVANNA Y ME ENCANTOOOOO<3SIGUELA PLEASE<3

BIENVENIDAAAA:3
Ya la sigo, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:53 pm

Andrea Rizo escribió:
Val, ¿donde estas amore mio? :(, te extraño loca <3 y tus capis Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573

HERE I AM(?)
tengo una buena explicación, enserio;3
Lamento no subir :c
Ya la sigo^^

Me mataste con lo de loca, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:58 pm

Capítulo Diecisiete.

Sigo al grupo de jóvenes de las cuales a penas sí conozco un par, delante de nosotros está Léanne, la mujer de cabello rojo, nos guía sin titubear ante los interminables pasillos. Trato de no pensar en lo que está afuera, aquí sólo somos Lissa y yo y nadie puede interponerse a eso.

Nos deslizamos por un pasillo a la derecha, este es blanco y largo, con poca iluminación y al final hay tres puertas. Cada una tiene un letrero firmemente pegado en letras blancas, a contraste con las puertas negras. “Protagonismo”, “Reparto”, “Extras”.

— Estos son sus camerinos — dice Léanne. — dentro encontrarán maquillaje, vestuario y claro, ayudantes y asistentes. No quiero malcriadas en mi producción, todos tratarán bien a sus ayudantes, ninguna dejará desorden ni menos se negará a limpiarlo. ¿Entendido?

— Sí, Mademoiselle Leánne. — decimos en coro, algunas con más facilidad que otras. El francés no es lo mío, al menos la pronunciación, por otro lado, tengo una buena ortografía en lo que este idioma respecta.

— Tienen diez minutos y las quiero en el escenario para hacer reconocimiento y comenzar a ensayar.

Las jóvenes se dispersan y por un momento no sé dónde entrar, luego recuerdo lo que me dijo Mlle. Leánne y pienso en confirmarlo, pero cuándo me ve casi sola, se acerca caminando con una sonrisa, coloca una mano en mi espalda y con la otra señala la puerta que dice “Protagonismo”. Asiento y me coloco frente a la puerta, tomo el pomo titubeante y finalmente entro.

Adentro hay cuatro personas; dos hombres, dos mujeres. Todos me miran y siento que me hielo pero Lissa –quién aparece a mi lado, invisible para los demás- estruja mi mano.

— ¿Eres Mlle. Melissa? — las miradas van hacia un chico que está más alejado de todos, cabello castaño, una mirada metálica, piel blanca y en la zona de la nariz manchado de unas pocas pecas que apenas sí se ven. Su cabello está des ordenado, como sí no de hubiera tomado la molestia de peinarlo, y tras observarlo durante unos contados mini-segundos, noto que sus ojos son grises y comprendo por qué me pareció que me daba una mirada llena de metal, es del alto de Liam, de eso estoy segura y desde dónde estoy siento ese calor proveniente de sus palabras.

— Soy yo. — confirmo con una voz firme que ni yo conocía.

— Así que eres la novata de la que Mlle. Leánne hablaba. — ¿Novata? Sonrío pues sé que Lissa no dejará pasar esto. La chica de cabellos rubios –tan tinturados como los míos- y ojos verdes, con postura demasiado arrogante para su poca estatura y tono obstinado que se atrevió a decir eso me mira con burla.

— Disculpa pero esta novata logró algo que tú no lograrías. — dice Lissa cruzándose de brazos y arqueando una ceja. La rubia se ríe por lo alto mientras los demás sólo son espectadores.

— Yo fui la princesa durante tres años seguidos niña.

— Hasta que llegué yo. — dice casi instantáneamente

— Eso fue sólo suerte.

— Sí mi caso fue solo suerte, entonces eras muy mala princesa como para que sortearan tu lugar.

Cierra la boca, sus mejillas enrojecen. Lissa está complacida hasta dónde más no puede, su enorme sonrisa socarrona se refleja en mis labios mientras camino hacía un espejo. Siento la mirada de todos, cargadas de sorpresa, pero hay una en especial que está llena de ira y eso ahce en ensanche más la sonrisa.

— Parece que es mejor que tu en todo, Justine. — dice el chico de cabello castaño regalándome una sonrisa.

— ¡Cállate! — grita y sale del lugar cerrándo la puerta de un golpe. Todos ríen y me doy cuenta de que es porque no les agrada, no los culpo, ella es una zorra.

— Soy Oliver. — dice el segundo chico, el que sólo quedó como espectador. Cabello negro, ojos marrones, piel pálida y sin imperfección a la vista. Es más alto que yo, por séis centímetros diría yo. — El Rey de los ratones. — con una sonrisa estira su mano hacía mi. Reprimo la orden muda de Lissa de rechazar la mano y la estrecho suavemente. — Ella es Louise, la asistente y la que se fue echando humo por los oídos es tu madre.

— Yo soy el cascanueces — dice el chico de cabello castaño llamando mi atención — mucho gusto, princesa. — sonrío, esta vez de manera tierna y estrecho la mano que me estira para que lo haga. — Cristopher.

Cristopher. Cris-to-pher.

— El que sería el presidente no pudo venir hoy — aclara Oliver. — Es un buen chico, su nombre es Billy. Te gustará. — dice y toma una manzana de un montó que hay en una mesa en una esquina a la derecha del camerino. Asiento y me dispongo a colocarme la ropa de ensayo.

Los bailarines no tenemos oportunidad de sentirnos avergonzados porque vean nuestro cuerpo con poca ropa o desnudo. Me tienes aquí, con dos hombres y en ropa interior mientras me coloco el uniforme no oficial de ballet, mis mejillas no se encienden y no me siento mal al respecto. El cuerpo es mi instrumento, debo saber usarlo.

Salgo antes que los demás y cuando lo hago varias chicas más salen también. Las sigo a una distancia considerable pues, no conozco el lugar. Finalmente llegamos al que es el escenario, enorme, negro, brillante, con luces por todos lados y cerca de quinientos mil asientos frente a este de tapiz rojo.

Cuando me ubico en un lugar y en completa soledad comienzo a estirarme, veo a lo lejos a Justine, gritándole a dos chicas menores que ella, en edad claro. Ellas bajan la cabeza y asienten de vez en cuando. Eso me hace despreciarla.

Siento una punzada. Así es Lissa ¿verdad?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:01 am

Más excusas:

odio en el alma haberlas dejado por un tiempo pero es que mi colegio es técnico en informática, eso significa ver un montón de materias que tienen que ver con computación y entre ellas está una que se llama AutoCAD y que es para hacer planos y todo eso, me dejaron un plano que era muy largo y más encima, tenía que hacer tres de esos planos porque me estaban pagando para que los hiciera. Durante dos semanas no dormí bien, no comí bien y todo por ese puto plano, pero ya terminé y por eso subí. En serio lo siento D: ahora sí estoy de vuelta:3

Saludos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Vie 31 Mayo 2013, 2:45 pm

Vαlє' escribió:
Oh, amo DEMI, de pies a cabeza (?) lo amo, simplemente lo amo.
Cher la rulea<3 también la amo, adjkalsdjskalfsafas tampoco me considero Lovatic, sólo la amo mucho, ah.
Me gustan: Justin, Demi, Ed, Little Mix, Cher, Never Shout Never, Bring me the horizon, Avril, Porta, Taylor y mas o menos, Selena.

Lo más seguro es que vaya, eso espero:3 Cannonball |Liam Payne| - Página 20 1857533193
Ah, también irás, lo se:3

Mi twittah es @JB_YouAre

JAJAJAJA, ¿ quien no ama a Demi?*.*, la amo - pero no me considero Lovatic - y su nuevo album <3. Mi cancion favorito de Demi, sin lugar a dudas, es Skyscraper <3.
Si, Cher Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573, simplemente la amo <3, mi cancion favorita de ella es With Ur Love <3.
Amo a Ed Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573, de justin un par de songs y de Little Mix... bueno como 1 cancion D:, no soy su fan, matame D:. Amo unas cancion de Avril Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573 y de Taylor tbm aunque aun no supero lo de Haylor -.-, yo amo a Sel <3.
Ojala y vayas Val Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573, yo tbm espero ir :AA. Enseguida te agrego a Twittah, el mio es @andrea_rizo96 - que poco orignal -, besotesss <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por giocardenasa Vie 31 Mayo 2013, 3:05 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 31 Mayo 2013, 4:01 pm

¡Hello! había abandonado todas las novelas por problemas personales:/ pero, volví. ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por {Maru.} Vie 31 Mayo 2013, 4:03 pm

Oh esa Justine seguro le traerá problemas
a Mel jaja ame como la mando a callar! mmm
Cristopher que onda ahí jaja me encanto seguila
cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por LittleRock Sáb 01 Jun 2013, 3:30 pm

Debes querer matarme por desaparecerme tantas veces, pero voy a hacerlo muy fácil. Exámenes, tarea, colectivas, vida social(?), colegio. jahjahka pero vuelvo a comentar.
Me encantaron todos los caps, ahora volvió a ser Lissa. Nunca me gusto el ballet por eso, son muy... estrictos D: Lissa es tan engreída, egocéntrica, malvada, y muchas cosas más T.T Ese Cristopher no le va a robar el lugar a mi Liam è.è por más lindo que me lo imagine xd además, los bailarines son tan liberales que me asusta(?)
De nuevo, perdón por haber desaparecido y espero que la sigas, besos.
LittleRock

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:50 am

Andrea Rizo escribió:
Vαlє' escribió:
Oh, amo DEMI, de pies a cabeza (?) lo amo, simplemente lo amo.
Cher la rulea<3 también la amo, adjkalsdjskalfsafas tampoco me considero Lovatic, sólo la amo mucho, ah.
Me gustan: Justin, Demi, Ed, Little Mix, Cher, Never Shout Never, Bring me the horizon, Avril, Porta, Taylor y mas o menos, Selena.

Lo más seguro es que vaya, eso espero:3 Cannonball |Liam Payne| - Página 20 1857533193
Ah, también irás, lo se:3

Mi twittah es @JB_YouAre

JAJAJAJA, ¿ quien no ama a Demi?*.*, la amo - pero no me considero Lovatic - y su nuevo album <3. Mi cancion favorito de Demi, sin lugar a dudas, es Skyscraper <3.
Si, Cher Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573, simplemente la amo <3, mi cancion favorita de ella es With Ur Love <3.
Amo a Ed Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573, de justin un par de songs y de Little Mix... bueno como 1 cancion D:, no soy su fan, matame D:. Amo unas cancion de Avril Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573 y de Taylor tbm aunque aun no supero lo de Haylor -.-, yo amo a Sel <3.
Ojala y vayas Val Cannonball |Liam Payne| - Página 20 2841648573, yo tbm espero ir :AA. Enseguida te agrego a Twittah, el mio es @andrea_rizo96 - que poco orignal -, besotesss <3.

Dios, es que sí odias a Demi fracasaste como persona ._.
No me considero muy fan muy fan de Demi, pero sí la amo mucho, le debo mucho también. Mi única fandom se que es "Beliebers" pues con los chicos es igual, los amo mucho pero no me considero directioner, lo mismo con Cher y todos los demás xd. ¡Tenemos que ir! ¡Fuerza fanática! okno xd ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba