O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball |Liam Payne| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 19 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:54 pm

likeaskyscraper escribió:Vale, olvide decirte que te seguí en twitah' soy marianazavalaa, ya me diste follow back pero solo quería aclarar que era yo
Love you:)

oh, yo soy Team follow Back. Algún día los chicos, Justin, Demi, Cher, Ed, Chris, Little Mix, Porta EEENFIN, me segurán en twittah, ah, yoloséc':
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:57 pm

Andrea Rizo escribió:Case closed: Angel se volvió loca :wut: pero aun asi la amo <3
Es que... no dios, lo del baño fue tan... escalofriante Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2039594227 y me dio miedo, Ángel tiene que ir a sus terapias urgentemente o sino esto puede empeorar D:
Amo a Liam :ilusion: es que es tan lindo, tierno, hermoso y adorable con Ángel :3, no se debe alejar de ella, el le hace demasiado bien a mi pequeña-alocada Tommo :corre: .
Espero el sig cap Val Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1857533193 , un superabrazo psicologico y un beso :*

pd: Ahora que veo tu firma... Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2278276204 no sabia que eras de Colombia Cannonball |Liam Payne| - Página 19 167695056 jajajaja, pero amo tu firma mujer, aunque no se verian nada mal con la de Mexico baba - aun espero a que publiquen una fecha para aca :( - suertuda -.- jajaja es broma Val :*. Ah y puedes decirme como gustes: Andy o Gina ;), o ambos si quieres :D,eso, chao :hug:

Oh, sí. Merece cadena perpetua(?)
Las cosas se darán mi querida Gina, las cosas se darán. Ah, parezco adicta escuchando el nuevo albúm de demi, QUE POR CIERTO SE LLAMA DEMI o sea, ¿¡NO ES ACASO ORIGINAL!? dios, esta niña. ¿Te gusta alguien aparte de 1D? dime:3

Oh, sí soy de colombia:3
Mexicooo la rulea. Pero primero Chile, ah.
SOY EL PRIMER PAÍS AL QUE VIENE sadfghjklñdsajdklsadkla primera vez en mi puta vida que tengo suerte :333333333333333333333
Oh, Demi estuvo en colombia y en eso no me gusta, shoro:'ccccc
Chai<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:12 pm

Capítulo Dieciséis.

Adelante, atrás. Un salto y un giro, finalmente inmóvil. Uno, dos, tres. Reverencia. La habitación estalla en aplausos y esa es mi señal para levantar el rostro. Veo sonrisas en todos lados, algunas llenas de hipocresía, otras de soberbia pero definitivamente, humilladas. Lady Sophia se acerca a mi y me abraza, correspondo el abrazo completamente extrañada, no es común en ella estos tipos de afecto.

Debe ser por los representantes que me están observando, eso y porque hice la coreografía que ella me exigió practicara. Y casi la hice a la perfección.

Los hombres y las mujeres de traje negro se me acercaron, un hombre de piel mestiza me estrecha la mano y esta es del doble de grande que la mía, me da una sonrisa y asiente. Una mujer un poco más baja que yo me toma de los antebrazos obligándome a hacerlo y me besa en ambas mejillas. Su cabello es rojo y está recogido con fuerza en una coleta alta. Los demás se quedan quietos, miran a todos lados, tienen manos libres y lentes del sol, pero, ¿El sol dónde está?

— Esa fue una presentación impecable — siento ese peculiar acento francés que no me ha abandonado desde que llegué a este lugar y sonrío.

— Eso mismo digo yo — el hombre me mira de pies a cabeza — Lady Sophia insistía en que te diéramos una oportunidad, no estaba muy de acuerdo con esto. Seré sincero, no parecías muy prometedora en las fotografías, pero verte bailar me hace querer borrar cada palabra dicha.

— Sin embargo, joven Tomlinson, necesitamos Compromiso y responsabilidad y sabemos que exigir eso de una adolescente es complicado, pero confiamos en que la disciplina que requiere este estilo de vida, sea aplicado en la manera personal.

— Oh lo es. Mis calificaciones son excelentes, suelo tener los trabajos escolares listos y revisados días antes de la entrega y evito faltar a clase tanto como puedo. Son contadas las veces que he faltado a clases de ballet y cada una ha sido justificada.

Ambos miran a Lady Sophia, como esperando que lo confirmara. Ella orgullosa asiente y esboza una enorme sonrisa. — Es mi mejor alumna.

Miro a Lady Sophia y al ver sus ojos llenos de brillo sé que no miente, me lleno de alegría y esbozo una sonrisa completa y sincera. Siento la sangre golpeando con fuerza a través de mis venas y siento la emoción de una niña a la que le compran un juguete nuevo.

— En ese caso, no nos queda más que su permiso. — Dice el hombre y mira a la mujer, esta asiente y me mira nuevamente. — Srta. Melissa Tomlinson, ¿le gustaría formar parte del elenco principal de la obra Cascanueces en la Semaine d'Art

El corazón se me detuvo, me lleve una mano al pecho y mi rostro era de evidente sorpresa — Pero… pero esa es la obra principal. — mi voz es aguda, como cada vez que me toman por sorpresa.

— Así es. — Parpadee

— ¿y que vendría siendo yo? — pregunto

— La princesa.

Cannonball |Liam Payne| - Página 19 WlZi5HR

Cierro tan rápido como puedo el morral y me lo encimo al hombro, salgo corriendo del estudio y al atravesar la puerta, lo veo allí, esperándome. Como sí supiera que estoy allí levanta la mirada y me sonríe. Me lanzo a el tomándolo por el cuello y lo aprieto.

El se sujeta de la pared para no caer y cuando nos equilibramos, me abraza. Cierro los ojos ante el aroma tan peculiar suyo e inspiro con fuerza, sintiendo las lágrimas picar mis ojos. Nos quedamos así por unos momentos, sin decir nada, sin soltarnos, sin movernos, casi sin respirar, sólo estamos allí, sólo somos él y yo.

— ¿sucede algo? — La voz de Liam rompe el silencio, suelto el agarre y limpio mis ojos. Niego y tomando aire sonrío.

— Seré la princesa.

Liam no comprende en un principio, por lo que le explico toda la historia y tengo que comenzar desde el momento en el que entré a la Academia de Ballet. Cuando comprende a lo que me refería me estruja en sus brazos y me felicita millones de veces. Cuando estamos en el hotel dice que me enseñará a cocinar. Es gracioso porque ya sé cocinar, aún así dejo que me instruya y aprendo unas cosas, luego comemos lo que hicimos y finalmente, cada quien va a su habitación.

Entro en el baño y esponjo mi cabello, abro el fregadero y mojo mi rostro, tomo el cepillo y lo unto de pasta dental, limpio mis dientes con este y escupo la espuma después de tres minutos vagamente contados, tomo agua y cierro la llave. Miro nuevamente y rostro y es sorprendente el cambio que hay de la mañana a este momento. El espejo hace un movimiento que yo no hago, asiente.

Me encantaría temer pero eso es desgraciadamente tarde para mí. Mel sonríe de una forma maliciosa y sus ojos verdes me miran con cautela. Estas esmeraldas emanan calor y ternura pero de una forma llena de dolor y odio. Mel no es tan buena como creía, después de todo, es sólo como las demás. Llena de ambición. Azul, Azul-Verdoso, Verde. Siento que cada vez que reconozco una personalidad no soy dueña de mi cuerpo, me siento vulnerable, frágil, cómo sí nada de lo que hiciera o haré estuviera en mis manos.

Odio eso.

Apago la luz y camino hasta mi cama, me hundo entre las frazadas y dejo la luz de la lámpara encendida. Cierro los ojos y trato de dormir, y cuando estoy en la línea del sueño veo como una silueta se sienta en la cama de enfrente y cruza las piernas, luego me quedo profundamente dormida.

Cannonball |Liam Payne| - Página 19 WlZi5HR

Abro los ojos y encuentro negrura. Me siento inmediatamente apartando las frazadas de mí y me enciendo la lámpara, paseo la mirada a través de la habitación pero ésta está vacía. Me levanto y apago nuevamente la luz, salgo de la habitación cerrando la puerta a mis espaldas y camino hacía la habitación de Liam.

Al abrir la puerta veo desde donde estoy la hora, 3:41 a.m. Camino hasta su cama y antes de darle oportunidad de si quiera pensarlo, me hago lugar junto a él. Tarda unos momentos en incorporarse pero finalmente me abraza, apoya su mentón en mi cabeza y yo escucho su respiración armoniosa junto con la mía.

El frío se va y mi corazón se acelera ante la cercanía. Cierro los ojos y me dejo entregar a la única persona que sé no me hará daño, Liam Payne.

“¿Cuándo aprenderá la lección?” decía Melissa “ Déjala” espetó Angela, “Pronto sabrá que no bromeamos.”
— Shhh — escucho un siseo y parpadeo, encuentro los brillantes ojos de Liam mirándome a través de la oscuridad. — Está bien, ¿sí? — Me estruja y no comprendo que sucede, entonces siento frías mis mejillas y me doy cuenta de que estaba llorando. Limpio mis lágrimas y controlo el aliento, pues también sollozo. — Estoy aquí. — Me dice.

— Gracias — susurro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 21 Mayo 2013, 10:26 pm

Asdfghjkl, es que, en serio amo tu novela. Es, simplemente, perfecta. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Atenea. Mar 21 Mayo 2013, 10:55 pm

Vαlє' escribió:
Andrea Rizo escribió:Case closed: Angel se volvió loca :wut: pero aun asi la amo <3
Es que... no dios, lo del baño fue tan... escalofriante Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2039594227 y me dio miedo, Ángel tiene que ir a sus terapias urgentemente o sino esto puede empeorar D:
Amo a Liam :ilusion: es que es tan lindo, tierno, hermoso y adorable con Ángel :3, no se debe alejar de ella, el le hace demasiado bien a mi pequeña-alocada Tommo :corre: .
Espero el sig cap Val Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1857533193 , un superabrazo psicologico y un beso :*

pd: Ahora que veo tu firma... Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2278276204 no sabia que eras de Colombia Cannonball |Liam Payne| - Página 19 167695056 jajajaja, pero amo tu firma mujer, aunque no se verian nada mal con la de Mexico baba - aun espero a que publiquen una fecha para aca :( - suertuda -.- jajaja es broma Val :*. Ah y puedes decirme como gustes: Andy o Gina ;), o ambos si quieres :D,eso, chao :hug:

Oh, sí. Merece cadena perpetua(?)
Las cosas se darán mi querida Gina, las cosas se darán. Ah, parezco adicta escuchando el nuevo albúm de demi, QUE POR CIERTO SE LLAMA DEMI o sea, ¿¡NO ES ACASO ORIGINAL!? dios, esta niña. ¿Te gusta alguien aparte de 1D? dime:3

Oh, sí soy de colombia:3
Mexicooo la rulea. Pero primero Chile, ah.
SOY EL PRIMER PAÍS AL QUE VIENE sadfghjklñdsajdklsadkla primera vez en mi puta vida que tengo suerte :333333333333333333333
Oh, Demi estuvo en colombia y en eso no me gusta, shoro:'ccccc
Chai<3

Aun no, es muy joven para estar en una carcel :wut: JAJAJAJAJ estoy loca Val :roll:
¿Que cosas se daran mi querida Val? ¿que cosas?! jajajaja, sorprendeme querida (;
Sobre tu cap: Lo ame, LO AME :(L): , que genial que se haga un sueño realidad de mi Angel hermosa Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1857533193 hay que festejar querida 🍌 , ame cuando se abrazaron y se quedaron un buen rato ahi, los dos :3, me recordo a una parte del libro de Sinsajo :(, bueno... recapitulando eso de sus multiples y psicopatas personalidades, lo bueno - aunque sea un poco - es que ya no se altera tanto como antes :), pero aun asi esas minas imaginarias me dan miedo Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2039594227 , ame el final, Liam siempre estara para Angel :aah: que tiernuchis :ilusion: .

JAJAJAJAJ ¿te gustaron las canciones de su nuevo disco Val? Todas las canciones estan geniales, la vdd, pero mis tres favoritas son: Something That We're Not :(L): -- es perfecta para rechazar a un chico que no te agrada jajajaja xD -, Heart Attack Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 - esa de por si la amo! - y la de Really Don't Care - amo la letra y ¡la canta con Cher! con MI Cher :ilusion: - . JAJAJAJAJ bueno.... talvez el titulo no es tan, tan original pero yaque :happuy: , aun asi amo a Demi - aunque no me considero Lovatic o superfan -.
Bueno ps *haciendo memoria de todos los artistas que amo*, bien, 1D - malditos sensuales britanicos baba - OVIAMENTE :ilusion: , CherLloyd, SelGomez, DemiLovato, EdSheeran, BTR, Bridgit Mendler - amo a mi rubia hermosa <3 -, Britney, JusBieber - una que otra cancion a decir vdd -, KellyClarkson, Glee Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 , Rihanna y otros mas... :corre: , creo que son muchos :scratch: jajajajaja, y a ti mi Val querida, ¿que otros artistas te gustan aparte de nuestos sensuales chicos (1d)? :).

Si baby, MexicoRules :meh: , yo quisiera visitar Chile Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1926951358 , tbm Argentina, Colombia (; y Panama :), cuando tenga mucho dinero lo hare.

¿Iras a su concierto Val? yo iba a ir al de este año aqui en Mex, pero mi padrino ya no me compro mi boleto :sad: , nipedo xD, y ahora espero que confirmen la fecha para el prox año aqui Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 , desearia tanto que hicieran Meet&Great Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 :lloro: . Que mal que no pudiste ver a Demi /:, para la prox (;. Yo estoy viendo que si ella llega a venir aqui, la ire a ver Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1857533193 y a Sel - si tbm viene -. Eso, chao Vale, besos querida :*, cuidateeeee :hug: .

pd: Tenes Twittah mi querida Val :P

Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por SCARLET. Mar 21 Mayo 2013, 11:12 pm

He abandonado esta novela, lo siento. En cuanto termine de leer los capítulos queme faltan aviso c:
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por SCARLET. Miér 22 Mayo 2013, 12:55 am

YAAAA LEEEEEEÍ LOS CAPÍTULOS AKJHHSHADHBAD soy rápida
Me ha encantado, en serio no tengo palabras para describir lo hermoso que narras y la manera en que describes cada personalidad. En serio me vas a volver loca a mí y dígame en los últimos dos capítulos que subiste, en serio me dio como miedito :c
Pero allí está Liam y sé que la cuidará, lo que me extraña es porque sus cuatro personalidades no quieren que esté con él, bueno, supongo que lo sabré después. Aunque más o menos tengo una idea pero no pienso decirla xd.
Tienes que seguirla, me volví a enviciar, te prometo que esta vez no te abandonaré, ah. Es que estuve demsiado ocupada en estos meses y abandoné la mayoría de mis novelas... de las mil que leía solo recupere como 3 xd. Tienes que seguir esta maravillosa novela, en serio me encanta, es tan atrapante y Liam es tan skjqdjkhshdahgdah. Lo amo más de lo que ya lo amo JAJA.
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Saludos desde Venezuela :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por {Maru.} Miér 22 Mayo 2013, 9:35 am

Me encanto que bueno que Melissa haya sido
elegida! Liam como siempre tan hermoso con ella
ay me desesperan las personalidades que feo que
le pase eso ya que es ella misma tiene que liberarse(?
de ellas jaja seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 22 Mayo 2013, 3:53 pm

Soy tu nueva lectora.

La historia es muy fascinante y cada vez que leo me imagino como seria las cuatro personalidades de la chica.

Espero el nuevo capitulo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por likeaskyscraper Jue 23 Mayo 2013, 7:53 pm

Creo que rompí el récord del suspiro mas largo justo cuando termine de leer el capitulo, yo creía imposible el poder enamorarme mas de Liam pero con cada capitulo mi amor hacia el crece mas y mas y te amo por eso! amo tu novela, mucho eres una genia! eres genial! te quiero! y gracias por escribir esta historia que me tiene atrapada.
Besos:* siguela pronto porfa
likeaskyscraper
likeaskyscraper

Mensaje por Atenea. Lun 27 Mayo 2013, 8:33 pm

Quiero capi Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por giocardenasa Mar 28 Mayo 2013, 12:03 am

HOLAAAAA SOY NUEVA ME LLAMO GIOVANNA Y ME ENCANTOOOOO<3SIGUELA PLEASE<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Atenea. Jue 30 Mayo 2013, 5:55 pm

Val, ¿donde estas amore mio? :(, te extraño loca <3 y tus capis Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:43 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, es que, en serio amo tu novela. Es, simplemente, perfecta. Síguela pronto. :)

Aw, gracias. Lloraré c':
ya la sigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:47 pm

Andrea Rizo escribió:
Aun no, es muy joven para estar en una carcel :wut: JAJAJAJAJ estoy loca Val :roll:
¿Que cosas se daran mi querida Val? ¿que cosas?! jajajaja, sorprendeme querida (;
Sobre tu cap: Lo ame, LO AME :(L): , que genial que se haga un sueño realidad de mi Angel hermosa Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1857533193 hay que festejar querida 🍌 , ame cuando se abrazaron y se quedaron un buen rato ahi, los dos :3, me recordo a una parte del libro de Sinsajo :(, bueno... recapitulando eso de sus multiples y psicopatas personalidades, lo bueno - aunque sea un poco - es que ya no se altera tanto como antes :), pero aun asi esas minas imaginarias me dan miedo Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2039594227 , ame el final, Liam siempre estara para Angel :aah: que tiernuchis :ilusion: .

JAJAJAJAJ ¿te gustaron las canciones de su nuevo disco Val? Todas las canciones estan geniales, la vdd, pero mis tres favoritas son: Something That We're Not :(L): -- es perfecta para rechazar a un chico que no te agrada jajajaja xD -, Heart Attack Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 - esa de por si la amo! - y la de Really Don't Care - amo la letra y ¡la canta con Cher! con MI Cher :ilusion: - . JAJAJAJAJ bueno.... talvez el titulo no es tan, tan original pero yaque :happuy: , aun asi amo a Demi - aunque no me considero Lovatic o superfan -.
Bueno ps *haciendo memoria de todos los artistas que amo*, bien, 1D - malditos sensuales britanicos baba - OVIAMENTE :ilusion: , CherLloyd, SelGomez, DemiLovato, EdSheeran, BTR, Bridgit Mendler - amo a mi rubia hermosa <3 -, Britney, JusBieber - una que otra cancion a decir vdd -, KellyClarkson, Glee Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 , Rihanna y otros mas... :corre: , creo que son muchos :scratch: jajajajaja, y a ti mi Val querida, ¿que otros artistas te gustan aparte de nuestos sensuales chicos (1d)? :).

Si baby, MexicoRules :meh: , yo quisiera visitar Chile Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1926951358 , tbm Argentina, Colombia (; y Panama :), cuando tenga mucho dinero lo hare.

¿Iras a su concierto Val? yo iba a ir al de este año aqui en Mex, pero mi padrino ya no me compro mi boleto :sad: , nipedo xD, y ahora espero que confirmen la fecha para el prox año aqui Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 , desearia tanto que hicieran Meet&Great Cannonball |Liam Payne| - Página 19 2841648573 :lloro: . Que mal que no pudiste ver a Demi /:, para la prox (;. Yo estoy viendo que si ella llega a venir aqui, la ire a ver Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1857533193 y a Sel - si tbm viene -. Eso, chao Vale, besos querida :*, cuidateeeee :hug: .

pd: Tenes Twittah mi querida Val :P

Oh, amo DEMI, de pies a cabeza (?) lo amo, simplemente lo amo.
Cher la rulea<3 también la amo, adjkalsdjskalfsafas tampoco me considero Lovatic, sólo la amo mucho, ah.
Me gustan: Justin, Demi, Ed, Little Mix, Cher, Never Shout Never, Bring me the horizon, Avril, Porta, Taylor y mas o menos, Selena.

Lo más seguro es que vaya, eso espero:3 Cannonball |Liam Payne| - Página 19 1857533193
Ah, también irás, lo se:3

Mi twittah es @JB_YouAre
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba