Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
BombOmD'Malik escribió:amo tu nove enserio!!! :D
siguela mas seguido por fiiis
Que linda :3
La seguiré pronto Linda, lamento tardar :3
Invitado
Invitado
Valerie. escribió:Siguela, es una de las mejores que he leido..
Que Linda, gracias :3
La seguiré pronto.
Invitado
Invitado
Soltó el aire que sin saberlo había estado reteniendo y camino hacía la puerta. Mientras lo hacía acomodo un poco su cabello y palmeo sus mejillas para que tomaran un poco de color.
Cuando estuvo frente a la puerta suspiro y la abrió con rapidez. A pesar de la ráfaga de viento que le heló el cuerpo, su rostro cambió completamente al ver quien estaba detrás de esta y no logra entender como, pero sonrió y fue como si todo estuviera mejor ahora.
—Liam —Murmuro con esa sonrisa.
—Te alegra verme. —Dijo sonriendo
—Entre despertar con este rostro y las discusiones con mi hermano, es lo mejor que me ha pasado hoy.
—Me alegra oír eso… creo. —Melissa soltó una risita
— ¿Entras? —Dijo apartándose de la puerta, el castaño asintió y entró cerrando la puerta a sus espaldas
— ¿Qué tal la escuela? —Pregunto abrazando su cuerpo
—Ya sabes, aburrida —Murmuro quitándose el abrigo—Y, ¿Cuál es el dilema?
—Dos días de incapacidad, después puedo volver.
—Dos días contando hoy o… —La castaña negó
—El viernes regreso —Dijo y ladeo la cabeza—Dios, si que soy des atenta, ¿Quieres algo?
—No linda, así estoy bien. —Dijo sonriendo
—Bien, entonces déjame cambiarme.
—Así estas bien. —Replicó
—No es cierto —Dijo apretando los dientes—Sientante, no tardo.
El castaño no tuvo tiempo para responder ya que la castaña desapareció como por arte de magia. Subió las escaleras deprisa y al llegar a su habitación la cerró y se apoyó en esta.
Mi-e-rda.
Mordió su labio inferior y se cruzo de brazos, dentro de sí, Melissa y Mel luchaban por obtener el control de la situación, Mel sugería ser amable, Melissa sugería el trato tosco. Y A decir verdad, se inclinaba más hacía Melissa, porque así se aseguraba respeto entre las personas. No tenía permitido dejar que le volvieran a faltar el respeto como el innombrable lo hizo.
Aunque la pequeña parte de la balanza que se inclinaba hacía Melissa era la llama de la esperanza de que aquel castaño fuera diferente, fuera aquel que la sacara de sus problemas y la protegiera a toda costa, que la amara para que ella pudiera amarlo.
Pero solo era eso, solo era una llama, una débil llama contra medio incendio.
Lo que aquel incendio no llegaba a comprender era que, mientras aquella llama le llevara la contraría, el no podría consumir todo a su paso. Mel, era la personalidad que menos afloraba en ella, pero la que mas equilibrio daba a todo, la que ponía todo en calma después de que Melissa y Lissa generaran una tormenta, y por eso, solo por eso, tal vez, debía obedecerla esta vez.
Suspiro y se dirigió a su armario. Mientras Melissa le gritaba una y otra vez que no se atreviera, Mel buscaba algo cómodo como para atender a Liam hasta que cualquiera de sus familiares regresaba a casa.
No creía que iba a ser esto. Se cambió tan rápido como pudo y mediante lo hacía, una ansiedad comenzó a formarse en su pecho, jugó con sus dedos y después abrió la puerta, bajo con lentitud las escaleras con miedo de que, al llegar a la sala, Liam no esté, que las ilusiones que se había formulado hace poco, desparecieran.
Pero no, allí estaba, observando las fotografías en los estantes, fotos suyas, de Louis, de Charlotte, de las Gemelas. En fin, de toda la familia.
Se dirigió con pasos lentos hacía donde estaba el castaño y este al verla sonrió con amplitud. Mel sintió algo moverse en sus adentros y se sentó frente a él.
—He notado que casi no hay fotos tuyas de cuando eras pequeña.
—Cuando era pequeña mi familia no tenía tiempo para mi —Soltó. Liam la miro confundido y frunció el ceño—Todo era las mellizas y Lottie, a veces hasta Louis era ignorado, pero a el no le importaba. — Relamió sus labios y miro sus manos, las cuales habían comenzado a jugar inquietamente.
—No tienes que hacerlo Mel, si no quieres hablar del tema, no lo hagas.
—Pero quiero hacerlo —Lo miro repentinamente—No se con exactitud el por qué, pero siento que puedo contarte lo que sea. —El castaño asintió—Liam, ¿Qué tan normal es que una niña de once años conozca el termino “Suicidio”? o Peor, ¿Qué tan normal es que lo intente? —Los ojos de Liam perdieron expresión alguna, su mente luchaba por procesar la información, pero simplemente no podía. En su mente se repetía la imagen de una Melissa más pequeña sobre una silla y con una horca en frente, Una Melissa con un puñado de pastillas de muchos colores y un vaso con agua o una Melissa con una piedra amarrada al tobillo derecho apunto de lanzarse a un profundo lago.
—Dios —Logro decir— ¿Pues que te digo?
—Este abrumado —Dijo con una sonrisa en el rostro—Tal vez no debí soltarte esa información así como así.
— ¿Tus padres saben de eso?
—No, y que no se enteren.
— ¿Puedo saber como fue que… intentaste… bueno, ya sabes?
—Ven —Se levanto y extendió su mano. Liam la tomó y la utilizó de impulso para levantarse. Melissa lo guió hasta el Jardín trasero y señalo un rincón, la intersección entre dos muros, sucio, oscuro, solo. —Allí. Me senté llorando, había robado un frasco de pastillas de mi madre. No preguntes como es que supe de eso, no te diré. Solo te diré, que fui una cobarde, y que nunca me sentí más feliz de serlo.
El castaño aún miraba absorto aquella esquina, no lo creía. Melissa lo observo por unos minutos. Cuantas veces deseo ver aquella expresión de preocupación en el rostro de sus padres pero estos apenas si notaban su existencia.
Apretó los puños al igual que la mandíbula.
—Liam —murmuro y el castaño giro a verla—Necesito que me abraces. —Liam la observó por unos minutos aún sin creerse mucho de lo que le había dijo hace poco, pero cuando comprendió lo que sus labios dijeron, la estrujo entre sus brazos, porque quería, porque sabía que ella lo necesitaba, sí que lo necesitaba.
Cuando estuvo frente a la puerta suspiro y la abrió con rapidez. A pesar de la ráfaga de viento que le heló el cuerpo, su rostro cambió completamente al ver quien estaba detrás de esta y no logra entender como, pero sonrió y fue como si todo estuviera mejor ahora.
—Liam —Murmuro con esa sonrisa.
—Te alegra verme. —Dijo sonriendo
—Entre despertar con este rostro y las discusiones con mi hermano, es lo mejor que me ha pasado hoy.
—Me alegra oír eso… creo. —Melissa soltó una risita
— ¿Entras? —Dijo apartándose de la puerta, el castaño asintió y entró cerrando la puerta a sus espaldas
— ¿Qué tal la escuela? —Pregunto abrazando su cuerpo
—Ya sabes, aburrida —Murmuro quitándose el abrigo—Y, ¿Cuál es el dilema?
—Dos días de incapacidad, después puedo volver.
—Dos días contando hoy o… —La castaña negó
—El viernes regreso —Dijo y ladeo la cabeza—Dios, si que soy des atenta, ¿Quieres algo?
—No linda, así estoy bien. —Dijo sonriendo
—Bien, entonces déjame cambiarme.
—Así estas bien. —Replicó
—No es cierto —Dijo apretando los dientes—Sientante, no tardo.
El castaño no tuvo tiempo para responder ya que la castaña desapareció como por arte de magia. Subió las escaleras deprisa y al llegar a su habitación la cerró y se apoyó en esta.
Mi-e-rda.
Mordió su labio inferior y se cruzo de brazos, dentro de sí, Melissa y Mel luchaban por obtener el control de la situación, Mel sugería ser amable, Melissa sugería el trato tosco. Y A decir verdad, se inclinaba más hacía Melissa, porque así se aseguraba respeto entre las personas. No tenía permitido dejar que le volvieran a faltar el respeto como el innombrable lo hizo.
Aunque la pequeña parte de la balanza que se inclinaba hacía Melissa era la llama de la esperanza de que aquel castaño fuera diferente, fuera aquel que la sacara de sus problemas y la protegiera a toda costa, que la amara para que ella pudiera amarlo.
Pero solo era eso, solo era una llama, una débil llama contra medio incendio.
Lo que aquel incendio no llegaba a comprender era que, mientras aquella llama le llevara la contraría, el no podría consumir todo a su paso. Mel, era la personalidad que menos afloraba en ella, pero la que mas equilibrio daba a todo, la que ponía todo en calma después de que Melissa y Lissa generaran una tormenta, y por eso, solo por eso, tal vez, debía obedecerla esta vez.
Suspiro y se dirigió a su armario. Mientras Melissa le gritaba una y otra vez que no se atreviera, Mel buscaba algo cómodo como para atender a Liam hasta que cualquiera de sus familiares regresaba a casa.
No creía que iba a ser esto. Se cambió tan rápido como pudo y mediante lo hacía, una ansiedad comenzó a formarse en su pecho, jugó con sus dedos y después abrió la puerta, bajo con lentitud las escaleras con miedo de que, al llegar a la sala, Liam no esté, que las ilusiones que se había formulado hace poco, desparecieran.
Pero no, allí estaba, observando las fotografías en los estantes, fotos suyas, de Louis, de Charlotte, de las Gemelas. En fin, de toda la familia.
Se dirigió con pasos lentos hacía donde estaba el castaño y este al verla sonrió con amplitud. Mel sintió algo moverse en sus adentros y se sentó frente a él.
—He notado que casi no hay fotos tuyas de cuando eras pequeña.
—Cuando era pequeña mi familia no tenía tiempo para mi —Soltó. Liam la miro confundido y frunció el ceño—Todo era las mellizas y Lottie, a veces hasta Louis era ignorado, pero a el no le importaba. — Relamió sus labios y miro sus manos, las cuales habían comenzado a jugar inquietamente.
—No tienes que hacerlo Mel, si no quieres hablar del tema, no lo hagas.
—Pero quiero hacerlo —Lo miro repentinamente—No se con exactitud el por qué, pero siento que puedo contarte lo que sea. —El castaño asintió—Liam, ¿Qué tan normal es que una niña de once años conozca el termino “Suicidio”? o Peor, ¿Qué tan normal es que lo intente? —Los ojos de Liam perdieron expresión alguna, su mente luchaba por procesar la información, pero simplemente no podía. En su mente se repetía la imagen de una Melissa más pequeña sobre una silla y con una horca en frente, Una Melissa con un puñado de pastillas de muchos colores y un vaso con agua o una Melissa con una piedra amarrada al tobillo derecho apunto de lanzarse a un profundo lago.
—Dios —Logro decir— ¿Pues que te digo?
—Este abrumado —Dijo con una sonrisa en el rostro—Tal vez no debí soltarte esa información así como así.
— ¿Tus padres saben de eso?
—No, y que no se enteren.
— ¿Puedo saber como fue que… intentaste… bueno, ya sabes?
—Ven —Se levanto y extendió su mano. Liam la tomó y la utilizó de impulso para levantarse. Melissa lo guió hasta el Jardín trasero y señalo un rincón, la intersección entre dos muros, sucio, oscuro, solo. —Allí. Me senté llorando, había robado un frasco de pastillas de mi madre. No preguntes como es que supe de eso, no te diré. Solo te diré, que fui una cobarde, y que nunca me sentí más feliz de serlo.
El castaño aún miraba absorto aquella esquina, no lo creía. Melissa lo observo por unos minutos. Cuantas veces deseo ver aquella expresión de preocupación en el rostro de sus padres pero estos apenas si notaban su existencia.
Apretó los puños al igual que la mandíbula.
—Liam —murmuro y el castaño giro a verla—Necesito que me abraces. —Liam la observó por unos minutos aún sin creerse mucho de lo que le había dijo hace poco, pero cuando comprendió lo que sus labios dijeron, la estrujo entre sus brazos, porque quería, porque sabía que ella lo necesitaba, sí que lo necesitaba.
Invitado
Invitado
Nueva lectoraaaaa!! Me encanta tu novela, es tan asdfghjaskasjsak :3 Me explico? Leeyum es hermosoooo <3 Siguelaaa ñ.ñ
Alex.
Vαlє' escribió:¡¿POR UN AÑO?! ¿Como es que lo lograste? ._. dsghadsalkjdslakda
El año pasado en mi curso eramos poquitos :3 Te hablo de 35 Bien contaditos :3, pero no, ahora somos cincuenta ¬¬
¡Adivina quien va perdiendo Cuatro Materias! -¡YO!-
¡Es culpa de los profesores! y como se enteren en mi casa, me degollan viva. ¡Me quitaron el internet solo por que llegue tarde al cole -por conectarme en la mañana e.e-! ¿como sería si se dan cuenta de que voy perdiendo CUATRO MATERIAS? no quiero ni pensarlo .-.
Lo Bueno es que tengo un plan malvado para pasara nítida ^^ *Inserte risa malvada* Y Bueno, no tiene que ver con matar a nadie... ese es el plan B... Porque siempre hay que tener un plan B *inserte roce incesante de manos* OKYA.
Espera, ¿eres de los colegios en los cuales no se cambian nunca los alumnos de un salón aunque pasen y pasen los grados? #EnvidiaON
Y por eso no he subido capítulo desde hace 20 Siglos, -Somos inmortales ¡Ehh!- Ademas he tenido demasiados problemas últimamente -Que mis amigas me estén cambiando no ayuda en lo mas mínimo- y sin nada en lo que des ahogarme, siento que simplemente no puedo, Pero Bueh, subiré en estos días. Pinky Promise. Blah, Blah. ¡Saludos Linda!
jkjahjsajhad no por un año literalmente, creo (? ya ni me acuerdo de que estábamos hablando hhahaha xd
¿35? en mi curso cuando fuimos más eramos 31 o-O ya me acostumbre a que seamos poquitos, imagínate 19 quedamos D: D: D:
¿Cuatro materias? *te estoy dando una cachetada virtual* si no te pones las pilas yo misma voy te voy a obligar a estudiar más, me escuchaste! (me siento como mi mamá askjjaskdh, aunque yo soy un cerebro (?) espero que puedas subir esas materias porque si no asjdlhasldhkaslkdashd será terrible u.u
Si soy de esos colegios, nos quedamos en un salón y los profesores vienen a nosotros (? es como nuestra segunda casa hahhha xd aunque no te miento que me gustaría cambiar de salón así como tú (creo que a eso te refieres con #EnvidiaON xd)
No te preocupes te espero con los caps, además no me contaste tú super plan .-. quería saber xd
Yo te doy ánimos, y no dejes dejes que te cambien completamente D: D: D: D: eres tú por ser tú (? no ando muy filosófica hoy xd pero jashjdsahjsdhjsdak yo sé que tú me entiendes :B
Leí el capítulo y Liam es dasjjhsahjsdhjhjdss hermoso y se preocupa por la chica de personalidades multiples D: es un amor <3 Venni me encantó el capítulo ajksdhkasjd y espero arregles las cosas :D
Saludos y Abrazos de mí para tí :D
Te quiero Vanni, cuídate <3
Lenny.
Hola! Nueva lectora. recuerdo que tenía el link de tu novela desde hace tiempo pero por alguna extraña y desconocida razón no había comenzado a leer, pero bueno aquí estoy ahora y déjame decirte que de verdad me encanta! tu novela comencé a leer y ya no pude parar, en serio me parece muy interesante el asunto de la triple personalidad de Melissa *me encanta todo lo que está fuera de lo común* quiero saber cual fue el factor detonante para que ella sea como es, muero por conocer la historia de como le rompieron el corazón, que fue lo que el innombrable le hizo, y por que se quiso suicidar, Dios! con solo once años! pobre cuanto sufrimiento debió haber tenido:( pero Louis siempre ahí con ella, es como su padre me encanta! es tan lindo y pues bueno Liam, que te puedo yo decir de Liam, simplemente lo amoo!!! DEMASIADO, esa es otra de las razones por las que me encanta tu nove, es con Liam!. Es tan tierno como se preocupa por ella, como la salvó de morir congelada, como se da cuenta de ella lo necesita, aww lo amo, además me encanta su determinación, como dijo que a pesar de su actitud, es un ser humano y tiene un corazón *-* y cito: "No descansaré hasta saber el más mínimo detalle de Melissa, de conocerla, de buscar su lado bueno, lo sacaré a la luz y dejara de ser tan cruel" lo amo!
siguela POR FAVOR!
P.D. me llamo Mariana, puedes decirme Mariana, Mari, Marianis, Marianita ok,ya como tu quieras:)
siguela POR FAVOR!
P.D. me llamo Mariana, puedes decirme Mariana, Mari, Marianis, Marianita ok,ya como tu quieras:)
likeaskyscraper
Perdoname por abandonarte ,3; he tenido otras cosas que hacer y no me pasaba por el foro. De verdad lo siento por haberte dejado despues de casi cuatro capitulos
pero he leido todos y me encantan
esa tripolaridad que tiene melissa es tan awasome, solo quiero decirte que Liam... no se ve como una mala persona como para que Lou lo vea así, es un tanto confunso.
De nuevo lo siento
siguela
Atte:
pero he leido todos y me encantan
esa tripolaridad que tiene melissa es tan awasome, solo quiero decirte que Liam... no se ve como una mala persona como para que Lou lo vea así, es un tanto confunso.
De nuevo lo siento
siguela
Atte:
# Remember.
Me siento mala lectora, sorry por no haberme pasado. Es que soy tan despistada que no me había dado cuenta de que habías subido el cap.
Me gustaron mucho. Qué fuerte todo lo que ha vivido Mel, por suerte ya llegó Liam y le cambiará la vida.
Esta novela es muy tierna, síguela :3
Me gustaron mucho. Qué fuerte todo lo que ha vivido Mel, por suerte ya llegó Liam y le cambiará la vida.
Esta novela es muy tierna, síguela :3
SCARLET.
iLoveCarrots escribió:Nueva lectoraaaaa!! Me encanta tu novela, es tan asdfghjaskasjsak :3 Me explico? Leeyum es hermosoooo <3 Siguelaaa ñ.ñ
Bienvenida
dsajkdasda Te explicas perfectamente linda c: ♥
La sigo pronto.
Saludos.
Invitado
Invitado
.Lina. escribió:jkjahjsajhad no por un año literalmente, creo (? ya ni me acuerdo de que estábamos hablando hhahaha xd
¿35? en mi curso cuando fuimos más eramos 31 o-O ya me acostumbre a que seamos poquitos, imagínate 19 quedamos D: D: D:
¿Cuatro materias? *te estoy dando una cachetada virtual* si no te pones las pilas yo misma voy te voy a obligar a estudiar más, me escuchaste! (me siento como mi mamá askjjaskdh, aunque yo soy un cerebro (?) espero que puedas subir esas materias porque si no asjdlhasldhkaslkdashd será terrible u.u
Si soy de esos colegios, nos quedamos en un salón y los profesores vienen a nosotros (? es como nuestra segunda casa hahhha xd aunque no te miento que me gustaría cambiar de salón así como tú (creo que a eso te refieres con #EnvidiaON xd)
No te preocupes te espero con los caps, además no me contaste tú super plan .-. quería saber xd
Yo te doy ánimos, y no dejes dejes que te cambien completamente D: D: D: D: eres tú por ser tú (? no ando muy filosófica hoy xd pero jashjdsahjsdhjsdak yo sé que tú me entiendes :B
Leí el capítulo y Liam es dasjjhsahjsdhjhjdss hermoso y se preocupa por la chica de personalidades multiples D: es un amor <3 Venni me encantó el capítulo ajksdhkasjd y espero arregles las cosas :D
Saludos y Abrazos de mí para tí :D
Te quiero Vanni, cuídate <3
Todos se molestan conmigo, ¡NI ES MI CULPA! los condenados esos no me pasan la materia u.u Eres la segunda persona que me regaña virtual-mente, pero no te preocupes, mi plan malvado ya fue llevado a cabo y estamos en la última fase >:3 Ah, dominare el mundo, yo lo se (?)
Bueno, no me refería a eso, me refiero a quedas con el mismo grupo de compañeros toda la vida, pues, los que pierden se van pero el resto no cambia. El mio no es así, nos cambian cada año >:c lo cual es una tortura D: Y antes en mí colegio podíamos cambiar de salón, de manera que, cada profesor tenía su propio salón (A lo gringo C:) pero los tontos esos se escapaban y por eso lo quitaron u.u
dashjkfsdasd ¿Sabías que WMYB es Soundtrack en la película Tadeo Jones? Yo no y entonces me la fuí a ver y cuando comenzó la película, luche por no cantar a todo pulmón, :_
fjkdlfdasd ¡Vivan las personalidades múltiples! Okno ._. ¡Abrazos recibidos! :3
Cuidate Linda :3
Invitado
Invitado
romina.13 escribió:Me encantó, qué lindo y atento es Liam, siguela pronto
dhajdasfasdjas Me alegra que te guste, la sigo pronto Linda C:
Invitado
Invitado
likeaskyscraper escribió:Hola! Nueva lectora. recuerdo que tenía el link de tu novela desde hace tiempo pero por alguna extraña y desconocida razón no había comenzado a leer, pero bueno aquí estoy ahora y déjame decirte que de verdad me encanta! tu novela comencé a leer y ya no pude parar, en serio me parece muy interesante el asunto de la triple personalidad de Melissa *me encanta todo lo que está fuera de lo común* quiero saber cual fue el factor detonante para que ella sea como es, muero por conocer la historia de como le rompieron el corazón, que fue lo que el innombrable le hizo, y por que se quiso suicidar, Dios! con solo once años! pobre cuanto sufrimiento debió haber tenido:( pero Louis siempre ahí con ella, es como su padre me encanta! es tan lindo y pues bueno Liam, que te puedo yo decir de Liam, simplemente lo amoo!!! DEMASIADO, esa es otra de las razones por las que me encanta tu nove, es con Liam!. Es tan tierno como se preocupa por ella, como la salvó de morir congelada, como se da cuenta de ella lo necesita, aww lo amo, además me encanta su determinación, como dijo que a pesar de su actitud, es un ser humano y tiene un corazón *-* y cito: "No descansaré hasta saber el más mínimo detalle de Melissa, de conocerla, de buscar su lado bueno, lo sacaré a la luz y dejara de ser tan cruel" lo amo!
siguela POR FAVOR!
Bienvenida
Adoro los problemas psicológicos (Tan solo basta leer el argumento de mi última novela, El extraño mundo de Jack) Yo quiero alguien como Louis T.T osea, ni siquiera tiene que ser mi hermano, con que sea mi conocido, me conformo. Las novelas que mas he amado las he hecho con Liam, es que el es tan jodida mente perfecto que dsahjkdasdsa Ia Tu Sabe' Liam es muy curioso y la verdad eso en sí no es nada bueno lo que le traera problemas pero en sí, Liam es un ángel ¿verdad? dashdjasda
Bueno Mari, La seguiré pronto, ¿Vale?
Saludos.
P.D: Dime Vale o Vanni :3
Invitado
Invitado
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31