O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball |Liam Payne| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por DannieParker Jue 10 Ene 2013, 8:59 am

OH DIOS ES TAN ASDFGHJKL AHHHHH, GIGUELA.
BEEESOOOS.
DannieParker
DannieParker

https://twitter.com/DannieParker

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:28 pm

romina.13 escribió:Me encantó el capítulo, Liam y Melissa <3, siguela pronto

Me alegra que te guste, ya la sigo c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:29 pm

LiloMarket escribió:No, no, no, no!! que no tosa .-.
lo siento, es que mi mente trabaja muy rapido en ocaciones & se arma toda una histeria con cualquier gesto :$ no quiero que sea lo que estoy pensando
en fin... ¿que mas te iba a decir?...
aah si, que AMO a Liam, & que Mel se este ablandando con el <3
un beso
siguela pronto

jhslkadhjdsa ¿Todo por torcer? hbdkjsadsa Bueno, cualquier cosa puede suceder so...
Finalmente ¿verdad? Pero Mel sera un desafío mucho mas grande para Liam, este es solo el incio y yo ya no te digo mas c:
Besos, Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:30 pm

Yaz∞ escribió:Yo sabía que Mel caería bajo los encantos de Liam Payne *-* gsdhf te juro que grité de emoción cuando dejó que él la abrazara, fue tan tierno ese momento :3 amo esta novela, en serio, redactas y escribes genial <3 siguela pronto por favor c:

Todos Lo sabíamos *-* dhdsajd Aw, que lindo c:
Me alegra que te guste, es un alago y me vas a hacer llorar c':
Significa mucho para mí, enserio.
Ya lasigo c: Saludos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:31 pm

{Eli} escribió:Mel poco a poco esta cayendo, jaja.
Liam es un chico encantador lo amo con todo mi ser.
Tienes que seguirla linda, un beso x

Sip, poco a poco c:
Liam es muy persistente y eso lo hace adorable c:
Ya la sigo linda, saludos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:32 pm

Scarlet ღ escribió:Ya todo va surgiendo *-*
No me gustó la actitud de Lottie :c Pronto se le pasará.
¡Qué bueno que vaya para Francia! Me gustó el capítulo, síguela :D

Poco a poco las cosas van pasando c:
Bueno, creo que Lottie tiene sus motivos pero siempre vamos a defender a Melissa porque la amamos apesar de ser una perra.
Pensé mucho lo de el país, finalmente me decidí por Francia porque lo amo c:
Aunque nunca he ido...
Como sea, ya la sigo c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:36 pm

.Lina. escribió:hhahaaha ok te molestaré ñee xd
De nada, la verdad es que el primer día es emocionante y luego regresas a la misma rutina de odiar la escuela xd hahaha :B
Si voy un año adelante, terminaré la escuela con 16, heheh pero mis amigas son lo mejor y no me veo sin ellas akjdshaskjd así que a pesar de ir adelantada me gusta xd :3
Ahora al capítulo, Primero lwkqjelwqeasdas Liam parece un acosador hehehehe.
Segundo: Melissa cada vez me cae más mal, osea como le habla así a su hermana y para colmo la defienden (? ahora si estoy confundida.
Aunque por un lado le está gustando Liam baba hakahsdkjhads.
Me dejaste metida y quiero saber que pasa D:
Saludos Vanni :3
Cuídate :D

Hazlo todo lo que quieras :33
A mí solo me gusta ir a estudiar por mis amigos porque mis profesores son una piedra en el zapato, todos y cada uno de ellos >:c
Eso es genial, yo también la termino con 16, PERO cumplo los 17 al mes :P en resumen soy la menor de mi grupo de amigos.

Por otro lado, a mi me gustaría que Liam me acosara, sería tan: sdfghjklñdsdkashjdkas *-*
Y bueno, Melissa es Melissa y extrañamente, cada quién tiene razones, Charlotte para pelearse con ella, Melissa para defenderse y sus padres para defenderla, en especial su madre.
Bueno, no se si gustando, gustando pero al menos ya no es del todo arisca con él.
Y es que las cosas no pueden ser tan fáciles para el castaño so...
Saludos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:36 pm

DannieParker escribió:OH DIOS ES TAN ASDFGHJKL AHHHHH, GIGUELA.
BEEESOOOS.

dhsajkda Aw, lindura.
Ya la sigo :33
Invitado

Invitado

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 11 Ene 2013, 9:13 pm

Me gusto este lado de mel!! :D
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:35 pm

BombOmD'Malik escribió:Me gusto este lado de mel!! :D

Sí, Mel tiene tres facetas, aunque la que mas me gusta es Melissa; Mel es muy tierna y eso es agradable c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:35 pm

Capítulo Siete.

Sacudió su cabeza, dolía. Se miro al espejo y se encontró pálida. Pasó el cabello tras sus orejas y se sostuvo del lavabo. Bajo sus ojos habían una suaves medias lunas. La noche anterior no pudo dormir por no dejar de tocer.

Su cuerpo tembló, se sentía indefensa, cansada. ¿Debía decírselo a Louis? No, eso no era nada Se miro una vez mas y se dirigió hacía su habitación.

—Es hora de irnos, Mel —Dijo el castaño golpeando la puerta.

— Voy enseguida —Su voz no solo sonaba cansada.

— ¿Estas bien? —Entro en la habitación.

—Define la palabra “Bien” —Dijo pasando las tiras de su maletín por sus hombros, cuando termino revelo su rostro de estoy.enferma a Louis.

—Oh Dios, Mel —Dijo horrorizado, no era normal verla así, Se apresuro a tocar su frente—Bueno, no tienes fiebre. Aunque luces horrible.

—Gracias ¿no? —Dijo rodando los ojos—Estoy enferma, ¿verdad? —Dijo con tristeza.

—Ya se te pasará preciosa. —Murmuro alejándose— ¿Segura de que puedes ir al colegio?

—Puedo con esto Louis —Louis la observo por unos minutos y sonrió con tristeza.

—Vamos entonces —Louis extendió su mano, Melissa la tomo y salieron de la habitación— Espérame abajo en lo que traigo mi maletín —Lissa asintió y bajo con cautela las escaleras. Al encontrarse en la primera planta, se vio sola.

Simplemente estaba agotada. Exhalo aire y apoyo las manos en el espaldar más cercano que encontró. Su cabeza estaba caída y hacía que su cabello también cayera. Tembló nuevamente, solo que esta vez perdió la fuerza de las manos y cayó sobre el espaldar. Se incorporo rápidamente enderezándose y pasando una mano por su cabello el cual recuperó su forma habitual.

Ahora sentía como sí en su cabeza, tres pelotas de ping pong rebotaran contra su cráneo, era insoportable. Respiro profundo y exhalo cerrando los ojos, se dio un momento para recuperarse y después abrió los ojos encontrando la mirada azulada y preocupada de Louis.

—Melissa, no quiero que vayas a estudiar.

— ¿Bromeas? —Dijo despacio—Tengo un parcial de Álgebra y prueba en Biología, no puedo faltar —Hablo igual de despacio.

—Aja, ¿Y como se supone que te ira si te duele la cabeza? No te podrás concentrar en lo absoluto.

—Creo que no me escuchaste bien Louis, iré y es mi última palabra. —Su mirada contenía furia aunque no en una manera exagerada –como es de costumbre en ella- pues, aun tenían ese cansancio.

—Bien, veremos a donde te lleva eso. Vamos. —Ambos se dirigieron a la puerta

— ¿Vamos a ir en el Audi?

— ¿Y Entonces? —Pregunto Obvio. Melissa se encogió de hombros y salió apenas Louis abrió la puerta.

Afuera sus padres, Charlotte y las gemelas se acomodaban en el Volvo color plata. A Louis no le gustaba llevar a sus hermanas en el auto, Charlotte no para de reprocharle que va muy rápido y las gemelas destruyen todo, Melissa por otro lado, guarda silencio hasta que la deja en su institución y lo último y aveces único que escucha de sus labios es el “ Adiós”.

Louis desactivó la alarma y quito el seguro permitiendole a Melissa abrir la puerta. Con rapidez se incorporo en el asiento del co-piloto dejando su maletín a sus pies. Louis no tardo mucho y apenas se encontró en la posición adecuada, encendió el auto y comenzó a avanzar en reversa mientras estaba girado para ver mejor y cuidar que ningún auto viniera mientras lo hacía.

Cuando estuvo en la carretera enderezo el auto y pisando el acelerador se alejo poco a poco de su residencia.

Como Louis lo esperaba, el camino estaba callado aunque no podía evitar sentir preocupación. Melissa se había convertido en un ser tan importante para ella, que aún cuando el estuviera en desgracia y la escuchara reír, su ánimo cambiaría inmediatamente.

Melissa se convirtió en lo más importante de su vida la vez que fue el único que no la ignoro. Melissa nunca recibió la atención que recibe ahora, antes solo eran las gemelas y Lottie porque ayudaba mucho con ellas. Incluso Louis era poco apreciado, pero Melissa, aquella castaña tenía suerte si la llamaban por su nombre.

Y aún recuerda ese día, esa tarde de agosto en la que la pequeña llego sucia de pies a cabeza, las rodillas y codos heridos y llorando a mares. Su madre no podía atenderla ya que Pheobe estaba pasando por sus dos primeros dientes y la pequeña no podía dejar de llorar, Daisy no podía dormir lo cual la ponía de mal humor y hacía que llorara también. Mark caminaba de un lado a otro tratando de consolar a Pheobe mientras Johanna amamantaba a Daisy para que durmiera. Ese en particular era un día atareado ya que Lottie estaba estudiando y no contaban con el apoyo de Louis.

Lissa estaba en el parque, cosa que nadie sabía, con en eso su mejor amigo. Ambos jugaban a perseguirse evadiendo los charcos de agua de lluvia, hasta que se descuido y al correr sobre uno se cayó. Rodó un par de metros y finalmente se detuvo terminado sucia y lastimada.

Louis sintió tal lastima de su hermana menor que la cargo en brazos, y la ayudo a asearse. Y entonces y a sus catorce años comenzó a formarla –Y aún se pregunta como lo logró-. A sus doce años ya era una persona decidida, a sus trece comenzó a con la egolatría y prepotencia, y a los catorce se convirtió en lo que es ahora.

Melissa es lo que es por él, y así prefiere que sea.

—Melissa, si algo te sucede, solo llámame.

—Así sera si sucede, lo prometo. —Murmuro mirando hacía la ventanilla. El enorme instituto con sus alumnos fuera esperando a que sonara la campana, se acercaba. El Audi se detuvo y Lissa bajo de este, obteniendo todas las miradas posibles. Todo el mundo guardo silencio y las personas se alejaron de su camino permitiendole llegar con rapidez al interior.

—Melissa —Leen la miro de pies a cabeza y su mirada se torno triste—Dios, chica. ¿Te sientes bien?

—Estoy cansada de escuchar eso, la siguiente persona que me lo pregunte, le arrancare la lengua.

—Melissa, estas pálida —Dijo Bambi— ¿Estas bien?

—Arg. Eso es todo, saca la lengua —Dijo extendiendo la palma de su mano hacía ella. Leen rió, risa que se contagió a Bambi, pero Melissa, aunque se quería reír, no se encontraba con ánimos de hacerlo.

—Hey, Mel. ¿No quieres ir a casa?

—Aunque quisiera, no puedo. Tengo un parcial de Álgebra y prueba de Biología.

—Sí pero tal vez los profesores te lo dejen presentar otro día —Sugirió Leen

—Tal vez el de Álgebra, pero el Sr. Houston no me la perdonaría.

—Bien, no pienso permitir que estés enferma y estés en el instituto —Dijo Bambi— ¿A que hora te toca Biología?

—A la tercera, antes del receso.

—Bien, harás el examen de Biología y después irás a casa, Leen y yo hablaremos con el Profesor de Álgebra y te programaremos otro examen.

— ¿Quién eres mi Agente?

—Sí necesitaras… —El timbre las interrumpió—vamos a clase, entre mas rápido presentes la prueba, mas rápido descansarás.

—Bien, vamos… —Murmuro cansada— ¿Te toca…?

— ¿Contigo? —Interrumpió— Sí. Historia universal.

—Bien. —Fue lo único que salió de sus labios.

Se despidió agitando la mano de Leen y entrelazo su brazo con el de Bambi, juntas caminaron hasta el salón. En el momento de entrar, Alguien mas iba a hacerlo por lo que se le atravesó. Melissa frunció el ceño, por que estaba enferma no se iba dejar pisar de todos.

—Hey —El chico giro, sus ojos verdes la miraron desconociendola

— ¿Melissa? Dios, ¿Te encuentras bien? —Melissa rodó los ojos

—Solo fíjate por donde vas ¿Quieres, Harvy?

—De echo, mi nombre es Harry.

—No me interesa. —Se entrelazó mas fuerte de Bambi y entraron al salón pasando por su lado, cuando esto paso, Harry la agarro del brazo haciéndola volver a él. Mel soltó ese agarre y Melissa despertó. — ¿Qué te hace creer que puedes tocarme o hablarme? —El chico la miro sin decir nada— ¿No vas a hablar? Excelente, quédate así cada vez que pase por tu lado.

Sí, ahora la Melissa de su interior estaba feliz, saltando y aplaudiendo, recuperó el control.
Invitado

Invitado

Mensaje por romina.13 Vie 11 Ene 2013, 9:59 pm

Pobre Melissa, debe sentirse terrible, siguela pronto.
romina.13
romina.13

Mensaje por SCARLET. Vie 11 Ene 2013, 10:43 pm

Vαlє' escribió:
Scarlet ღ escribió:Ya todo va surgiendo *-*
No me gustó la actitud de Lottie :c Pronto se le pasará.
¡Qué bueno que vaya para Francia! Me gustó el capítulo, síguela :D

Poco a poco las cosas van pasando c:
Bueno, creo que Lottie tiene sus motivos pero siempre vamos a defender a Melissa porque la amamos apesar de ser una perra.
Pensé mucho lo de el país, finalmente me decidí por Francia porque lo amo c:
Aunque nunca he ido...
Como sea, ya la sigo c:

Cierto, a pesar de ser tan bitch la queremos *-*

Con respecto al capítulo, ahora entendemos por qué ella es así.
Espero que con el tiempo se de cuenta de lo mal que trata a las personas y cambie, aunque ya sabemos quien la hará cambiar :$
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Lenny. Lun 14 Ene 2013, 8:46 pm

Vαlє' escribió:Hazlo todo lo que quieras :33
A mí solo me gusta ir a estudiar por mis amigos porque mis profesores son una piedra en el zapato, todos y cada uno de ellos >:c
Eso es genial, yo también la termino con 16, PERO cumplo los 17 al mes :P en resumen soy la menor de mi grupo de amigos.

Por otro lado, a mi me gustaría que Liam me acosara, sería tan: sdfghjklñdsdkashjdkas *-*
Y bueno, Melissa es Melissa y extrañamente, cada quién tiene razones, Charlotte para pelearse con ella, Melissa para defenderse y sus padres para defenderla, en especial su madre.
Bueno, no se si gustando, gustando pero al menos ya no es del todo arisca con él.
Y es que las cosas no pueden ser tan fáciles para el castaño so...
Saludos c:

Aquí estoy aksdjalksdjalsd ¿como estas Vanni? :3
Si, estar con tus amigos es lo mejor aunque en mi curso quedamos super poquitos somos alrededor de 19 D: y no soporto a mi profesora de literatura, me odia D:
hahaha yo los cumplo a los cuatro o cinco meses hehehehe xd
Uii, yo tambien quiero a Liam acosandome heheheh1313 baba
Me dio cosita por Lissa, no tenian tiempo para ella, debe haber sido dificil asjdalsd aunque enferma sigue siendo igual de "Melissa" xd
Amé el cap :3
Saludos Vanni
Suerte en la escuela, una vez más hahahah :3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por DannieParker Miér 16 Ene 2013, 8:12 am

SIGUELA!!!! LA MO LA AMO LA AMO!
DannieParker
DannieParker

https://twitter.com/DannieParker